[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Como se han saludado Torres y Llorente, casi le quita la mano xDD
Que buen rollo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juaniko18ct escribió:Veo a Torres pichichi de la Euro, porque el paquete de MArio Gomez no puedes ser.
Por cierto que Rooney vuelve pronto y ese tiene hambre de goles.

paquete de mario gomez ??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Le da 33873489703289348973488342 millones de vuelta a torres . ojo que torres le ha marcado a la super seleccion de irlanda ehh!! BALON DE ORO YAAAAAA!!!!!! [plas] [plas] [plas]
stargate escribió:Bueno ha quedado claro ya el tema del triple empate no? [360º]

Lo que yo decía :cool:
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:torres no metia dos en un partido desde 2005 [qmparto] [qmparto]

vaya mierda de partido .. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

y ahora entra fabregas .... puto del bosque . no puede meter a cazorla verdad?? que asco de seleccionar .

No tienes ni puta idea.
Ya era mucho rato jugando con un 9
Esa amarilla javi martinez ganado 3 0 es bastante tonta
Marumba escribió:
REYZIDANE escribió:torres no metia dos en un partido desde 2005 [qmparto] [qmparto]

y ahora entra fabregas .... puto del bosque . no puede meter a cazorla verdad?? que asco de seleccionar .

No tienes ni puta idea.

Si, tu tienes mas que yo . perdona . en serio estais viendo un buen partido ?? y del bosque? porque no mete a llorente a negredo o cazorla en vez de a fabregas? para jugar igual que el otro dia??

sera mejor sacar a llorente y a negredo un dia que lo necesites sin haber jugado ni un minuto en toda la euro ...
REYZIDANE escribió:
juaniko18ct escribió:Veo a Torres pichichi de la Euro, porque el paquete de MArio Gomez no puedes ser.

Le da 33873489703289348973488342 millones de vuelta a torres . ojo que torres le ha marcado a la super seleccion de irlanda ehh!! BALON DE ORO YAAAAAA!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Pues no lo quieren ni los de su propio pais (Alemania)
A mi personalmente no me gusta Mario Gomez nada, en los partidos importante no ha salido, ni contra el Madrid, ni contra el Chelsea, ni en su propia liga, aunque haya marcado casi 30 goles en liga.
Es mi opinion, y hay que respetarla como yo respeto la tuya, aunque me guardo para posibles owneds.
REYZIDANE escribió:
Marumba escribió:

No tienes ni puta idea.

Si, tu tienes mas que yo . perdona . en serio estais viendo un buen partido ?? y del bosque? porque no mete a llorente o a negredo en vez de a fabregas? para jugar igual que el otro dia??

sera mejor sacar a llorente y a negredo un dia que lo necesites sin haber jugado ni un minuto en toda la euro ...

Vamos ganando 3 - 0. Se mete a Cesc para intentar controlar el encuentro. No necesitamos marcar ya sino defender y llevar el ritmo.

Salu2!
zero_ escribió:
stargate escribió:Bueno ha quedado claro ya el tema del triple empate no? [360º]

Pero si lo acaban de decir en la tv otra vez. En caso de triple empate , los goles contra irlanda NO VALEN , solo los marcados entre si entre las seleciones empatadas
Ese asco de seleccionador tiene un mundial, ¿qué tienes tu además de decir tonterías en contra de España en el hilo?
Si me he enterado bien de las normas, un empate a cero contra Croacia nos echa de la Eurocopa. Cualquier otro empate nos vale.

Y un gol chorra ahora de Irlanda podría ser bastante importante.
REYZIDANE escribió:
Marumba escribió:

No tienes ni puta idea.

Si, tu tienes mas que yo . perdona . en serio estais viendo un buen partido ?? y del bosque? porque no mete a llorente a negredo o cazorla en vez de a fabregas? para jugar igual que el otro dia??

Tu para entrenador ...ni lo intentes.
Mañana cuando salga llorente te va a meter 3 goles porque sabe que tiene una oportunidad.
Al señor del Bosque le vais enseñar a vosotras ahora, con lo que le odie en su dia cuando era entrenador del Madrid, y con lo que lo admiro ahora, despues de Pep creo que es el mejor entrenador del mundo.
stargate escribió:
zero_ escribió:

Pero si lo acaban de decir en la tv otra vez. En caso de triple empate , los goles contra irlanda NO VALEN , solo los marcados entre si entre las seleciones empatadas

¿Entonces por qué Alemania ya no está clasificada?, según esa teoría debería estarlo.
CloverS escribió:Si me he enterado bien de las normas, un empate a cero contra Croacia nos echa de la Eurocopa. Cualquier otro empate nos vale.

Yo no lo tengo tan claro, si solo valiera los resultados entre ellos y España y Croacia empatan a 0, Italia quedaría con 2 goles a favor y dos en contra y tanto Croacia como España tendrían 1 a favor y otro en contra.
Ohhhhh. Goollllll cescccccccc
C C C C C CES CESC CESC CESC FÁBREGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS
la dao mal el chaval XD.
Puto cesc!

No veas con la tonteria del falso nueve...

A por el quinto!!!
juaniko18ct escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues no lo quieren ni los de su propio pais (Alemania)
A mi personalmente no me gusta Mario Gomez nada, en los partidos importante no ha salido, ni contra el Madrid, ni contra el Chelsea, ni en su propia liga, aunque haya marcado casi 30 goles en liga.
Es mi opinion, y hay que respetarla como yo respeto la tuya, aunque me guardo para posibles owneds.

con ese dato ya me lo has dejado todo claro . cuantos ha marcado tu queridisimo fernando torres,pero no este año , en los dos ultimos .....

que este torres y no soldado u otro (cuyo nombre no quiero acordarme :-| ) es de verguenza .

Mañana cuando salga llorente te va a meter 3 goles porque sabe que tiene una oportunidad.
Al señor del Bosque le vais enseñar a vosotras ahora, con lo que le odie en su dia cuando era entrenador del Madrid, y con lo que lo admiro ahora, despues de Pep creo que es el mejor entrenador del mundo.

osea que estas diciendo que pep es el mejor del mundo ??? esperad que entrene a otro equipo . os vais a llevar un OWNED de la ostia [qmparto]
Nos vale el empate a goles con Croacia aunque Italia gane
Ale, gol del que no tenía que haber salido. Venga, vete a darle lecciones a otro seleccionador anda.
REYZIDANE escribió:
Marumba escribió:

No tienes ni puta idea.

Hay lo tienes, a ver si LLORENTE marca dos goles en dos partidos, o NEGREDO.
La EURO de los OWNEDS jajajajaja.
Algunos, y no digo a nadie, ver mas futbol porque solo los barça-madrid, final de champios, euro y mundial eso no es gustarte el futbol o saber de futbol.
Golazo del falso 9. Llegaba mal a la Euro pero 2 goles en 2 partidos.
No entiendo por que con 0-0 estamos eliminados
Paco González está equivocado, Holanda estaría ya eliminada si eso fuera cierto.
Nos vale cualquier empate ante Croacia para pasar.
REYZIDANE escribió:

osea que estas diciendo que pep es el mejor del mundo ??? esperad que entrene a otro equipo . os vais a llevar un OWNED de la ostia [qmparto]

Joder Pep se ira a cualquier equipo y lo hara perfecto, que no gane su equipo no quiere decir que no sea el mejor entrenador.
Te lo explico por si no lo entiendes:
Alonso, el mejor piloto desde hace años, solo dos mundiales...nadie le hace sombra, que falla?
Ale chaval piensa!!!
Marumba escribió:Ale, gol del que no tenía que haber salido. Venga, vete a darle lecciones a otro seleccionador anda.

Si es que hay peña que queda en evidencia ella sola XD

Salu2!
Pues si Italia gana, Croacia tendra que salir a por todas porque con el 0-0 se quedan fuera. Bueno para nosotros.

Y habra que ver el grupo D como queda mañana para los cruces, a mi me molaria Francia porque les tenemos ganas pero a la vez creo que es el peor rival que puede tener España en esta Euro, incluso por encima de Alemania o Italia.

PD: SI vale el 0-0 para pasar, NO vale para ser 1º (suponiendo en ambos casos que gane Italia).
Falkiño escribió:
Marumba escribió:Ale, gol del que no tenía que haber salido. Venga, vete a darle lecciones a otro seleccionador anda.

Salu2!

Como dije antes, la EURO de los owned, jaja, si hay gente que deberia de saber por ejemplo de que equipo es Cazorla antes de entrar a darselas de listo.
jita escribió:Pues si Italia gana, Croacia tendra que salir a por todas porque con el 0-0 se quedan fuera. Bueno para nosotros.

Y habra que ver el grupo D como queda mañana para los cruces, a mi me molaria Francia porque les tenemos ganas pero a la vez creo que es el peor rival que puede tener España en esta Euro, incluso por encima de Alemania o Italia.

PD: SI vale el 0-0 para pasar, NO vale para ser 1º (suponiendo en ambos casos que gane Italia).

Eso si,pero habian dicho k no nos valia el 0-0 y yo creo que si nos vale aunque sea para quedar segundos
juaniko18ct escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Como dije antes, la EURO de los owned, jaja, si hay gente que deberia de saber por ejemplo de que equipo es Cazorla antes de entrar a darselas de listo.

Ya ves, la cuestión es que el usuario al que hacemos referencia ni siquiera va con España. Aunque si se ganase la Euro se compraba la camisa de la selección y lo celebraba fijo, ya sabes :-|

Salu2!
Sheenmue escribió:
CloverS escribió:Si me he enterado bien de las normas, un empate a cero contra Croacia nos echa de la Eurocopa. Cualquier otro empate nos vale.

Yo no lo tengo tan claro, si solo valiera los resultados entre ellos y España y Croacia empatan a 0, Italia quedaría con 2 goles a favor y dos en contra y tanto Croacia como España tendrían 1 a favor y otro en contra.

No, tienes razón. Con 0-0 también nos clasificamos. Nos vale cualquier empate.

Suponiendo que gana Italia a Irlanda y hay empate a 5 puntos, empezarian a contar los goles entre los 3 equipos (ITA-SPA-CRO).

Italia tiene 2 a favor y 2 en contra, clasificados. España y Croacia 1 y 1, y se desempataría por el partido contra Irlanda, que nostromos hemos ganado 4-0 y ellos solo 3-1.
Entonces, ¿cómo es posible que Holanda siga optando a la clasificación si le ganó Dinamarca y Alemania tiene 6 puntos?, ¿sería imposible no?

¿Y Alemania no está clasificada ganando a Portugal?, junto a Dinamarca las únicas que pueden empatarle.

No puede ser lo que dice.
Marumba escribió:

No tienes ni puta idea.

Dejalo, al chaval le hace ilusion... que si pirlo mejor que xavi por que uno es italiano y hay que endiosarlo y el otro es español y del barça...

mario gomez esta hiper mega sobrevalorado pero para el es mejor que torres... por que por mucho que aqui lo pongan a parir, le dices a los alemanes de cambiarlo por gomez y te lo cambian con un lazo y birra gratis de por vida

se caga en todo por que no saca a cazorla y si a cesc que acaba de marcar y chaparle la bocota de mala manera y encima luego saca a cazorla..

le aburre el partido cuando al 96% de las selecciones ya les gustaria jugar la mitad que lo hace españa con sus pros y sus contras y hasta quiere que marque irlanda...

y es de los que en una final portugal - españa se alegraria de que marcara cristiano por el tema del balon de oro... enfin que tiene que haber de todo. xD
hristoimaz escribió:
jita escribió:Pues si Italia gana, Croacia tendra que salir a por todas porque con el 0-0 se quedan fuera. Bueno para nosotros.

Eso si,pero habian dicho k no nos valia el 0-0 y yo creo que si nos vale aunque sea para quedar segundos

No hay que pensar en empatar, hay que salir a ganar, coño que somos España, que somos los campeones del mundo.
No creo que España tenga dificultades para ganar 2 a 0 o uno o dos mas.
Ale, gol del que no tenía que haber salido. Venga, vete a darle lecciones a otro seleccionador anda.

OPORTUNISTA y encima va de super listo .

Algunos, y no digo a nadie, ver mas futbol porque solo los barça-madrid, final de champios, euro y mundial eso no es gustarte el futbol o saber de futbol.

otro oportunista y otro que va de listo y de pitoniso, ahora resulta que hasta sabe los partidos que veo . [plas] [plas] [plas] [plas]
que yo veo esos partidos ?? LOLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto]

esto me lo voy a guardar para restregaroslo por la cara cuando eliminen a la super españa de del bosque, de xavi, fabregas y torres .

Joder Pep se ira a cualquier equipo y lo hara perfecto, que no gane su equipo no quiere decir que no sea el mejor entrenador.
Alonso, el mejor piloto desde hace años, solo dos mundiales...nadie le hace sombra, que falla?
Ale chaval piensa!!!

osea sera el mejor entrenador ,aunque no gane su equipo ?? ahh... joder pues mourinho que ha ganado en 4 paises y encima ganan sus equipos que es ??

alonso?? quien ese ?? no gana , pero nadie le hace sombra?? como se come eso ?? [jaja] [jaja]
Marumba escribió:Nos vale cualquier empate ante Croacia para pasar.

No entiendo porque el empate sin oles no os vale

En teoria tendriamos los mismos goles que croacia , y entonces habria que ir al general , que ahi si contarian los goles contra irlanda
Muy buen partido de españa hoy, pero era previsible este resultado.

Irlanda son muy flojos en todos los sentidos.
Pues final,importante la victoria de hoy y los goles para subir la moral de torres xD
REYZIDANE escribió:

OPORTUNISTA y encima va de super listo .

otro oportunista y otro que va de listo y de pitoniso, ahora resulta que hasta sabe los partidos que veo . [plas] [plas] [plas] [plas]
que yo veo esos partidos ?? LOLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto]

esto me lo voy a guardar para restregaroslo por la cara cuando eliminen a la super españa de del bosque, de xavi, fabregas y torres .

Ale chaval piensa!!!

osea sera el mejor entrenador ,aunque no gane su equipo ?? ahh... joder pues mourinho que ha ganado en 4 paises y encima ganan sus equipos que es ??

alonso?? quien ese ?? no gana , pero nadie le hace sombra?? como se come eso ?? [jaja] [jaja]

Iba a mandarte a paseo, un poco mas lejos, pero me callo, alguno seguro que te lo dice.
Si gana españa la euros, voy a ponerme tu comentario de firma compi, ve rezando.
Quien es Alonso?Por dios...
zero_ escribió:Entonces, ¿cómo es posible que Holanda siga optando a la clasificación si le ganó Dinamarca y Alemania tiene 6 puntos?, ¿sería imposible no?

¿Y Alemania no está clasificada ganando a Portugal?, junto a Dinamarca las únicas que pueden empatarle.

Porque si holanda gana a portugal y alemania a dinamarca

Holanda portugal y dinamarca tendrian 3 puntos y ahi se haria los goles entre ellos quitando los partidos con alemania

Por eso holanda no esta eliminada
Bueno, muy buen partido y la próxima a por Croacia. El empate a 0 SI nos vale, pero contra Croacia no se puede salir pensando en empatar.
stargate escribió:
zero_ escribió:Entonces, ¿cómo es posible que Holanda siga optando a la clasificación si le ganó Dinamarca y Alemania tiene 6 puntos?, ¿sería imposible no?

Porque si holanda gana a portugal y alemania a dinamarca

Holanda portugal y dinamarca tendrian 3 puntos y ahi se haria los goles entre ellos quitando los partidos con alemania

Por eso holanda no esta eliminada

Vale, tenéis razón, no había tenido en cuenta el triple empate, estaba equivocado, fallo mío ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Entro, veo a reyzidane troleando como en sus mejores tiempos y me voy.
Las peleitas estas las podeis continuar por privado, el hilo no tiene que verse manchado por estas rencillas porque vienen faltas de respeto, toques de atencion y en menos de lo que canta un gallo el hilo se cierra. Eso es lo que quereis?

Mi opinion sobre hoy? Era un partido tramite, los irlandeses en toda su historia se han clasificado solo 2 veces para jugar la Eurocopa, ya os podeis hacer a la idea del futbol que tienen. Veo bien los goles para Torres, para que gane confianza, pero la sobrada de los de Telecinco flipandose con nuestro juego casi me hace vomitar macho, estabamos jugando contra una seleccion muy mala y encima ibamos a medio gas.
7172 respuestas