[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Samaras alias el melenas de Grecia que paquete es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno para ser el primer partido no esta mal, las expulsiones y penalti le a dado emocion, a ver como trrmina.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Va a marcar samaras el 1-2 jajaaj
REYZIDANE escribió:Va a marcar samaras el 1-2 jajaaj

Como ocurra eso que suspendan la Euro y se vuelvan todos para casa xDDD
Danieru_sama escribió:
REYZIDANE escribió:Va a marcar samaras el 1-2 jajaaj

Como ocurra eso que suspendan la Euro y se vuelvan todos para casa xDDD

AJAJAJA. jodo es horrible ehh. podia jugar su novia en vez de el . XD XD

EDITO: se acabo . no ha sido un partidazo,pero no ha estado mal . ahora a esperar al rusia - rep.checa. voy a echar un battlefield XD
Partido entretenidísimo!!!! Mola el fútbol!!!.

En 55min Rusia vs R.Checa!!!! Vamos!!!!

PD:Primeros puntos conseguidos en el Fantasy de la Euro2012. Gracias Lewandowski!!!! xD
He estado viendo el partido en ESPN (USA) y Ballack está de cmomentarista y hablando en inglés. XD
Por cierto, aqui no tienen un estudio? Es que joder, tiene cojones que lo tengan en un pais donde el futbol no es el deporte rey y aqui no. [carcajad]
Yo esperaba mas de Polonia la verdad...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maldini y el otro que habla quien es?
El otro es manu Carreño
subsonic escribió:He estado viendo el partido en ESPN (USA) y Ballack está de cmomentarista y hablando en inglés. XD
Por cierto, aqui no tienen un estudio? Es que joder, tiene cojones que lo tengan en un pais donde el futbol no es el deporte rey y aqui no. [carcajad]

ESPN paga un pastón. Por tanto les dan estudio dentro del estadio xDD. El 85% de las tv tienen su puesto de prensa y ya xD
Bueno, empate al final. Decían que iba a ser aburrido pero a mi me ha gustado, ha tenido de todo.

Esperaba mucho más de Polonia, han tenido fases buenas en la primera parte pero han sido muy irregulares y se han dormido, tirando por la borda la ventaja en una situación muy favorable. Grecia en cambio ha tenido mala suerte pero han sabido reaccionar y podían incluso haber ganado. No tendrán calidad pero su actitud es buena y eso es muy importante.

Y en una hora el otro partido, estará interesante. Rusia es el equipo más fuerte del grupo y los checos tienen algunos jugadores interesantes, no hay que fiarse. Va a estar disputado este grupo, aunque Rusia debería ser primera, sobre todo después de lo que ha mostrado hoy Polonia.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre el partido a sido bueno en la segunda parte, la primera a sido una basura.

Ahora Rusia !! vamos.

por cierto, os recomiendo buscar a Alexandra Loizou novia de Samaras
garysn escribió:hombre el partido a sido bueno en la segunda parte, la primera a sido una basura.

Ahora Rusia !! vamos.

por cierto, os recomiendo buscar a Alexandra Loizou novia de Samaras

LA MADRE QUE LO PARIÓ :O :O :O
garysn escribió:hombre el partido a sido bueno en la segunda parte, la primera a sido una basura.

Ahora Rusia !! vamos.

por Cierto, os recomiendo buscar a Alexandra Loizou novia de Samaras

Los futbolistas son hombres afortunados . samaras nacio con una puta floristeria en su culo ¬_¬ [mad]

edito: ufffffffffffff ya vale la pena este partido solamente por el himno nacional ruso . los pelos de punta. (siempre me recuerda a rocky 4 [+risas] )

2-1 rusia .
Con ese himno dan ganas de hacerse ruso.
Zespris escribió:Con ese himno dan ganas de hacerse ruso.

jajaaj si .

jodo. con que ritmo ha salido el partido . parece un deporte diferente a lo que han jugado los polacos y griegos xd

EDITO: que bien lo han hecho !!! y que facilidad tienen para llegar y crear ocasiones. no tenian la pelota , no llevaban el ritmo del partido, han tenido una y media . 1-0 . grande rusia .
Gol de Rusia, aunque estaban mejor los checos.
que pesao es peton ..... [mad] [mad] cawento cawento cawento [uzi] [uzi]

VUELVO A EDITAR [tomaaa] : Se acabo....
Muy buen partido el de ahora.
Viendo a Rusia estoy deseando un Rusia-España por dios. Sería un puto partidazo qu eni un Argentina-Brasil ni pollas. Ahora mismo para mí los 3 partidos donde habría más espectáculo y calidad serían Rusia-España, Rusia- Alemania y España- Alemania.

Salu2!
GOLAZOO
Gol de la república checa,asi le pone emoción al partido.
Se vuelve a poner emocionante esto
Los comentaristas de cuatro son muy malos. [noop]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder Rusia, miedito me da [mad] vaya equipazo que tienen; eso si, Kerzakov no se donde tiene el punto de mira, lo que esta fallando xD
Como ha salido Pavliuchenko... está enchufadísimo.
Hoy Cech está con la flecha lila, se ha comido dos goles que un portero de su nivel suele parar.
muy buena rusia ante una flojita republica checa .
Buen partido de Rusia. Ya en la de 2008, si no recuerdo mal, llegó a las semifinales....veremos este año como le va.

Mañana más y mejor, partidazos :)
Ha empezado bien la Euro y eso que el de hoy era el grupo malo... que torneo nos espera
Rusia bien pero decir miedo... los checos posiblemente son de lo peor que ha llegado a la euro, va a pasar facil los rusos pero luego ya veremos cuando vengan selecciones de verdad.
Grandisimo inicio de eurocopa e inicio de Rusia. Que equipo, que bien juegan!!!

Mañana.-
18h.-Holanda vs Dinamarca (Cuatro)
20:45.-Portugal vs Alemania (Telecinco)
Danieru_sama escribió:Mañana.-

Par-ti-da-zos.
ParkerLewis escribió:
Danieru_sama escribió:Mañana.-

Par-ti-da-zos.

M-A-S 1 XD

que ganas le tengo al de portugal , buffffffffff!! a ver al bichooo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me la juego a que Ninis va a hacer un partidazo y no aparece, digo que Dzagoev llega mal a la Euro y clava dos. joooooder jajaja

Rusia me da la razón y da un golpea sobre la mesa, los checos no serán la mejor selección que hay, pero marcar 4 no lo hacen muchos
Ojito con Rusia...

Menudo partidazo se han marcado los colegas...

Les deseo que lleguen muy lejos en esta Eurocopa.

Una final España-Rusia estaría bien... XD

Saludos!!!
javitronik escribió:Ojito con Rusia...

Menudo partidazo se han marcado los colegas...

Les deseo que lleguen muy lejos en esta Eurocopa.

Una final España-Rusia estaría bien... XD

Saludos!!!

Seria complicado, uno de los dos tendría que quedar segundo para eso
Me he quedado sorprendido cuando he visto que Baros seguía jugando al fútbol, parece que han pasado mil años desde que fue máximo goleador en la eurocopa de portugal.
Vergonzoso el programa "resumen" de la EURO.

Quiero que hablen de la EURO no de España! Joder que han hablado mas de pique que de Rusia
lewandowski es makina! cech no se ke coño le pasa pero en la seleccion es una mierda, no es cosa de ke su defensa sea mala, joder ke en liga hace paradones y ahi la defensa poco tiene ke ver...ayer eske hizo un partido de mierda no lo siguiente...
hoy alemaniator ganara a portugal y holanda tb a denmark!
agur!
Dinamarca es la clave de la clasificacion
Saintkueto escribió:Dinamarca es la clave de la clasificacion

Es el que va a repartir alegrías y tristezas, aunque ojit con Bendner en forma
cuidado con dinamarca que puede ir de tapada y ya veremos como se porta hoy
Estoy viendo el reportaje de cuatro de la Euro. Los cojones de Luis, la fuerza que tenia y que transmitia ya la querria Del Bosque.

(Y si, me emocionare toda la vida con el gol de Torres)
Alguien sabe donde emiten el portugal contra alemania?
Dorigon escribió:Alguien sabe donde emiten el portugal contra alemania?

En Telecinco, y si no en Cuatro.
Ayer vi el Polonia-Grecia,Polonia me gustó hasta que nuestro árbitro expulsó injustamente al jugador griego , curioso que contra 11 me gustará más que contra 10 :p ,luego ya no me gustó y Grecia pues como siempre..

El Rusia-Rep.Checa vi la primera parte y vi una Rusia muy superior a una selección checa muy pobre,nada nuevo viendo sus jugadores que tienen muy poco nivel,que recuerdos de aquella selección que se metió en la final de la Euro 96.

Hoy veré seguro el Alemania-Portugal,el Holanda-Dinamarca a ver si puedo.
Espero un gran partido con victoria alemana porque Portugal no espero mucho salvo que CR haga un partidazo.

Uzzer escribió:Me he quedado sorprendido cuando he visto que Baros seguía jugando al fútbol, parece que han pasado mil años desde que fue máximo goleador en la eurocopa de portugal.

Baros= a vividor de una gran Eurocopa.
Esque el entrenador de Polonia cometio un suicidio futbolistico. Ves que Grecia se qeuda con uno menos, ademas defensa titular, tienes que ir a por ellos.
Lo que nunca se puede hacer es si ves que tu equipo sufre no hagas ni un misero cambio en todo el partido, los suplentes tienen que estar hundidos
7172 respuestas