mjmbcn escribió:El 1v1? Robben aprueba tu comentario. Es fallo del delantero engañar al portero y que se la pare? En penaltys es el numero 1. Remates a bocajarro es de lo mejor. Canta por arriba de vez en cuando.
Buffon ya no es lo que era y Neuer es normalito, ya li vimos contra el Madrid.
Permíteme reírme, el golpeo de Robben es ridículo, ¿el mejor en penalties?, los penalties son una lotería, ahí todo depende del golpeo del delantero, que el portero acierte el sitio es cuestión de azar, no de habilidad. ¿Remates a bocajarro el mejor?, qué temporada has visto tú, todos los remates a pase de banda eran gol, a menos que tirara al muñeco, si a eso te refieres a bocajarro. Y por arriba no es que cante de vez en cuando, es que de las pocas veces que sale acierta 1 de cada 10.
los penaltys no son 100% suerte. curiosamente hay porteros que paran mas que otros si dependiese de la suerte todos tendrian un ratio similar.
mjmbcn escribió:Decir que el remate de Robben es malo hace que finalice mi debate contigo. No pierdo el tiempo leyendo tonterias.
Pd: sigue riendote!
Claro, cuando no sabemos que responder acabamos el debate haciendo pensar que es por lo ridículo de mis argumentos. Si Robben pica el balón en lugar de tirar al muñeco ganan el mundial.
itho
SEEEGAAA
17.817 mensajes desde abr 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/06/2012 - 19:42:23 por itho.
Kwon escribió:Xavi, al igual que los demás, brilla tanto por el potencial del grupo. Está claro que es un superclase pero si estuviera rodeado de medianias o se jugara a un fútbol distinto...veriamos.
Pues como todo el mundo. El futbol es un deporte en equipo. Obviamente di tus compañeros tambièn son buenos tendrás más facilidades para jugar bien. Hay algunos partidos del barça o del madrid que parece que hasta nosotros podriamos jugar.
mjmbcn escribió:El 1v1? Robben aprueba tu comentario. Es fallo del delantero engañar al portero y que se la pare? En penaltys es el numero 1. Remates a bocajarro es de lo mejor. Canta por arriba de vez en cuando.
Buffon ya no es lo que era y Neuer es normalito, ya li vimos contra el Madrid.
Permíteme reírme, el golpeo de Robben es ridículo, ¿el mejor en penalties?, los penalties son una lotería, ahí todo depende del golpeo del delantero, que el portero acierte el sitio es cuestión de azar, no de habilidad. ¿Remates a bocajarro el mejor?, qué temporada has visto tú, todos los remates a pase de banda eran gol, a menos que tirara al muñeco, si a eso te refieres a bocajarro. Y por arriba no es que cante de vez en cuando, es que de las pocas veces que sale acierta 1 de cada 10.
los penaltys no son 100% suerte. curiosamente hay porteros que paran mas que otros si dependiese de la suerte todos tendrian un ratio similar.
El azar puede hacer que alguien gane 3 veces la lotería mientras que alguien no la gane nunca.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
JuanJe797 escribió:entro, veo que están comparando a EL SANTO con buffones neuers y demas porterillos y me voy con un facepalm enorme
Argumenta hombre, argumenta.
El año de Pelegrini fue el segundo portero que mas paradas hizo (solo por detrás de Renan, del Xerez) y el segundo que menos goles encajó. Este año hubiera ganado el Zamora de no ser por que Valdés estuvo calentando el banquillo los últimos partidos de temporada. ES DIOS. (esta es la mas importante) http://www.youtube.com/watch?v=PUskoRkacjw
Y la última pero no menos importante, comparar al mejor portero de la historia con cualquier otro me parece una falta de respeto.
zero_ escribió: El azar puede hacer que alguien gane 3 veces la lotería mientras que alguien no la gane nunca.
Pero es que hablas de lo que no tienes ni puta idea
Tu sabes que los entrenadores de porteros tienen videotecas enteras de lanzadores de penaltis?? Tu sabes que eso se entrena? Que hay visualizaciones de penaltis de todos los jugadores por los porteros?
Es que esto es increíble
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
JuanJe797 escribió:entro, veo que están comparando a EL SANTO con buffones neuers y demas porterillos y me voy con un facepalm enorme
Argumenta hombre, argumenta.
El año de Pelegrini fue el segundo portero que mas paradas hizo (solo por detrás de Renan, del Xerez) y el segundo que menos goles encajó. Este año hubiera ganado el Zamora de no ser por que Valdés estuvo calentando el banquillo los últimos partidos de temporada. ES DIOS. (esta es la mas importante) http://www.youtube.com/watch?v=PUskoRkacjw
Y la última pero no menos importante, comparar al mejor portero de la historia con cualquier otro me parece una falta de respeto.
Creo que ha quedado claro.
El que necesite mas argumentos...
PD: parada del paquete!
zero_
RPG Gamer
8.306 mensajes desde sep 2009 en ♪♫♪♫
Editado 1 vez. Última: 14/06/2012 - 19:49:42 por zero_.
zero_ escribió: El azar puede hacer que alguien gane 3 veces la lotería mientras que alguien no la gane nunca.
Pero es que hablas de lo que no tienes ni puta idea
Tu sabes que los entrenadores de porteros tienen videotecas enteras de lanzadores de penaltis?? Tu sabes que eso se entrena? Que hay visualizaciones de penaltis de todos los jugadores por los porteros?
Es que esto es increíble
Qué manía tenéis para desacreditar de decir que los demás no saben de lo que escriben, en serio, arreglad eso.
Claro que lo sé, lo hacen para ver hacia donde suelen tirar más los jugadores en los penalties para lanzarse, pero eso es estrategia de equipo, ¿o me lo quieres vender como habilidades?
Y por una temporada buena no se forman cracks, por esa regla de 3 Mendieta es un masterclass.
Soy cule, odio a muerte el madrid, me da angustia casillas, pero es el mejor portero que ha habido, que hay y que habra, y es un honor que juegue en mi seleccion.
zero_ escribió: Permíteme reírme, el golpeo de Robben es ridículo, ¿el mejor en penalties?, los penalties son una lotería, ahí todo depende del golpeo del delantero, que el portero acierte el sitio es cuestión de azar, no de habilidad. ¿Remates a bocajarro el mejor?, qué temporada has visto tú, todos los remates a pase de banda eran gol, a menos que tirara al muñeco, si a eso te refieres a bocajarro. Y por arriba no es que cante de vez en cuando, es que de las pocas veces que sale acierta 1 de cada 10.
El azar puede hacer que alguien gane 3 veces la lotería mientras que alguien no la gane nunca.
pero a la larga se compensaria.
cuanto mas repitas el hecho aleatorio mas se igualan los resultados, a la larga todos los porteros tendrian un parcial similar al acabar su carrera, es estadistica pura.