[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.mitele.es/directo/eurocopa/

uno en la tele y otro aqui . de fondo . la cope [amor] [amor] [amor]
Gol de Grecia al borde del descanso. :p

Clasificados según resultado

Grecia-Rusia/Chequia-Polonia

G-R / C-P

1 1 Chequia y Grecia

1 X Rusia y Grecia (1)

1 2 Polonia y Grecia

X 1 Chequia y Rusia

X X Rusia y Chequia

X 2 Rusia y Polonia (2)

2 1 Rusia y Chequia

2 X Rusia y Chequia

2 2 Rusia y Polonia

(1) Grecia sería primera y Chequia sería segunda si Grecia gana a Rusia por seis goles o más de diferencia. Grecia sería primera y Rusia sería segunda si Grecia gana a Rusia por tres, cuatro o cinco goles de diferencia.

(2) Polonia sería primera y Rusia sería segunda si Polonia gana a Chequia por cuatro goles o más de diferencia.
kyubi-chan escribió:Gol de Grecia al borde del descanso. :p

Clasificados según resultado

Grecia-Rusia/Chequia-Polonia

G-R / C-P

1 1 Chequia y Grecia

1 X Rusia y Grecia (1)

1 2 Polonia y Grecia

X 1 Chequia y Rusia

X X Rusia y Chequia

X 2 Rusia y Polonia (2)

2 1 Rusia y Chequia

2 X Rusia y Chequia

2 2 Rusia y Polonia

entonces Grecia se clasifica si gana pase lo que pase en el otro encuentro?mola.
Al más puro estilo griego como en la EURO 2004. Ahora mismo se clasificarían Rusia y Grecia.
Depende de los goles pero Grecia ganando está casi clasificada
Turmix2 escribió:Depende de los goles pero Grecia ganando está casi clasificada

lo digo porque segun la tabla que ha puesto el usuario kyubi-chan,grecia se clasifica si gana pase lo que pase en el otro partido.
Editado la probabilidad de pasar dependiendo de la diferencia de goles
kyubi-chan escribió:Editado la probabilidad de pasar dependiendo de la diferencia de goles

ok
Grecia no solo está clasificada, está primera de grupo.
REYZIDANE escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mourinho otra vez. Ahora con la polémica de que España es mitad Barcelona mitad Madrid. Creo que su comentario sobra. Cuando llegue la Liga y en su equipo tenga a 11 jugadores españoles que destaquen y que vayan todos a la Roja que hable. Es el bocazas de siempre.

Hombre si son amiguetes del entrenador y aunque no hagan una temporada buena van .... (pique, pedro,fabregas ...) y lo mas lamentable es que iba a ir villa sin jugar en 6 meses .... ademas que en mi vida llevaria a un jugador que en su club cuando gana titulos con su club lleva la bandera esa .........( me reservare lo que pienso para mi ) en vez de la española , pero ...........

por lo menos el que mantiene siempre a españa y lo hace campeon es el portero asi que ...

No mezclemos politica con deporte por favor. Y tampoco hace falta soltar puyas por lo bajini. Todo esto es lo que inicia el flame y ya sabemos lo que paso hace poco.

Por cierto, si el empate a 2 deja fuera a Italia por mi perfecto. A mi no me gusta cruzarme con esa seleccion en eliminatorias o en una hipotetica final.
CloverS escribió:Grecia no solo está clasificada, está primera de grupo.

Si empata a puntos con Rusia sería primera de grupo.

Si empata a puntos con Rusia y Chequia sería segunda de grupo.
Ahora mismo estaría Rusia 1ª y Grecia 2ª, si marca Chequia o Polonia quedaría Rusia fuera y el ganador sería promero y Grecia 2ª. Grecia sçolo sería líder por marcar 6 o más goles o ganar por más de 3 de diferencia.
que maravilloso es el futbol .
Madre mía, esto es la del 2004 XD
Como marque un gol Polonia en los últimos minutos y acaba el partido va a ser doblemente humillante, están eliminados y clasifican a Rusia.
A ver si pasa Grecia, que se merecen una alegría los griegos
Van a pasar las dos cenicientas del grupo. Madre mía.
Si nada cambia Rusia fuera de la euro [qmparto]
kyubi-chan escribió:Van a pasar las dos cenicientas del grupo. Madre mía.

Hombre, la Rep. Checa es muy superior a Grecia y Polonia

Lo de Grecia es sorpresa mayúscula pero yo a Chequia no la veía peor que Polonia, más allá de la ventaja que tuvieran los polacos por jugar en casa.

Por cierto me ha gustado el lateral checo.

Edito: de lo que se ha librado Chequia en el último minuto
GRECIA ES ESPECTACULAR . ES LA REENCARNACION DEL CHELSEA DE DI MATTEOOO!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

EL FUTBOL ES ENORME
Papadapoulus aumenta su leyenda xD
increible lo de Grecia... es el año del antifutbol
Primer Coco fuera

Vaya la que a liado Grecia , tengo un Deja vu XD
Grande Grecia, me encanta cuuando los pequeños hacen estas cosas.
Ale Rusia que era una de las que mejor empezó la Euro fuera,Polonia lo mismo...lo de Grecia ha sido una sorpresa,espera que lo mismo hasta la gana como en 2004 [carcajad]
Sikus escribió:

Hombre, la Rep. Checa es muy superior a Grecia y Polonia

No lo hubiese afirmado tan rotundamente antes de este partido.
Sería un puntazo un Grecia-Alemania con victoria griega pero eso no va a pasar
Pues ahí está -la eliminada- Grecia clasificada para cuartos de final como había predicho el experto Maldini. :p Rusia sigue igual que hace cuatro años alternando partidos buenísimos con otros para olvidar.

Chequia ha ido de menos a más y ha merecido la victoria el día de hoy.

Y ya puede la UEFA dejar de hacer tantas eurocopas por el este que llevamos tres selecciones anfitrionas eliminadas de manera consecutiva (Austria, Suiza y Polonia).
A los rusos les ha pasado lo que a nosotros en 2004. Empiezas ganando, luego un empate inesperado, y al final te la juegas con un equipo que no ha hecho los deberes y que para pasar debe ganar... Ya sólo falta que mañana caiga Alemania y ya sí que es un lol infinito [+risas]
vittton escribió:Pues ahí está -la eliminada- Grecia clasificada para cuartos de final como había predicho el experto Maldini. :p Rusia sigue igual que TODA LA VIDA alternando partidos buenísimos con otros para olvidar.

.

Fixed XD
Vaya, vaya...sorpresa con los rusos fuera de la euro. Quizá se confiaron después de su primer partido?
No me sorprende, si es que al final son 3 partidos de mierda y está todo apretadisimo, dudo que sea la única sorpresa. Pero mola, todos los grupos se deciden en el último partido así que mañana más drama y todo a la misma hora XD
Portugal-Holanda a muerte, Holanda debería ganar por dos goles o más de diferencia contando que la lógica se consuma y gane Alemania.
duende escribió:No me sorprende, si es que al final son 3 partidos de mierda y está todo apretadisimo, dudo que sea la única sorpresa. Pero mola, todos los grupos se deciden en el último partido así que mañana más drama y todo a la misma hora XD

Que nos sirva de aviso , y no nos confiemos.Que perdiendo con croacia y conque Italia gane estariamos acompañando a Rusia
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creo que mañana nos eliminan; he tenido un sueño y suelo acertar en estas cosas.
josele69 escribió:Creo que mañana nos eliminan; he tenido un sueño y suelo acertar en estas cosas.

Mañana seguro que no nos eliminan.
Si mañana pasa Alemania, Grecia contra Alemania, más que un partido de fútbol XD
vaya , no me esperaba este hilo , pensaba que en eol no se podia hablar de futbol [looco]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CloverS escribió:
josele69 escribió:Creo que mañana nos eliminan; he tenido un sueño y suelo acertar en estas cosas.

Mañana seguro que no nos eliminan.

Mec, error, pasado mañana xD
Alemania con un punto es matemáticamente primera y deja fuera a Holanda. Os extrañaría? XD
Ganando Holanda de dos goles pasa si gana Alemania.
Un Alemania-Grecia , puede ser muy muy intenso XD
Las probabilidades quedarían así:

P-H / D-A

1 1 (1)

1 X Alemania y Portugal

1 2 Alemania y Portugal

X 1 Dinamarca y Alemania

X X Alemania y Portugal

X 2 Alemania y Portugal

2 1 Dinamarca y Alemania

2 X Alemania y Dinamarca

2 2 Alemania (2)

(1) Dinamarca sería primera y Portugal sería segunda si Dinamarca gana a Alemania por dos goles o más de diferencia. Portugal sería primera y Alemania sería segunda si Dinamarca gana a Alemania por 1-0 ó 2-1. Alemania sería primera y Portugal sería segunda si Dinamarca gana a Alemania por 3-2. Alemania sería primera y Dinamarca sería segunda si Dinamarca gana a Alemania por un gol de diferencia a partir de 4-3.

(2) Holanda sería segunda si gana por dos goles o más de diferencia. Portugal sería segunda si pierde por un gol de diferencia.
kyubi-chan escribió:Ganando Holanda de dos goles pasa si gana Alemania.

No veo a Holanda ganando de dos goles a Portugal sinceramente. Pero ojalá.
duende escribió:
kyubi-chan escribió:Ganando Holanda de dos goles pasa si gana Alemania.

No veo a Holanda ganando de dos goles a Portugal sinceramente. Pero ojalá.

Holanda lo tiene prácticamente imposible XD
7172 respuestas