[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Que os parece esta camiseta?? La he visto en el lidle por 20€. Se que no es la oficial de adidas y no tengo medios (paypal y tal) para piyar la de los chinos xDD

Es identica a la de adidas salvo que no pone adidas. Y es producto oficial de la RFEF ya que en su web la venden
Imagen
Silva es un paquete tanto Pedro como Navas se lo pasan por la piedra fácilmente :o
Danieru_sama escribió:Que os parece esta camiseta?? La he visto en el lidle por 20€. Se que no es la oficial de adidas y no tengo medios (paypal y tal) para piyar la de los chinos xDD

Es identica a la de adidas salvo que no pone adidas. Y es producto oficial de la RFEF ya que en su web la venden
Imagen

Imagen
jas1 escribió:Lo de silva no fue un golazo y con una defensa en condiciones se come una mierda, no puedes tardar tanto en rematar.

lo que pasa es que los irlandeses (3 defensas) se quedaron mirando, asi hasta te da tiempo a llamar a tu novia y tirarte 20 minutos hablando que marcaras el gol igual.

Pero lo que hizo silva fue en realidad una cagada no se puede tardar tanto. En condiciones normales le habrian quitado el balon.

pues sera una mierda para ti .es cierto k es muy indeciso pero en ese momento hizo lo mejor ,esperar a ver un hueco.ahi seguro que la coge otro delantero y la pega a saco contra los defensas ....

mu guapa la camiseta por cierto :)
Ramza escribió:Silva es un paquete tanto Pedro como Navas se lo pasan por la piedra fácilmente :o

LOL

Por cierto que os parece esta dupla por si fallara Iniesta y Silva, me refiero a Cazorla y Navas?
Como dice Buffon, no creo que España pacte un empate con Croacia, saldremos a ganar, ganaremos y acabaremos primeros de grupo.

Danieru_sama escribió:Que os parece esta camiseta??

A mí también me gusta mucho :)
Ramza escribió:Silva es un paquete tanto Pedro como Navas se lo pasan por la piedra fácilmente :o

si si claro

silva de momento de los mejorcitos de la seleccion en lo que va de euro y los otros dos son muy buenos pero de ahi a que silva sea una mierda...

pasnake escribió:LOL

Por cierto que os parece esta dupla por si fallara Iniesta y Silva, me refiero a Cazorla y Navas?

a mi me gustan bastante los dos,pero los veo mas de revulsivos en la 2 parte
Pero no se puede comparar a Iniesta-Silva con Cazorla-Navas,los 2 primeros son jugadores interiores,no vais a ver a Navas en la mediapunta o borde del área tirando paredes cada 2x3,su sitio es estar pegado en banda.
Los recambios naturales serían Cazorla-Cesc.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ojito con andrei
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
telecinco hijos de la gran p.... cortando el himno de Ucrania
Bah, esto años atras no pasaba, la lluvia le da emocion al partido.
Han parado el partido por la tormenta eléctrica, menudo rayos están cayendo.
Ademas cada vez que cae un rayo, se corta la señal de televisión un momento que es lo que ha pasado en los himnos.
garysn escribió:telecinco hijos de la gran p.... cortando el himno de Ucrania

si lo da cuatro y ademas ellos cogen la señal de la produccion de la uefa . no la retransmiten ellos por su cuenta [qmparto] .

que exagerados que son .... como si estuviera cayendo el diluvio universal . recuerdo el athletic - barsa de este año .
He visto partidos con peores condiciones climatologicas y no se han suspendido.... a ver si se reanuda pronto, eso si, los charcos que se habran formado seran guapos..
Se ha suspendido por la tormenta eléctrica, no por la lluvia.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:

si lo da cuatro y ademas ellos cogen la señal de la produccion de la uefa . no la retransmiten ellos por su cuenta [qmparto] .

que exagerados que son .... como si estuviera cayendo el diluvio universal . recuerdo el athletic - barsa de este año .

La misma mierda son..
seaman escribió:Se ha suspendido por la tormenta eléctrica, no por la lluvia.

Exacto, por miedo a que caiga un rayo en el campo.
ThePunisher escribió:

Y seguro que el rayo mete gol.... [carcajad]
Joder que diferencia entre los comentaristas estos de Cuatro y los bueno no digo nada que me van a expulsar, de comentaristas que ponen cuando juega españa. Estos son profesionales.
este campo se lo deberian dejar a españa. no lo queria regado ??
ThePunisher escribió:

si es que no tendrian que dejar a Zeus entrar en el campo [buuuaaaa] luego que tira cosas
PARTIDO SUSPENDIDO HASTA LAS 19H ESPAÑOLA
SpitOnLinE escribió:Joder que diferencia entre los comentaristas estos de Cuatro y los bueno no digo nada que me van a expulsar, de comentaristas que ponen cuando juega españa. Estos son profesionales.

a mi no me gustan nada los comentaristas cuando juega españa, parecen cuatro amigos en un bar... un comentarista debe limitarse a comentar lo que está pasando y está bién que den toques personales pero no estar todo el partido diciendole a los jugadores lo que tienen que hacer
Menuda manta de agua está cayendo [Alaa!]
bueno, esto empieza otra vez.
el cesped esta en un estado optimo para la practica del futbol :p

Eres Ucraniano o es que te gusta el himno? De todas formas Telecinco da pena con esos comentariastas menos Maldini , los demás parecen que esten en un bar con unas birras con sus colegas comentando el partido
Cómo los franceses nos toquen en cuartos, el duelo Arbeloa-Ribery va a ser mítico [looco]
El_SaBIo escribió:Cómo los franceses nos toquen en cuartos, el duelo Arbeloa-Ribery va a ser mítico [looco]

Como nos toque Francia nos vamos a casita. Nosotros jugamos a cámara lenta, nuestra única opción es matarles de aburrimiento.
El_SaBIo escribió:Cómo los franceses nos toquen en cuartos, el duelo Arbeloa-Ribery va a ser mítico [looco]

Como en la eliminatorio Real Madrid-Bayern que Alvarito hizo dos muy buenos partidos.
Madre mia, la camiseta de inglaterra es horrenda
tremendo como cabecea este tio
Qué golazo de Andy Carroll!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

En mi opinión, el mejor gol de lo que llevamos de Euro. Está muy lejos de la portería y le imprime una potencia descomunal al balón con la cabeza.

Es cierto que no ha hecho una buena temporada con el Liverpool, pero me gusta muchísimo este delantero.
Ahora mismo

FRANCIA 4
UCRANIA 3
INGLATERRA 2
SUECIA 1

Ahora mismo Jugaríamos contra los ucranianos. Aunque la última jornada juegan ante Inglaterra. Yo creo que nos tocará Inglaterra.
Como se conserva Mellberg XD A ver si marca Suecia y nos ahorramos a los ingleses.
esto es bueno para españa, muy bueno.
mjmbcn escribió:Ahora mismo

FRANCIA 4
UCRANIA 3
SUECIA 3
INGLATERRA 1

Ahora mismo Jugaríamos contra los ucranianos. Aunque la última jornada juegan ante Inglaterra. Yo creo que nos tocará Inglaterra.

Fixed!
Y otro de suecia,como se pone el grupo!
Ha sido decir que a ver si marcan y marcan. A ver si cae dinero del cielo XD
Inglaterra da pena hace mucho tiempo pero esperaba una mejora, sigue igual.

Mellberg pedazo de central, no se cansa de subir, en las jugadas a balon parado siempre ha sido un peligro y defensivamente es bastante bueno.
mi madre que parada!

Este también es mejor que casillas...
joder ..... que mierda [snif]
Golazo de walcott,aunque el portero se la ha comido porque no ha visto por donde le venía xD
Walcott ni se lo cree.
Golazo de Walcott con la colaboración de Isakson. Acaban de sacar un empate de la nada, está interesante el partido.
vaya golazo que le ha salido al negro buffff!!

mira que tienen suerte los ingleses eh jajaja . [+risas]
7172 respuestas