[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AHORA TODOS CON DINAMARCA !! [plas]
Como a sentado Cristiano al defensa holandés... [jaja]
Que ronaldo se desfogue con portugal nos viene bien a los madridistas, este tio rinde mucho mejor si tiene el ego arriba.
juanki escribió:OJO con el gol de cristiano un gol de Dinamarca, manda a la calle a Alemania!

si pasa eso sumado a lo de ayer serìa un lol épico
juanki escribió:OJO con el gol de cristiano un gol de Dinamarca, manda a la calle a Alemania!

Molaria y mucho.
Sikus escribió:Como marque dinamarca, Alemania a su casa [+risas]

Estaria divertido XD
Grande Ronaldo! XD

Qué tal el partido Alemania-Dinamarca? alguna posibilidad de que meta Dinamarca?
Ojala marque dinamarca eso colocaria la eurocopa muy facil para españa.
He cambiado de partido y vaya diferencia de comentaristas :)
A Marca se le ven los colores...

Imagen
Por cierto la subcampeona del mundo se va a ir de la euro con 0 puntos.
Menudo fracaso esta Holanda, mucho golear en amistosos y en fase de clasificación y a la hora de verdad este desastre.
itho escribió:

si pasa eso sumado a lo de ayer serìa un lol épico

Y mañana españa [+risas] [+risas]

SE ACABO
Gol de Alemania,ya nada xD
Sacabo el sueño danes [+risas]
Bueno se acabo aqui tambien XD
Bien, gol de Alemania.
Alemania 9
Portugal 6
Dinamarca 3
Holanda 0
gol de bender,el de futurama [+risas]
En el fondo es justo, alemania tenia que pasar, ha hecho una buena eurocopa.
mjmbcn escribió:Alemania 9
Portugal 6
Dinamarca 3
Holanda 0

[qmparto]
Alemania - grecia

Rep Checa - Portugal
No ha podido ser lo de Alemania,demasiado bonito XD

Lo de Holanda madre mia,la subcampeona del mundial eliminada en fase de grupos sin ganar un solo partido.
Ojo Dinamarca què injusto. Se van ganando a Holanda, palmando con Portugal al final y plantando cara hasta el final
Tranquilos, ya echará Grecia a Alemania XD
VDV mi madre, zurriagazo!
cloud fantasy escribió:No ha podido ser lo de Alemania,demasiado bonito XD

Lo de Holanda madre mia,la subcampeona del mundial eliminada en fase de grupos sin ganar un solo partido.

Es que el partido de hoy de holanda a sido de lo peor
Parecia islandia XD
itho escribió:Ojo Dinamarca què injusto. Se van ganando a Holanda, palmando con Portugal al final y plantando cara hasta el final
era el grupo de la muerte, portugal se pude dar con un canto por haber pasado de fase.
Vaya trallazo de VDV,me encanta este jugador,menuda calidad tiene.
Una selección con:

Huntelaar
Van Persie
Robben
Sneijder

Y han marcado en 3 partidos 2 goles.

ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE
Vaya tela,Nani siempre elige la peor opción.
ronaldo en las contras parece BOLT [mad] [mad] MENUDO ANIMAL JAJA
Dato de interés:

Fernando Torres ha hecho los mismos goles que Holanda en la Euro 2012

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un lado del cuadro semis BARATAS. El otro, en teoría, España, Italia, Francia e Inglaterra. Yo de todos modos creo que falta alguna sorpresa, y no descarto que seamoa nosotros.
itho escribió:Un lado del cuadro semis BARATAS. El otro, en teoría, España, Italia, Francia e Inglaterra. Yo de todos modos creo que falta alguna sorpresa, y no descarto que seamoa nosotros.

yo creo que si no gana españa la eurocopa la ganará francia.
Pues si,es lamentable que Holanda haya marcado en 3 partidos 2 goles con toda la polvora que tiene arriba,ya solo con Robben y V.Persie da para meter más de 2 goles,si le añades Huntelaar,Sneijder y VDV flipas...
itho escribió:Un lado del cuadro semis BARATAS. El otro, en teoría, España, Italia, Francia e Inglaterra. Yo de todos modos creo que falta alguna sorpresa, y no descarto que seamoa nosotros.
Yo creo que croacia nos la puede hacer.

Pero la sombra del 2-2 siempre estara ahi.

Yo creo que pasamos los dos :p
Mañana se clasifica Francia, Italia... Croacia y Ucrania.

espero que no, pero prefiero jugar ahora en cuartos contra un inglaterra o francia , a encontrarmelos en Semis
Vaya actuación de Holanda en esta Eurocopa... [noop]

Parece que Cristiano a perdido la presión... A partir de ahora habrá que seguirlo muy de cerca...

Holanda 0 puntos... [toctoc]
Dios, Ronaldo. Si la mete.
erberna escribió:

yo creo que si no gana españa la eurocopa la ganará francia.

Alemania es muy superior a Francia en todas las lineas
Jajajaja Ronaldo al palo! vaya partidazo.
CR en modo god. Estándo así pueden ganar a cualquiera si defienden medianamente.
itho escribió:CR en modo god. Estándo así pueden ganar a cualquiera si defienden medianamente.
Ya ves, con un CR en este estado Portugal es un equipo a tener muy en cuenta.
Siento ser repetitivo, pero es escandaloso de los locutores.

"El publico portugués, Holandés y neutral deberían de hacerle una ovación a Cristiano Ronaldo cuando termine el partido"

Por cierto, me alegro que no se clasifique Holanda. No se puede jugar de esta forma. Y espero que España se pueda cruzar con Portugal solo por ver a estos comentaristas.
España es a día de hoy la selección que ha hecho el mejor fútbol de la Eurocopa... Así que lo último que cabe esperar es que España pierda mañana... Sólo la mala fortuna haría que España perdiese... A por ellos...
De todos modos hoy era un partido ideal pa CR. Roto, con contras, espacios... contra otros ni la olió y cuando lo hacía estaba fallón.
Pues final en los 2 partidos,Holanda a la puta calle con 0 points [+risas]
7172 respuestas