[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Os dejo las semis, mañana owneame si quereis XD pero lo presiento...

Alemania - Italia
España - Portugal
javitronik escribió:España es a día de hoy la selección que ha hecho el mejor fútbol de la Eurocopa... Así que lo último que cabe esperar es que España pierda mañana... Sólo la mala fortuna haría que España perdiese... A por ellos...

Francia, Alemania e Italia > España. A día de hoy.
lacupula escribió:Siento ser repetitivo, pero es escandaloso de los locutores.

"El publico portugués, Holandés y neutral deberían de hacerle una ovación a Cristiano Ronaldo cuando termine el partido"

Por cierto, me alegro que no se clasifique Holanda. No se puede jugar de esta forma. Y espero que España se pueda cruzar con Portugal solo por ver a estos comentaristas.

esto se dice durante gran parte de partidos de liga, lo que pasa que parece que no se puede ovacionar a nadie si no se llama Iniesta. Hoy CR es para que se caiga el campo como el otro día Messi contra Brasil.
itho escribió:

"El publico portugués, Holandés y neutral deberían de hacerle una ovación a Cristiano Ronaldo cuando termine el partido"

Por cierto, me alegro que no se clasifique Holanda. No se puede jugar de esta forma. Y espero que España se pueda cruzar con Portugal solo por ver a estos comentaristas.

esto se dice durante gran parte de partidos de liga, lo que pasa que parece que no se puede ovacionar a nadie si no se llama Iniesta. Hoy CR es para que se caiga el campo como el otro día Messi contra Brasil.

Ya me gustaria a mo que pidieran una ovacion para Iniesta despues de estar chupandole el culo durante 90 minutos.
itho escribió:

Además no ha dicho "cuando termine el partido" ha dicho, "si es sustituido", que no tiene nada que ver.

Hoy Cristiano ha hecho un partido, hay que estar ciego para no reconocerlo.
Cristiano ha hecho un buen partido pero el comentarista le ha estado lamiendo el culo desde el minuto 1,y Holanda para llevar el equipado que llevaba no ha hecho mas que dar vergüenza partido tras partido.
Ronaldo se ha cepillado a Holanda él solito.

No reconocerlo es de estar ciego o tener mucha bilis contenida.
CR va a conseguir que se odie a Portugal, que son nuestros vecinos majetes XD. En fin, de estar fuera casi el 85 el otro día están a un paso fácil de semis. Si pasamoa de primeros semis contra Portugal si pasamos.

P.D: Petón, que le ha faltado chupársela a CR, es lo más antimadridista que hay.
A mi Portugal me cae como el puto culo, casi tanto como Francia.
itho escribió:CR va a conseguir que se odie a Portugal, que son nuestros vecinos majetes XD. En fin, de estar fuera casi el 85 el otro día están a un paso fácil de semis. Si pasamoa de primeros semis contra Portugal si pasamos.

Primero hay que jugar mañana, luego cuartos ante Francia-Inglaterra.

Lo veo aún muy lejos; Portugal.
Bueno gran partido de Portugal y decepción total de Holanda en esta euro.

A España le puede quedar un cuadro muy bueno si pasa primera y Ucrania gana el martes a Inglaterra aunque enfrentarse a Inglaterra a en cuartos y Portugal en semis también lo firmaría todo el mundo.

A día de hoy Alemania y Francia son las que mejor pintan tienen, aunque a Italia mejor no descartarla pero bueno casi que van estar en la otra parte del cuadro.

Aun así no me fio un pelo de Croacia y no tengo tan claro que Italia le gane a Irlanda.

salduos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:CR va a conseguir que se odie a Portugal, que son nuestros vecinos majetes XD. En fin, de estar fuera casi el 85 el otro día están a un paso fácil de semis. Si pasamoa de primeros semis contra Portugal si pasamos.

P.D: Petón, que le ha faltado chupársela a CR, es lo más antimadridista que hay.

Para ti todos los comentaristas y periodistas son antimadridistas...
mjmbcn escribió:

Primero hay que jugar mañana, luego cuartos ante Francia-Inglaterra.

Lo veo aún muy lejos; Portugal.

yo es que este año tengo un mal feeling y veo más jodido Croacia que lo que falta XD. Veo que mañana 200% de posesión sin meter un gol.
Mala la impresión que me han dado los holandeses. Y el ser subcampeones del mundo no dice nada. Eso ya se olvidó. Selección mediocre, sobre todo en defensa. El mejor, Sneijder.
Ojo que vuelve Roonie, Inglaterra mejora una barbaridad. Yo lo más claro que veo es Alemania en la final. El resto tengo dudas mil
El camino de Alemania hacia la final es de rosas.
CloverS escribió:
javitronik escribió:España es a día de hoy la selección que ha hecho el mejor fútbol de la Eurocopa... Así que lo último que cabe esperar es que España pierda mañana... Sólo la mala fortuna haría que España perdiese... A por ellos...

Pues viendo el otro día el partido de Francia no creo que ese sea el puesto mas idóneo...

España>Alemania>Italia>Francia

Así mejor...

;)

Saludos!!!
Si seguimos vivos hasta la final, creo que los alemanes van a ser para nosotros los más asequibles. Creo que sabemos jugarles.
itho escribió:Ojo que vuelve Roonie, Inglaterra mejora una barbaridad. Yo lo más claro que veo es Alemania en la final. El resto tengo dudas mil

A mi Ucrania me parece que puede darle un buen susto, contra Suecia jugaron pero que muy bien e Inglaterra pese a ganar a Suecia estos fueron mejores pero los ingleses tuvieron la pegada.
Yo mañana auguro palizon a los croatas. No se, quizas me llevo el owned y nos ganan vete a saber, pero es mi sensacion.

Por cierto, las palabras de Lippi sobre lo del Villarreal bastante lamentables, que se repase la liga que hizo el Villarreal o que mire los partidos que ha hecho Italia antes de hablar de conspiraciones porque tela, si Italia esta ahi es porque no ha hecho nada y del Villarreal (lamento si hay algun aficionado aqui pero es la verdad) ni hablemos, una temporada entera nefasta.

Vaya una manera de intentar tapar los fracasos de los equipos macho. Ademas lo que mas me toca los huevos, es que hablan del pacto como si ya hubieran ganado su partido. Mas que una falta de respeto a Italia esto es una falta de respeto hacia Irlanda, dan el partido por ganado sin haberlo jugado y hablan de caer eliminados por un hipotetico resultado. Los italianos son lo peor en el futbol macho, por mi que caigan eliminados pero ya.
vicodina escribió:Yo mañana auguro palizon a los croatas. No se, quizas me llevo el owned y nos ganan vete a saber, pero es mi sensacion.

Por cierto, las palabras de Lippi sobre lo del Villarreal bastante lamentables, que se repase la liga que hizo el Villarreal o que mire los partidos que ha hecho Italia antes de hablar de conspiraciones porque tela, si Italia esta ahi es porque no ha hecho nada y del Villarreal (lamento si hay algun aficionado aqui pero es la verdad) ni hablemos, una temporada entera nefasta.

Vaya una manera de intentar tapar los fracasos de los equipos macho. Ademas lo que mas me toca los huevos, es que hablan del pacto como si ya hubieran ganado su partido. Mas que una falta de respeto a Italia esto es una falta de respeto hacia Irlanda, dan el partido por ganado sin haberlo jugado y hablan de caer eliminados por un hipotetico resultado. Los italianos son lo peor en el futbol macho, por mi que caigan eliminados pero ya.

Los partidos de esta fase han sido casi todos muy igualados en cuanto al marcador. No veo yo goleada precisamente. Más bien un 3-2 o un 3-1.
Un italiano echando bronca sobre partidos amañados a otras selecciones es contradictorio, no?

Alguien explique a este hombre porque bajó la Juventus y otros equipos...
A Holanda le peso mucho perder el primer partido....ya no pudo levantar cabeza.

Mañana España gana "fácil" (bien pero sin resultado abultado) e Italia....no se depende de como se levante pirlo xD

un saludo!
Akai7 escribió:A Holanda le peso mucho perder el primer partido....ya no pudo levantar cabeza.

Mañana España gana "fácil" (bien pero sin resultado abultado) e Italia....no se depende de como se levante pirlo xD

un saludo!

Yo digo que mañana gana Croacia. XD
Sikus escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dame una F...

Dame una A...

Dame una I...
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:http://i.imgur.com/DS3r0.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dame una F...

Dame una A...

Dame una I...

No se ve? O_o , yo lo veo [triston]
Eso os pasa por enlazar Forocanis. [jaja]
Solucionado

CloverS escribió:Eso os pasa por enlazar Forocanis. [jaja]

Eso os pasa por que teneis envidia de no poder entrar [+risas] [+risas] [+risas] , envidiosossssssssssssssss [+risas]
Lo bueno que mañana Irlanda empatase en el descuento y se meta Croacia, me estaría riendo....
Sikus escribió:

Eso os pasa por que teneis envidia de no poder entrar [+risas] [+risas] [+risas] , envidiosossssssssssssssss [+risas]

Tengo que abrir un hilo para que me des una? :-|
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:

Tengo que abrir un hilo para que me des una? :-|

Si,o se las pides a Campanilla o Thonolan, que tienen bastantes invis y te ahorras el post :-| [sonrisa]
javitronik escribió:
CloverS escribió:

Pues viendo el otro día el partido de Francia no creo que ese sea el puesto mas idóneo...

España>Alemania>Italia>Francia

Así mejor...

;)

Saludos!!!

Nosotros no hemos podido pasar del empate con Italia, Alemania ha ganado a Holanda y Portugal, no sé yo si somos mejores que Alemania en estos momentos
Rokzo escribió:
Nosotros no hemos podido pasar del empate con Italia, Alemania ha ganado a Holanda y Portugal, no sé yo si somos mejores que Alemania en estos momentos

Con un 9 puro, ganamos a Italia fácil. :cool:
a ver mañana k pasa.yo auguro partido facil si jugamos como contra irlanda ;)
Lo mejor sería que Irlanda ganara a Italia [carcajad]
Gran partido de Portugal y merecida victoria. El equipo ha ido de menos a más al igual que Chequia, por lo que se presenta una eliminatoria muy igualada.

Y sobra decir que hoy apareció el Cristiano Ronaldo que todos esperábamos con dos goles y mucha participación en el juego. Por cierto, me sigue pareciendo sobresaliente la EURO que está haciendo Pepe.

Holanda fue un desastre de selección desde el primer hasta el último minuto de competición y a Dinamarca no sé qué cojones le ocurrió que sus jugadores se quedaron sin gasolina en el minuto 1 de la segunda parte.

Lo de Lippi... ¿saben qué sería cojonudo? que gane España y que no lo haga Italia. Sería el auto-owned del año. [+risas]

PERO, lo de Lippi y las declaraciones de varios italianos van encaminadas en una única dirección: picar sobretodo a España para que no haya pacto posible. Hay que verlo también desde el punto de vista de ellos.
lo de holanda esque es penoso.subcampeon del mundo y esque no ha hecho absolutamente NADA en este eurocopa.en ningun partido se le ha visto jugar bien.y todos la veiamos como candidata XD
Rokzo escribió:Nosotros no hemos podido pasar del empate con Italia, Alemania ha ganado a Holanda y Portugal, no sé yo si somos mejores que Alemania en estos momentos

Mundial 2010: Alemania venía de golear 4-1 y 4-0 a Inglaterra y Argentina, llegó la semifinal con España y... ;)
vittton escribió:
Rokzo escribió:Nosotros no hemos podido pasar del empate con Italia, Alemania ha ganado a Holanda y Portugal, no sé yo si somos mejores que Alemania en estos momentos

Mundial 2010: Alemania venía de golear 4-1 y 4-0 a Inglaterra y Argentina, llegó la semifinal con España y... ;)

Yeah [oki]
vittton escribió:

Alemania solo ha dejado pinceladas de Ozil, la robustez de Hummels y el olfato de Gomez, me parecen un equipo vulnerable por arriba y que sin balón no son capaces de hacer grandes esfuerzos defensivos.
Yo estoy con algunos users, veo a Alemania muy fuerte aunque confío en España :p
cierto alemania ha ganado pero no precisamente por juego brillante....

y hoy ante dinamarca muy regular
Pero si la primera parte de Alemania de hoy a sido un recital!!! Yo a alemania la veo muy muy peligrosa, aunque la mejor seleccion que e visto de momento es España.
vittton escribió:

THIS!
Dwyane escribió:Pero si la primera parte de Alemania de hoy a sido un recital!!! Yo a alemania la veo muy muy peligrosa, aunque la mejor seleccion que e visto de momento es España.

si pero los dos partidos contra portugal y holanda ganaron haciendo un juego muy regular
El jueves 21 Chequia - Portugal.

http://www.youtube.com/watch?v=imf2o6hA9fQ Uno de los mejores goles que he visto en una Eurocopa.

El viernes 22 Alemania - Grecia. Nos vamos a cagar todos cada vez que haya una jugada a balón parado a favor de los griegos. [qmparto]
vittton escribió:El jueves 21 Chequia - Portugal.

El viernes 22 Alemania - Grecia. Nos vamos a cagar todos cada vez que haya una jugada a balón parado a favor de los griegos. [qmparto]

lastima porque podrian ser partidos mas fuertes jeje
vittton escribió:

Les ganamos de chorra con un gol de Puyol en la mitad de la segunda parte XD tampoco fuimos demasiado superiores.
7172 respuestas