Pues si que se nota la crisis si, un partido de Holanda en un gran torneo de selecciones y hay muchos asientos vacíos en el estadio. Estos otras veces llenaban ellos solos el estadio. De España imagino que habrá cuatro en las gradas mañana.
La verdad es que hay jugadores de calidad en Dinamarca y si te duermes no perdonan, Holanda solo es balón a Sneider, Robben y Van Persie para ver si resuelven.
thadeusx escribió:¿Affellay ha dicho "Puta madre" ? 1Saludo
Venía a decir exactamente lo mismo jaja el tío ya maldice en español xD
A eso me refería. La verdad que si el holandés es como el alemán (cosa muy probable) no existen palabras de ese tipo. "Me cago en...", "Puta madre" ,etc no se estila por allí . 1Saludo
nulero escribió:Sinceramente este hilo no deberia existir despues de la que esta cayendo en el pais
Sinceramente, estoy hasta las narices de los amargados que no pierden ocasión para intentar quitar la poca ilusión que pueda tener la gente para evadirse del día a día.
nulero escribió:Sinceramente este hilo no deberia existir despues de la que esta cayendo en el pais
Hay hilos para hablar de la que está cayendo y hay hilos para los que quieran evadirse de la que esta´cayendo (lo que no quiere decir que no les importe)
Venir con este tema aquí me parece totalmente inapropiado.
thadeusx
Beinhart
30.691 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Sí, tienes razón. De echo, también habría que quitar el resto de las secciones del foro y cambiar el nombre de EOL por algo del estilo "EspañaEnCrisis.net".
Aún así cuidado que nosotros empezamos perdiendo contra Suiza y acabamos levantando la Copa del Mundo. Pero lo peor de Holanda es que juega sin identidad, como en la final del Mundial. Rinus Michels se revuelve en su tumba.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Aún así cuidado que nosotros empezamos perdiendo contra Suiza y acabamos levantando la Copa del Mundo. Pero lo peor de Holanda es que juega sin identidad, como en la final del Mundial. Rinus Michels se revuelve en su tumba.
Salu2!
Lo que pasa es que nosotros perdimos contra Suiza jugando bastante bien y sabiendo que estabamos haciendo
Hoy a Marwijk se le ha ido la cabeza, VdV desubicado, VPersie molestando a Huntelaar en vez de buscar los espacios, centro del campo de gañanes pufff lo veo oscuro
fearDarkie
Mayorista!
7.529 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Buff que decepción me he llevado con Holanda... pero en cambio sorpresa agradable de Dinamarca que se ve que saben lo que hacen.
Y en un rato partidazo. A ver si los portugueses le dan un disgusto a Merkel por intervenirnos Además de que nuestros vecinos me caen bien (con la excepción de Ronaldo pero bueno)
Falkiño escribió:Aún así cuidado que nosotros empezamos perdiendo contra Suiza y acabamos levantando la Copa del Mundo. Pero lo peor de Holanda es que juega sin identidad, como en la final del Mundial. Rinus Michels se revuelve en su tumba.
Salu2!
Lo que pasa es que nosotros perdimos contra Suiza jugando bastante bien y sabiendo que estabamos haciendo
Hoy a Marwijk se le ha ido la cabeza, VdV desubicado, VPersie molestando a Huntelaar en vez de buscar los espacios, centro del campo de gañanes pufff lo veo oscuro
Si si, han estado fatal. Da pena sabiendo que nosotros mismos jugamos gracias a la escuela holandesa que se instaló en Barcelona y que con modificaciones es la que también usamos en la roja... en fin, ellos sabrán, pero esta Holanda no parece Holanda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi Portugal (pese a tener al Cristiano ese) me parece buen equipo. Moutinho-Veloso se entienden bien y con Nani y CR en las bandas inspiran bastante temor. Aunque yo me la hubiera jugado con CR de DC
Saintkueto escribió:A mi Portugal (pese a tener al Cristiano ese) me parece buen equipo. Moutinho-Veloso se entienden bien y con Nani y CR en las bandas inspiran bastante temor. Aunque yo me la hubiera jugado con CR de DC
En los partidos amistosos previos han estado horribles, es mas pienso que hoy puede caerle un saco, pero quien sabe si despiertan hoy, ganar hoy Portugal sería tremendo para el Alemania-Holanda del miercoles.