[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo se, pero acuerdate de nuestros amistosos post-mundial, eso si que fue horrible y parece que estamos un poco recuperados.
Portugal falla en la asociacion, pero si les dejas huecos la lian
Confirmadas:

Portugal: Rui Patrício; João Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrão; Raul Meireles, João Moutinho, Miguel Veloso; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga.

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller, Ózil, Podolski; Gomez.
Meireles-Veloso-Moutinho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Al final entra Hummels(una de mis niñitas) pese a su horrible partido contra Suiza, a ver que tal sale
juanki escribió:Confirmadas:

Portugal: Rui Patrício; João Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrão; Raul Meireles, João Moutinho, Miguel Veloso; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga.

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller, Ózil, Podolski; Gomez.

Alemania impone respeto con esa alineación... [beer]
anderpr escribió:Supuestamente Dinamarca es la más floja del grupo y ha dado la sorpresa... otro EURO 1992 ?

Para nada, aquella Dinamarca era muy superior a esta Dinamarca de lejos y eso que no contó con Michael Laudrup.

¿Saben cuál fue la clave del éxito danés en esa Eurocopa? Que no participara :p España. En serio, los daneses desarrollaron un auténtico complejo ante España en los ochenta del que no se han curado: la selección española le echó -con suerte- de la Euro 84, del Mundial 86 con los cuatro goles del Buitre, en la Euro 88 otra victoria más 1-0 y la dejó fuera del Mundial 94 en el último partido de clasificación en Sevilla 1-0 con la expulsión de Zubizarreta, el debut de Cañizares y el testarazo de Hierro.

Dinamarca era capaz de ganarle a los pesos pesados de aquel entonces pero con España no podía, no había manera, y así ha seguido hasta el día de hoy.

Y hablando de Dinamarcas - Holandas, busquen la lesión de un jugador danés en la semifinal de 1992, la más dolorosa que han visto mis ojos por televisión.

Sobre el partido de hoy: horrorosa Holanda y correctísima Dinamarca. Me ha encatado lo bien ordenada que ha estado todo el partido.

A ver el Portugal - Alemania.
alex7_87 está baneado por "troll"
Para mi hoy Holanda se descarta de la lucha x la Euro, con Vlaar y Heitinga de centrales y de Jong y Van Bommel para repartir juego no pasan ni la fase de grupos... O Van Maarwijk pone a Sneijder de medio centro aunque él no quiera (recordar la movida con Gasparini) o esta Holanda pese al talento y la pegada, esta sentenciada... Interesante ver el Portugal-Alemania pues presumiblemente uno de ellos se jugara el pase con la oranje (descartaria a Dinamarca la verdad) Apuesto por Alemania claramente!
Loooooos Deutschland!!! [beer]
1Saludo
Vamos a ver jugar a los ganadores de la EURO, ponganse comodos
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
La alineacion de Alemania la mitad "no son" ni alemanes
garysn escribió:La alineacion de Alemania la mitad "no son" ni alemanes

No has visto Francia xD
Saintkueto escribió:Meireles-Veloso-Moutinho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ese trio es increíble... Si mantienen orden atras sobretodo las bandas (ojo a Podolski y Müller) y quieren el balon, con esos tres y Nani y CR7 en las alas entrando en diagonal, todo es posible

¿Por?
Menos Podolski, todos los demás han nacido en Alemania.
1Saludo
thadeusx escribió:

¿Por?
1Saludo

Hay mucho mestizaje turco y austriaco imagino que por eso lo diga
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
alex7_87 escribió:
Saintkueto escribió:Meireles-Veloso-Moutinho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ese trio es increíble... Si mantienen orden atras sobretodo las bandas (ojo a Podolski y Müller) y quieren el balon, con esos tres y Nani y CR7 en las alas entrando en diagonal, todo es posible
thadeusx escribió:

¿Por?
1Saludo

me refiero a que muchos tienen doble nacionalidad, no me parece "puro" aleman.

Aqui en españa no hay ni 1 jugador asi.

Tunez,Ghana,España,Polonia,Turquia . . y algun país mas tendran incluidos Alemania.

Bah, esos han caido en la decadencia, iban para un gran futuro pero q va..
Partidazo! Cinco jugadores del Real Madrid en el campo!
Me gusta muchisimo la alineacion de Portugal. Dos defensas muy muy fiables, el centro del campo muy compensado con Meireles-Moutinho-Veloso y las mejores (con españa) bandas del europeo Nani-CR , y de DC un delantero que acompañado de sus extremos lo va a hacer espero realmente bien.
garysn escribió:
alex7_87 escribió:

thadeusx escribió:

¿Por?
1Saludo

me refiero a que muchos tienen doble nacionalidad, no me parece "puro" aleman.

Aqui en españa no hay ni 1 jugador asi.

Tunez,Ghana,España,Polonia,Turquia . . y algun país mas tendran incluidos Alemania.

Bah, esos han caido en la decadencia, iban para un gran futuro pero q va..

¿Hombre Senna y Donato han jugao con la selección pero que mas dará la "pureza"?
Yo tengo doble nacionalidad alemana y española.
¿Soy impuro en ambos países entonces?
1Saludo
A mi eso no me parece para nada algo negativo
Hosti no sabía que el Arsenal había fichado a Podolski porque eéste ha bajado a 2ª con el Köln.
1Saludo
Temporada malisima del Colonia, pero se veia venir la verdad.
Pero decir que ha sido una mala temporada para el es de ser un bocas, 15 goles, cifra solo superada por el en la 2004-05
Los portugeses como siempre... en fin espero que les caigan muchos goles alemanes. [poraki]
"Du Wixeeeer!!!" [uno del público dixit XD ]
1Saludo
Esta un poco torpe alemania no?
Se quitan el balón entre ellos mismos XD
1Saludo
Edit: Jodo, si que empieza pronto CR a patalear
La aficion alemana un 0 la verdad... No suele ser tan guarra.

Alemania esta con el freno puesto y no se por que
MAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA
1Saludo
Vaya robo, deberian haber dejado jugada que era gol.
No me esta gustando nada el arbitro la verdad
Saintkueto escribió:No me esta gustando nada el arbitro la verdad

Mientras no expulse a alguien tontamente como nuestro representante ayer...
1Saludo
Dios mio los comentaristas de telecinco, dan ganas de potar.
Todo el rato hablando de Portugal y de lo bueno que es CR...madre mia.
Bueno los comentaristas de las TV's dan pena en general aunque en T5 le podrían poner un poco de ganas.
1Saludo
Edit: Jodo parece el pinball XD
SpitOnLinE escribió:Dios mio los comentaristas de telecinco, dan ganas de potar.
Todo el rato hablando de Portugal y de lo bueno que es CR...madre mia.

This.
Flojo, flojisimo Pereira, van a tener muchos problemas en ese lado como se asocien Lahm y Podolski
Caquita [mad] (lo que faltaría, que marque Pepe)
1Saludo
Buffff
El partido está entretenido, sin más. Ninguno tiene razón para ir ganando, la verdad (lo siento, es mi opinión).

Lo único que me ha gustado de Portugal es el tiro del guarro este de Pepe que se ha quedado en la línea de gol y ha salido.
Alemania esta lenta y sin idea y Portugal no esta
Flojita Alemania la verdad, han de tocar mas rapido se les anticipan veloso y meireles siempre, ahora mismo Portugal sin hacer nada lo ha tenido mas cerca... Partido bonito si señor
Vamos Portugal! Más igualdad de la que esperaba, tiene pinta de 0-0. Espero equivocarme y que veamos goles, portugueses si puede ser.
Mira yo siendo Löw casi quitaba a Müller y ponia a Gotze para buscar el ultimo pase, Ozil que caiga un pelin a la banda y a ver que sale porque Muller no esta aportando nada de nada, y en Portugal en el 65' o asi metia a Hugo Almeida por Postiga y Nani y CR7 a buscar el pase y/o centro
Si, es verdad que el resultado de 0 a 0 es adecuado al juego que estan dando los equipos.
A ver si la 2ª parte se anima un poco.
1Saludo
menudo jugador es Meireles
Saintkueto escribió:menudo jugador es Meireles

+1
La verdad esque el partidito de alemania ,no es para dar miedo

Espesita espesita
Esperate que salgan Kroos y Reus, que el banquillo de Alemania tambien esta ahi
Saintkueto escribió:Esperate que salgan Kroos y Reus, que el banquillo de Alemania tambien esta ahi

Y Gotze...menudo banquillo...comparable con España
Nah Gotze no creo que tenga demasaidos minutos esta EURO, el bloque de Low es muy claro
ripron escribió:
Saintkueto escribió:Esperate que salgan Kroos y Reus, que el banquillo de Alemania tambien esta ahi

Y Gotze...menudo banquillo...comparable con España

Lo del banquillo de españa sera porque el de ambos es muy bueno,no?
7172 respuestas