[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Que sucede si el grupo queda con 9-3-3-3 y cada uno ha ganado a uno de los otros 2? Goalaverage general?
central98 escribió:Que sucede si el grupo queda con 9-3-3-3 y cada uno ha ganado a uno de los otros 2? Goalaverage general?

Se supone que si.
NO creeis que España se equivoca al jugar con Busquets-Alonso?, teniendo a Mata, Cesc, Cazorla, Pedro, ...
mikedevil99 escribió:NO creeis que España se equivoca al jugar con Busquets-Alonso?, teniendo a Mata, Cesc, Cazorla, Pedro, ...

Por supuesto que se equivoca.si solo jugara con uno de esos 2,podria meter a cesc,cazorla,mata,navas,pedro...porque los 3 de arriba seran xavi,iniesta y silva.
AlexGil escribió:
mikedevil99 escribió:NO creeis que España se equivoca al jugar con Busquets-Alonso?, teniendo a Mata, Cesc, Cazorla, Pedro, ...

Por supuesto que se equivoca.si solo jugara con uno de esos 2,podria meter a cesc,cazorla,mata,navas,pedro...porque los 3 de arriba seran xavi,iniesta y silva.

Es lo que yo pienso. Además Del Bosque dice que no es así porque Alonso juega más adelantado. Entonces digo yo que juega fuera de su sitio...
Tenemos la mala suerte de que están Busquets y Alonso para un mismo puesto y son muy muy buenos los dos. Pero no por eso tiene que poner a los dos. En la Euro08 Senna sentaba a Alonso.

Yo pienso que el equipo sería mucho más dinámico, rápido, asociativo hacia la portería. Y mucho más peligroso. Si se mete a alguno de los Mata, Cesc, Cazorla, Pedro, Navas, etc.

Incluso es más, viendo el nivel de nuestros delanteros, me pensaría incluso salir sin 9.
central98 escribió:Que sucede si el grupo queda con 9-3-3-3 y cada uno ha ganado a uno de los otros 2? Goalaverage general?

¿Te refieres a un triple empate entre segundo, tercero y cuarto de grupo? Se solucionaría así:

1-Puntos obtenidos en enfretamientos directos ENTRE los tres equipos.

2-Diferencia de goles en enfrentamientos directos ENTRE los tres equipos.

3-Goles a favor -no en contra- en enfrentamientos directos ENTRE los tres equipos.

¿Que siguen empatados? Se recurre al coeficiente UEFA, equipo con menos tarjetas y un sorteo como último recurso.

Hay un caso que se aplica desde la EURO 2008: si dos equipos que se enfrentan en la última jornada terminan empatados a todo ocupando las segunda y tercera plazas, se recurre a un lanzamiento de penalties. Ya que lo tienes a tiro, que se decida ahí mismo en el campo quién pasa (me imagino que se haría lo mismo si empataran los cuatro equipos en todo para sacar los dos clasificados).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ayer Holanda no jugo del todo mal volviendo a ver el partido, pero pocas veces se metían dentro del área y eso le guste al marjwic o no se soluciona con hubtelaar. Pero no puede meter dos delanteros a la vez, ni poner a Sneijder a la banda ni a VdV de medio centro. No por meter todos los jugadores de ataque a la vez se va a jugar mejor. Necesitan algo en el centro del campo que se dedique a la creación.

En cuanto a Alemania, Si este equipo tuviera a Benzema lo ganaba todo. Llegan arriba facilísimo, pero ayer en cuanto Sr. Acercaban al área Sr. Quedaban sin ideas y es muy raro en este equipo. Creo que es hora de que Reus le tome el relevo a Podolski
Hoy hay que darlo todo, ¡VAMOS ESPAÑA!
A por ellos!!!!!!!!! Viva España Joder!!!! Faltan menos de 3h, los nervios del debut empiezan a aflorar xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rb3kEnbn ... re=related
Yo no entiendo por que esta tan contenta la gente, si Italia va de victima... Malo malo
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo ponen en telecinco no?
Yakerton escribió:Lo ponen en telecinco no?

Exacto (Y en T5HD tambien) y yo por primera vez en mi vida dudo si quitar la radio y poner el sonido de la tv.

Manu Carreño, Paco Gonzalez, Juanma Castaño, Sara Carbonero...

Lo que pasa es que Lama, Guasch y Poli tiran mucho XDDD
Danieru_sama escribió:

Exacto (Y en T5HD tambien) y yo por primera vez en mi vida dudo si quitar la radio y poner el sonido de la tv.

la radio este año va clavada a la imagen, mejor por la radio, lama narra con mucha emocion
Yakerton está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:

Pfff, casi que preferiria cuatro hd, se ve mejor para mi gusto.
Fabregas? Fabregas falso 9? Que broma es esta?
Ni Negredo, ni Torres. Cesc Fábregas. Del Bosque nos ha trolleado a todos!!!!
Danieru_sama escribió:Ni Negredo, ni Torres. Cesc Fábregas. Del Bosque nos ha trolleado a todos!!!!

Si sale bien okay, pero miedito me da que no metamos ni a un arco iris
Once de España: Iker; Arberloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Alonso, Busquets; Xavi, Silva, Iniesta; y Cesc.
Dorigon escribió:
Danieru_sama escribió:Ni Negredo, ni Torres. Cesc Fábregas. Del Bosque nos ha trolleado a todos!!!!

Si sale bien okay, pero miedito me da que no metamos ni a un arco iris

Con Torres o Negredo (Porque a Llorente no le dan bola) si que meteríamos si xDDD

A mi me parece bien. Eso si, si quitase a Busquets o Alonso y metiese a Mata, ya sería la leche xDDD
Fabreags lleva arrastrandose toda la segunda vuelta (como todos los años) ni Guardiola confio en el en el clasico y encima estaba tocado. OLE
Nos falta gol y jugamos sin 9... Confío en Del Bosque y en los Xavi,Iniesta...pero un Torres/Llorente es lo que necesitamos
ripron escribió:Nos falta gol y jugamos sin 9... Confío en Del Bosque y en los Xavi,Iniesta...pero un Torres/Llorente es lo que necesitamos

Tal y como estan Torres y Negredo, lo logico era Llorente, pero Cesc tampoco esta tan mal, veremos que pasa.
ripron escribió:Nos falta gol y jugamos sin 9... Confío en Del Bosque y en los Xavi,Iniesta...pero un Torres/Llorente es lo que necesitamos

Hombre, Torres lo que se dice gol con la selección no tiene demasiado, justamente creo que si jugamos sin delantero es porque ninguno esta demasiado bien
Guetar escribió:

Hombre, Torres lo que se dice gol con la selección no tiene demasiado, justamente creo que si jugamos sin delantero es porque ninguno esta demasiado bien

Mira el mundial, la mitad de goles son gracias a los huecos que abre Torres, Fabregas no abre nada mas que la cartera para cobrar
Saintkueto escribió:
Guetar escribió:

Mira el mundial, la mitad de goles son gracias a los huecos que abre Torres, Fabregas no abre nada mas que la cartera para cobrar

Como haga un Hattrick el owned sera bonico. [poraki]
adrian_xta escribió:Como haga un Hattrick el owned sera bonico. [poraki]

No hay de qué preocuparse [poraki]
Si Cesc marca 3 Pep vuelve al Barça
Saintkueto escribió:
Guetar escribió:

Eso puede que fuera verdad en la Eurocopa pero en el mundial no fue asi, como mucho abrio hueco en uno de los goles contra Honduras, en el resto Torres o no estaba jugando o apenas participaba en la jugada, menos en el gol de la final, que lo que hace es errar el pase. Y en el 1º contra Chile, que su desmarque provoca que salga el portero y el despeje lo clava Villa, que se me olvidaba.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
que emocion eh? nos la jugamos.
yo estoy que no duermo.
antes estaba viendo el telediario y salia no se que de rescate.
a quien le importa?
futbol!!!!!!!!!!!!!!
ire a un bar a sentarme con gente que solo veo en partidos y gritamos y todo eso y luego cada uno para su casa. son verdaderos amigos
torreamd escribió:que emocion eh? nos la jugamos.
yo estoy que no duermo.
a quien le importa?

futbol!!!!!!!!!!!!!!
ire a un bar a sentarme con gente que solo veo en partidos y gritamos y todo eso y luego cada uno para su casa. son verdaderos amigos

Imagen
yo estoy que no duermo.
a quien le importa?
futbol!!!!!!!!!!!!!!

Sin comentarios.
Puede salir bien pero para que veais como el mito del futbol total de españa es falso, jugar un partido sin ningun delantero no lo llamaria yo futbol total.
yo estoy que no duermo.
a quien le importa?
futbol!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA Menudo Troll [boing] [boing] [boing]
Al final Del Bosque se ha quedado con la mayoría XD veremos qué tal nos sale esto del falso delantero!

Por cierto, a ver si por la situación que atraviesa el país vamos a tener que dejar de disfrutar de nuestros hobbys y estar las 24h amargados.
Del Bosque, cada día dando más pena...
Hoy no colgaremos balones no? [+risas] Bueno esto es como todo, nos puede salir de lujo o un fracaso. Tenerla la vamos a tener una burrada, pero ya hemos comentado durante este año que hemos visto ejemplos de tenerla más del 70% y hacer partidazos y goleadas, y tenerla el 30% o menos y ser campeón de Europa... A ver cómo sale esto.

P.D: qué bizarro el director de Carrusel y de Tiempo de Juego juntos en pantalla, no?
Veremos que tal sale el experimento de un falso 9...
Madre mia,que si torres,que si negredo,llorente que no entra en el pronostico para salir de inicio y luego va del bosque y sale sin 9,vaya tela.
Este Del Bosque es penoso, si el barcelona juega con 3 porteros en el campo él es capaz de alinearlos también en la selección, qué personaje con menos criterio.
Ya queda poco... a ver que tal sale el debut. Los italianos no lo van a poner nada fácil. Predigo un partido con pocos goles, en el que España tendrá el balón casi todo el rato y con Italia metiendo mucho miedo en las contras.
zero_ escribió:Este Del Bosque es penoso, si el barcelona juega con 3 porteros en el campo él es capaz de alinearlos también en la selección, qué personaje con menos criterio.

¿Eladio?

¿Eres tu?

Creo que si.
Que asco de HD el de Telecirco...
La primera estrofa del himno español ES UN BIS.

En serio, no habrá partido que la gente se equivoque al tararear. Luego quierne que respeten el himno, ¡si no se lo saben! XD
Vaya, Balotelli se enfada porque han pitado el himno Italiano :-|
1Saludo
Mola el himno de Italia XD
Si ya es ridículo de por sí que la gente cante el himno (por lo de no tener letra y tener que salir con el lalala) encima hacerlo sin sabérselo...
Que raro es escuchar decir a Lama "Hernández" en vez de Xavi.
1Saludo
7172 respuestas