[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Bueno, Torres ha repartido sus respectivos OWNEDS a todos los que se reían (y se reirán) de él.

Gran victoria y a por Croacia!
Al final la que lo tiene más fácil para pasar es Italia, que simplemente tiene que ganar a una Irlanda ya eliminada de cualquier forma y nosotros tenemos que empatar o ganar a una Croacia que se lo está jugando todo.

Estos italianos, siempre le montan para avanzar... [qmparto]

fearDarkie escribió:Bueno, Torres ha repartido sus respectivos OWNEDS a todos los que se reían (y se reirán) de él.

No soy especialmente anti-Torres, pero las Eurocopas no se ganan goleando a Irlanda. Si no aparece los próximos partidos de poco valdrán estos goles.
Turmix2 escribió:Bueno, muy buen partido y la próxima a por Croacia. El empate a 0 SI nos vale, pero contra Croacia no se puede salir pensando en empatar.

Pero un pequeño pactito de empate a 1 nos deja primeros , a los croatas segundos y a los italianos fuera XD

Ellos si lo harian
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
vicodina escribió:Las peleitas estas las podeis continuar por privado, el hilo no tiene que verse manchado por estas rencillas porque vienen faltas de respeto, toques de atencion y en menos de lo que canta un gallo el hilo se cierra. Eso es lo que quereis?

Mi opinion sobre hoy? Era un partido tramite, los irlandeses en toda su historia se han clasificado solo 2 veces para jugar la Eurocopa, ya os podeis hacer a la idea del futbol que tienen. Veo bien los goles para Torres, para que gane confianza, pero la sobrada de los de Telecinco flipandose con nuestro juego casi me hace vomitar macho, estabamos jugando contra una seleccion muy mala y encima ibamos a medio gas.

En el Mundial 2002 llegaron a octavos y nos forzaron a los penalties para pasar, no son tan malos, lo que pasa es que ahora tienen peor generación que antes.
Muy buen partido de la selección española. Vale, el rival fue Irlanda, el equipo más flojo de la Eurocopa con diferencia, pero eso no quita ni un ápice de mérito a esta goleada y, sobretodo, al juego de España.

Torres es un pillo: se ha guardado lo mejor de la temporada para el final. :p
fearDarkie escribió:Bueno, Torres ha repartido sus respectivos OWNEDS a todos los que se reían (y se reirán) de él.

Owneds???? vamos no me jodas ,si Torres el único delantero hoy no mete un par de goles a la banda esa llamada Irlanda apaga y vamonos
vittton escribió:Muy buen partido de la selección española. Vale, el rival fue Irlanda, el equipo más flojo de la Eurocopa con diferencia, pero eso no quita ni un ápice de mérito a esta goleada y, sobretodo, al juego de España.

Eso seguro, es uno de los jugadores de la eurocopa mas frescos.

El y Albiol.
Impresionantes los cánticos de la afición irlandesa.
stargate escribió:
Turmix2 escribió:Bueno, muy buen partido y la próxima a por Croacia. El empate a 0 SI nos vale, pero contra Croacia no se puede salir pensando en empatar.

Pero un pequeño pactito de empate a 1 nos deja primeros , a los croatas segundos y a los italianos fuera XD

Ellos si lo harian

Italia??
Que dices?
Italia no haria eso...

Era ironia, solo hay que ver su Calcio.
Te lo digo por aqui tambien, gracias por lo de antes xDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:
vittton escribió:Muy buen partido de la selección española. Vale, el rival fue Irlanda, el equipo más flojo de la Eurocopa con diferencia, pero eso no quita ni un ápice de mérito a esta goleada y, sobretodo, al juego de España.

Eso seguro, es uno de los jugadores de la eurocopa mas frescos.

El y Albiol.

+1
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
stargate escribió:

Ellos si lo harian

Nos dejan?
xD.

El Torres que tío más patetico haciendo el imbécil cuando metió los goles. . A una selección malisima.. veremos próximos partidos.
Buen partido de España al fin y al cabo, pero no tiremos cohetes todavía que era Irlanda.
garysn escribió:
stargate escribió:

Ellos si lo harian

Nos dejan?
xD.

El Torres que tío más patetico haciendo el imbécil cuando metió los goles. . A una selección malisima.. veremos próximos partidos.

otro +1
Para los que no saben el reglamento en la Euro

1) españa pasa a cuartos empatando a cualquier resultado.

2) el 2-2 ante Croacia elimina a Italia, aunque meta 30.
mjmbcn escribió:Para los que no saben el reglamento en la Euro

¿Y me puedes explicar porque es así? Porque a mi no me queda nada claro.

Gracias!!!
dyckito escribió:

Owneds???? vamos no me jodas ,si Torres el único delantero hoy no mete un par de goles a la banda esa llamada Irlanda apaga y vamonos

Qué tiene que ver? El partido de hoy vale lo mismo que el de Italia y el de Croacia.
A Torres se le ha machacado y humillado, por eso hoy con estos 2 goles a repartido owneds a todos los que se han pasado 3 pueblos con él.
Recuerda que Torres se ha enfrentado contra equipos mucho peores que Irlanda y no ha marcado. Sus 2 goles de hoy demuestran que es el delantero titular del equipo se quiera o no se quiera.
fearDarkie escribió:
dyckito escribió:

Qué tiene que ver? El partido de hoy vale lo mismo que el de Italia y el de Croacia.
A Torres se le ha machacado y humillado, por eso hoy con estos 2 goles a repartido owneds a todos los que se han pasado 3 pueblos con él.
Recuerda que Torres se ha enfrentado contra equipos mucho peores que Irlanda y no ha marcado. Sus 2 goles de hoy demuestran que es el delantero titular del equipo se quiera o no se quiera.

si , lo mismo es marcarle al madrid que al racing ....
zero_ escribió:Entonces, ¿cómo es posible que Holanda siga optando a la clasificación si le ganó Dinamarca y Alemania tiene 6 puntos?, ¿sería imposible no?

¿Y Alemania no está clasificada ganando a Portugal?, junto a Dinamarca las únicas que pueden empatarle.

No puede ser lo que dice.

Paso a paso

¿cómo es posible que Holanda siga optando a la clasificación si le ganó Dinamarca y Alemania tiene 6 puntos?

Por que ganandole a Portugal, y Alemania le ganase a Dinamarca, se pondrian con 3 puntos y aún lucharía por el segundo puesto junto con portugal y dinamarca (quedando Alemania con 9)

Holanda-Portugal______Holanda
Portugal-Dinamarca______Portugal
Dinamarca-Holanda_______Dinamarca

¿Y Alemania no está clasificada ganando a Portugal?, junto a Dinamarca las únicas que pueden empatarle.

No, por que en el caso de que Dinamarca gane a Alemania y Portugal gane a Holanda habría un triple empate a 6 puntos y se ganan entre sí.

Dinamarca-Alemania__________Dinamarca
Alemania-Portugal___________Alemania
Portugal-Dinamarca__________Portugal

PD: Os ha quedado claro? xD
kotepikabea escribió:

Gracias!!!

Según MisterChip es así. En Fb y twitter podéis encontrarlo.

Yo tampoc lo sé. Pero si lo dice él, así es.
JuanJe797 escribió:PD: Os ha quedado claro? xD

Esperemos que así sea porque lo de los triples empates se viene explicando desde hace una semana en el hilo. [+risas] [tomaaa]
haripoter escribió:Buen partido de España al fin y al cabo, pero no tiremos cohetes todavía que era Irlanda.

Aún así les hemos metido la mayor goleada de su historia XD.
Si empatamos a 2 contra Croacia, en teoría Italia se queda fuera por haber hecho 1 gol menos a España y a Croacia no?
Osea: Italia 1 España 1, Italia 1 Croacia 1.

Vaya lío :-|
dyckito escribió:
fearDarkie escribió:

si , lo mismo es marcarle al madrid que al racing ....

Sigues demostrando que no tienes ni idea.
Te comento, el año en que bajo el murcia con apenas 15 puntos, ese año solo le gano al Real Madrid, y creo que fue el equipo que menos puntos consiguio en toda la historia de la liga.
Que pasa que los Irlandeses son cojos?
Juegan con silla de ruedas?
Como te dije antes, de entrenador ni se te ocurra, pues lo primero en esto es la motivacion y el soñar en conseguir algo...
Que poca idea dios...
No queria comentar, al final lo hice, pero ya me callo...
kotepikabea escribió:

Gracias!!!

En caso de triple empate, se mira el gol average entre los implicados. De momento España y Croacia tienen 1-1 e Italia 2-2. En caso de empate entre España y croacia, se usaría el partido contra Irlanda como desempate, queda españa por delante porque le ha marcado más goles. Italia ya ha jugado contra Croacia y España, por lo que su gol average particular se queda en 2-2. En caso de empate a 2 entre Croacia y España, España y Croacia tendrían 3-3, por lo que superarían a Italia que se iría a casa sin importar cuantos le meta a irlanda.

Espero haberme explicado bien, la verdad es que es lioso.
Reglamento

Divididas en cuatro grupos de cuatro, las selecciones que se clasificaron para la fase final de la Eurocopa disputan tres partidos en la primera fase. Al final de esta etapa, los dos primeros de cada grupo se clasifican para la siguiente instancia.

Si dos (o más) equipos terminan la primera fase con el mismo número de puntos, serán utilizados los siguientes criterios de desempate, en este orden:
1) puntos en los partidos que involucraron a los equipos empatados;
2) saldo de goles en los partidos que involucraron a los equipos empatados;
3) goles marcados en partidos que involucraron a los equipos empatados;
4) saldo de goles en la fase de grupos;
5) goles marcados en la fase de grupos;
6) coeficiente de las eliminatorias de la Copa de 2010 y de la Eurocopa de 2012 (puntos obtenidos divididos por el número de partidos disputados);
7) conducta de fair play durante la fase de grupos;
8) Sorteo

Si empatamos a 0 con Croacia:
Tendríamos el gol de Italia a favor y el gol de Italia en contra.
Croacia estaría exactamente igual.
E Italia tendría 2 goles a favor, es decir seria primera.

Croacia y España estarían empatados y entonces se pasaría a los goles generales y ya se contarían los de irlanda y seriamos por tanto segundos.

Si empatamos a 1 con Croacia:
Tendríamos 2 goles a favor Croacia también e Italia también. No sabemos quien era segundo porque no tenemos el resultado de italia.

Se tendrian por tanto en cuenta los goles de irlanda: seriamos primeros si Italia no le gana por mas de 3 a irlanda.

Grecia estaria fuera si italia mejora sus goles contra irlanda.

España estaria clasificada seguro pero no sabemos si primera o segunda, y se la jugarían italia o croacia dependiendo de resultados.

Si empatamos a 2 o mas goles:
España tedria 3 o mas goles, Croacia también e italia 2. Seriamos primeros seguro.

Italia fuera haga lo que haga.
Turmix2 escribió:
kotepikabea escribió:

Gracias!!!

En caso de triple empate, se mira el gol average entre los implicados. De momento España y Croacia tienen 1-1 e Italia 2-2. En caso de empate entre España y croacia, se usaría el partido contra Irlanda como desempate, queda españa por delante porque le ha marcado más goles. Italia ya ha jugado contra Croacia y España, por lo que su gol average particular se queda en 2-2. En caso de empate a 2 entre Croacia y España, España y Croacia tendrían 3-3, por lo que superarían a Italia que se iría a casa sin importar cuantos le meta a irlanda.

A españa le vale cualquier empate

A croacia le vale el empate a 1, siempre que italia no marque mas de 2 goles contra irlanda

El empate a 2 clasifica a españa como primera y a croacia como segunda, meta los goles q meta itala
Despues de esto, que el que decia que me equivocaba con lo de italia eliminada
Con 2-2 recoja su owned por favor!

MisterChip es muy grande!
Jas1 lo ha explicado perfectamente :)
mjmbcn escribió:Despues de esto, que el que decia que me equivocaba con lo de italia eliminada

zero_ escribió:Vale, tenéis razón, no había tenido en cuenta el triple empate, estaba equivocado, fallo mío ;)

Lo de faltar el respeto es obligatorio, ¿no? :)
stargate escribió:
kotepikabea escribió:

Gracias!!!

A españa le vale cualquier empate

A croacia le vale el empate a 1, siempre que italia no marque mas de 2 goles contra irlanda

El empate a 2 clasifica a españa como primera y a croacia como segunda, meta los goles q meta itala[/quote]

Es lo que intentaba decir, para clasificarnos nos vale cualquier empate, pero para ser primeros tenemos que: o empatar a 2, o empatar a 1 y que Italia no le meta más de 4 a Irlanda. Se me había pasado comentar eso
aupa españa,van camino de hacer lo mismo que en el mundial ,que bien han jugao :)
No es faltar el respeto. Si digo una cosa y saltas con que me equivoco sin comprobarlo, es lo que tiene.

Y si lo pongo es porque la fuente es segura.
Hay que ganar a Croacia y dejamos los números para otro momento... Si queremos ganar la EURO el comodín ya lo gastamos con Italia, hay equipo así que a la faena.
zero_ escribió:
mjmbcn escribió:Despues de esto, que el que decia que me equivocaba con lo de italia eliminada

zero_ escribió:Vale, tenéis razón, no había tenido en cuenta el triple empate, estaba equivocado, fallo mío ;)

Lo de faltar el respeto es obligatorio, ¿no? :)

No me gusta meterme donde no me llaman, pero no veo ninguna falta de respeto hay...
Un saludo.
mjmbcn escribió:No es faltar el respeto. Si digo una cosa y saltas con que me equivoco sin comprobarlo, es lo que tiene.

Ya he admitido mi error y tú puedes decirme que me equivocaba sin saltar con la "puyita", tienes suerte de que no sea alguien susceptible, pero te recomiendo que cambies esa actitud.

juaniko18ct escribió:No me gusta meterme donde no me llaman, pero no veo ninguna falta de respeto hay...
Un saludo.

Para verla hay que saber mirar más allá de las propias palabras.
mejor ganar a croacia y asi evitamos a francia no?

ya se que hay que ganar a todos los buenos tambien ,pero prefiero hacerlo en una final XD [sonrisa]
zero_ escribió:
mjmbcn escribió:No es faltar el respeto. Si digo una cosa y saltas con que me equivoco sin comprobarlo, es lo que tiene.

Ya he admitido mi error y tú puedes decirme que me equivocaba sin saltar con la "puyita", tienes suerte de que no sea alguien susceptible, pero te recomiendo que cambies esa actitud.

juaniko18ct escribió:No me gusta meterme donde no me llaman, pero no veo ninguna falta de respeto hay...
Un saludo.

Para verla hay que saber mirar más allá de las propias palabras.

Dejamos aqui nuestras diferencias que a nadie le importa lo que opinemos uno del
Otro.

Por cierto vaya chirlo de Cesc, estaba enfadado. Y Torres celebrando el
Gol poniendo el dedo en la oreja. Lo que hace la
Prensa...
davich escribió:mejor ganar a croacia y asi evitamos a francia no?

ya se que hay que ganar a todos los buenos tambien ,pero prefiero hacerlo en una final XD [sonrisa]
No sabemos quien va a quedar en que puesto en los otros grupos.

Pueden pasar muchas cosas, con decirte que ni alemania esta clasificada imaginate.
Bueno voy a meterle 10 euritos al 2-2 con croacia,no se porque XD
jas1 escribió:
davich escribió:mejor ganar a croacia y asi evitamos a francia no?

No sabemos quien va a quedar en que puesto en los otros grupos.

Pueden pasar muchas cosas, con decirte que ni alemania esta clasificada imaginate.

cierto¡ pero bueno siempre se habla de mas con las buenas selecciones jaja
stargate escribió:Bueno voy a meterle 10 euritos al 2-2 con croacia,no se porque XD
El resultado que deja a Italia fuera jejejejejejeje
Seria cruel, pero.... Estaría cojonudo.
A ver si con un poco de suerte dejamos fuera a los italianos :p Cuantos más "mejores" caigan mejor XD
Torres hoy, para mi el peor de España. Ha tocado 20 balones, y 18 los ha perdido o fallado.. como siempre. De cada dos veces que perdía el balón España, una se la quitaban al paquete the kid. Ahora marca 2 goles -> a Irlanda <- y es un crack? Llorente hubiera enchufado alguna más... sumado al ridículo contra italia tenemos que... por favor, que no juegue nunca más con la roja.

Por cierto, el primer gol es un regalito del portero
stargate escribió:Bueno voy a meterle 10 euritos al 2-2 con croacia,no se porque XD

A cuánto lo pagan? XD
Al finalizar el partido DEL BOSQUE podrá decir que hemos ganado 4-0 sin delanteros. En el minuto 90 no habia ni uno, no? xD
Jar-Jar escribió:Seria cruel, pero.... Estaría cojonudo.

Yo tengo muy claro,que si ellos pudieran, nos la harian

Asi que no hay que ser quijotes, un empatito a dos beneficia a españoles y croatas :)
Soy el único a que el juego de España no le esta gustando últimamente?

Sé que es difícil mantener un juego tan bonito durante tantos años pero es que no veo lógico que por ejemplo Torres vaya a la selección cuando hay mejores jugadores que él.
stargate escribió:
Jar-Jar escribió:Seria cruel, pero.... Estaría cojonudo.

Yo tengo muy claro,que si ellos pudieran, nos la harian

Asi que no hay que ser quijotes, un empatito a dos beneficia a españoles y croatas :)
Con lo fulleros que son fijo que lo harían.

A España le puede venir bien pactar un 2-2 y no arriesgarse a perder el partido, ademas con un 2-2 somos primeros.
Rokzo escribió:

A cuánto lo pagan? XD

Todavia no lo he mirado, pero es que como lo pagen bien voy d cabeza XD
7172 respuestas