[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

shevita07 escribió:no se quien demuesta mas sabiduría de fútbol, si el que critica prefiere al lentosarra antes que al mejor mcd del futbol mundial, o el que echa la culpa a valdes del 2º gol del chelsea (torres) cuando viene en velocidad totalmente solo desde el medio campo... XDDD

Por favor...
Yo creo que Xabi es mejor que Busi, aunque cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, no llego al extremo del compañero de arriba.
Y Valdés no puede puede hacer nada en el gol del Niño, si la para realmente sería porque tiene mucha suerte o porque el delantero la caga.
shevita07 escribió:no se quien demuesta mas sabiduría de fútbol, si el que critica prefiere al lentosarra antes que al mejor mcd del futbol mundial, o el que echa la culpa a valdes del 2º gol del chelsea (torres) cuando viene en velocidad totalmente solo desde el medio campo... XDDD

lentosarra? precisamente busquets no es el mas rapido del mundo

y que conste que me gusta que jueguen los dos juntos

¿Y quién le echa la culpa a Valdés del gol de Torres? Yo solo digo que por un gol que coló en el que se quedaba solo, ya a Torres se le encumbra y se dice que ha jugado bien a final de temporada, apaga y vamonos, porque no contaba una mierda para el equipo.

A ver, dime en donde jugaba Torres si ponían a Drogba en los partidos importantes.
Yo para el partido de hoy no lo veo muy claro, Croacia es un buen equipo y no podemos salir muy alegres al ataque.

Preveo un partido de goles, quizá un 2-2.
Pero Xabi Alonso es MCD? A mi me parece un MC puro de toda la vida, vamos el que tiene el tipico negro destructor al lado y el solo se basta para armar a un equipo al contrataque y a aguantar la posesion cuando se requiere. Busquets es un MCD que trabaja mucho y aparte sabe jugar al juego de toque como el que nadie, aparte de siempre dar ayudas a sus compañeros. Cada uno aporta sus cosas, pero si se requiere un MCD ese es busquets...Aunque ahora mismo veo imprescindible a Alonso en la seleccion española, asi como a Busquets, Xavi e Iniesta Casillas y Ramos
mocolostrocolos escribió:Ronaldo se ha cepillado a Holanda él solito.

No reconocerlo es de estar ciego o tener mucha bilis contenida.

Pues yo no estoy ciego, Cristiano ha jugado un partidazo y ha sido el mejor del partido, pero decir ke se ha cepillado él solito a Holanda es pasarse 3 pueblos... porke con ello desmereces a la pedazo defensa ke tuvo Portugal, las contras brutales, la asistencia increíble de Joao Pereira y otra buenísima de Nani.

Y puedo reconocer sin ningún problema ke un par de partidos del madrid de esta temporada si ke los ganó él solo (no recuerdo cuales ahora mismo, pero fue él el ke tiro del ekipo) pero ayer todo el ekipo jugó de puta madre, siendo él evidentemente el mejor del partido
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chavales, como vamos a cambiar, dejar las cosas como estan que solo ganemos un jodido Mundial.

Maravillando a todo el mundo y parte del Universo.
Entro leo lentosarra y me voy haciendo un triple facepalm.
parece k va a jugar torres de titular...aver k pasa XD

Imagen
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Parece ser que el partido lo dan en telecinco. Otra vez escuchar cuanto le mide a cr7 para 90 minutos. QUE BIEN!!!! [360º]
Todo el mundo prevee un 2-2... y porque no un 1-1? nose... si ambos salen mentalizados de que el otro es muy bueno tirarán mas a protegerse
dark-kei escribió:Todo el mundo prevee un 2-2... y porque no un 1-1? nose... si ambos salen mentalizados de que el otro es muy bueno tirarán mas a protegerse

pero un 1-1 elimina a croacia en caso de victoria italiana por mas de x goles
Croacia
Pletikosa; Strinic, Schindelfeld, Corluka, Vida; Rakitic, Vukojevic, Modric, Pranjic, Srna y Mandzukic

España
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Torres

Sin falso nueve :)
dark-kei escribió:Todo el mundo prevee un 2-2... y porque no un 1-1? nose... si ambos salen mentalizados de que el otro es muy bueno tirarán mas a protegerse

Por que con el 1-1 se clasifica Italia si gana, con el 2-2 se clsifican España y Croacia.
Rikardo52 escribió:
wilobix escribió:
Debleth escribió:
O Busquets o Xabi Alonso, para mí uno de los dos sobra.

Entre el que da pases de máximo 2 metros a ras de cesped y que no aporta nada en ataque y un superclase con un desplazamiento en largo majestuoso y que podría ofrecer una variante en ataque que apenas se utiliza en la selección española (y que hombres como Navas o Torres podrían aprovechar la mar de bien, dicho sea de paso) sin duda me quedaría con el tolosarra.

apenas se te notan los colores xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi sentido del disimulo cada vez es peor [sonrisa]

Ah si lo dices por mí, la comparación que hice era entre X. Alonso y Busquets, no entre Xabi A. y el mejor MCD del mundo [angelito]
Que empiece ya jodeeeeeeer, y me voy a perder la última media hora por estar en el tren T_T

FORZA ITALIA!
Millencolin escribió:Croacia
Pletikosa; Strinic, Schindelfeld, Corluka, Vida; Rakitic, Vukojevic, Modric, Pranjic, Srna y Mandzukic

España
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Torres

Sin falso nueve :)

Sin falso nueve pero con el nueve más falso que hay [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:

pero un 1-1 elimina a croacia en caso de victoria italiana por mas de x goles

aaah leches no habia caido XD gracias a los 2
Rikardo52 escribió:Parece ser que el partido lo dan en telecinco. Otra vez escuchar cuanto le mide a cr7 para 90 minutos. QUE BIEN!!!! [360º]

Prefiero a estos antes que a Petón y al otro...Aunque Cataño está mas suelto en la Cope
ATENCION

Si españa empata 1-1 e italia gana 4-0 se decide por ranking fifa, ya qe empatarian a todo las 3 selecciones.

Si empata 1-1 e Italia gana 5-0 pasamos segundas.

Lo
Acaban de decir en
T5
Pero si va a ser un 2-2 de libro si la cosa anda apretada. Dejaos de 5-0 y abuelas fumadoras.

Pobre hispalense que se va a indigestar de biscotto cosa fina.
fearandir escribió:Pero si va a ser un 2-2 de libro si la cosa anda apretada. Dejaos de 5-0 y abuelas fumadoras.

JAjajajaja, en el empate a 1 estaba super contento, veremos si se pasa si eliminan a Italia.
Millencolin escribió:

Imagen

A ver si empezamos a comportarnos , si no te usta el comentario del compañero , perfecto da tu respuesta y argumentala... Poner un gif para mofarse, es una d las cositas por la que los hilos acabaron como lo hicieron :)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
lo mejor sigue siendo el himno de italia ...buffff [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
prandelli se ha cargado a ballotelli y ha metido a antonio .normal ..... :-|
Es lamentable tener que tragarnos realizaciones donde cortan y meten anuncios. Ni siquiera se dignan en poner un cuadrito pequeño.
juaniko18ct escribió:
fearandir escribió:Pero si va a ser un 2-2 de libro si la cosa anda apretada. Dejaos de 5-0 y abuelas fumadoras.

JAjajajaja, en el empate a 1 estaba super contento, veremos si se pasa si eliminan a Italia.

Claro que me paso...
Si aguantaste aquellos penalties,mesto esta chupao hombre
Ellos salen como balas
fearandir escribió:Si aguantaste aquellos penalties,mesto esta chupao hombre

Yo siempre doy la cara, no soy un subecarros como la mayoría de españoles [burla2] [burla2]
Hemos salido muy bien, vamos coño
Bueno vemos que no han salido a encerrarse. Bien pero ojito que no son mancos
Hispalense escribió:
fearandir escribió:Si aguantaste aquellos penalties,mesto esta chupao hombre

Yo siempre doy la cara, no soy un subecarros como la mayoría de españoles [burla2] [burla2]

Que trolaso
Xabi Alonso lleva sin afeitarse desde que ganó la liga. [mad]
Arbeloa igual de malo que siempre.
Que cancer que es...
Arbeloa es un puñetero cancer
stargate escribió:Arbeloa es un puñetero cancer

No me leas el pensamiento xDD
que miedito me da arbeloa [mad] , mira que yo nunca lo he criticado por que en el fondo hace un trabajo sucio aunque no se vea, hoy lo veo desconectado [mad]
Bien Stark a favor de Piqué XD. Era falta clara peligrosa
Joder mira q queda horrible llamar a alguien cancer.

Es un paquete y punto.
Ufff si tira más fuerte Iniesta es gol.
mjmbcn escribió:Joder mira q queda horrible llamar a alguien cancer.

Es un paquete y punto.

Pues tiemes razon :) , ya sabes el calenton del momento
Su delantero es muy bueno por lo poco que le he visto.

A ver si a ramos no le da por tocar las castañuelas que este no es un ballotelli de la vida.
fearandir escribió:Su delantero es muy bueno por lo poco que le he visto.

A ver si a ramos no le da por tocar las castañuelas que este no es un ballotelli de la vida.

Soy cule pero Ramos no suele fallar en defensa en las grandes citas.
juaniko18ct escribió:
fearandir escribió:Su delantero es muy bueno por lo poco que le he visto.

Soy cule pero Ramos no suele fallar en defensa en las grandes citas.

A mi me gusta mas en el lateral , y javi martinez atras
Me parece que esa forma ganamos muchisimo
Veo que ya empezamos con el balonmano
¿Juanfran no lo haria mejor que Arbeloa?.
7172 respuestas