[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Pues yo, que critico mucho a Torres y con razón, hoy lo alabo. Aunque ha habido algunas ocasiones en las que se le ha notado con falta de decisión, pero vamos no es día para criticarle, buen partido.
A mi me encantaría que quedasemos 2-2 y Italia fuera.Espero que no nos comamos un owned y acabemos nosotros fuera porque nos haya ganado croacia XD
stargate escribió:
Jar-Jar escribió:Seria cruel, pero.... Estaría cojonudo.

Yo tengo muy claro,que si ellos pudieran, nos la harian

Asi que no hay que ser quijotes, un empatito a dos beneficia a españoles y croatas :)

Con estas cosas mejor asegurar, no vaya a ser que luego se les quede cara de tontos. [mad]
jas1 escribió:
davich escribió:mejor ganar a croacia y asi evitamos a francia no?

ya se que hay que ganar a todos los buenos tambien ,pero prefiero hacerlo en una final XD [sonrisa]
No sabemos quien va a quedar en que puesto en los otros grupos.

Pueden pasar muchas cosas, con decirte que ni alemania esta clasificada imaginate.

Seria una gran putada que alemania no pasase jejeje. se ven ya en la final, low viendo a su posible futuro rival en la final
Al final me cambiaron el día de la resonancia y he disfrutado con mi Roja!!! Amunt!!!
ijjys escribió:Torres hoy, para mi el peor de España. Ha tocado 20 balones, y 18 los ha perdido o fallado.. como siempre. De cada dos veces que perdía el balón España, una se la quitaban al paquete the kid. Ahora marca 2 goles -> a Irlanda <- y es un crack? Llorente hubiera enchufado alguna más... sumado al ridículo contra italia tenemos que... por favor, que no juegue nunca más con la roja.

Por cierto, el primer gol es un regalito del portero

totalmente de acuerdo ,a mi esque torres no me gusta nada,de 20 k tiene ha marcado 2 ,mañana se hablara de el como el crack pero no se dice todo lo que ha fallado.......es que excepto los goles todos el resto de los balones los ha perdido

si hubiera salido otro hubiera marcao alguno mas seguro
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no creo en ese 2-2 seria demasiado cantoso, y seria un escandaloso . . Pero la verdad, q merecería la pena
garysn escribió:Yo no creo en ese 2-2 seria demasiado cantoso, y seria un escandaloso . . Pero la verdad, q merecería la pena

Hombre, si van 2-2, sabiendo que se clasifican ambos y que España pasa como primera de grupo, yo creo que bajarían un par de marchas ambos de equipos
El rayador escribió:Impresionantes los cánticos de la afición irlandesa.

Impresionante la afición irlandesa en sí.

Admirable el comportamiento de esta gente.
por mucho que digais.. torres por mucho que haya metido 2 goles hoy.. han sido 2 goles a una seleccion menor.. antes que con los 2 goles de torres me quedo con el golazo de fabregas.. eso si que es un señor gol.. croacia juega mejor que irlanda.. vamos a ver cuantos mete torres.. a mi gusto y de mucha gente, torres es malo de cojones.. no hace apenas nada y se ha encontrado con 2 goles.. es un jugador sobrevalorado.. sino, que ha echo torres en todo el año con el chelsea ?
Me gustaria haber visto que hubiera echo españa si hubiera sacado de inicio, a pedro y navas por las vandas y negredo de 9.. o a cesc mas adelantado..
En cuanto se ha ido torres y xavi alonso, españa a jugado mejor.. y no por que xavi alonso fuera malo.. pero no lo veo bien
cloud fantasy escribió:A mi me encantaría que quedasemos 2-2 y Italia fuera.Espero que no nos comamos un owned y acabemos nosotros fuera porque nos haya ganado croacia XD

Pues yo no, yo quiero que gane España, jugar un partido a quedar empate me parece peligroso, otra cosa es que fueramos 2-1 y en el ochenta y largos no empataran, ahi si ya nos arriesgaría, pero lo primordial es ganar y quitarse de problemas.
Si sacan a torres de titular trankilos que no metemos muchos.. Croacia es mejor que irlanda y esta al nivel de italia y de nosotros.. Se habla mucho de los goles de torres pero nadie habla del gol de silva que ha supuesto el segundo y ha traido orden y el de fabregas que ha sido un gol que torres solo mete en el fifa 12 eurocopa
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me encantaría que quedasemos 2-2 y Italia fuera.Espero que no nos comamos un owned y acabemos nosotros fuera porque nos haya ganado croacia XD

Pues yo no, yo quiero que gane España, jugar un partido a quedar empate me parece peligroso, otra cosa es que fueramos 2-1 y en el ochenta y largos no empataran, ahi si ya nos arriesgaría, pero lo primordial es ganar y quitarse de problemas.
Si pero aqui hablamos de pactar el 2-2 (no seria la primera vez que eso pasa) y no arriesgarse en el partido a perder.

Ninguno de los dos.

Solo tiene ventajas:

- pasamos primeros, croacia tb pasa.
- dejamos a italia fuera.
- a riesgo 0.

lokojose escribió:Si sacan a torres de titular trankilos que no metemos muchos.. Croacia es mejor que irlanda y esta al nivel de italia y de nosotros.. Se habla mucho de los goles de torres pero nadie habla del gol de silva que ha supuesto el segundo y ha traido orden y el de fabregas que ha sido un gol que torres solo mete en el fifa 12 eurocopa
El gol de silva a demostrado que irlanda es una cenicienta, ha estado varios segundo con el balon y nadie le ha metido el pie y eran 3 defensas.
ijjys escribió:Torres hoy, para mi el peor de España. Ha tocado 20 balones, y 18 los ha perdido o fallado.. como siempre. De cada dos veces que perdía el balón España, una se la quitaban al paquete the kid. Ahora marca 2 goles -> a Irlanda <- y es un crack? Llorente hubiera enchufado alguna más... sumado al ridículo contra italia tenemos que... por favor, que no juegue nunca más con la roja.

Por cierto, el primer gol es un regalito del portero

Para ti y para los que le odiais. Hoy ha hecho un buen partido pero solo os fijais en los malos pases, en los balones que pierde (como cualquier jugador), que por cierto hoy han sido poquitos pero como es Torres los multiplicamos por 10. Parece que jode que marque goles.
alex7_87 está baneado por "troll"
Yo no se si españa ganara la euro, al menos es lo que deseo...eso si, este equipo es ya el mejor de la historia, futbol total, estetico y preciocista; la roja esta a años luz del resto, pero ojo el futbol no siempre es justo. Aprovechemos porque quizas no volvamos a ver un equipo asi!!!
P.D: planteemos el balon de oro para iniesta si ganamos la eurocopa
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alex7_87 escribió:Yo no se si españa ganara la euro, al menos es lo que deseo...eso si, este equipo es ya el mejor de la historia, futbol total, estetico y preciocista; la roja esta a años luz del resto, pero ojo el futbol no siempre es justo. Aprovechemos porque quizas no volvamos a ver un equipo asi!!!

iniesta de verdad se merece el baron de oro... esta el colega cr7 haciendo NADA DE NADA cree que le van a dar el balon de oro. apenas flipa este hombre xDDDDDDDDD

espero que españa se enfrente a portugal y le meta en su sitio...
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Rikardo52 escribió:
alex7_87 escribió:Yo no se si españa ganara la euro, al menos es lo que deseo...eso si, este equipo es ya el mejor de la historia, futbol total, estetico y preciocista; la roja esta a años luz del resto, pero ojo el futbol no siempre es justo. Aprovechemos porque quizas no volvamos a ver un equipo asi!!!

iniesta de verdad se merece el baron de oro... esta el colega cr7 haciendo NADA DE NADA cree que le van a dar el balon de oro. apenas flipa este hombre xDDDDDDDDD

espero que españa se enfrente a portugal y le meta en su sitio...

Pues va a estar difícil, tal y como van los resultados sólo se cruzarían en una hipotética semifinal.
torres ha marcado hoy su cupo de goles para toda la temporada que viene.
Celticsfan escribió:Esto va en serio? [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PERCHE escribió:torres ha marcado hoy su cupo de goles para toda la temporada que viene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Misce está LLENA de hilos sobre política y sobre la crisis. éste es un hilo sobre un evento deportivo, aunque entiendo tus nobles intenciones el mensaje sobra y mucho así que lamentándolo lo he reportado. No viene a cuento, si quieres postearlo tienes otros hilos para ello.

Salu2!
De acuerdo con Falkiño, este no es el sitio apropiado, como igual alguien comento acerca de las protestas de algunas mujeres desnudas en Ucrania en contra de la copa, por que decían que con el turismo iba a aumentar la prostitución. Y para rematar terminas con que CR7 es un millonario corriendo detrás del balón, y tienes toda la razón, pero entonces eso se puede decir de casi cualquier futbolista de primera división en casi cualquier liga del mundo, y en general, de cualquier deportista, y artista,son millonarios comparados con el otro 98% de mortales que somos nosotros. Así que ese comentario no es mas que desafortunado para la temática de este hilo.

Saliendo del offtopic, buen partido de Torres, así digan que falló 18 goles y lo que sea, me parece que es el 9 idoneo para la roja en este momento, a falta del guaje. Negredo nunca me ha parecido tan bueno como para ser titular, Llorente esta acabado fisicamente por la dificil temporada, y el guaje lesionado... y por favor, que del bosque no nos salga con lo de Fabregas de falso 9 ante algún rival mas duro, por que palmamos a la fija..
Que delantero anota en el 100% de sus ocasiones de gol?
No ha existido ninguno, no existe ninguno y no existirá ninguno.
Buen partido de España contra un rival muy flojo, quizá el peor equipo de la Euro. Espero que Del Bosque haya comprendido que es inútil tener a los mejores pasadores del mundo (Xavi, Iniesta, Xabi, Silva y Cesc) y no alinear a un delantero centro que tire desmarques.

Sigue sin convencerme el doble pivote Xabi-Busquets, no lo veo necesario, pero con Del Bosque es innegociable. Respecto a Arbeloa, ni ataca bien ni defiende bien, por suerte hoy apenas han atacado.

Está claro que Torres no está en su mejor momento, pero tiene tantas ocasiones que al final acaba marcando. Sigo pensando que contra Italia habríamos ganado con un 9 desde el inicio. En mi opinión, Fernando Llorente debe ser el delantero centro titular de España.

Gran partido de todos en general, pero me han gustado sobre todo Silva e Iniesta, que han llegado en un gran estado de forma a esta Euro.

Lo dije hace un mes o así, Fernando Torres marcará el gol que nos dé esta Eurocopa y ahora digo: Andrés Iniesta, "Mejor jugador de la Euro2012"

Ahora toca centrarse en Croacia, nos la jugamos.
Millencolin escribió:Buen partido de España contra un rival muy flojo, quizá el peor equipo de la Euro. Espero que Del Bosque haya comprendido que es inútil tener a los mejores pasadores del mundo (Xavi, Iniesta, Xabi, Silva y Cesc) y no alinear a un delantero centro que tire desmarques.

Sigue sin convencerme el doble pivote Xabi-Busquets, no lo veo necesario, pero con Del Bosque es innegociable. Respecto a Arbeloa, ni ataca bien ni defiende bien, por suerte hoy apenas han atacado.

Está claro que Torres no está en su mejor momento, pero tiene tantas ocasiones que al final acaba marcando. Sigo pensando que contra Italia habríamos ganado con un 9 desde el inicio. En mi opinión, Fernando Llorente debe ser el delantero centro titular de España.

Gran partido de todos en general, pero me han gustado sobre todo Silva e Iniesta, que han llegado en un gran estado de forma a esta Euro.

Lo dije hace un mes o así, Fernando Torres marcará el gol que nos dé esta Eurocopa y ahora digo: Andrés Iniesta, "Mejor jugador de la Euro2012"

Ahora toca centrarse en Croacia, nos la jugamos.

yo firmaría el empate a 2. Enfrentar a Italia en fases finales puede ser demasiado peligroso. Otro empate 1-1 en tiempo ordinario, sin goles en la prorroga, y en los penaltys alguno falla, y a la casa...
El partido de hoy ha sido un pachanga, en el partido que de verdad hay que ver el nivel es el de croacia, una seleccion buena con opciones de pasar y a la vez de dejarnos fuera.

Hoy España ha dado muy buena imagen, pero este partido para mi no cuenta a a hora de hacerse una idea de como esta el equipo.

Son muy flojos, el primer gol en un equipo serio no lo marca y el de silva tampoco.

Para mi es fundamental que saque un delantero, me da igual en principio llorente, torres, pedro o negredo, ya que ninguno me termina de convencer del todo, pero si yo tuviese que elegir uno de esos 4 por cojones elegiría a Torres.

Cuando saque a Cesc que lo haga por otro jugador pero que no lo meta como delantero ya que Cesc de por si ya tiene mucha llegada pero no aporta lo que un delantero aportaría.
Es que del bosque debe entender que fabregas no es messi, y no es un jugador como paar hacer de falso 9. Tiene que salir con un delantero puro, para mi, en este momento, el que esta en mejores condiciones es Torres
ojo, con empatar a dos que como a la UEFA se le cruce el cable ya tenemos lio. Creo que tenemos que ganar y pensar que somos mejores como hicimos en la anterior Euro o en el Mundial, eso de pactar y elegir rivales es para perdedores.

Pues ni puta gracia, ya nos hicieran la jugada en 2004 Dinamarca y Suecia, y ni puta gracia...

Además, no sería muy de recibo de una afición que en el Mundial del 82 silbó y criticó tanto aquel Alemania 1-0 Austria totalmente pactadísimo...
No soy muy amigo del fútbol. Nunca veo partidos de liga, ni de Champions, etc. Pero cuando hay campeonatos del estilo el mundial o la eurocopa sí que los sigo pues me parecen bastante emocionantes.

Ayer viví una experiencia viendo un partido de fútbol que no me esperaba, me emocioné de tal manera que se me puso la piel de gallina. Y no fue por los cuatro goles. Fue por los cánticos de la afición irlandesa en los últimos minutos de partido. A pesar de ver cómo sus sueños se desvanecían ante una clara superioridad de nuestra selección, todos al unísono coreaban una canción que me pareció muy emotiva, muy melancólica... Me pareció precioso lo que vi ayer y me quedé sorprendido del amor que sienten los irlandeses por su identidad como nación ante el mundo siendo representados por once jugadores.

Recordaré el partido de ayer durante mucho tiempo.

http://youtu.be/WfJuv3HTAb4
El rayador escribió:No soy muy amigo del fútbol. Nunca veo partidos de liga, ni de Champions, etc. Pero cuando hay campeonatos del estilo el mundial o la eurocopa sí que los sigo pues me parecen bastante emocionantes.

Ayer viví una experiencia viendo un partido de fútbol que no me esperaba, me emocioné de tal manera que se me puso la piel de gallina. Y no fue por los cuatro goles. Fue por los cánticos de la afición irlandesa en los últimos minutos de partido. A pesar de ver cómo sus sueños se desvanecían ante una clara superioridad de nuestra selección, todos al unísono coreaban una canción que me pareció muy emotiva, muy melancólica... Me pareció precioso lo que vi ayer y me quedé sorprendido del amor que sienten los irlandeses por su identidad como nación ante el mundo siendo representados por once jugadores.

http://youtu.be/wyTu8ibpp9w

Pues si eso te pareció increible, mírate los partidos de Irlanda de rugby jugados en Dublín (o aquel vs Inglaterra en Croke Park). Allí además del "Tierra de nuestros padres", se canta Ireland's Call que es todavía más épico.

Este momento fue sensacional. http://www.youtube.com/watch?v=CQ6-bYixpYE
Es lo que tienen todos los países el Reino unido, son únicos en esto del fútbol, lo sienten como nadie.
Hispalense escribió:

Pues ni puta gracia, ya nos hicieran la jugada en 2004 Dinamarca y Suecia, y ni puta gracia...

Además, no sería muy de recibo de una afición que en el Mundial del 82 silbó y criticó tanto aquel Alemania 1-0 Austria totalmente pactadísimo...

Después del robo en el Mundial del '94 y la agresión de Tassotti al padre de Amunike [carcajad]
Se merecen eliminarse.

A Italia ni agua.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:

Después del robo en el Mundial del '94 y la agresión de Tassotti al padre de Amunike [carcajad]
Se merecen eliminarse.

A Italia ni agua.

¿Cómo dices? ¿El gol que falló Salinas? Ah sí, lo recuerdo.
El rayador escribió:No soy muy amigo del fútbol. Nunca veo partidos de liga, ni de Champions, etc. Pero cuando hay campeonatos del estilo el mundial o la eurocopa sí que los sigo pues me parecen bastante emocionantes.

http://youtu.be/wyTu8ibpp9w

Yo estoy acostumbrado a sentir eso en el Ramón Sanchez Pizjuán. Donde para mi gusto canta la mejor afición de España.
Mirate este video, vivir esto allí en directo si que pone los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=7KZfttP5o8I
Balones fuera. Italiano 100% [carcajad]

Si italia esta ahra contra las cuerdas es por su racaneria en la segunda parte ante croacia. Estaba tocado y le han dejado levantarse. Balotelli con perdon, muy sobrevalorado. Prefiero a Di Natale.

Yo creo que España ganará e Italia tambien.
Yo creo que Italia ganará en los ultimos 5 minutos, haciendo honos a su estilo.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todas feas menos la danesa.

PD Visteis la portada del AS?.. Vaya gente mas sinvergüenza, luego se la comeran a Del Bosque
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me quedo con la española y la danesa morena...
CloverS escribió:Ayer se jugó con 12

Imagen

[qmparto]

Yo ayer lo ví en directo y, no se, me dio la sensación de que el árbitro tropezó...

Pero viendo el gift se ve claramente que lo empuja aposta... motivo? el jugador se cagó en la madre del árbitro? [qmparto]
Ya era hora de ver un partido en condiciones de España. Todos para mí sobresalientes. Me encantó el golazo de Cesc y el golazo de Silva. Para mí España va a ir a más partido tras partido.
lo de silva fue un golazo,que tranquilidad :O
davich escribió:lo de silva fue un golazo,que tranquilidad :O

A mi Silva me pone de los nervios, en esas situaciones siempre parece muy indeciso, pero luego no hay nadie que vaya a por él a quitarle el balón, es como si cuando cogiera el balón lo hiciera todo a camara lenta. Pero eso sí es muy buen jugador y, con Iniesta, de lo mejor de España en lo que llevamos de mundial
Lo de silva no fue un golazo y con una defensa en condiciones se come una mierda, no puedes tardar tanto en rematar.

lo que pasa es que los irlandeses (3 defensas) se quedaron mirando, asi hasta te da tiempo a llamar a tu novia y tirarte 20 minutos hablando que marcaras el gol igual.

Pero lo que hizo silva fue en realidad una cagada no se puede tardar tanto. En condiciones normales le habrian quitado el balon.
Pero Silva hizo eso porque vio que los defensas no le entraban, si le hubieran entrado seguramente habría chutado de primeras. Si a Silva le sobra algo es precisamente inteligencia y visión de juego.
Debleth escribió:Pero Silva hizo eso porque vio que los defensas no le entraban, si le hubieran entrado seguramente habría chutado de primeras. Si a Silva le sobra algo es precisamente inteligencia y visión de juego.
No digo lo contrario pero digo que en condiciones normales ese gol tal y como lo marco no lo habria marcado.

De otra forma igual si.

Peor ya tendria que haber reaccionado o haber hecho otra cosa.
la cuestion no es ver aora ke si vamos a ganar era irlanda la peor de la eurocopa,italia nos planto cara lo bueno empzara en cuartos ai si ke ai ke demostrar ke somos los mejores por ke contra croacia iwal tienen mu poko futbol
7172 respuestas