[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Qué bueno es r4six, madre mía :p
Once del Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Os veo muy entretenidos con los dibujitos,el caso es que es el propio Barça el que os sirve la carnaza,que lamentable,espero que el Barça sea el primero de una larga de clubes investigados,pero lo dicho,BERTOMEU DIMISSIO!!!!
mjmbcn escribió:Once del Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Me da mal rollo este partido.
Hoy ganamos, vamos equipo!!!! sin Di María será difícil, pero al final ganamos, solo espero no encajar ningún gol.
Con ese centro del campo podemos pasarlas putas... Espero que Isco se mate a correr y a ver si a Alonso se le pasa la empanada ya.
Dex89 escribió:Con ese centro del campo podemos pasarlas putas... Espero que Isco se mate a correr y a ver si a Alonso se le pasa la empanada ya.

Isco y correr en la misma frase... [bye]
Game Cube escribió:
Kaitano escribió:Lo mejor de todo es que sacan algo irregular del Barça y en vez de leeros la noticia y meditar en vuestro equipo cogeis y dirección Real Madrid a ver si se le puede denunciar con algo similiar neymar/bale y ahora con el alevin ese japonés, vaya tela

Lo mismo que hacéis vosotros, si es que los del Madrid tendríais que estar calladitos porque en todas las casas cuecen habas y el Madrid no es un ejemplo a seguir que digamos. Así que menos alegrarse de las desgracias del Barça que vosotros tenéis mucho que callar. Ayer celebrasteis el gol del Atlético como sí fuera del Madrid, si hoy el Borussia os metiera alguno cosa que dudo y alguno celebrara ese gol como os pondríais. Así qué respetar más porque no lo hacéis.

Quien celebro el gol del Atletico como si fuera del Madrid?

Si lo celebro un colchonero y otro que celebra hasta los del Manchester [+risas]
yo no se que fuma carletto, pero parece algo muy bueno. Seran los chicles?
Hatake-Kakashi escribió:No puede ser...

¿Illara? No suple para nada la falta de Di María en el campo, yo apostaría por Isco.

¿Qué no? Pues Illara fue el que sujeto el mediocampo contra el Sevilla. Porque lo que es Xabi fue lamentable.

Miniviciao@ escribió:Cuando hay que jugarse las castañas en champions siempre llegan las putas bajas

La baja de DI Maria es brutal, y no es porque el Madrid no pueda ganar el partido, es que si no ganaba por 3 goles a DOrtmund yo no voy tranquilo con Lewnadowsky, y sin DI MAria dudo ya que consiga sacar mucha rentar,Illarra es que es nulo en el juego ofensivo, ni un pase en largo ni uno entre lineas, pases de 6 metros y sin perder su posicion, no arriesga nada en su futbol, por no decir ya que no tiene el gol de DI MAria.

Con Isco no se puede jugar de salida, y todo por su culpa, por ser un vago, y menos coontra un equipo que a la contra es muy peligroso.

Pues Illara le metió un pase de gol a Cristiano el otro día contra el Sevilla, en el que el portero le hizo penalti.
Illarra no sé qué pintaría en el partido de hoy. Solo vale para defender.
Dex89 escribió:Con ese centro del campo podemos pasarlas putas... Espero que Isco se mate a correr y a ver si a Alonso se le pasa la empanada ya.

pq le hechais la culpa al medio campo ( q tiene parte) .... q los de adelante muevan el culo y defiendan tmb q pa eso cobran...

de todas maneras el borussia esta muy KO, sigo pensando q es la eliminatoria mas clara de todas... sobretodo a 2 partidos.. ( si fuese a uno pss )
Esto va a empezar, vamos Real!
Nadal siempre que puede esta en las grandes citas viendo al Madrid [plas]
Espero que no la caguemos pero... juega isco toca rezar
Miniviciao@ escribió:Nadal siempre que puede esta en las grandes citas viendo al Madrid [plas]

espero que pagando...
Vaya golazo de Lavezzi
Wooop que bien esta isco :)
Hola Corlinha! Bale te manda un saludo ;)
Ayer fue de Iniesta, hoy toca recital de Modric, deleitaos!
El Borussia se va a suicidar. Estan dejando en bragas a los defensas todo el rato, los medios no bajan bien y dejan espacios a saco, como tire una o dos contras buenas el Madrid se acaba la eliminatoria si esto sigue asi.
Iscoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogol!
Vamos vamos vamos hay que rematar la faena!!!
Lo que acaba de hacer Isco...
Gooooooooooooooooooooooooooooool

Dónde están los que criticaban al Madrid????
Que nivelazo tiene el Borussia [+risas] Ese Figo que arte tiene sacando las bolas [fiu]
El Burusia es una banda en 3,2,1...
mi madre Bale. Vaya chute tiene el colega
Sergitos2 escribió:Que nivelazo tiene el Borussia [+risas] Ese Figo que arte tiene sacando las bolas [fiu]

Como los rivales del Barcelona en los últimos años ;)
Menos mal que Isco era malo...

En España irán faltos de defensas, pero el medio del campo que viene... Thiago, Koke, Isco, Illarra, Denis Suárez... Y todos los que no son conocidos para la mayoría de aficionados. Madre mía.
Todo demérito, así le ganaramos al Bayern.
Vaya partidazo de Bale. Y me lo quieren comparar con un brasileño XD
Entre que el Borussia está lamentable y el Madrid ha salido arrollador, lo raro es que sólo van 2-0.

La parte buena de que no vayamos a poder fichar es que no se traerán al Hummels este....ya lo dije el año pasado y lo sigo diciendo. Qué le han visto para fijarse en él?
isco esta super enchufado
Tiene pinta que el Madrid lo finiquita hoy esto.
fshtravis escribió:Vaya partidazo de Bale. Y me lo quieren comparar con un brasileño XD

Si hoy Bale esta haciendo un partidazo, Neymar ayer también no?? XD
fshtravis escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooool

Teniendo en cuenta que jugáis contra el Borussia B no tiene mucho mérito... si fuera contra el del año pasado sí, pero estos... si juegan, si no he contado mal cuatro titulares (el portero, el lateral derecho, hummels y reus).

No están muy por encima del nivel Schalke. Tendría mérito si fuera el Bayern.

Y aún os colgaréis la medalla si ganáis en Alemania a estos xD
Bien bien, que el Madrid gane por mucho y vayan de sobrados, así en semifinales... [fiu] [fiu]

No os lo toméis a mal [beer] [beer]
Masterlukz escribió:
fshtravis escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooool

Teniendo en cuenta que jugáis contra el Borussia B no tiene mucho mérito... si fuera contra el del año pasado sí, pero estos... si juegan, si no he contado mal tres titulares (el portero, el lateral derecho y reus).

No están muy por encima del nivel Schalke. Tendría mérito si fuera el Bayern.

Y aún os colgaréis la medalla si ganáis en Alemania a estos xD

Que se colgaran medallas tenlo por seguro XD Mas grande será la caída cuando les toque un "equipo champions" de verdad... [poraki]
Cuando un equipo medio decente para el madrid?
fshtravis escribió:Vaya partidazo de Bale. Y me lo quieren comparar con un brasileño XD

porque todos sabemos que este Borussia es un equipazo a la altura del Atlético de Madrid, para compararlos habría que ver que hicieron cada uno en los partidos gordos, a Bale aún se le espera contra el Barça.
vaya 5 últimos comentarios...

disfrutad del partido anda.

No,es incomparable,Neymar sabe atarse las zapatillas,Bale no!!
Hereze escribió:

porque todos sabemos que este Borussia es un equipazo a la altura del Atlético de Madrid, para compararlos habría que ver que hicieron cada uno en los partidos gordos, a Bale aún se le espera contra el Barça.

Ahh que esto no es un partido gordo XD

En fin, a seguir inventando ;)
13590 respuestas