[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Primer nivel en ambos, si
Alguien mas no aguanta a Peton? XD , no puedo con el en la radio y escucharle en los partidos me mata
A mi me dan ganas de darle con lo tacos en la boca
Saintkueto escribió:A mi me dan ganas de darle con lo tacos en la boca

Veo que no soy el unico [+risas]

Bueno tal cual esta el partido puede caer para cualquier lado.

Eso si el que pierda puede quedar muy tocado
Meirele's crochet!!!!!!! [qmparto]
Edit: Peton me encanta XD
Peton acaba de gafar a la roja XD
1Saludo
No se a que espera Low
Se le ha aparecido la virgen porque eso no se podia quedar así sin más, lo que pasa es que ha sido hábil y ha pedido perdón.
En fin, lances del juego XD

Por cierto, mucho mejor esta segunda parte que la primera.
Entra Klose... será su regalo de cumpleaños.
1Saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Ale, ya esta.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEZ
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
1Saludo
anderpr escribió:Se le ha aparecido la virgen porque eso no se podia quedar así sin más, lo que pasa es que ha sido hábil y ha pedido perdón.

Que ha pasado? he ido a sacar el pollo del horno y me lo he perdido :)
stargate escribió:
anderpr escribió:Se le ha aparecido la virgen porque eso no se podia quedar así sin más, lo que pasa es que ha sido hábil y ha pedido perdón.

Que ha pasado? he ido a sacar la polla del horno y me lo he perdido :)

fixed
Klose se quedó sin regalo... de momento
1Saludo
Yakerton escribió:
stargate escribió:

Que ha pasado? he ido a sacar la polla del horno y me lo he perdido :)

fixed

LA deje a huevo XD
Los mejores Müller y Meireles
Se le pone durita con CR XD
1Saludo
La que acaba de tener portugal madre mia.
Vaya parada . Lo ha tenido portugal
Paradón!!! (eso si, se ha quedado sin posibilidades de ser padre)
1Saludo
Pues ha podido empatar portugal perfectamente.
Portugal mucho mejor que Holanda, yo no se que pensar
Bien, la mejor lectura es que se han conseguido los 3 puntos [360º] .
Por lo demás creo que se deberían de quitar un poco los nervios y jugar mas fluido.
Hay margen de mejora.
1Saludo
Se acabo ,la siguientejornada de este grupo puede dejar a alguna de las favoritas fuera de la eurocopa
Los comentaristas portugueses han aprendido español y se han colado en Telahinco.
Que mala suerte ha tenido portugal,minímo se merecían empatar.
Brasil-Argentina en Nitro
1Saludo
Portugal ha partir del gol ha jugado bastante bien, Alemania ha resoplado con el final, ha pegado un bajon y me da que vamos a ver muchas selecciones igual, espero que no nos pase a nosotros.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
portugal [snif] [snif] [snif]
Bueno, partido serio de Alemania (aunque trabado en algunas partes) y Portugal muy digno. Alemania debería ser primera sin problemas y, viendo hoy al resto, Portugal puede quitarle el segundo puesto a Holanda. Y no hay que descartar a Dinamarca que van sin presión y hoy ya se ha visto que son capaces de sorprender.

La siguiente jornada Portugal u Holanda podría quedarse fuera antes de tiempo. El grupo de la muerte da lo que promete.
thadeusx escribió:Brasil-Argentina en Nitro
1Saludo

Solo digo una cosa: PARTIDAZO!!!!!!

Quien no lo haya visto y no sepa el resultado que no se lo pierda.
Buen partido, ha cumplido las espectativas y ha sido emocionante. Suerte para Portugal que ha perdido Holanda contra Dinamarca.
Que trolls los de marca

Un 'español' rescata a Alemania
Portugal ha merecido más sobre todo después de recibir el gol. Para mí hubiera sido un empate
jas1 escribió:
1Saludo

Si de momento esta movido.
1Saludo
Edit: Gol de Brasil (jodo mira que ponerle a tu hijo "Hulk" [+risas] )
Pues desde mi punto de vista Alemania jugando así me parece que se puede ir quitando de las favoritas ya que tiene un equipazo pero deja mucho que desear ..
thadeusx escribió:
jas1 escribió:
1Saludo

Si de momento esta movido.
1Saludo
Edit: Gol de Brasil (jodo mira que ponerle a tu hijo "Hulk" [+risas] )

No se llama Hulk, pero cuando jugaba en Japón jugaba en el Tokyo Verdy, que viste de verde, y como era una bestia le pusieron el mote y desde entonces se lo pone de nombre en la camiseta.
Guetar escribió:No se llama Hulk, pero cuando jugaba en Japón jugaba en el Tokyo Verdy, que viste de verde, y como era una bestia le pusieron el mote y desde entonces se lo pone de nombre en la camiseta.

En la Wikipedia pone que el mote lo recibió de su padre, que era un gran fan de la serie de televisión.
CloverS escribió:
Guetar escribió:No se llama Hulk, pero cuando jugaba en Japón jugaba en el Tokyo Verdy, que viste de verde, y como era una bestia le pusieron el mote y desde entonces se lo pone de nombre en la camiseta.

En la Wikipedia pone que el mote lo recibió de su padre, que era un gran fan de la serie de televisión.
La serie en España se llamaba LA MASA, ¿os acordáis?
Campeones, la Roja. Aqui teneis el documental. Impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=FYfWP4iP9-Y

Podeis descargaroslo mediante plugin con firefox o Chrome. Son 500 mb, pero merece la pena.
Madre mía que golazo de Messi [tadoramo]
1Saludo
Danieru_sama escribió:Campeones, la Roja. Aqui teneis el documental. Impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=FYfWP4iP9-Y

Podeis descargaroslo mediante plugin con firefox o Chrome. Son 500 mb, pero merece la pena.

Pedazo de documental, gracias por ponerlo [tadoramo]
Si mañana gana españa con solvencia daríamos un golpe encima de la mesa muy gordo visto los visto hasta ahora.
Vaya basura de Eurocopa viso hasta ahora... Menos Rusia el resto... El partido de mañana de España va a ser un tostón. Ganamos un mundial de milagro metiendo un gol por partido, así que no me espero mucho...
tampoco creo ke haya ke juzgar el primer partido, mirar españa en el mundial primer partido palmaron...y luego ganaron, tampoco es ke hicieran un torneo muy bueno, realemnte kien mas se lo merecio fue alemania ganar el mundial, pero gano españa.
holanda hoy mucho llegar pero poco acierto de cara a gol...alemania lo mismo llegaba mucho y nada, no sabian ke hacer...
ojito a este grupo, como gane holanda a alemania, y portugal a dinamarca, kedarian los 4 empatados...no creo, yo creo ke pasan fijo holanda y alemania, pero tengo dudas kien de primero y segundo, holanda tiene ke ganar si o si a alemania y estos con un empate van de puta madre...y ke decir ke como gane dinamarca a portugal...
agur!
Si mañana España gana jugando bien y tal dariamos un golpe en la mesa, Holanda y Alemania no estan muy finas por ahora
He visto Holanda-Dinamarca pero con el partido empezado,Holanda creando muchas ocasiones pero nada,bastante falta de juego en equipo,muy mal Robben y Van Persie y le han robado un penalti con una mano clara. [buenazo]

Dinamarca pues lo que esperaba de ella,es un buen equipo que tiene buenos jugadores,un buen bloque,lo peor era tener un grupo muy jodido,pero mira 3 puntos.

Alemania-Portugal me ha dejado decepcionado,de Portugal no esperaba mucho,un equipo que van a su bola siempre pero han estado bastante bien, y de Alemania esperaba mucho y no ha hecho un gran partido ni mucho menos,me ha recordado a la Alemania de toda la vida pero con mucho más toque,osea pocas oportunidades y máxima efectividad,pero HOYGA 3 puntos. [buenazo]
7172 respuestas