[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
agaguzman escribió:
Saintkueto escribió:Dzagoev no esta muy fino eh? Muestran muchas mas cosas Arshavin y Zyryanov. Rusia es la tapada de la EURO

Coincido plenamente en que Rusia va a ser la revelación del campeonato.. La verdad es que son muy competitivos ..

pfff la rusia de 2008 del partido contra holanda me enamoro .. uno de los mejores partidos que he visto . lo que me jode es que ya no lo volvi a ver mas...no fui capaz de encontrarlo .. [snif]

recordais a kolodin? que le pego dos veces a puerta desde unos 45 metros y casi la metio ?? que potencia bufffffff!!! [flipa] y arshavin en aquel partido fue majestuoso ... europa entera se enamoro de el . [tadoramo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arshavin fue el rey de esa EURO, Menuda clase tenia el tio... Pero aun asi empezo a enamorar con el Zenit en una Uefa que gano practicamente el solo.
Para partido bonito el de la Euro pasada el Croacia vs Turquia de 1/4 de final. Me lo volví a ver ayer. Que emoción, que partidazo.

PD: Como se nota que no queda nada, los recuerdos y la ilusión empiezan a aparecer xD
Voy a echar de menos a Turquia en esta EURO... Tienen un equipo joven y muy bueno
Saintkueto escribió:Arshavin fue el rey de esa EURO, Menuda clase tenia el tio... Pero aun asi empezo a enamorar con el Zenit en una Uefa que gano practicamente el solo.

ese año la gano al glasgow rangers en el ciudad de manchester no?? luego fueron campeones de la supercopa de europa ganandole al united XD , gran partido de danny el portugues, aquel partido .

partidazo de arshavin en un zenit 4 - 1 bayern de semis de uefa .

Para partido bonito el de la Euro pasada el Croacia vs Turquia de 1/4 de final. Me lo volví a ver ayer. Que emoción, que partidazo.

SIIIIIIIIII!!!! estaba en la playa con los amigos y bufff cantamos todos el gol de semih senturk en el 120 de la prorroga . semih senturk otro crack ... aparecia siempre que lo necesitaba turquia ajaj.

y el turquia 3-2 republica checa ?? turquia a falta de 30 minutos estaba fuera. cogio y remonto en 15 minutos . pegue un grito cuando marca nihat el tercero !!! ( larguero y dentro a la escuadra,golazo! )
Esa misma, la conexion Arshavin-Pogrebnyak fue brutal. Arshavin se consagro y Pogrebnyak se hizo con el maximo goleador de la UEFA con 10 o 11 goles. Si funciona la mitad de bien Arshavin-Kerzhakov (que no lo dudo, el final de liga de Kerzha ha sido increible, enchufando goles a cada ocasion que tiene) añadido Zyryanov, Shirokov, Zhirkov y Dzagoev, que tienen un juego rapido y muy directo y Malafeev/Akinfeev que son porteros nivel mundial.... En serio me gusta mucho esta Rusia para la EURO y ams despues de verlos contra Italia
Saintkueto escribió:Esa misma, la conexion Arshavin-Pogrebnyak fue brutal. Arshavin se consagro y Pogrebnyak se hizo con el maximo goleador de la UEFA con 10 o 11 goles. Si funciona la mitad de bien Arshavin-Kerzhakov (que no lo dudo, el final de liga de Kerzha ha sido increible, enchufando goles a cada ocasion que tiene) añadido Zyryanov, Shirokov, Zhirkov y Dzagoev, que tienen un juego rapido y muy directo y Malafeev/Akinfeev que son porteros nivel mundial.... En serio me gusta mucho esta Rusia para la EURO y ams despues de verlos contra Italia

si si . hay que verla esta noche . cech tendrá trabajo XD
Puede ser un partido bonito, los dos quieren ganarlo porque saben que los otros dos rivales son teoricamente mas debiles. No he visto ningun amistoso de la Rep. Checa pero imagino que no salgan a defender
Saintkueto escribió:Puede ser un partido bonito, los dos quieren ganarlo porque saben que los otros dos rivales son teoricamente mas debiles. No he visto ningun amistoso de la Rep. Checa pero imagino que no salgan a defender

si rosicky funciona, funcionara el equipo . si no ... lo veo complicado .
No me preguntéis por que, pero tengo le tengo a Lewandowski una fe impresionante en este europeo xDD.

Os lo digo en serio xDD
Danieru_sama escribió:No me preguntéis por que, pero tengo le tengo a Lewandowski una fe impresionante en este europeo xDD.

Os lo digo en serio xDD

Tu y el United, que lo tiene casi fichado jajaja es un pedazo jugador, en la liga de Ribery, Robben y Gomez fue elegido el mejor jugador, no es poca cosa

Me acabo de fijas que Grecia paso la calsificatoria sin perder un solo partido 7-3-0 y la Republica Checa paso de milagro 4-1-3. Aun asi me siguen pareciendo mejores los checos
¿Sabeis si repetiran los partidos del dia? los de las 6 no puedo ver ninguno :( aunque el inagural la verda que interesa bastante poco.

El de esta noche creo que Rusia debería ganar a pesar de Cech, lo que he visto de Rep. Checa en partidos de clasificación es una sombra de hace unos años.
¿Hacen previo o algo? ¿A qué hora empiezan las emisiones? ¿Canal? ¿Tenéis fuego?

¡Gracias!
Hispalense escribió:¿Hacen previo o algo? ¿A qué hora empiezan las emisiones? ¿Canal? ¿Tenéis fuego?

¡Gracias!

Empieza toda la movida inaugural esa a las 5 y media. Las previas y todo eso las escuchare en radio amrca a ver que se cuenta Axel
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:¿Hacen previo o algo? ¿A qué hora empiezan las emisiones? ¿Canal? ¿Tenéis fuego?

¡Gracias!

Empieza toda la movida inaugural esa a las 5 y media. Las previas y todo eso las escuchare en radio amrca a ver que se cuenta Axel

Merci. En Telecinco lo dan xD

Es que no puedo poner la radio porque estoy en clase, aún así conectaré el proyector y almenos tendré la imagen XD
No se como sera eso, pero me da que sera mas fuegos artificiales que hablar de las selecciones xD

Por cierto Huntelaar ha rajado por no ser titular. Muy listo di que si, da motivos para no jugar

¡Gracias!

Las previas siempre, como minimo, 15 minutos antes de los partidos.

Todos los partidos en abierto y en HD por Cuatro y Telecinco.
Hoy la ceremonia inaugural empieza a las 17:30 y los partidos comenzarán siempre a las 18h y a las 20:45.

Con respecto a las repeticiones, como en energy no las den... me da que tiras de internet. De todos modos todos los dias a las 23h en energy estará el programa "Europa En juego" con resumenes completos, entrevistas etc. de la jornada.
Lo de Huntelaar es normal. Van Persie es el goleador nato de los holandeses.
Aun asi yo tiraria a V.Persie a una banda y meteria a Huntelaar. Asi daria mucha mas movilidad al equipo y un tio que le abriera espacios
¿Cómo veis el de esta tarde entre griegos y polacos? Yo me decanto por los polacos.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo veis el de esta tarde entre griegos y polacos? Yo me decanto por los polacos.

polonia claramente. Juegan en casa y tienen jugadores mas potentes que los griegos.
También es cierto que los partidos inaugurales suelen ser muy peñazos porque se juegan a no perder.

Veremos.
Polonia. No me gusta nada lo que ofrece Grecia, teniendo talento mete experiencia
Hispalense escribió:Es que no puedo poner la radio porque estoy en clase, aún así conectaré el proyector y almenos tendré la imagen XD

Imagen
Jukem escribió:
Hispalense escribió:Es que no puedo poner la radio porque estoy en clase, aún así conectaré el proyector y almenos tendré la imagen XD

roto2

Se llama táctica y beneplácito del profesor XD
Me acuerdo que en el mundial de Corea y Japon el profesor en vez de dar calse ponia la radio xD
Saintkueto escribió:Me acuerdo que en el mundial de Corea y Japon el profesor en vez de dar calse ponia la radio xD

xDD es verdad aunque yo me escapaba a casa para verlo por tv xDD
lo comente en otro hilo, pero lo pregunto en el oficial por si lo sabeis...

sabeis si manolo lama retransmitira los partidos de la cope? o los retransmitira via TV?

http://www.notasdefutbol.com/seleccione ... r-mediaset

aqui comentan que paco y manu comentaran los partidos y les acompañaran esta gente... Va a dejar la cope momentaneamente?
Lama comenta en Cope. El que comenta en Tv es Paco Gonzalez en los partidos de España (el resto los hace en radio) y Juanma Castaño en casi todos como inalámbrico.
¿Os gusta ver el acto inaugural o es un peñazo para vosotros?
Mebsajerodepa escribió:¿Os gusta ver el acto inaugural o es un peñazo para vosotros?

a mi me gusta verlo. Es el inicio de uno de los acontecimientos mas chulos en el mundo del deporte.

EDIT.-Estoy viendo el previo por la tv Polaca y el estadio a falta de una hora esta lleno y el estadio lo han techado. Si llueve no se moja nadie xDD La primera vez que lo veo xD
Que asco me da Sara Carbonero por dios...

Lo vere para que se me pase rapido esa media hora, aunque supongo que sera todo chupadas de polla a la seleccion y a Del Bosque
Saintkueto escribió:Que asco me da Sara Carbonero por dios...

Lo vere para que se me pase rapido esa media hora, aunque supongo que sera todo chupadas de polla a la seleccion y a Del Bosque

[carcajad]
Italia nos sale con 5 defensas, por lo que van a tirar de pase directo de Pirlo a Balotelli. Peligro

Juega Ninis con Grecia, menuda alegria me han dado. Ya no tengo tan claro que gane Polonia

Alineación de Grecia: Chalkias; Maniatis, Papadopoulos, Torossidis, Papastathopoulos; Holebas, Karagounis, Ninis, Katsouranis; Samaras,Gekas
Alineación de Polonia: Szczesny; Boenisch, Wasilewski, Perquis, Piszczek; Polanski, Rybus, Obraniak, Murawski, Kuba; Lewandowski
son todos los partidos en telecinco o solo 1 por dia, es que tengo el calendario y salen todos en telecinco, confirmadmelo por favor.
dankov_14 escribió:son todos los partidos en telecinco o solo 1 por dia, es que tengo el calendario y salen todos en telecinco, confirmadmelo por favor.

http://www.marca.com/deporte/futbol/eur ... dario.html
En la web de Telecinco están dando la cosa esa de raquetas :(

¡Yo quiero ver la inauguración!
dankov_14 escribió:son todos los partidos en telecinco o solo 1 por dia, es que tengo el calendario y salen todos en telecinco, confirmadmelo por favor.

1 por día. Se los reparten entre Cuatro y Telecinco.
Hispalense escribió:En la web de Telecinco están dando la cosa esa de raquetas :(

¡Yo quiero ver la inauguración!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja , yo lo estoy viendo hasta que empiece..las inauguraciones nunca las he visto . no me gusta ver a gente cantando ,bailando ,etc ..
JuanJe797 escribió:http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=159897&part=sports

[flipa] [flipa] [flipa]

de donde has sacado esta maravilla? encima para el sopcast!!!

ahora para la euro no hace falta, pero ha ido a la pagina de marcadores.

gracias! [tadoramo]
Enlace a 7500Kbps, si, habeis leido bien xD

sop://broker.sopcast.com:3912/112191

Rusos everywhere
no lo veis en la tele?

yo voy a poner el tenis en sopcast .
¿El día que juegue España, el coro ese se echará unos pitis no?
1Saludo
esta lama en la cope . MUTE en la television XD
Míralos, alzan la bandera, cantan todos, se emocionan y no son fascistas ni nada asi
Empieza la Eurocopa!
Preveo un empate para este partido
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LEWANDOWSKI!!!!!!!!!
Os lo dije!!! Lewandowski!!! Golazo!!!! 1-0!!!
7172 respuestas