[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

vittton escribió:El jueves 21 Chequia - Portugal.

http://www.youtube.com/watch?v=imf2o6hA9fQ Uno de los mejores goles que he visto en una Eurocopa.

El viernes 22 Alemania - Grecia. Nos vamos a cagar todos cada vez que haya una jugada a balón parado a favor de los griegos. [qmparto]

Qué grande Povborski... ¿Esa fue la Euro que ganó Chequia, no?
anikilador_imperial escribió:
Les ganamos de chorra con un gol de Puyol en la mitad de la segunda parte XD tampoco fuimos demasiado superiores.

de chorra? si tiraron dos veces a puerta y no tocaron bola en todo el partido .salieron cagaos

recuerdo que al final del partido pudimos hacerle a la contra otros dos goles ,me acuerdo que pedro fallo una clarisima
javitronik escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=imf2o6hA9fQ Uno de los mejores goles que he visto en una Eurocopa.

El viernes 22 Alemania - Grecia. Nos vamos a cagar todos cada vez que haya una jugada a balón parado a favor de los griegos. [qmparto]

La que perdio con Alemania con goles de Bierhoff sino recuerdo mal.
javitronik escribió:

¡Qué va! Si perdió la final con gol de oro de Bierhoff para Alemania. Bastante cruel por cierto.

La que ganó fue como Checoslovaquia en 1976 a Alemania Federal. Fue cuando Panenka anotó el penalty decisivo tocándola suavemente al centro y de ahí surgió lo de "penalty a lo Panenka".
Ni 1 solo punto ha sacado Holanda de esta Eurocopa. He visto los 3 partidos y han jugado de pena. Encima su seleccionador ha hecho más bien poco. 2 partidos tirados, erre que erre, jugando sin creatividad en el centro y con Affelou que venía de perderse casi toda la temporada. Para colmo Huntelaar en el banquillo.

Hoy se ha visto que vdv mejoraba el equipo, hasta que lo han taponado. Y el seleccionador no ha sabido reaccionar. Creo que tiene los días contados.
Eric Draven escribió:Ni 1 solo punto ha sacado Holanda de esta Eurocopa. He visto los 4 partidos y han jugado de pena. Encima su seleccionador ha hecho más bien poco. 2 partidos tirados, erre que erre, jugando sin creatividad en el centro y con Affelou que venía de perderse casi toda la temporada. Para colmo Huntelaar en el banquillo.

Hoy se ha visto que vdv mejoraba el equipo, hasta que lo han taponado. Y el seleccionador no ha sabido reaccionar. Creo que tiene los días contados.

Qué ridículo ha hecho el subcampeón del mundo.
- Nefasta Eurocopa de Holanda, con Van Marwijk apostando por De Jong y Van Bommel en el centro del campo con Huntelaar y Van Der Vaart en el banquillo los dos primeros partidos. Hoy ya era demasiaado tarde.

- Grandísimo el partido de Cristiano, le he visto con muchas ganas y muy desequilibrante. Con un poco de suerte acaba con 4 goles y un par de asistencias el partido.

- Lamentable una vez más Petón... Imagen

- Alemania finalista, seguro.

- Mañana ganamos, segurísimo.
Ayer volví de Gdansk de ver los dos primeros partidos..

Lo del martes en Gniewino con el entrenamiento, las entradas, lamentable el trato que nos dieron a todos, en la federacion hay mucha desorganizacion.

El ambiente en el partido contra los irlandeses ESPECTACULAR.. que aficion señores.. pedazo de aficion.

Los Jugadores en ese partido quitando a Casillas unos sosos ni se acercan a aplaudir al publico ni nada, son 30 segundos de su vida y un detalle que se agradecería, que Gdansk esta muy lejos y esta la cosa mal y la gente que vamos hacemos un esfuerzo.

A ver si me pongo y subo unas fotos.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Ayer volví de Gdansk de ver los dos primeros partidos..

Lo del martes en Gniewino con el entrenamiento, las entradas, lamentable el trato que nos dieron a todos, en la federacion hay mucha desorganizacion.

El ambiente en el partido contra los irlandeses ESPECTACULAR.. que aficion señores.. pedazo de aficion.

Los Jugadores en ese partido quitando a Casillas unos sosos ni se acercan a aplaudir al publico ni nada, son 30 segundos de su vida y un detalle que se agradecería, que Gdansk esta muy lejos y esta la cosa mal y la gente que vamos hacemos un esfuerzo.

A ver si me pongo y subo unas fotos.

¡Que rulen esas fotos!

A mí me hubiese encantado estar en el partido de Irlanda, pero no por el partido sino por el buen rollo que desprendían TODAS las imagenes de aficionados que he visto en todas partes.

Saludos.
vittton escribió:
Rokzo escribió:Nosotros no hemos podido pasar del empate con Italia, Alemania ha ganado a Holanda y Portugal, no sé yo si somos mejores que Alemania en estos momentos

Mundial 2010: Alemania venía de golear 4-1 y 4-0 a Inglaterra y Argentina, llegó la semifinal con España y... ;)

No caigamos en esos errores, el equipo no es el mismo que el de hace dos años, ni el de Alemania ni el nuestro, ni las circunstancias son las mismas. Prefiero mirar el presente y en el presente no hemos podido pasar del empate con Italia, dándonos estos un baño en la primera parte.

Que luego puede ocurrir que caigamos contra ellos y les demos un baño, o lo mismo el baño nos lo da Croacia, el fútbol es así.
No se si pactaran el 2-2 o no mañana, solo digo una cosa si en algún momento del partido se ponen 2-2 no creo que ninguno de los dos se mate mucho por marcar un gol. Y ninguno arriesgara mas de la cuenta.

¿recordais lo que pasó en el ultimo partido de la fase de grupos del mundial contra chile que a ambos equipos nos valia el 1-2 (ganado nosotros) los últimos 15 minutos (y bueno casi toda la segunda parte)?
jas1 escribió:No se si pactaran el 2-2 o no mañana, solo digo una cosa si en algún momento del partido se ponen 2-2 no creo que ninguno de los dos se mate mucho por marcar un gol. Y ninguno arriesgara mas de la cuenta.

¿recordais lo que pasó en el ultimo partido de la fase de grupos del mundial contra chile que a ambos equipos nos valia el 1-2 (ganado nosotros) los últimos 15 minutos (y bueno casi toda la segunda parte)?
e

Si pero dependían de que mi selección (Honduras) no fuera goleada por Suiza. Por suerte para todos no fue así.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vittton escribió:
javitronik escribió:

¡Qué va! Si perdió la final con gol de oro de Bierhoff para Alemania. Bastante cruel por cierto.

La que ganó fue como Checoslovaquia en 1976 a Alemania Federal. Fue cuando Panenka anotó el penalty decisivo tocándola suavemente al centro y de ahí surgió lo de "penalty a lo Panenka".

+1 . fue una buena comida de petr kouba .

el jugadon de karel es espectacular , como se va de los tres en un palmo de terreno, luego en la definicion falla pero al final le entra . [qmparto] [qmparto]

escandaloso el gol , recuerdo que lo vi en la piscina cuando tenia 11 años [tomaaa]
Bien por Portugal, alegrón me lleve. Holanda una decepción. Ronaldo cogiendo la forma, puede caer mejor o peor, pero cuando este señor esta enchufado disfrutamos todos de su juego. Alemania la sigo viendo esta Euro en la final.
Rokzo escribió:Que luego puede ocurrir que caigamos contra ellos y les demos un baño, o lo mismo el baño nos lo da Croacia, el fútbol es así.

¿Y he dicho lo contrario? Hice referencia a las goleadas alemanas en el Mundial porque todo el mundo la daba como máxima favorita a raíz de ellas y al final se la pegó con España.

¿Que España puede perder hoy con Croacia? Por supuesto, puede perder, empatar y ganar como diría Petón.

Por cierto, ayer se lució en la jugada que Nani no marcó delante de la portería: "ya explicaré porqué no marcó", y diez minutos después... ¡lo explicó! "Es que Nani no recortó y chutó a la primera" ¡Vamos no me jodas que no me había dado cuenta! [carcajad]

Erdelamoto escribió:Los Jugadores en ese partido quitando a Casillas unos sosos ni se acercan a aplaudir al publico ni nada, son 30 segundos de su vida y un detalle que se agradecería, que Gdansk esta muy lejos y esta la cosa mal y la gente que vamos hacemos un esfuerzo.

La mayoría de futbolistas viven en su burbuja particular. De verdad, es increíble que no tengan casi nunca ni un p..... detalle con la afición. Casillas, como siempre, es el mejor en este sentido.
subsonic escribió:
Akai7 escribió:A Holanda le peso mucho perder el primer partido....ya no pudo levantar cabeza.

Mañana España gana "fácil" (bien pero sin resultado abultado) e Italia....no se depende de como se levante pirlo xD

un saludo!

Yo digo que mañana gana Croacia. XD

Yo tampoco tengo claro que gane España y ademas facil.

Por cierto el tema de los cruces como leches va? en la euro anterior nos cruzabamos en cuartos con el partido del segundo de nuestro grupo: Rusia.

Y este año no se si es así que por cierto me parece mal hecho ya que parecen 2 conferencias, 2 grupos por un lado y 2 por otro.

En marca he visto hoy que el cruce salia el primero del grupo C contra Portugal vs Rep. Checa, y en Telecinco decia que nos podia volver a tocar Italia en semis.

Asi que no hay quien les entienda.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Por cierto el tema de los cruces como leches va? en la euro anterior nos cruzabamos en cuartos con el partido del segundo de nuestro grupo: Rusia.

Y este año no se si es así que por cierto me parece mal hecho ya que parecen 2 conferencias, 2 grupos por un lado y 2 por otro.

Al contrario, en 2008 sí que habían dos "conferencias" que no se cruzaban hasta la final. Lo mismo ocurrió en el Mundial 2002.
vittton escribió: Por cierto, ayer se lució en la jugada que Nani no marcó delante de la portería: "ya explicaré porqué no marcó", y diez minutos después... ¡lo explicó! "Es que Nani no recortó y chutó a la primera" ¡Vamos no me jodas que no me había dado cuenta! [carcajad]
.

¿En serio dijo eso!?

Es verdad, yo oí el comentario ese, después de fallar Nani el gol dijo que después explicaría el porqué lo había fallado... Pero después pasó el tiempo y olvidé lo que dijo...

Menudos comentaristas mas caseros xD...

Malos malos de cojones... ¿Quienes son?
Verguenza ajena de los comentaristas, vaya profesionales,jeje.
Yo sólo veo hoy por hoy campeón a España o Alemania, las demás selecciones no me dicen nada, como mucho Francia puede dar la sorpresa, sin jugar a nada del otro mundo pero tiene muy buenos jugadores, Ribery, Evra, Narsri, Benzema, Ben Arfa. Holanda me decepcionó mucho, pero sobretodo en defensa son unas madres y luego Portugal flojita también, no tiene nada, Ronaldo y Nani cuando tienen el día.
Saludos
Es cierto , lo de Petón es de traca ....

Por cierto , vaya owned me llevé cuando cayó Rusia ...

Yo era de los que decía antes de empezar la EURO que sería la revelación ... y con el 4-1 yo sacando pecho jajaja

Yo espero esta noche un 2-2 y que Italia perdiera con Irlanda , para que se jodan más si cabe ... pero eso es un sueño .... lejano tal vez ... muy muy lejano ....
bueno alemania primera, y decepcion de holanda total, 0 puntos...pateticos...
hoy gana españa y gana italia, ya veremos mañana contra kien les toca...
a los que colocais a españa en el mismo saco que alemania.
españa que ha hecho hasta ahora? ganarle a irlanda?? [+risas] ese partido no cuenta . es como si va cualquier equipo de media tabla al nou camp ....aburrimiento y goleada . nada mas .
agaguzman escribió:Es cierto , lo de Petón es de traca ....

Por cierto , vaya owned me llevé cuando cayó Rusia ...

Yo era de los que decía antes de empezar la EURO que sería la revelación ... y con el 4-1 yo sacando pecho jajaja

Yo espero esta noche un 2-2 y que Italia perdiera con Irlanda , para que se jodan más si cabe ... pero eso es un sueño .... lejano tal vez ... muy muy lejano ....

Yo prefiero que gane españa y a su vez que pierda italia. Creo que sería más doloroso para ellos. [+risas]
REYZIDANE escribió:a los que colocais a españa en el mismo saco que alemania.
españa que ha hecho hasta ahora? ganarle a irlanda?? [+risas] ese partido no cuenta . es como si va cualquier equipo de media tabla al nou camp ....aburrimiento y goleada . nada mas .

Hombre, haber ganado una Eurocpa y un Mundial digo yo que ponen a España por encima de Alemania.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:a los que colocais a españa en el mismo saco que alemania.

+1

Alemania le ha ganado a dos grandes y ha ganado a Dinamarca que es MUCHO MEJOR equipo que Irlanda... xD. España empato contra el unico grande contra el que ha jugado y ha goleado a irlanda que son una banda. a ver contra croacia que hcemos...

seaman escribió:Hombre, haber ganado una Eurocpa y un Mundial digo yo que ponen a España por encima de Alemania.

Lo del mundial esta en el pasado. Italia la gano tambien hace años y no son mejore que alemania xD
Lo que más demuestra inseguridad es que haya tantos que esten como locos de que Italia se elimine y se vea como normal que se pacte el empate a dos. Si España estuviera realmente bien no importaría para nada que Italia se clasificara o no (que además creo que solo nos podría tocar en una hipotetica final).
los croatas son gilipollas . regaran el cesped ... en fin ..
Rikardo52 escribió:
seaman escribió:Hombre, haber ganado una Eurocpa y un Mundial digo yo que ponen a España por encima de Alemania.

Lo del mundial esta en el pasado. Italia la gano tambien hace años y no son mejore que alemania xD

De esa Italia campeona quedan 4 gatos, mientras que nuestra selección es prácticamente la misma.
REYZIDANE escribió:los croatas son gilipollas . regaran el cesped ... en fin ..

Con quién vas? Italia?

Pero eso quién lo decide ?? El equipo que juega de local ???
agaguzman escribió:

eso lo decide los dos equipos, si uno de los dos no quiere regar no se riega
mjmbcn escribió:

Con quién vas? Italia?

con portugal, obviamente .
Dolce escribió:
agaguzman escribió:

eso lo decide los dos equipos, si uno de los dos no quiere regar no se riega

Ah Ok ... Con razón contra italia se quedó sin regar ...
a mi lo del cesped me parece un escusa un poco chufa. XD
Ales Hemsky escribió:a mi lo del cesped me parece un escusa un poco chufa. XD

Nunca entenderé el pijoterismo de ciertos futbolistas y mas si son de la elite, mirad el tenis tienen hierba, pista dura, tierra, artificial, etc...
Evidentemente , el césped es el mismo para los dos equipos ...

Pero es indudable que ciertos factores externos beneficien al fútbol de uno y otro equipo ..

No obstante , culpar al césped por el empate ante Italia no es de recibo ... España pudo ganar perfectamente en la 2 parte e Italia También pudo ganar sobre todo por la 1 parte ..
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"

Quizás el gilipollas eres tú, ten mas respeto. No van a jugar amarrategui como Italia.
vittton escribió:
Rokzo escribió:Que luego puede ocurrir que caigamos contra ellos y les demos un baño, o lo mismo el baño nos lo da Croacia, el fútbol es así.

¿Y he dicho lo contrario? Hice referencia a las goleadas alemanas en el Mundial porque todo el mundo la daba como máxima favorita a raíz de ellas y al final se la pegó con España.

¿Que España puede perder hoy con Croacia? Por supuesto, puede perder, empatar y ganar como diría Petón.

Por cierto, ayer se lució en la jugada que Nani no marcó delante de la portería: "ya explicaré porqué no marcó", y diez minutos después... ¡lo explicó! "Es que Nani no recortó y chutó a la primera" ¡Vamos no me jodas que no me había dado cuenta! [carcajad]

Erdelamoto escribió:Los Jugadores en ese partido quitando a Casillas unos sosos ni se acercan a aplaudir al publico ni nada, son 30 segundos de su vida y un detalle que se agradecería, que Gdansk esta muy lejos y esta la cosa mal y la gente que vamos hacemos un esfuerzo.

La mayoría de futbolistas viven en su burbuja particular. De verdad, es increíble que no tengan casi nunca ni un p..... detalle con la afición. Casillas, como siempre, es el mejor en este sentido.

Sí, recuerdo perfectamente lo de Petón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tardó sus minutos, hasta que no marcó Cristiano concrétamente, y cuando marcó dijo "ESTO ES POR LO QUE NO MARCÓ NANI, PORQUE NO RECORTÓ COMO HIZO CRISTIANO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
garysn escribió:

Quizás el gilipollas eres tú, ten mas respeto. No van a jugar amarrategui como Italia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . LOL .

osea que ahora italia jugo amarrategui y le dieron un meneo a españa en la primera parte bastante interesante ...

y respeto a quien ? a los croatas del hilo o a quien? me hablas de respeto tu [plas] [plas]
Lo del cesped es una gilipollez, mirar el partido de italia españa, la primera parte, si lo que hizo Italia no es juego de toque bonito...

y jugaron asi con un cesped seco.

Italia en la primera parte nos dio una lección de futbol del que hacemos nosotros. Y sin necesidad de regar nada.
REYZIDANE escribió:
garysn escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . LOL .

osea que ahora italia jugo amarrategui y le dieron un meneo a españa en la primera parte bastante interesante ...

y respeto a quien ? a los croatas del hilo o a quien? me hablas de respeto tu [plas] [plas]

Yo tampoco entiendo a cuento de que llamas a los croatas gilipollas ¿nos lo puedes explicar?
porque si, italia se nego a regarlo , porque? porque eso dificulta el juego de españa, si lo riegas,lo favoreces . que hariais?? :-|
REYZIDANE escribió:porque si, italia se nego a regarlo , porque? porque eso dificulta el juego de españa, si lo riegas,lo favoreces . que hariais?? :-|

Yo lo que haría es dejarme de cuentos y jugar al fútbol.
Me acuerdo de Luis Enrique, el fallo de Salinas, ese mundial teniamos un gran equipo y podiamos haber hecho algo grande.... vamos que ahora mismo quiero 2-2 y arrivederci Italia [bye]
Entonces si se niegan son unos cabrones amarrategis y si lo permiten son gilipollas ¿no?

En fin, mejor no seguir, que esos comentarios son los que me hacen terminar queriendo que España palme. Menuda prepotencia, como si España fuera un prodigio de juego ofensivo, cuando realmente aburre hasta a las ovejas con su ritmo lentísimo y tienen montones de problemas para generar ocasiones/marcar goles.
REYZIDANE escribió:porque si, italia se nego a regarlo , porque? porque eso dificulta el juego de españa, si lo riegas,lo favoreces . que hariais?? :-|

vas a tener que disculparte lo digo por llamar a los croatas gili, que se te olvida que en internet hay gente de todos los paises y que pueden leerte en cualquier momento y luego pedirte que te retractes, mas que nada, para no entrar al trapo.

Y creeme, hago un esfuerzo biblico xD
Dorigon escribió:

vas a tener que disculparte lo digo por llamar a los croatas gili, que se te olvida que en internet hay gente de todos los paises y que pueden leerte en cualquier momento y luego pedirte que te retractes, mas que nada, para no entrar al trapo.

Y creeme, hago un esfuerzo biblico xD

que no digo que sean gilipollas , que es el tipico comentario ...COMO PUEDEN HACER ESO!! no porque lo piense,encima que quiero que ganen y que pasen . yo miro por sus intereses , si sabes que españa juega bien con el cesped mojado , no lo mojes ....
REYZIDANE escribió:que no digo que sean gilipollas , que es el tipico comentario ...COMO PUEDEN HACER ESO!! no porque lo piense,encima que quiero que ganen y que pasen . yo miro por sus intereses , si sabes que españa juega bien con el cesped mojado , no lo mojes ....

Ya, ya lo se, pero lo malo de internet es que falta el factor humano y nunca se sabe el tono de las cosas. Yo por mi me gustaria que pase croacia y españa. No por italia, si no por cercania xD. Ayer me dio pena Dinamarca, se lo estaban currando.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
encima que estas desinformando totalmente, la realidad es que CROACIA NO QUIERE !.

No tienes futuro para periodista .
Rokzo escribió:
vittton escribió:

Sí, recuerdo perfectamente lo de Petón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tardó sus minutos, hasta que no marcó Cristiano concrétamente, y cuando marcó dijo "ESTO ES POR LO QUE NO MARCÓ NANI, PORQUE NO RECORTÓ COMO HIZO CRISTIANO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Él sabía que iba a marcar Cristiano y esperó su gol para explicar el fallo de Nani. Petón es un visionario. [carcajad]

EDITO: Joder, los de MARCA son unos cabrones con la portada publicada hoy. Esto es periodismo puro y duro, sobretodo duro. [+risas]
7172 respuestas