[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

Ostras,ya no es manolo Lama el comentarista,ahora es Pepe Domingo castaño,el de la ser :-p
Unknown_X escribió:Ostras,ya no es manolo Lama el comentarista,ahora es Pepe Domingo castaño,el de la ser :-p

Lama y Gonzalez son los comentaristas de FIFA, de los juegos de los eventos (mundiales, eurocopas..) es Pepe Domingo.
lo kiero YAAAAAAAAAAA estoy harto de esperar , lo peor para "mi " es k se junta con gta y eso en el bolsillo se nota
vamos a ver.....xD

Con tanta expectacion que esta levantando el juego,es verdad lo que dicen que es mucho mejor que el FIFA08? No decian algunos que era un corre-calles (me refiero al Euro-08)?

Este año no he tenido ningun juego de futbol en casa,el PES era una PES-TE y el FIFA,aunque era chulisimo,tenia preferencias antes.
Creeis que con este EURO08 merece la pena gastarse el dinero?Hay mejoras graficas y jugables?

Weno,a ver si me sacais de dudas.

salu2.

PD: no me deja bajarme la demo,nose porque.
te intento sacar de dudas aunque tu mejor k nadie si el live te permitiese bajar la demo saldrias de dudas tu solo...
1 - el tempo del partido respecto a fifa 08 es mas alto
2 - mejoras a nivel de respuesta de jugadores ( regates, balon al primer toke,disparos pontentes...)
3 -kreo k para mi la mas importante las indecisiones k habia en defensa en el fifa08 k siempre se chocaban y no reaccionaban , parece k lo han corregido
y 4 - el michael jackson ...!!! esto son las celebraciones k tu puedes hacer combinando los botones tras meter un gol.

como punto negativo aunk algo lo han mejorado es la respuesta de los porteros a salidas y unos contra unos k aun no son los mejores pero ....el pes 2008 tambien tiene lo suyo y se juega bastante ...sin ir mas lejos a mis amigos no hay kien los cambie al fifa de este año k es muy bueno y al de la euro k es buenisimo ( ojo k yo jugaba al pro desde siempre y el fifa era lo k era perooooooo,todos cambiamos) sin lugar a dudas bajate la demo k sera la mejor forma de k lo veas
frako escribió:lo kiero YAAAAAAAAAAA estoy harto de esperar , lo peor para "mi " es k se junta con gta y eso en el bolsillo se nota

Jajaj estas = que yo , no solo la pasta sino el tiempo pa jugar a estos dos jueguecitos q ya estan asomandose.... yo aora tengo q estudiar, que desastre!!!!

PENECK escribió:vamos a ver.....xD

Con tanta expectacion que esta levantando el juego,es verdad lo que dicen que es mucho mejor que el FIFA08? No decian algunos que era un corre-calles (me refiero al Euro-08)?

Este año no he tenido ningun juego de futbol en casa,el PES era una PES-TE y el FIFA,aunque era chulisimo,tenia preferencias antes.
Creeis que con este EURO08 merece la pena gastarse el dinero?Hay mejoras graficas y jugables?

Weno,a ver si me sacais de dudas.

salu2.

PD: no me deja bajarme la demo,nose porque.

prueba la demo , es la mejor manera de decidirte, además creo q todavia mejorará más la versión final.
pos yo tengo unas ganas de ke llega ya el viernes ke viene buff me lo piyo el 18 en game fijo fijisimo jejeje logo ya are algo para el gta jejeje algun xanxullo o algo jijiji este jueso es la poya.a xcerto a alguno se os a kolgao mas de 1 vez la demo ????

saludos ;)
ReedyJorji escribió:pos yo tengo unas ganas de ke llega ya el viernes ke viene buff me lo piyo el 18 en game fijo fijisimo jejeje logo ya are algo para el gta jejeje algun xanxullo o algo jijiji este jueso es la poya.a xcerto a alguno se os a kolgao mas de 1 vez la demo ????

saludos ;)

yo tambien me pillare esos dos juegos seguro , aunque luego me tire una temporada sin pillarme ninguno.Seran dos juegos q merece la pena comprar por su jugabilidad, por lo menos para mi gusto
ReedyJorji escribió:pos yo tengo unas ganas de ke llega ya el viernes ke viene buff me lo piyo el 18 en game fijo fijisimo jejeje logo ya are algo para el gta jejeje algun xanxullo o algo jijiji este jueso es la poya.a xcerto a alguno se os a kolgao mas de 1 vez la demo ????

saludos ;)

A mi la demo no se me a colgado ninguna vez,en que parte se te cuelga?
Saldrá el día 18 oficialmente en Europa (aunque algunas tiendas lo pondrán a la venta el día 17), ya os lo he dicho desde hace dos semanas en este Hilo... pero nada, no haceis ni caso.
Lo ponen todas las tiendas online, gamefaqs y hasta en la propia web de EA Sports ¿que mas pruebas quereis? X-D

No hagais caso a Meristation ni ninguna web que diga que saldrá el día 11 porque esta gente ni siquiera se informan de las fechas de salidas de los juegos verificando las fuentes de información.

saludos ;)

Sí, a mi se me ha colgado algunas veces, pero únicamente cuando tenía puesta la "primera" demo. Al bajar la última que pusieron ya no he tenido problemas.

Un saludo.
Es muy superior al Fifa08, pero mucho, y mira que jugue al 08.
Este transmite mas ritmo de juego, como bien indica el compañero frako.

LO QUE MAS ME JODE!! es cuando van a conseguir hacer unas putas REDES reales, que metas un gol y entre con naturalidad, parecen redes Metalicas, ahi el pro 08 (aun siendo la mayor estafa del año, verguenza de Konami) con diferencia entran los goles en la porteria con mas naturalidad, las redes se mueven de verdad o por lo menos se acerca..

En fin para muchos o casi todos sera una tonteria pero yo me fijo en eso SIEMPRE en todos los juegos de futbol, y pensaba que lo habrian solucionado.

Esperemos que lo mejoren algo de la demo a la version final como paso con la demo del Fifa08 y su V.F.

Ha nadie le molesta eso??
Flanders escribió:
No hagais caso a Meristation ni ninguna web que diga que saldrá el día 11 porque esta gente ni siquiera se informan de las fechas de salidas de los juegos verificando las fuentes de información.

De estarlo para el dia 11 (mañana), los difrazados lo tendriamos ya... estoy a la espera de ver si merece o no la pena para comprar la version final!!!!!!!!!!!! dios
survival escribió:Es muy superior al Fifa08, pero mucho, y mira que jugue al 08.
Este transmite mas ritmo de juego, como bien indica el compañero frako.

LO QUE MAS ME JODE!! es cuando van a conseguir hacer unas putas REDES reales, que metas un gol y entre con naturalidad, parecen redes Metalicas, ahi el pro 08 (aun siendo la mayor estafa del año, verguenza de Konami) con diferencia entran los goles en la porteria con mas naturalidad, las redes se mueven de verdad o por lo menos se acerca..

En fin para muchos o casi todos sera una tonteria pero yo me fijo en eso SIEMPRE en todos los juegos de futbol, y pensaba que lo habrian solucionado.

Esperemos que lo mejoren algo de la demo a la version final como paso con la demo del Fifa08 y su V.F.

Ha nadie le molesta eso??

Yo personalmente no me fijo en eso mucho , pero todo lo que sea mejorar bienvenido.

Aunque esta muy bien el juego yo le pondría:
-más respuesta en los jugadores
-más rapidez en los moviientos y regates
-que los porteros no parasen tanto y de esa manera tan espectacular en algunos tiros
-Equipos de club claro esta , pero eso ya sera en el fifa 09

Lo que esta claro es que konami se tiene que poner las pilas muy mucho porque el Fifa 09 despues de este anticipo va a ser un buen juego seguro.Al fin y al cabo cuanta más competencia entre fifa y el pes mejor para nosotros

PD: Que corta se me hace la demo, te metes en el partido de una manera....como enganxa dios que salga yaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los de Meristation no se enteran de NAda vaya cazurros , ya la metieron con El pes y la siguen metiendo una tras otra .

Solo hay que entrar en la pagina de el juego para ver que sale el 17 jueves .

http://www.es.ea.com/games/13644/
psseta escribió:
-más respuesta en los jugadores
-más rapidez en los moviientos y regates
-que los porteros no parasen tanto y de esa manera tan espectacular en algunos tiros

-respuesta de los jugadores, como esta, estan muy bien
-menos rapidez en los movimientos y regates, mas seria insufrible
-Tempo del partido un pelo mas lento
-los porteros se salen me gusta que paren, ya que sino el resultado podriamos llegar a los 10-0 en el online

[sonrisa]

a ver si hay suerte y el juego final va un pelo mas lentito, es lo que me hecha para atras ,me veo marcadores abultados [agggtt]
NeoADSL256 escribió:
-respuesta de los jugadores, como esta, estan muy bien
-menos rapidez en los movimientos y regates, mas seria insufrible
-Tempo del partido un pelo mas lento
-los porteros se salen me gusta que paren, ya que sino el resultado podriamos llegar a los 10-0 en el online

[sonrisa]

a ver si hay suerte y el juego final va un pelo mas lentito, es lo que me hecha para atras ,me veo marcadores abultados [agggtt]

Ta claro que para gustos los colores... :P
Una review de Euro 2008 (creo que es la primera que sale):

UEFA EURO 2008 isn’t just an average soccer title to play while you wait for FIFA 09. It’s an accomplished game boasting some exemplary features. The game engine is better than FIFA 08 and the match experience is more authentic,whereas the visual improvements, including graphics, cut-scenes and animations make it the best looking soccer game to date. The new game mode, ‘Captain Your Country’ is imaginative and exceptionally good fun to play,and while ‘Battle of the Nations’ could be a hit or miss amongst gamers, depending on how players decide to tackle it, you’ve got to give EA props for trying to innovate within the genre and creating what I believe to be the best football game on the market.

Pros
Presentation, visuals and audio
Captain your Country mode
You can have your name on the shirt and have the commentator mention you!
Best football engine yet Captures the atmosphere of the big match

Cons
Corners are more difficult to score from
Interactive celebrations will probably annoy you, if you’re on the opposing team

UEFA EURO 2008 isn’t just EA’s best football game, it’s the best football game ever.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=12676
hombre,lo q dice d las celebraciones....pos no se,pq imagino q se podran cortar por el contrario en cualkier momento,asi q m da q solo se veran si juegas con amigos,y dependiendo del resultado verdad coderk???? [hallow]
De corner si que es verdad, me resulta imposible...
Pues yo de corner he marcado ya unos cuantos [+risas]
Pero no porque haya una manera mas facil (tipo PES) sino por simplemente, la bola le cae bien al tio que remata. La verdad es que me ha extrañado ver eso en el analisis, aunque tambien el nivel de dificultad de la demo es bajo....
4N63L escribió:Pros

You can have your name on the shirt and have the commentator mention you!

Vaya detallazo no? osea que el comentarista es capaz de pronunciar cualquier nombre que pongas en la camiseta? eso habrá que verlo (bueno mejor escucharlo xD)
SSnake escribió:
Vaya detallazo no? osea que el comentarista es capaz de pronunciar cualquier nombre que pongas en la camiseta? eso habrá que verlo (bueno mejor escucharlo xD)

LOL [carcajad] Pedazo de detalle ese si señor XD . Pondré Chikilicuatre haber como lo pronuncian [poraki] .

Haber si se adelanta un poco y lo tenemos el Martes ¡¡¡

Una cosa la REVIEW que han hecho no le dan ninguna nota ¿? Desde cuando se hacen análisis sin una nota [tomaaa] .

Saludos [bye]
de k hablais de coner directo o de cabeza? yo de corner directo metiendole efecto me da al larguero o al 2 palo en fifa le meti uno a mi colega con silva pero en este aun no pero vamos k dandole efectito llevan peligro como en la realidad ...ojo no siempre sale como pasa en la realidad pero un jugador k la ponga bien crea peligro, x cierto estoy harto de jugar manchester vs barça , espero k en el modo on line me heche un par de colegas jugones y k en este juego no lo hagan con francia e italia

alguien sabe levantarla a lo ibrahimovic?

joe como diga el nombre de cualkiera supongo k sera tipo al programa ese k habla de tal forma k parece un robot , esa voz kon la k hay mil videos en el youtube
Lo del nombre me imagino que tendra una base de apellidos metida (basado principalmente en los apellidos de los futbolistas) como en todos los juegos. Que te apellidas igual que un futbolista ???.... Genial. Que no te apellidas como algun futbolista ???.... Lo sentimos, dorsal 10. [+risas]

Yo por suerte mi apellido es Alonso, por lo menos con Xabi Alonso ya lo tengo.
como se nota que sale solo en europa este mes , si llega a salir mundialmente ya habria de todo, analisis review , relases, vamos con cuenta gotas, si encontrais mas cositas ponedlas por aqui imagenes, selecciones incluidas, idiomas incluidos en el DVD del juego etc ;-)
Imagen

desde el blog de ign dedicado nos llegan nuevos dealles sobre el modo online batalla de las naciones

--
Battle of the Nations
Simon Humber
Producer
Electronic Arts

By now I’m sure that a lot of the readers of this blog will have played the Euro demo. The feedback has been fantastic so far, so thanks for appreciating all the work that’s gone into this game. I’m writing this from London Heathrow airport as I embark on the European press tour for the game. First stop: Poland.

Now it’s time to explain the role of those points shown at the end of the match. At full time you’ll notice there’s a screen that shows how many points your performance in the match you just played was worth. I read on the EA forum that the thought was these are points you earn and get to spend in an in-game shop, but that’s not what they are for.

These points are for the product’s unique competition, Battle of the Nations.

Imagen

In the full product there’s a video that explains this, but we couldn’t include that in the demo because with the inclusion of English commentary, we would have exceeded the total download size we were allotted. So for now I’ll play the part of the video and explain.

Battle of the Nations is a daily competition which will show us which country has the best football gamers in Europe. It should be a lot of fun to see how this takes off once the game launches and which countries end up battling for the championship.

All you need to play is to have your console connected to the EA Servers; you don’t have to play online games if you don’t want to. A lot of people find the online games to be very intimidating so this is designed to allow everyone to take part by playing against the CPU so long as they are connected online.

Each match generates a score, this is true for 11 vs 11 matches and also Be a Pro matches. The biggest scores come from winning matches on a high skill level, especially if you use a weaker team against a stronger team. Once your match finishes, that score is uploaded and represents yourself and your country. You choose your country at the start of the game and you can’t change it once you’ve logged onto the servers for the first time. That’s to prevent people changing country on a whim and perhaps using it in a destructive way to lower other country’s scores. You are free to play matches as any country you like so you can choose your challenge, but the points you earn always count towards your specific country.

Imagen

This score you generate joins all the other scores from around the world and we work out which country has the best average score. So a country with only 100 gamers is able to compete against one with thousands. There are also leaderboards that show the countries and the gamers, so the score represents yourself as well. The day’s competition starts and stops at midnight (CET). At this time the day’s finishing positions are converted into points towards the overall leaderboards. The top ten countries are awarded points and the top 250 gamers also. Then the next day’s competition starts with clean daily leaderboards.

There are five different leaderboards each day to represent these game types. Kick Off (Team), Kick Off (Be a Pro), UEFA Euro 2008, Captain Your Country, and the Euro Online Knockout Cup.

For Euro & CYC you need to complete the whole game mode to register your score, and you can only do so once. Cue much manual saving and reloading for the perfectionists. But all the time you spend obsessing over the perfect score means you have less time to try and do well in the other categories, so it’s a payoff of how to best use your time. Plus there’s always a minimum number of games that a gamer and a country have to play for their leaderboard entry to be valid, so you can’t obsess too much about perfection or you’ll never play the required number of games.

Imagen

With the Euro Online Knockout Cup this Battle of the Nations idea means that we should see far less “Barcelona” syndrome. Simply because you score less points for winning matches with the best teams. So you may find it is easier to win the cup with France but that only scores you 200 points. If you just win one match with Andorra you score more, so hopefully the best gamers will not be the ones choosing the best teams and we should see online being more competitive as a result.

If you are one of the top 250 gamers in any of the five daily leaderboards you’ll also receive a trophy the following day. Your trophy will populate your My Trophies screen and you can show off to your friends.

Come June 30th, the day after the actual Euro final, the battle officially ends and we’ll see which nation wins and which gamer wins. The daily leaderboards and trophies will still continue after June 30th but the overall leaderboards will not update any longer; the champions will have been crowned.

Imagen

So who is going to take up the challenge and show that they want to represent their country against all the other nations?

It doesn’t matter if your nation didn’t qualify for Euro 2008, any of the 53 UEFA nations are able to compete and any one of them could prove to be the champion nation of the virtual UEFA Euro 2008.

saludos
Una pregunta sobre la demo

Los regates son al azar? o como en el fifa 2008 tiene cada uno sus giros de stiks? xD
vengo de malos webos por lo injusto que es el futbol.... ( getafe - bayern ) y me encuentro fotos con el capullo de ribery y el cafre de Luca toni....

a tomar por saco !!!
me voy a dormir !! X D
Lo mismo que iba a decir....vengo amargao y me encuentro con el caracortada y el hijop... del Toni.
Un poco de por favor ...... que estamos sensibles [mamaaaaa]
4N63L escribió:y el hijop... del Toni.

Y encima nos ha mandado callar...
eddy escribió:hombre,lo q dice d las celebraciones....pos no se,pq imagino q se podran cortar por el contrario en cualkier momento,asi q m da q solo se veran si juegas con amigos,y dependiendo del resultado verdad coderk???? [hallow]

FUCK YOU... eso ya veremos, vas a cortar mas las celebraciones...
frako escribió:te intento sacar de dudas aunque tu mejor k nadie si el live te permitiese bajar la demo saldrias de dudas tu solo...
1 - el tempo del partido respecto a fifa 08 es mas alto
2 - mejoras a nivel de respuesta de jugadores ( regates, balon al primer toke,disparos pontentes...)
3 -kreo k para mi la mas importante las indecisiones k habia en defensa en el fifa08 k siempre se chocaban y no reaccionaban , parece k lo han corregido
y 4 - el michael jackson ...!!! esto son las celebraciones k tu puedes hacer combinando los botones tras meter un gol.

como punto negativo aunk algo lo han mejorado es la respuesta de los porteros a salidas y unos contra unos k aun no son los mejores pero ....el pes 2008 tambien tiene lo suyo y se juega bastante ...sin ir mas lejos a mis amigos no hay kien los cambie al fifa de este año k es muy bueno y al de la euro k es buenisimo ( ojo k yo jugaba al pro desde siempre y el fifa era lo k era perooooooo,todos cambiamos) sin lugar a dudas bajate la demo k sera la mejor forma de k lo veas

Gracias tio,por fin pude bajar la demo,mañana cuando venga del curro lo pruebo.

Por lo que veo,parece que me va a gustar.
Solo pensar que no es una version final y que encima el FIFA09 sera aun mejor,hace presagiar que como Konami no haga un milagro para el 2009 FIFA se llevara el gato al agua definitivamente.

Venga,salu2.
Todos damos por hecho que el FIFA 09, puliendo los fallos que tenga este EURO 2008, será un juegazo, pero a ver qué cara se nos queda como EA haga de las suyas xD que no sería la primera vez que empeora un juego en vez de mejorarlo.

Un saludo.
Estaba dudando seriamente de si comprarmelo... pero 70€ [mad]

Esperare a que este de 2a mano, o a un precio muy reducido.

Y si no me esperare a Fifa 09.

Desde mi punto de vista, se han pasado un poco bastante pero bueno.

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Estaba dudando seriamente de si comprarmelo... pero 70€ [mad]

Esperare a que este de 2a mano, o a un precio muy reducido.

Y si no me esperare a Fifa 09.

Desde mi punto de vista, se han pasado un poco bastante pero bueno.

Saludos!

Pensando que en jugabilidad y graficos es el mejor juego de futbol actualmente en el mercado no me importa pagar esos 70€.
Buenas!

Esta tarde podre probar la version final del jueguecito, y a ver que tal. Lo malo es que no la puedo comparar con la demo ya que no la tengo ni he podido probarla.

Saludotes!
ISVRaDa escribió:Buenas!

Esta tarde podre probar la version final del juguecito, y a ver que tal. Lo malo es que no la puedo comparar con la demo ya que no la tengo ni he podido probarla.

Saludotes!

Ya lo tienes.......... eso no se hacee, o tos follamos o la puta al rio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

Ya nos contaras...si puedieras pillar la demo y comparar mejor que mejor :)

Esta tarde podre probar la version final del juguecito, y a ver que tal. Lo malo es que no la puedo comparar con la demo ya que no la tengo ni he podido probarla.

Saludotes!

Como es posible? ein?

Esta tarde podre probar la version final del jueguecito, y a ver que tal. Lo malo es que no la puedo comparar con la demo ya que no la tengo ni he podido probarla.

Saludotes!

sueltalo pajaro XD
NeoADSL256 escribió:
sueltalo pajaro XD

Q susto estoy actualizando la pagina todo el rato a ver si responde ajajjaja

Estoy mirando en las tiendas que frecuento y aun no esta disponible... de ahi mi gran duda!
djacura escribió: less “Barcelona” syndrome.

me ha echo gracia eso del "sindrome barcelona" ,a ver si es verdad y se han dado cuenta de que un equipo inflado solo perjudica ya que el 80 € se los elige,aunque el metodo para corregirlo no me convence del todo
Pero el juego sale hoy o no sale hoy?
cristan escribió:Pero el juego sale hoy o no sale hoy?

NO
jaKal escribió:NO

Y cuando podremos ir a comprarlo?
cristan escribió:
Y cuando podremos ir a comprarlo?

Fecha de salida: viernes que viene.
Disponible: depende de la tienda como siempre, igual miércoles o así.
Una pregunta, he probado hoy la demo y me ha gustado bastante.
El modo "pro" en el que solo llevas a un tío y tienes que asegurarte de mantener la posición etc...es como en fifa 08? es decir, solo puedes jugar partidos rápidos y no la competición completa,verdad?

Gracias por adelantado y un saludete!
El Uefa euro 2008 de PC es el mismo que el de Consola ?

No creo verdad ? Vale 30 euros, supongo que usará el motor antiguo.
MaTrAx escribió:El Uefa euro 2008 de PC es el mismo que el de Consola ?

No creo verdad ? Vale 30 euros, supongo que usará el motor antiguo.

no es el mismo, el de pc parece de nintendo Ds [+risas], es como los fifas que odiabamos, motor antiguo como tu bien dices

salu2
ISVRaDa si lo pruebas esta tarde esque hay un disco fuera de EA y si lo hay esta noche o mañana esta la version Ridisc Rulando por internet .
[looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811