[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Gran pase de Arbeloa al portero Croata.
lacupula escribió:Gran pase de Arbeloa al portero Croata.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estamos fuera del partido

Estamos jugando a nada

Tipico partido de los que le he criticado al barsa este año, jugamos muy lennntos

Para jugar al toque ahi que hacer cirxular el bLon muy rApido, sino lo haces nos convertimos en previsibles
Muy muy mal,tenemos que ir a por el partido que nos la van a liar croacia...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me encanta oir "Chorrluka"
El problema es que por mucho que decian que iban a salir a ganar no lo han hecho
Dios esto es aburridísmo!! [maszz]

Jugamos con 10....Arbeloa no existe lo saben sus compañeros que no le pasan una y lo peor : lo saben los croatas.
stargate escribió:Estamos fuera del partido

Estamos jugando a nada

Tipico partido de los que le he criticado al barsa este año, jugamos muy lennntos

Para jugar al toque ahi que hacer cirxular el bLon muy rApido, sino lo haces nos convertimos en previsibles

Los croatas tambien estan desconectados, y no por España , y eso que tienen que marcar O_o
itho escribió:
lacupula escribió:Lo digo ahora.

Palmamos.

está dicho hace rato XD NO somos el Madrid no sabemos especular,.entre otras cosas porque no tenemos pólvora

Bueno, tu fama de nostradamus te precede. Con esto me quedo tranquilo. Hat trick de makelele disfrazado de arbeloa en el descanso.
Estos han pactado un 1 a 1 XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JEREMY escribió:Dios esto es aburridísmo!! [maszz]

Jugamos con 10....Arbeloa no existe lo saben sus compañeros que no le pasan una y lo peor : lo saben los croatas.

No seamos simplistas, Xavi, Iniesta y Alonso tampoco aparecen. SI me apuras solo aparece Silva y Ramos, pero este para mal
Ahora Iniesta se viste del espiritu Arbeloa y le pasa el.balon al defensa Croata.

En fin...
lacupula escribió:Lo digo ahora.

Palmamos.

Yo ya lo dije ayer. [+risas] Go Croatia. XD
Esto APESTA al partido contra Suiza. Yo lo veo mal mal.
He tirado 45 minutos de mi vida....soporífero. [hallow]
Vaya partido de mierda,parece que no se juegan nada los 2...y tanto uno como otro están jodidos ahora mismo si marca el otro.
Jugando con fuego, al final nos quemaremos. Que poca garra , me recuerda el partido contra Italia y en la primera que tuvieron no la enchufaron.

Por no hablar que así nos enfrentamos a Francia en 1/8 un poco de cabeza!
Llorente por Xabi Alonso y retraso a Iniesta.
O vamos a por el partido o estos nos dan un susto en cualquier contrataque y para casita.
Parece que hoy la selección se vuelve a casita...
Mala no, malisima primera parte, vamos a ver la segunda, por que se puede poner fea la cosa, los croatas van a salir ahora a comerse a los españoles, hay que marcar cono sea.
Joder no es solo los comentaristas yo estoy hasta los huevos del anuncio de Coca Cola con el 'uoooo uooooo oooooo' y que encima en el puto logo del torneo se esfuche 'oooo ooo o' ....

Salu2!
itho escribió:Esto APESTA al partido contra Suiza. Yo lo veo mal mal.

Me recuerda más al españa portugal de aquella eurocopa que aun es peor...

Ya verás como nos cascan un chorrigol o un penalti y la cagamos legendariamente :( ....
JEREMY escribió:He tirado 45 minutos de mi vida....soporífero. [hallow]

+1 que aburrido por dios!!

Lo suyo es que saquen ya a Llorente
Cansados no pueden estar....porque juegan andando... :-| joder si parece un partido de veteranos!!
Confiemos un poco en estos, esta dificil pero en peores hemos estado.
Yo confio en la selección, pero eso de estar a 1 gol de irnos para casa no me gusta
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, por favor que vayan pasando todos los que decian que las demas selecciones grandes han sido una decepcion y que españa esta al nivel del alemania por haber ganado a irlanda. hay ronda de ZAS! EN TODA LA BOCA! para todos...
Rikardo52 escribió:Bueno, por favor que vayan pasando todos los que decian que las demas selecciones grandes han sido una decepcion y que españa esta al nivel del alemania por haber ganado a irlanda. hay ronda de ZAS! EN TODA LA BOCA! para todos...

Espera que quedan 45 minutos, que los owned se pueden revolver y darte en toda la cara.
serialuser escribió:Parece que hoy la selección se vuelve a casita...

Aun quedan 45 minutos, no seamos dramaticos... yo creo que la segunda parte espabilaran, espero.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juaniko18ct escribió:
Rikardo52 escribió:Bueno, por favor que vayan pasando todos los que decian que las demas selecciones grandes han sido una decepcion y que españa esta al nivel del alemania por haber ganado a irlanda. hay ronda de ZAS! EN TODA LA BOCA! para todos...

Espera que quedan 45 minutos, que los owned se pueden revolver y darte en toda la cara.

Estos 45 minutos mas los 90 contra italia han sido penosos. mucho tendra que cambiar en la segunda mitad para llevarme un owned. como se ha flipado la peña por ganar a los pkts de irlanda...
No se si pasaremos o no, pero aburrir me estoy aburriendo un rato, que coñazo joder ZzzZZ
Los croatas tienen ahora que atacar sí o sí, no les queda otra.

Eso sí como se pongan por delante lo tenemos jodido no, lo siguiente.
me los veo de vuelta a casa como sigan a si xd que malo es torres }:/
Que malo es Arbeloa, balón que toca, balón que pierde...

Ojalá que Pedro salga en la segunda parte, pero ya se sabe que con este seleccionador no va a salir del banquillo ni aunque llegue el fin del mundo...
No sé por qué, pero me huelo el 1-1 y me está entrando una mala leche que pa qué...

¡Biscotto!
No sé de que os extrañais, España de Del Bosque siempre ha jugado así cuando se ha enfrentado a un rival medianamente competitivo, equipo sólido con poca gente arriba al que le crean pocas ocasiones pero no brillante y que tampoco crea muchas. Después lo más normal es que gane ya que tiene jugadores que marcan la diferencia, pero yo ya he perdido la esperanza de que juegue a otra cosa a no ser que vaya perdiendo.

Saludos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Un golito de Croacia tiene la culpa :p
Xavi un poco ausente, a ver si la empieza a tocar más y cogemos velocidad.

P.D: No seais tan dramáticos, lso croatas están peor que nosotros!
Necesitamos mover el balon mas rapido
Y Xavi esta horrible joder, horrible.

En fin, a ver que pasa
Hispalense escribió:No sé por qué, pero me huelo el 1-1 y me está entrando una mala leche que pa qué...

¡Biscotto!

Lo he dicho antes , tiene pinta de pacto de 1-1 porque nadie se cree que italia marque 4 XD
Partido muy flojo o espabilan o creo que nos meten un gol tonto y para casa la verdad es que al equipo una vez mas le falta intensidad y dinamismo y velocidad arriba.

Arbeloa de pena yo creo que los compañeros buscan no pasarle el balón XD
Tenemos un problema enorme en las bandas... No me gusta nada....
[Barcha] escribió:Partido muy flojo o espabilan o creo que nos meten un gol tonto y para casa la verdad es que al equipo una vez mas le falta intensidad y dinamismo y velocidad arriba.

Arbeloa de pena yo creo que los compañeros buscan no pasarle el balón XD

Es que encima los croatas lo saben , y van a por el XD
stargate escribió:
Hispalense escribió:No sé por qué, pero me huelo el 1-1 y me está entrando una mala leche que pa qué...

¡Biscotto!

Lo he dicho antes , tiene pinta de pacto de 1-1 porque nadie se cree que italia marque 4 XD

Ni de coña italia le marca 4, nosotros si pero tenemos calidad.
Un 1 a 1 vendria de perlas.
No entiendo la puta mania persecutoria a Arbeloa. como si el tubiera que marcar.

Xavi, Iniesta, SIlva, Torres, estos 4 son los que deben llevarse las criticas, que son los que luego se llevan todos los aplausos.

A todo esto, o espabilamos, o nos vamos para casa. Esto se lo he visto al BArça ya muchas veces.
Vaya asedio azzurro joder.

A Italia le están jugando con 11 bajo el larguero. Os lo juro XD
Estais siendo muy injustos con Arbeloa, no se lo estan poniendo fácil los rivales eh.
7172 respuestas