[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
golazo del otro pichichi XD . me sabe malo por italia . pero por otro lado me gusta que las selecciones " menores" se les suban a las barbas a las gordas .
Ha estado a punto de no entrar, menudo disparo más regular se ha sacado con todo a favor.
Debleth escribió:Jordi Alba y Arbeloa apercibidos, como les saquen amarilla a ambos...

Yo a arbeloa no le echaría de menos XD

Veo a Italia llegando muy lejos, parece que los escándalos les refuerzan, como en el 2006 que ganaron el mundial después de todo el lío que hubo ese año con descenso de la Juve incluído. Por mi bien, es una selección que me gusta mucho desde que estaba Totti.

Edito: ha sido decir esto y marcar Croacia XD
Vaya ocasión de gol que le han birlado a Italia.
Con todo esto está más del lado de Italia y España no? Porque Croacia se la va a tener que jugar contra España e Italia tiene que ganar, como es previsible que lo haga, a Irlanda
Ahora marcará Italia... típico culo italiano
DrGamer escribió:Con todo esto está más del lado de Italia y España no? Porque Croacia se la va a tener que jugar contra España e Italia tiene que ganar, como es previsible que lo haga, a Irlanda
Se le complica a Italia porque no dependen de si mismos.
jas1 escribió:
DrGamer escribió:Con todo esto está más del lado de Italia y España no? Porque Croacia se la va a tener que jugar contra España e Italia tiene que ganar, como es previsible que lo haga, a Irlanda

En la anterior Eurocopa se clasificaron con 3 empates [carcajad]
REYZIDANE escribió:
vittton escribió:No me cansaré de decirlo: Pirlo fue el motor que llevó a Italia y al Milan a ser campeones del mundo. Por aquí se repitió la historia con Xavi Hernández, la selección española y el FC Barcelona. Son jugadores irrepetibles en la conducción del juego.

aparte que pirlo tiene golpeo de balon, gol y desplazamiento en largo .
bastante mejor que xavi hernandez.

xavi se merienda a pirlo. Quizas querias decir Guti. Entonces sí que el italiano es mejor
En la segunda parte han dado pena los italianos. Si gana España y segun los golea a favor podrian pactar un empate españoles y croatas.
Buen resultado si ganamos nosotros hoy.
REYZIDANE escribió:
vittton escribió:No me cansaré de decirlo: Pirlo fue el motor que llevó a Italia y al Milan a ser campeones del mundo. Por aquí se repitió la historia con Xavi Hernández, la selección española y el FC Barcelona. Son jugadores irrepetibles en la conducción del juego.

Lo que os hacen los colores a algunos :-|
A ver cómo jugamos contra Irlanda, si ganamos tenemos medio camino hecho, esta vez sale Torres titular.

Salu2!
zero_ escribió:
jas1 escribió:

En la anterior Eurocopa se clasificaron con 3 empates [carcajad]
Si nosotros ganamos hoy ya seria imposible que se clasifiquen con 3 puntos.
Se acabó, aún así supongo que pase Italia, lo lógico es que ganen a Irlanda y nosotros a Croacia.
Este empate le viene bien a España, a ver si no la liamos ahora.
El problema no está en ganar hoy, que ganaremos supongo, el problema va a estar en el partido contra Croacia.

Si empatamos o perdemos contra Croacia (Y teniendo en cuenta que Italia ganará seguro a Irlanda), si perdemos adiós, y si empatamos nos la jugamos a triple empates y en ver quiénes han sido los que más han goleado a Irlanda, y no me veo yo a Miliki sacando hoy un once para golear.

Este empate no le viene nada bien a España, si hubiera ganado Italia, aunque empatásemos contra Croacia nos clasificaríamos
lacupula escribió:
REYZIDANE escribió:

xavi se merienda a pirlo. Quizas querias decir Guti. Entonces sí que el italiano es mejor

No te das cuenta que este chico todo lo que huela a Barcelona no sirve? Solo hay que ver TODOS sus mensajes

Una pena la verdad,parece ser que hay gente que no se da cuenta que la que esta jugando esta Eurocopa es ESPAÑA y es incapaz de dejarse los colores en casa.

Ojo que se puede dar el caso de ganar hoy y empatar con croacia el Lunes , y que Italia ganase ese mismo lunes a Irlanda ,teniendo un triple empate a 5 puntos XD

Pero para empezar hay que ganar hoy :)
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:aparte que pirlo tiene golpeo de balon, gol y desplazamiento en largo .

A ver cómo jugamos contra Irlanda, si ganamos tenemos medio camino hecho, esta vez sale Torres titular.

Salu2!

desde luego el forofismo es malo le nubla la mente a uno y no le deja reconocer las evidencias, es mas creo que en una final portugal - españa si marcara cristiano mas de uno lo celebraria por el tema balon de oro y demas y ojo no solo aqui si no en algun medio estatal tambien
Rokzo escribió:El problema no está en ganar hoy, que ganaremos supongo, el problema va a estar en el partido contra Croacia.

Si empatamos o perdemos contra Croacia (Y teniendo en cuenta que Italia ganará seguro a Irlanda), si perdemos adiós, y si empatamos nos la jugamos a triple empates y en ver quiénes han sido los que más han goleado a Irlanda, y no me veo yo a Miliki sacando hoy un once para golear.

Este empate no le viene nada bien a España, si hubiera ganado Italia, aunque empatásemos contra Croacia nos clasificaríamos
Si, el empate de hoy no es bueno para nosotros ya que con 5 puntos podemos quedarnos fuera y con 4 presuntamente tb (si gana italia a irlanda).

Si Italia hubiese ganado hoy (o incluso Croacia), Nos podíamos clasificar incluso con 4 puntos.
nightmare1982 escribió:
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:aparte que pirlo tiene golpeo de balon, gol y desplazamiento en largo .

Salu2!

desde luego el forofismo es malo le nubla la mente a uno y no le deja reconocer las evidencias, es mas creo que en una final portugal - españa si marcara cristiano mas de uno lo celebraria por el tema balon de oro y demas y ojo no solo aqui si no en algun medio estatal tambien

Ya ves, en vez de animar a la selección :-?
Yo aunque no fuera nadie del Barça animaría a la selección como si fuera el club, porque soy español también y estos jugadores sean de donde sean o del club que sea, me representan.

Salu2!
Pues yo también pienso que Pirlo es mejor que Xavi, pero seguramente me cegarán los colores también :-|
jas1 escribió:
Rokzo escribió:El problema no está en ganar hoy, que ganaremos supongo, el problema va a estar en el partido contra Croacia.

Si, el empate de hoy no es bueno para nosotros ya que con 5 puntos podemos quedarnos fuera y con 4 presuntamente tb (si gana italia a irlanda).

Si Italia hubiese ganado hoy (o incluso Croacia), Nos podíamos clasificar incluso con 4 puntos.

Exacto, he leído un par de veces que este empate beneficia a España y para nada, todo lo contrario.
Hoy hemos de golear. Sino ganamos a Croacia, apaga y vamonos.
Por favor, dejemos el tema Barça-Madrid. Gracias. :o No seamos como los programas basura que inundan los medios de comunicación.

Si España gana a Irlanda, Italia podría verse en la misma situación de la Euro 2004: croatas y españoles clasificarían con un empate a partir de 2-2. Ya ocurrió en un Suecia - Dinamarca que dejó fuera a los italianos en el año mencionado.

Claro, aquí no dudamos de la honorabilidad de España -y de Croacia-, pero a ver quién los tranquiliza a ellos con esos precedentes. Recuerdo que se habló mucho de aquel partido.
vittton escribió:Por favor, dejemos el tema Barça-Madrid. Gracias. :o No seamos como los programas basura que inundan los medios de comunicación.

Si España gana a Irlanda, Italia podría verse en la misma situación de la Euro 2004: croatas y españoles clasificarían con un empate a partir de 2-2. Ya ocurrió en un Suecia - Dinamarca que dejó fuera a los italianos en el año mencionado.

Claro, aquí no dudamos de la honorabilidad de España -y de Croacia-, pero a ver quién los tranquiliza a ellos con esos precedentes. Recuerdo que se habló mucho de aquel partido.

Todo lo que sea dejar al rival más fuerte fuera me parece bien. Te estás beneficiando tu mismo.
Hoy menos de un 4-0 me parece un mal resultado contando con el +2 de diferencia de goles que tiene Croacia :o

Y lo de Pirlo mejor que Xavi lo veo respetable, tanto como decir que Pinto se pasa por la piedra a Casillas [looco]
[qmparto] [qmparto] Bueno lo que me faltaba por oir pirlo mejor que xavi...Pero peor que Xabi Alonso seguro [rtfm]

Hoy ganamos fijo, el problema es ese doble pivote + arbeloa. Si pone doble pivote creo que nos podemos arriesgar a poner un lateral mas ofensivo...
Ramza escribió:Hoy menos de un 4-0 me parece un mal resultado contando con el +2 de diferencia de goles que tiene Croacia :o

Y lo de Pirlo mejor que Xavi lo veo respetable, tanto como decir que Pinto se pasa por la piedra a Casillas [looco]

Es que Pinto se pasa por la piedra a Casillas... :o
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] Bueno lo que me faltaba por oir pirlo mejor que xavi...Pero peor que Xabi Alonso seguro [rtfm]

Hoy ganamos fijo, el problema es ese doble pivote + arbeloa. Si pone doble pivote creo que nos podemos arriesgar a poner un lateral mas ofensivo...

Al final va a resultar que os ciegan los colores a vosotros. Pirlo es técnicamente superior a Xavi, mejor en el pase largo, mejor en el disparo y mejor en el pase profundo, defensivamente no hay color y en el balón parado Xavi necesita el sitio mientras que Pirlo le golpea bien desde cualquier zona, de hecho Xavi solo le superará en el pase en corto, y por supuesto también es mejor que Xabi Alonso. Tranquilo, que a mí no se me caen los anillos por decir lo que pienso, de hecho opino que Casillas es un portero muy regular y que Buffon y Neuer son muy superiores a él sin ningún tipo de problema.
melol uno de mi pueblo en la tele...
NEUER y BUFFON son MUY superiores a Iker.

THONOLAN ya puedes cerrar el hilo. [carcajad]
vittton escribió:Por favor, dejemos el tema Barça-Madrid. Gracias. :o No seamos como los programas basura que inundan los medios de comunicación.

Creo que en caso de empate solo se contabilizan los goles entre los equipos empatados , asi que se puede dar el caso de que los goles que supuestamente se le metan a Irlanda no sirvan para nada
mjmbcn escribió:
Ramza escribió:Hoy menos de un 4-0 me parece un mal resultado contando con el +2 de diferencia de goles que tiene Croacia :o

Es que Pinto se pasa por la piedra a Casillas... :o

A silbar a lo mejor. A parar balones te cambio a Pinto por Iker ahora mismito XD

Salu2!
Festival del humor, próxima sesión: Amunike vs Pelé. Cómo el africano superaba en disparo y técnica al brasileiro XD
Ahora empiezo a comprender por qué cerraron los hilos, uno no puede opinar según que cosas, que enseguida empieza la desacreditación sin argumentos y en masa.

Espero que a parte de argumentos, me río porque tu argumento es ridículo porque yo lo digo y los imparciales de mis colegas también me apoyan podáis justificarme la razón contraria.
casillas lo único malo que tiene es el juego aéreo.
zero_ escribió:Ahora empiezo a comprender por qué cerraron los hilos, uno no puede opinar según que cosas, que enseguida empiezan la desacreditación sin argumentos y en masa.

No te cabrees hombre pero si dices que te desacreditamos sin argumentos, aplicate el cuento y argumenta semejante disparate.
mjmbcn escribió:
zero_ escribió:Ahora empiezo a comprender por qué cerraron los hilos, uno no puede opinar según que cosas, que enseguida empiezan la desacreditación sin argumentos y en masa.

No te cabrees hombre pero si dices que te desacreditamos sin argumentos, aplicate el cuento y argumenta semejante disparate.

Como ya han dicho Casillas en el juego aéreo no es que sea regulero, es que es nulo, en el 1 contra 1 salvo error del delantero como en el mundial tampoco es nada del otro mundo, los remates en el área se los traga todos, con tantos reflejos como la gente dice y en el saque en largo para que vamos a hablar. Ahora vuestros argumentos en contra y tranquilo, soy muy paciente y relajado, yo no pierdo los nervios por algo tan nimio como esto.
Xavi, al igual que los demás, brilla tanto por el potencial del grupo. Está claro que es un superclase pero si estuviera rodeado de medianias o se jugara a un fútbol distinto...veriamos.
El 1v1? Robben aprueba tu comentario. Es fallo del delantero engañar al portero y que se la pare?
En penaltys es el numero 1.
Remates a bocajarro es de lo mejor.
Canta por arriba de vez en cuando.

Buffon ya no es lo que era y Neuer es normalito, ya li vimos contra el Madrid.
entro, veo que están comparando a EL SANTO con buffones neuers y demas porterillos y me voy con un facepalm enorme
JuanJe797 escribió:entro, veo que están comparando a EL SANTO con buffones neuers y demas porterillos y me voy con un facepalm enorme

Argumenta hombre, argumenta.
mjmbcn escribió:El 1v1? Robben aprueba tu comentario. Es fallo del delantero engañar al portero y que se la pare?

Permíteme reírme, el golpeo de Robben es ridículo, ¿el mejor en penalties?, los penalties son una lotería, ahí todo depende del golpeo del delantero, que el portero acierte el sitio es cuestión de azar, no de habilidad. ¿Remates a bocajarro el mejor?, qué temporada has visto tú, todos los remates a pase de banda eran gol, a menos que tirara al muñeco, si a eso te refieres a bocajarro. Y por arriba no es que cante de vez en cuando, es que de las pocas veces que sale acierta 1 de cada 10.
zero_ escribió:
mjmbcn escribió:El 1v1? Robben aprueba tu comentario. Es fallo del delantero engañar al portero y que se la pare?

Permíteme reírme, el golpeo de Robben es ridículo, ¿el mejor en penalties?, los penalties son una lotería, ahí todo depende del golpeo del delantero, que el portero acierte el sitio es cuestión de azar, no de habilidad. ¿Remates a bocajarro el mejor?, qué temporada has visto tú, todos los remates a pase de banda eran gol, a menos que tirara al muñeco, si a eso te refieres a bocajarro. Y por arriba no es que cante de vez en cuando, es que de las pocas veces que sale acierta 1 de cada 10.

Define azar
O no sabes que es azar, o no tienes ni puta idea de futbol
Sin acritud eh
Decir que el remate de Robben es malo hace que finalice mi debate contigo. No pierdo el tiempo leyendo tonterias.

Pd: sigue riendote!
Paikhuan escribió:
zero_ escribió:

Define azar
O no sabes que es azar, o no tienes ni puta idea de futbol
Sin acritud eh

Otro argumento de peso [carcajad], me hubiera valido más, entro a reírme, se ve que se ganan debates con una frase tan reflexionada.
Podemos dejar esta discusion banal? Que no va a ningun sitio y centrarnos en el partido chicos? :)

[beer]

VAMOSSSS, hoy Torres va a cerrrar bocas (eso espero XD )
Bueno veamos que tal lo hacen hoy...
7172 respuestas