[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Vengo de una cena y veo que ha pasado Grecia....

PERO ESTO QUE ES??!!!!!!
duende escribió:
kyubi-chan escribió:Ganando Holanda de dos goles pasa si gana Alemania.

No veo a Holanda ganando de dos goles a Portugal sinceramente. Pero ojalá.

A saber. Portugal la veo muy mal, pero Holanda lo mismo. Van Marwijk hace revolverse en su tumba a Rinus Michels y vomitar a Johan.

Salu2!
Parece que los países que más crisis tienen son los mejores. A ver si toma nota España. Me alegro por Grecia. Espíritu de lucha.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mebsajerodepa escribió:Parece que los países que más crisis tienen son los mejores. A ver si toma nota España. Me alegro por Grecia. Espíritu de lucha.

han dicho en la cope en plan broma , que los iban a echar antes del euro que de la euro [+risas]

yo tambien me alegro por ellos . yo soy heleno desde que la gano en 2004 , lisboazo [qmparto]
Mañana Holanda y Alemania.
URTYK escribió:Vengo de una cena y veo que ha pasado Grecia....

PERO ESTO QUE ES??!!!!!!

desde luego! futbol!!!
Mucho cuidado porque a Rusia le ha pasado exactamente lo mismo que puede pasarnos a nosotros.
Pues se pone interesante la Eurocopa OIGAN!!
jas1 escribió:Mucho cuidado porque a Rusia le ha pasado exactamente lo mismo que puede pasarnos a nosotros.

No lo creo. Nosotros tenemos delante a un rival que viene de ganar y de empatar. No es como los griegos que solo consiguieron un empate y además ante Polonia.
Mebsajerodepa escribió:
jas1 escribió:Mucho cuidado porque a Rusia le ha pasado exactamente lo mismo que puede pasarnos a nosotros.

No lo creo. Nosotros tenemos delante a un rival que viene de ganar y de empatar. No es como los griegos que solo consiguieron un empate y además ante Polonia.

Pero bueno, a efectos de resultados no puede ocurrer lo mismo que a ellos. No creo que ocurra pero precisamente hay que tenerlo en mente para que no nos durmamos.

Por cierto, soy el único que está encontrando la Euro bastante entretenida? y eso que lo mejor está por venir. Peroe s que no recuerdo tener la misma sensación con el mundial, no sé si por las putas vuvuzelas o qué, pero esta Euro y la de 2008 me parecen mejores en cuanto a fútbol, espectáculo y drama.
Yo creo que está entretenida porque no hay grandes jugadores en los equipos. Si acaso uno o dos por equipo. España ya es otro mundo. [sonrisa]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que está entretenida porque no hay grandes jugadores en los equipos. Si acaso uno o dos por equipo. España ya es otro mundo. [sonrisa]

Que te has fumado? Alemania esta lleno de grandes jugadores. Francia igual. Holanda igual. Portugal igual. Inglaterra igual... y no solo 2 o 3 por equipo...solo porque conozcas a los de españa por verlos en la liga no significa que las otras selecciones no esten llenas de grandes jugadores xD
duende escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Pero bueno, a efectos de resultados no puede ocurrer lo mismo que a ellos. No creo que ocurra pero precisamente hay que tenerlo en mente para que no nos dormamos.

Por cierto, soy el único que está encontrando la Euro bastante entretenida? y eso que lo mejor está por venir. Peroe s que no recuerdo tener la misma sensación con el mundial, no sé si por las putas vuvuzelas o qué, pero esta Euro y la de 2008 me parecen mejores en cuanto a fútbol, espectáculo y drama.

la de 2008 la mejor junto a la del 2000 . en el 2000 habia una generacion de grandisimos futbolistas . la del 2004 de las que he visto, la mas flojita, muchas seleccionas gordas, se dieron la ostia muy pronto .
pero tengo buenos recuerdos , la remontada de francia en el descuento a inglaterra con dos goles de zidane, uno de falta y otro de penal .el partido inaugural , sorpreson heleno . los penales de portugal e inglaterra, ricardo el portero, marcando y luego parando el penal sin guantes, grecia eliminando a francia, grecia marcando en la prorroga a chequia , el gol de maniche a holanda [tadoramo] y lo mas grande , el gol de charisteas para grecia en la final . [sati]
pensandolo bien , tampoco fue tan mala eurocopa ejej .
La ley Bosman se cargó el fútbol y sobretodo las selecciones.

salu2.
pirgital escribió:La ley Bosman se cargó el fútbol y sobretodo las selecciones.

salu2.

porque?
pirgital escribió:La ley Bosman se cargó el fútbol y sobretodo las selecciones.

salu2.

La ley bosman precisamente favorece a los jugadores europeos frente a los de fuera.

Al no ocupar plaza de extranjero los europeos tienen mas opciones de jugar en los equipos de alto nivel.

En todo caso puede perjudicar a paises mas importadores que exportadores como puede ser españa, y aun asi hemos ganado una eurocopa y un mundial desde la ley bosman, no esta nada mal.
Precisamente por eso, ahora en cualquier equipo bueno juega cualquier matado al que luego llama su selección sólo por jugar fuera de sus fronteras y por eso las selecciones han bajado los jugadores buenos.

salu2.
Me he enterado ahora mismo de lo de Rusia, espero ver un resumen porque no me explico que perdiera con Grecia :-? . Los cruces para el grupo de la muerte tiene pinta de "paseo".

Hoy ojito con Alemania, todas las grandes tienen un mal día y Dinamarca no es una perita, ya le pasó en el mundial contra Croacia asi que puede ser hoy su mal día.
Me encantaría que Dinamarca por lo menos empatase con Alemania, aunque lo veo imposible, y que Holanda le gane a Portugal, y así pasan Alemania y Dinamarca, este grupo esta interesantísimo, a ver que pasa, un saludo.
¿Alguien me puede explicar versión fácil por qué ha pasado Grecia y no Rusia? Si Rusia tiene más goles a favor :/ ... Lo mismo con Francia e Inglaterra, por qué va primero Francia?
Hispalense escribió:GOL AVERAGE

Es porque Grecia le ganó a Rusia, no? Pero en el caso de Inglaterra y Francia, empataron.
Supongo que al tener los mismos puntos, hay que mirar quien gano en el enfrentamiento entre ambas, como gano Grecia pues se clasifica, si fuesen empatado y tuviesen los mismos puntos( que no es el caso, ni podía pasar) tendrían que mirar los goles de otros partidos.
Skaz escribió:
Hispalense escribió:GOL AVERAGE

Es porque Grecia le ganó a Rusia, no? Pero en el caso de Inglaterra y Francia, empataron.

Exacto, en el caso del empate, se miran los enfrentamientos con los otros rivales.
Ah vale ya lo he visto, Francia lleva +2 e Inglaterra +1. Gracias!
Menudo partidazo portugal-holanda,se la juegan los 2.Esperemos que sea un buen partido y con goles XD
cloud fantasy escribió:Menudo partidazo portugal-holanda,se la juegan los 2.Esperemos que sea un buen partido y con goles XD

Ya te digo, ahora es cuando se pone emocionante la Euro [looco]

Yo espero que pase Portugal, Holanda no pudo ni con dinamarca ni con Alemania lo justo es que quede fuera. Es mi opinión.

Un saludo!
pasa alemania de primera yo kreo ganando hoy, lo ke no tengo claro es la segunda, si gana holanda a portugal, cosa ke yo creo ke pasara, kien pasaria? porke holanda pasaria antes ke portugal, pero portugal antes ke dinamarca, y dinamarca antes ke portugal...vaya lio...en caso de empate a 3 puntos los 3 kien pasaria? el ke mayor goles tuviera o como?
agur!
trunk5 escribió:pasa alemania de primera yo kreo ganando hoy, lo ke no tengo claro es la segunda, si gana holanda a portugal, cosa ke yo creo ke pasara, kien pasaria? porke holanda pasaria antes ke portugal, pero portugal antes ke dinamarca, y dinamarca antes ke portugal...vaya lio...en caso de empate a 3 puntos los 3 kien pasaria? el ke mayor goles tuviera o como?
agur!

Para que pase Holanda tiene que ganar a Portugal 2-0 y que Dinamarca pierda
trunk5 escribió:pasa alemania de primera yo kreo ganando hoy, lo ke no tengo claro es la segunda, si gana holanda a portugal, cosa ke yo creo ke pasara, kien pasaria? porke holanda pasaria antes ke portugal, pero portugal antes ke dinamarca, y dinamarca antes ke portugal...vaya lio...en caso de empate a 3 puntos los 3 kien pasaria? el ke mayor goles tuviera o como?
agur!

Hay que ver el resultado entre esos 3 equipos empatados a puntos.
puff si gana holanda no se yo...con alemania se les vio algo mas, pero con dinamarca por mucho ke llegaban no terminaban la jugada, eso añadido al seleccionador ke tienen ke es un entrenador para mi gusto malisimo...me lo parecio en el dortmund ke hizo una mierda y no tenia tan mal ekipo...
me parece nefasto van marjwik
agur!
No sé que partido ver hoy, ¡madre mía!
Nosotros lo tenemos prácticamente hecho, así que lo suyo sería ver el Portugal - Holanda, pero es que es ver jugar a Die Mannschaft y ver una autentica oda al fútbol [beer]
Pues a mi Alemania me ha gustado a ratos y en las segundas partes ha bajado bastante en los dos partidos, yo veré el Holanda vs Portugal pero echando un ojo a esa Dinamarca que puede dar un disguto.
Yo veré el Holanda-Portugal que en un principio va a estar más abierto, aunque no hay que descartar las sorpresas... si no que se lo digan a Rusia
Como partido será mas emocionante el Portugal vs Holanda, por tanto veré ese, aunque me llevaré el portatil al salón y pondré el Dinamarca vs Alemania por ahi xDD
Sí, es cierto que no estamos clasificados pero creo que somos superiores a Dinamarca y que Löw no saldrá como ayer Rusia, dormida.
Y esto convencido de que pasara Portugal y a CR7 solo le falta un gol, en cuanto marque uno solo caerán más.
Holanda se deja de tarugos cuando no le queda otra y saca artillería, Huntelaar por Afellay, Van Der Vart por Van Bommel, Heitinga se queda fuera entra Vlaar.
Lo de Rusia ayer fue una sorpresa, eso si como defienden los Griegos aunque sea con los 11 atrás mira que es dificil, ahora mismo podría ser un Alemania vs Grecia en cuartos.

Yo iba con los Checos desde el primer día y la verdad durante los partidos dan buenos ratos de juego, saben leerlos bastante bien aunque eso si quien pensaría que iban a ser primeros después de la primera jornada.

Creo recordar haber leído que en las apuestas daban favoritas a Rusia y Polonia en el grupo e incluso daban a los Checos como la selección mas débil.

Para hoy lo normal que el segundo de grupo salga del Portugal vs Holanda, todo lo demás seria una sorpresa aunque a los germanos les vale el empate y con ese resultado podrían dejar fuera a Holanda e incluso a Portugal.

A mi Alemania no me ha convencido tanto en los 2 partidos aunque eso si, Hummels me parece el jugador revelación del torneo, también me ha gustado mucho Pilar' que precisamente ya ha firmado con el Wolfsburg.

un saludo
Yo no entiendo como jugaba Afellay, todo el año lesionado.
Por cierto menuda falta de respeto de los manolos al Checo Pilar' por el nombre. ratataaaa

Que lo digamos alguien del foro o en casa pero ellos que lo esta viendo todo el mundo.
Ales Hemsky escribió:Por cierto menuda falta de respeto de los manolos al Checo Pilar' por el nombre. ratataaaa

Que lo digamos alguien del foro o en casa pero ellos que lo esta viendo todo el mundo.

Es que esa gente va de falta de respeto en falta de respeto. Además que son pesados como nadie. Lo peor de la euro, sin duda, tener que aguantarlos.
wilobix escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto menuda falta de respeto de los manolos al Checo Pilar' por el nombre. ratataaaa

Es que esa gente va de falta de respeto en falta de respeto. Además que son pesados como nadie. Lo peor de la euro, sin duda, tener que aguantarlos.

Encima es que no contentos con reírse el primer día, van y en la segunda jornada repiten.

Aunque principalmente y sobre todo Lama.
Lama el humilla-mendigos...
GOLAZO DE VAN DER CRACK!
Gol de Van der Vaart, esto promete
Qué toque tene VDV joder. Ayyyy CR que el Madrid no tr va a dar para el balón de oro. Intrascendente con tu selección.
Que bien estan jugando hoy los holandeses, pero es posible que sea ya tarde.

Vamos a ver que pasa.
Siiiiiiiiiii. Venga uno mas ...
vaya chirlo.

Ahora mismo Ale y Din, clasificadas.
7172 respuestas