[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Que cabron el arbitro, nos ha quitado una mano y nos la ha puesto a nosotros xDD
Por mucho que haya marcado, Torres sigue siendo un delantero de mierda y un jugador aún peor. Solo hay que verle perder balones y ocasiones xD

El delantero centro de España marcará siempre, como lo hará el de Madrid o Barça. Le llegan muchos balones.
Esta grande el arbitro eh [poraki]
Stylish escribió:Por mucho que haya marcado, Torres sigue siendo un delantero de mierda y un jugador aún peor. Solo hay que verle perder balones y ocasiones xD

El delantero centro de España marcará siempre, como lo hará el de Madrid o Barça. Le llegan muchos balones.

Por tu conclusion, cualquiera puede jugar en el Barça o Madrid no?
O ser el delantero de España, ya marcare...
Ains algunos sabeis de futbol una puta mierda.
Torres no es un supercrack, pero un delantero de mierda?
Es normalito, tampoco villa es dios y hay lo tienes.
Benzema es mejor y mira lo que hizo ayer, un disparo desde 40 metros y maldini diciendo que era dios...Porfavor un poco de cordura.
Como esta hoy Alonso, para que luego digan.
Stylish escribió:Por mucho que haya marcado, Torres sigue siendo un delantero de mierda y un jugador aún peor. Solo hay que verle perder balones y ocasiones xD

pero siempre sera mejor que salir sin delanteros.
Vaya regate a Torres del central xDDD.
juaniko18ct escribió:

Benzema es mejor y mira lo que hizo ayer, un disparo desde 40 metros y maldini diciendo que era dios...Porfavor un poco de cordura.

Anda. Hablando de alguien que no tiene ni idea, te lo voy a dejar de forma que tengas que pensar un poco.

No es lo mismo meter un 70% de los balones que te caen que meter el 30%.

Y a la próxima un poquito más de respeto, amigo.
Stylish escribió:
juaniko18ct escribió:

Anda. Hablando de alguien que no tiene ni idea, te lo voy a dejar de forma que tengas que pensar un poco.

No es lo mismo meter un 70% de los balones que te caen que meter el 30%.

Y a la próxima un poquito más de respeto, amigo.

Chaval, con 25 años se mas de futbol que tu que si vivieras 3 vidas.
Sabras tu si tengo idea o no, pero yo si puedo decir por el comentario que has dicho.
Solo con sacar un delantero, sea quien sea se tiene mas peligro que metiendo el 70 % de balones.
¿ Podeis dejar las putas peleas de niños de colegio y centraros en el partido ? Se cerraron los Hilos del Madrid y del Barcelona, asi que los admin no estan para soplapolleces con eso, ya lo advirtieron
No son peleas, un foro está para debatir, claro que si empiezan con "no tienes ni puta idea", "soy más listo que tú" pues cualquier usuario se siente atacado.
zero_ escribió:No son peleas, un foro está para debatir, claro que si empiezan con "no tienes ni puta idea", "soy más listo que tú" pues cualquier usuario se siente atacado.

Yo no me referia a el, dije que algunos no sabeis nada de futbol, si no le hubiera dicho no sabes nada de futbol, el me dijo y yo le contestes, asi que mejor dejar esto, porque de un debate con su ultimo comentario ya me lo tome como una discusion.
ya estamos con el centrocuentismo que acaben la jugada de vez en cuando!
jas1 escribió:ya estamos con el centrocuentismo que acaben la jugada de vez en cuando!

Toda la razon paisano, asi ni teniendo 4 delanteros metemos ni una.
juaniko18ct escribió:
zero_ escribió:No son peleas, un foro está para debatir, claro que si empiezan con "no tienes ni puta idea", "soy más listo que tú" pues cualquier usuario se siente atacado.

Yo no me referia a el, dije que algunos no sabeis nada de futbol, si no le hubiera dicho no sabes nada de futbol, el me dijo y yo le contestes, asi que mejor dejar esto, porque de un debate con su ultimo comentario ya me lo tome como una discusion.

Ese es el problema que en lugar de debatir algunos queréis cortar el debate por "yo tengo que tener la razón a toda costa". Pero tienes razón, mejor dejarlo.
yo lo unico que cambiaria es los comentaristas madre mia que cansancio de gente
zero_ escribió:
juaniko18ct escribió:

Ese es el problema que en lugar de debatir algunos queréis cortar el debate por "yo tengo que tener la razón a toda costa". Pero tienes razón, mejor dejarlo.

Por eso a veces da asco entrar en los foros, porque o te vas con el rabo entre las piernas o te peleas por un simple comentario.
Volvamos al futbol mejor xDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nightmare1982 escribió:
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:aparte que pirlo tiene golpeo de balon, gol y desplazamiento en largo .
bastante mejor que xavi hernandez.

Lo que os hacen los colores a algunos :-|
A ver cómo jugamos contra Irlanda, si ganamos tenemos medio camino hecho, esta vez sale Torres titular.

Salu2!

desde luego el forofismo es malo le nubla la mente a uno y no le deja reconocer las evidencias, es mas creo que en una final portugal - españa si marcara cristiano mas de uno lo celebraria por el tema balon de oro y demas y ojo no solo aqui si no en algun medio estatal tambien

que no te quepa la menor duda .
joder torres que malo es por dios .
zero_ escribió:
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] Bueno lo que me faltaba por oir pirlo mejor que xavi...Pero peor que Xabi Alonso seguro [rtfm]

Hoy ganamos fijo, el problema es ese doble pivote + arbeloa. Si pone doble pivote creo que nos podemos arriesgar a poner un lateral mas ofensivo...

Al final va a resultar que os ciegan los colores a vosotros. Pirlo es técnicamente superior a Xavi, mejor en el pase largo, mejor en el disparo y mejor en el pase profundo, defensivamente no hay color y en el balón parado Xavi necesita el sitio mientras que Pirlo le golpea bien desde cualquier zona, de hecho Xavi solo le superará en el pase en corto, y por supuesto también es mejor que Xabi Alonso. Tranquilo, que a mí no se me caen los anillos por decir lo que pienso, de hecho opino que Casillas es un portero muy regular y que Buffon y Neuer son muy superiores a él sin ningún tipo de problema.

Lo de Casillas ni te lo critico, porque... bueno, en fin. Casillas ha sido responsable entre otros de que España ganara un mundial y una eurocopa.

Lod e Xavi vs Pirlo... a ver, Pirlo puede ser mejor que Xavi en todo, el caramelo para ti. Pero lo que tiene Xavi y no tiene ningun otro es que sabe como nadie cuando pasar, a quien pasar, donde ponerse, etc, etc. Y eso no lo tiene Pirlo . Xavi va un par de velocidades mas rapido.

nightmare1982 escribió:yo lo unico que cambiaria es los comentaristas madre mia que cansancio de gente

+9999
Ya estamos con las pareditas en la frontal :o
Pero que guarrroo el arbitroo¡¡¡ [+risas]
ostia el arbitro, ni pa segunda lo contrataba...
Jajaja el arbitro va con nosotros xDDD
El árbitro empujando a un jugador XD
Para los de Pirlo, recital de Xavi, Silva e Iniesta. Profit.

Salu2!
Este árbitro es dios XD vaya día lleva
Adama escribió:Lo de Casillas ni te lo critico, porque... bueno, en fin. Casillas ha sido responsable entre otros de que España ganara un mundial y una eurocopa.

Lod e Xavi vs Pirlo... a ver, Pirlo puede ser mejor que Xavi en todo, el caramelo para ti. Pero lo que tiene Xavi y no tiene ningun otro es que sabe como nadie cuando pasar, a quien pasar, donde ponerse, etc, etc. Y eso no lo tiene Pirlo . Xavi va un par de velocidades mas rapido.

Pues sí, ahí Xavi sí es superior a Pirlo.

Por cierto, Torres genera muchos espacios pero no acaba de finalizar bien las jugadas salvo el gol.
Este es mi Torres XD tira coño!
Que bueno es Iniesta joder
Joder, Torres se desmarca como DIOS (no me refiero a MEssi, que conste XD)

Deberia estar penado no dejar a Iniesta jugar por donde le de la puta gana.
cloud fantasy escribió:Que bueno es Iniesta joder

Iniesta es un puto amo. Y se entiende con Silva. Qué calidad tienen coño, son oro puro en sus botas.

Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zero_ escribió:
Adama escribió:Lo de Casillas ni te lo critico, porque... bueno, en fin. Casillas ha sido responsable entre otros de que España ganara un mundial y una eurocopa.

Pues sí, ahí Xavi sí es superior a Pirlo.

Por cierto, Torres genera muchos espacios pero no acaba de finalizar bien las jugadas salvo el gol.

pero recordad que xavi es mejor porque tiene a busquets y a otros buenos jugadores al lado .
xavi hace 4 -5 años no era nadie . pirlo lleva toda la vida siendo bueno . sin jugadores al lado ni con equipos que tienen el 80 % ZzzZZ de posesion de balon ... en un equipo normalito xavi no seria nadie .
Que mala puntería tenemos joder [+risas]
Bueno,hemos fallado pero hemos tirado eso es lo que tenemos que hacer,no tocar tanto en el area para no tirar.
Si España gana hoy y empata a 2 contra Croacia, Italia eliminada haga lo que haga.

By Misterchip en FB
buena priemra parte pero si fuesen mas contundentes y se volcasen mas al ataque llevariamos ya 3 o 4.

de todas forma cuidado porque solo ganamos de uno, mirar lo que le ha pasado a italia.
mjmbcn escribió:Si España gana hoy y empata a 2 contra Croacia, Italia eliminada haga lo que haga.

By Misterchip en FB

Eso es incorrecto, si Italia saca una diferencia de goles mejor a España o Croacia los pasa en la clasificación.
Que Xavi hasta hace 4-5 años no era nadie? [carcajad] Lo que hay que leer por favor...Supongo que el hecho de estar desde el 98 en el primer equipo del barça y titular casi siempre es no ser nadie...en fin. Otra cosa es que su mejor momento esté siendo desde 2008.

Por cierto, habrá marcado el gol pero...que petardo que es Torres por favor, por esta que ha metido ha cagado ya 3 o 4, cuando tiene que chutar pasa y cuando tiene que pasar chuta...y nos lo tendremos que seguir comiendo con patatas.
REYZIDANE escribió:

pero recordad que xavi es mejor porque tiene a busquets y a otros buenos jugadores al lado .
xavi hace 4 -5 años no era nadie . pirlo lleva toda la vida siendo bueno . sin jugadores al lado ni con equipos que tienen el 80 % ZzzZZ de posesion de balon ... en un equipo normalito xavi no seria nadie .

No era nadie? enfin y por cierto en que quedamos busquets es bueno o un paquetazo por que eso depende del dia no?
xavillin escribió:Por cierto, habrá marcado el gol pero...que petardo que es Torres por favor, por esta que ha metido ha cagado ya 3 o 4, cuando tiene que chutar pasa y cuando tiene que pasar chuta...y nos lo tendremos que seguir comiendo con patatas.

+1
Que salga Llorente que es mejor con diferencia.
zero_ escribió:
mjmbcn escribió:Si España gana hoy y empata a 2 contra Croacia, Italia eliminada haga lo que haga.

By Misterchip en FB

Eso es incorrecto, si Italia saca una diferencia de goles mejor a España o Croacia los pasa en la clasificación.

Si es triple empate no cuentan los partidos contra irlanda
hristoimaz escribió:
zero_ escribió:

By Misterchip en FB

Si es triple empate no cuentan los partidos contra irlanda

Solo en caso de empate a diferencia de goles. Lo que sería lo contrario al sistema que se usa en liga.
Balón de oro ya a Iniesta por favor!
Nada si ahora un jugador que el solo es capaz de mover a un equipo ganador de casi todo y a una seleccion campeona de todo durante estos ultimos años es peor que uno que lo querian jubilar con 31 años el año pasado porque estaba quemadisimo...
No todo es tecnica en el futbol(Xavi va sobrado en tecnica,puede hacer lo que cualquier jugador), es saber leer los partidos y hacer que tu equipo juegue. Si ahora el mejor futbolista de la historia de España es peor que Pirlo apaga y vamonos...
REYZIDANE escribió:pero recordad que xavi es mejor porque tiene a busquets y a otros buenos jugadores al lado .

Que no era nadie?? XD Falso.
A Xavi nunca se le reconocio porque no es goleador. Xavi era bueno incluso en los peores años del BArça. Simplemente se ha ganado su prestigio a base de ser constante en su juego año tras año, y obviamente se le reconoce ahora gracias a los exitos de la seleccion y con el Barça. Es como decir que Puyol es el puto amo desde hace 5 años pa ca, pues lo mismo. No es lo mismo ser un centrocampista organizador o un defensa, que un delantero. Idem para Casillas.

Pero vamos, que conste que a mi me gustaba mas Guardiola que Xavi XD.

Hyoriken escribió:Balón de oro ya a Iniesta por favor!

Fue injusto que no se lo dieran el año pasado, en fin.
Si Iniesta se llamase Iniestinha o Iniesteiger tendría ya un Balón de Oro mínimo.

Salu2!
Mejor que el sábado pero aun así no finalizamos. Si seguimos con 1-0 preveo miedo al final

P.D: es MUY BUENO, sin Messi y CR todas las miradas irían a él y se hartaba de balones de oro.
zero_ escribió:

By Misterchip en FB

No, porque solo se contabiliza en caso de empate, los foles marcados entre ellos
Lo de Iniesta no es normal
7172 respuestas