[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

lacupula escribió:Ojo que no exagero. Han nombrado a Cristiano 37 veces desde la ultima vez que he posteado.

Hay uno en cuestion que debe tener postes del divo portugues en su cuarto porque la cosa es escandalosa.

La toque o no no hacen más que nombrarlo. Forofismo en estado puro.

Y eso que David Ibañez cubre la información del Barça y Peton se supone que es del Atlético.

Yo he puesto el Alemania - Dinamarca no aguanto al catedrático Peton.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HE TENIDO QUE CAMBIAR DE PARTIDO AL DINAMARCA ALEMANIA POR CULPA DE LOS RETRASADOS DE LOS COMENTARISTAS. dios que pesaos con cr7... a ver si les echan a la puta calle por hablar de todo menos de futbol.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
lacupula escribió:Ojo que no exagero. Han nombrado a Cristiano 37 veces desde la ultima vez que he posteado.

Hay uno en cuestion que debe tener postes del divo portugues en su cuarto porque la cosa es escandalosa.

Y eso que David Ibañez cubre la información del Barça y Peton se supone que es del Atlético.

Yo he puesto el Alemania - Dinamarca no aguanto al catedrático Peton.

No se supone, es un ultra.
lacupula escribió:Lo de telecinco es horrible.

No hacen más que hablar de cr7. Tengo dudas de que si España se cruzara con Portugal fueran a favor de los españoles.

Es que esta haciendo un partidazo, no van a hablar de Huntelaar que ni la ha tocado...

Holanda buenos primeros minutos pero luego Portugal es dueño del partido, no me vale que haya salido sin los dos tarugos Holanda, la defensa es un abismo a la del Mundial, aqui son flanes.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jajaja . existe el mute, varias sintonias de radio , etc ..
asi son los comentaristas españoles,o hablan de cr7 o te cuentan su vida o dicen gilipolleces...
yo por eso estoy viendo el dinamarca - alemania que por lo menos ahí hay alguien que entiende de futbol internacional.
REYZIDANE escribió:

es el mejor, de quien quieres que hablen? de postiga?? ¬_¬ ¬_¬

Ni se... hay cosas de las que hablar en un partido.. las jugadas, los equipos, las tacticas, el resultado... creo que el otro día a Iniesta lo nombraron la mitad de lo que han nombrado al guapo y rico en 10 minutos.
Me parece que el forofismo es más vuestro antironaldo que otra cosa.

A mi no me gusta demasiado como jugador y creo que el debate Messi-CR7 es absurdo, pero hoy está haciendo un partidazo, totalmente lógico que se hable de él. Sobre todo cuando viene de una polémica por su juego en los anteriores partidos. Igual que cuando juega España se ha hablado de Torres principalmente y más si falla/marca/tiene ocasiones.

Y me quedo con Petón antes que con los comentaristas de La Sexta o el pesado de la Champions de TVE.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CloverS escribió:Me parece que el forofismo es más antironaldo que otra cosa.

A mi no me gusta demasiado como jugador pero hoy está haciendo un partidazo, totalmente lógico que se hable de él. Sobre todo cuando viene de una polémica por su juego en los anteriores partidos. Igual que cuando juega España se ha hablado de Torres principalmente y más si falla/marca/tiene ocasiones.

Y me quedo con Petón antes que con los comentaristas de La Sexta o el pesado de la Champions de TVE.

nO ME JODAS TIO. a mi me suda el rabo ronaldo y messi. yo lo que quiero es que se hable de FUTBOL. si esta haciendo un partidazo pues muy bien que hablen 1 o 2 minutos sobre el. pero 45? no me jodas...
El partido esta siendo bastante malo la verdad. Solo hablan de Ronaldo y lo malo es que es Wilex ese(que es malisimo) pero es que no hay mucho mas que hablar [+risas]
Yo es que no aguanto a Peton , no puedo con el

No le aguantaba en la sER, no lo hago en la Cope . y oirle en la tele es insufrible
Dwyane escribió:El partido esta siendo bastante malo la verdad. Solo hablan de Ronaldo y lo malo es que es Wilex ese(que es malisimo) pero es que no hay mucho mas que hablar [+risas]

Partido malo? El Holanda - Portugal? :O

Estaré viendo otro partido.
Lo del partidazo os lo compraré si mañana o cuando sea alguien hace un partidazo y nombran al jugador 37 veces en 10 minutos.
REYZIDANE escribió:es el mejor, de quien quieres que hablen? de postiga?? ¬_¬ ¬_¬

Pues si no tienen nada que decir que se callen un rato y dejen el sonido ambiente, que parece que tienen prohibido estar callados y sueltan la primera tontería que les viene a la cabeza. Que es que Petón es muuuy cansino.

O mejor, que pongan una opción de audio sin comentaristas, que el otro día por ejemplo daba gusto oír a los irlandeses.
Yo apenas los oigo principalmente porque no aguanto a Peton y tengo el sonido en el mínimo, normalmente pongo la cope y en cuatro si subo el volumen para escuchar a maldini.
Joer ya esta peton contando historias para abuelas que no tienen que ver con el partido

Que peñazo de tio
Pepe llamando loco a Willems. Es un cachondo.

Pd: era roja.
Y que lo de Pepe a Alves sea roja y esto no...

Menudo baremo hay en Europa.

Eso es roja.
Willems roja como una catedral, tijera por detrás y sin balon.
Petón parece el representante de Ronaldo, que tio mas pesao
Nadie habla de robben , otro que en las grandes citas se diliye
stargate escribió:Nadie habla de robben , otro que en las grandes citas se diliye

Quién es el otro que se diluye?
stargate escribió:Joer ya esta peton contando historias para abuelas que no tienen que ver con el partido

Que peñazo de tio
Imagen
Estos holandeses están hechos unoa jugones, cómo la tocan y sin pegar patadas...
Venga, 1 gol de Portugal y otro de Dinamarca y Alemania fuera.
Madre mía, que cerdos son. Ahora Sneijder.
mjmbcn escribió:Madre mía, que cerdos son. Ahora Sneijder.

Que recuerdos del mundial
Ahora CR con ese peinado es más aerodinámico
BLink9 escribió:Ahora CR con ese peinado es más aerodinámico

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya Euro más buena está haciendo Pepe, sin él en la zaga, no sé que sería de Portugal.
mjmbcn escribió:Vaya Euro más buena está haciendo Pepe, sin él en la zaga, no sé que sería de Portugal.
Pepe es la hostia, si no fuese porque se le va la pinza a veces el tio es uno de los mejores centrales del mundo.
Joer holanda sigue cera cerda , como en la dinal del mundial
stargate escribió:Joer holanda sigue cera cerda , como en la dinal del mundial

Para jugar asi que se jodan y no pasen de ronda.
Pues jugarán todo lo cerdos que queráis pero les funcionó ese sistema en la final del mundial, otra cosa es que fallaran más que una escopeta de feria a la hora de definir, pero llevaron a España a la prórroga.
Dios Nani, no la puede levantar no
Si gana dinamarca ,como queda el tema?
Madre mía lo que ha fallado. Vyaa pase de CR.
stargate escribió:Si gana dinamarca ,como queda el tema?
si ganan pasa si portugal no gana.

Edito: Goooool, que grande es.
GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RONALDO
uFFF vaya huevos, ese recorte al defensa.
¡¡¡Ronaldooooooooooooo!!!!
El que nunca aparece! XD

hala holandeses a pegar patadas a casa jojojo
Bueno sto se acabo , a ver el otro partido
GOLLLLLLLLLL DE CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XD , adios Holanda Adios, iros com vuestro juego guarro a otra parte ratataaaa
Muy buena jugada de portugal.
OJO con el gol de cristiano un gol de Dinamarca, manda a la calle a Alemania!
Como marque dinamarca, Alemania a su casa [+risas]
7172 respuestas