[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Están diciendo que repetimos alineación para ganar bien y callar bocas.... un frío temblor recorre mi cuerpo...
Yo me temo lo peor, otro 4-6-0...Imagen
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
irlanda jugara con un claro

11-0-0
Millencolin escribió:Yo me temo lo peor, otro 4-6-0...Imagen

Si sale eso casi prefiero que perdamos y no pasar de fase. Que conste que quiero que españa llegue lo mas lejos posible y gane la euro... pero vamos, hacer el ridiculo gratuito no.
España va de adalid del juego bonito y ofensivo y en el primer partido Italia sale con dos delanteros y nosotros con ninguno...
a mi lo que me mola es el doble rasero de algun periodista..

en media emporada.
El barça se queja de la hierba del campo que no se riega. Cada club hace lo que le da la gana

en la eurocopa.
españa se queja de la hierba. Es que es una vergüenza el campo y no se debe de permitir.

en media temporada:
el chelsea o el madrid se cierra. es una forma de jugar muy valida.

en la eurocopa.
irlanda se cerrará. es de equipo pequeño y cobarde.

en media temporada:
el juego de toque aburre.

en la eurocopa.
el tiqui taca es lo mejor.
lacupula escribió:a mi lo que me mola es el doble rasero de algun periodista..

en media emporada.
El barça se queja de la hierba del campo que no se riega. Cada club hace lo que le da la gana

en la eurocopa.
españa se queja de la hierba. Es que es una vergüenza el campo y no se debe de permitir.

en media temporada:

en la eurocopa.

en media temporada:

en la eurocopa.

1) El juego de toque aburre (si es en EXCESO), ya sea el del Barcelona o el de España. Salvo detalles de Iniesta, España aburrió.

2) El césped, cada uno lo pone como quiere, si a España no se lo riegan mala suerte. Los dos equipos estan en igualdad de condiciones. Que casualidad que los que primero se quejaron y mas fueron jugadores del Barcelona (xavi, iniesta, cesc...)

3) Encerrarse no es de equipo pequeño, si el rival la toca y la toca y te encierra y tu arma principal es el contraataque es igual de válido. Sino que se lo digan a Grecia. Y por cierto, el Madrid cuando se encerró ante el Barcelona, chutó las mismas veces que el Barcelona. Eh pero bueno, cada loco con su tema.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:

en media emporada.

en la eurocopa.

en media temporada:

en la eurocopa.

en media temporada:

en la eurocopa.

1) El juego de toque aburre (si es en EXCESO), ya sea el del Barcelona o el de España. Salvo detalles de Iniesta, España aburrió.

2) El césped, cada uno lo pone como quiere, si a España no se lo riegan mala suerte. Los dos equipos estan en igualdad de condiciones. Que casualidad que los que primero se quejaron y mas fueron jugadores del Barcelona (xavi, iniesta, cesc...)

3) Encerrarse no es de equipo pequeño, si el rival la toca y la toca y te encierra y tu arma principal es el contraataque es igual de válido. Sino que se lo digan a Grecia. Y por cierto, el Madrid cuando se encerró ante el Barcelona, chutó las mismas veces que el Barcelona. Eh pero bueno, cada loco con su tema.

si estos nunca se quejan ... :-| :-|
es que sabeis que pasa ?? que si no juegas como el barcelona, en el mundo del futbol no eres nada ni nadie . no mereces practicar ese deporte que lo llaman futbol que segun ellos lo invento pep ..

gracias a esto . se gano el mundial ... [qmparto] [qmparto] [plas] <-- IRONIC CELEBRATION
Millencolin escribió:España va de adalid del juego bonito y ofensivo y en el primer partido Italia sale con dos delanteros y nosotros con ninguno...

Pero mantuvimos la posesión que es lo que cuenta [looco]. No en serio, yo pienso lo mismo, a mi me pareció una estrategia para defender, con el balón, pero para defender al fin al cabo porque es de cajón que sin delantero no se puede decir que vayas muy al ataque que digamos.

Yo creo que hoy saca al niño para que se reivindique xD, si es así esperemos que vuelva a sus mejores momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=w3JUdryT9zI
garysn escribió:irlanda jugara con un claro

11-0-0

Un 11-0-0 contra un 4-6-0 es un bonito partido de tenis.

Lo peor es que luego nos dicen que eso es futbol total.
jas1 escribió:

11-0-0

Pues Irlanda si quiere tener alguna oportunidad de clasificarse tiene que salir a ganar.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:

11-0-0

Pues Irlanda si quiere tener alguna oportunidad de clasificarse tiene que salir a ganar.
Ya, pero lo que hagan ellos es su problema, nosotros si queremos pasar tb deberíamos salir a ganar.

Y salir sin delanteros es la mejor forma de no ganar.

Este partido como españa no salga a morder desde el principio puede acabar siendo como el primero del mundial y podemos acabar palmando.
Exacto,España tiene que salir a ganar porque como Croacia no gane, en la última jornada se nos complican mucho las cosas. Me da igual que sea Torres, Llorente, Negredo o Pedro, pero no se puede jugar una Eurocopa sin 9.
Creo que no podemos empezar a criticar como se ha hecho por empatar vs italia,ademas que yo sepa el gol llego sin el famoso nueve,y creo que se crearon bastantes ocasiones.

Hay que tener un poco mas de paciencia y confiar en este equipo y en este seleccionador que nos hicieron campeones del mundo.salu2.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:

11-0-0

Pues jugarán con un 9-1-0

Y España con un 3-7-0

Juego más ofensivo para salir a ganar. :o
dvdbcn25 escribió:Creo que no podemos empezar a criticar como se ha hecho por empatar vs italia,ademas que yo sepa el gol llego sin el famoso nueve,y creo que se crearon bastantes ocasiones.

Hay que tener un poco mas de paciencia y confiar en este equipo y en este seleccionador que nos hicieron campeones del mundo.salu2.
Pero es que confiar en un sistema inedito no es una buena idea.

España NUNCA ha jugado sin delanteros.

Claro que marcaron, en el fútbol se pueden marcar goles de muchas formas, incluso los porteros pueden marcar goles. También podría el barça por ejemplo poner a messi de central.

Pero eso no quita que al jugar sin delanteros no tengas ningun tio que abra las defensas rivales y tu juego se centre en dar pasesitos en el centro del campo y si algún jugador se adelanta con la pelota vera que se ha quedado solo porque no hay nadie para rematar.

Yo note mucho la falta de un delantero a si como note el cambio al salir torres.

Torres tuvo mas ocasiones en 20 minutos que españa en los 70 minutos sin el.

Que las fallase es otra historia, pero el cambio en el equipo se noto.
jas1 escribió:
Torres tuvo mas ocasiones en 20 minutos que españa en los 70 minutos sin el.

Que las fallase es otra historia, pero el cambio en el equipo se noto.

No, no es otra historia, es la misma historia de siempre, para marcar un gol necesita 20 ocasiones.
lo que hau que ver es qie todas las selecciones siempre han tenido una base.

la holanda de la naranja mecanica su base era el ajax de Cruyff.

la alemania de los 70 el bayern de beckenbauer.

la gran brasil el santos de pele.

es logico que del bosque busque emular al barça cuando la base de la selección es el equipo blaugrana. La diferencia es que messi es argentino y entiendo que la idea que tenia es que su rol lo ocupara cesc o silva.

lo que esta claro es que si hoy juega sin delantero nato y cesc o silva golean y asi hasta la final nadie dirá nada.
Si ganamos la Euro jugando todos los partidos sin delantero, me tatuo VICENTE DEL BOSQUE.

Pero, si una alineación funciona para que cambiarla? Porque no jugó sin delanteros en los 3-4 amistosos que jugamos?

Los experimentos con gaseosa.
en eso te doy toda la razon del mundo. Los experimentos se hacen en otro momento.

lo que digo es que posiblemente se pueda jugar sin delantero.
mjmbcn escribió:

en media emporada.

en la eurocopa.

en media temporada:

en la eurocopa.

en media temporada:

en la eurocopa.

te olvidas ke uno de los ke mas se kejo tambien fue xabi alonso...dejando chorradas a parte de cesped o no yo digo ke sale como el otro dia, pa decir, jugamos asi y ganamos asi, como me sale a mi de los cojones...
agur!
Me emociona oir el himno italiano. Uno de los más bonitos que he oido
Hoy vamos todos con Croacia. Se clasifican, ganamos hoy nosotros y pactamos un empate contra los croatas y pasamos 2º. Y como nos ha de tocar inglaterra o francia (a priori) da igual cual nos toque.

Firmo quedar segundo. Llamadme amarrategui. O del bosque [carcajad]
lacupula escribió:lo que hau que ver es qie todas las selecciones siempre han tenido una base.

es logico que del bosque busque emular al barça cuando la base de la selección es el equipo blaugrana. La diferencia es que messi es argentino y entiendo que la idea que tenia es que su rol lo ocupara cesc o silva.

lo que esta claro es que si hoy juega sin delantero nato y cesc o silva golean y asi hasta la final nadie dirá nada.
El probelma es que ni siquiera el barça juega sin delanteros (sin contar a messi) por capricho , juega sin delanteros porque villa se ha lesionado y porque pedro ha hecho una temporada bastante mala pero están como locos deseando tener uno en condiciones.

Un cub de futbol no es una selección si tienes lesiones debes parchear al equipo, la suerte del barça es que tiene a messi, pero ya habeis visto que pasaba cuando messi no ha estado fino.

Por eso el barça necesita un delantero no necesariamente un superclase. Un tio que cumpla la función de un delantero puro, es decir abrir las defensas y generar huecos, no hace falta siquiera que marque goles que para eso tienen a messi. Cuando villa se recupere pues ahi lo tendran. No hace falta que fichen uno.

España al no es un club de futbol con una plantilla cerrada podia haber llevado 3 4 o 5 delanteros si hubiese hecho falta.

Si villa no esta pues te llevas a otro, si no confia en lo que se ha llevado que se hubiese llevado otros.

Pero Cesc ni silva, ni mata ni nadie son como Messi.
FORZA AZURRA !!!
jas1 escribió:
lacupula escribió:lo que hau que ver es qie todas las selecciones siempre han tenido una base.

El probelma es que ni siquiera el barça juega sin delanteros (sin contar a messi) por capricho , juega sin delanteros porque villa se ha lesionado y porque pedro ha hecho una temporada bastante mala pero están como locos deseando tener uno en condiciones.

Un cub de futbol no es una selección si tienes lesiones debes parchear al equipo, la suerte del barça es que tiene a messi, pero ya habeis visto que pasaba cuando messi no ha estado fino.

Por eso el barça necesita un delantero no necesariamente un superclase. Un tio que cumpla la función de un delantero puro, es decir abrir las defensas y generar huecos, no hace falta siquiera que marque goles que para eso tienen a messi. Cuando villa se recupere pues ahi lo tendran. No hace falta que fichen uno.

España al no es un club de futbol con una plantilla cerrada podia haber llevado 3 4 o 5 delanteros si hubiese hecho falta.

Si villa no esta pues te llevas a otro, si no confia en lo que se ha llevado que se hubiese llevado otros.

Pero Cesc ni silva, ni mata ni nadie son como Messi.

es que nadie es como Messi. Yo sí veo la opcion de jugar con un falso 9.

hoy creo que no es el día por como se cerrará irlanda. Veo mas a un tio como Llorente que no un negrero o Torres. No se exactamente por que, pero veo al vasco con más posibilidad de hacer daño.

por cierto del italia croacia ¿que nos va mejor? ¿victoria de italia?
lacupula escribió:es que nadie es como Messi. Yo sí veo la opcion de jugar con un falso 9.

hoy creo que no es el día por como se cerrará irlanda. Veo mas a un tio como Llorente que no un negrero o Torres. No se exactamente por que, pero veo al vasco con más posibilidad de hacer daño.

por cierto del italia croacia ¿que nos va mejor? ¿victoria de italia?

El problema del otro dia no fue el jugar con un falso 9, fue jugar sin delanteros, de ningún tipo, ni 9 ni 7.

Si saca a Llorente entonces no pasa nada si mete ademas un delantero falso.

Pero que al menos haya 1 delantero de verdad.
[offtopic]
Que lástima.
"Desaparece" el Glasgow Rangers y se va a 3ª
http://www.as.com/futbol/articulo/range ... ftb_19/Tes
1Saludo

o esta alemania ke de inicio juegan 7 del bayern...gomez,scheini,muller,lahm, badstuber, boateng, neuer, y podolski con pasado en el bayern...y hummels lo mismo...llevan jugando varios años pesos pesados y se notan.
agur!
Igualito el peligro de Italia que el nuestro. Es lo que tiene ser más previsibles que la ostia que no sorprendemos a nadie.

y gol merecido
Que golazo de pirlo joder.
Menudo golpeo de Pirlo, no pasan los años por este jugadorazo.
GOLAZO del que para es el mejor mediocentro del mundo .
No me cansaré de decirlo: Pirlo fue el motor que llevó a Italia y al Milan a ser campeones del mundo. Por aquí se repitió la historia con Xavi Hernández, la selección española y el FC Barcelona. Son jugadores irrepetibles en la conducción del juego.
vittton escribió:No me cansaré de decirlo: Pirlo fue el motor que llevó a Italia y al Milan a ser campeones del mundo. Por aquí se repitió la historia con Xavi Hernández, la selección española y el FC Barcelona. Son jugadores irrepetibles en la conducción del juego.

aparte que pirlo tiene golpeo de balon, gol y desplazamiento en largo .
bastante mejor que xavi hernandez.
Gran partido de Italia hasta el momento. Para mí, Di Natale debería ser titular
Muy bien plantada Italia.
REYZIDANE escribió:
vittton escribió:No me cansaré de decirlo: Pirlo fue el motor que llevó a Italia y al Milan a ser campeones del mundo. Por aquí se repitió la historia con Xavi Hernández, la selección española y el FC Barcelona. Son jugadores irrepetibles en la conducción del juego.

aparte que pirlo tiene golpeo de balon, gol y desplazamiento en largo .
bastante mejor que xavi hernandez.

Pues Xavi ha marcado 19 goles mas que Pirlo en su carrera (y Xavi ha jugado menos años).
1Saludo
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se confirma que jugamos con 10.
haripoter escribió:Gran partido de Italia hasta el momento. Para mí, Di Natale debería ser titular

De largo, el problema que uno juega en el Udinese y el otro en el M.City.

Pero Di Natale para mi, podria jugar en un Manchester,Milan...
La verdad es que italia esta jugando muy bien pero para futuros partidos yo haria un cambio Balotelli <-----> Di natale

un saludo!

Edit: Torres por cesc... me gusta, esperemos que Torres no este muy fallón [carcajad]
Akai7 escribió:La verdad es que italia esta jugando muy bien pero para futuros partidos yo haria un cambio Balotelli <-----> Di natale

un saludo!

pues si . un tio que se hincha a meter goles en el udinese deberia ser titular. mario me parece buen jugador ... pero yo no lo tendria en mi equipo . parece que siempre esta enfadado , con desgana , me pone nervioso .
Creo que Pirlo siempre ha sido más completo que Xavi, lo que pasa es que en lo que se le puede comparar a Xavi con Pirlo, Xavi es mejor...o al menos a mí es lo que me parece.

Italia, para mi, es la gran favorita para ésta Eurocopa.
Qué grande la azzurra, no es por barrer para casa, pero somos la selección que mejor lo está haciendo en esta Eurocopa.
jinvegeta_sama escribió:Creo que Pirlo siempre ha sido más completo que Xavi, lo que pasa es que en lo que se le puede comparar a Xavi con Pirlo, Xavi es mejor...o al menos a mí es lo que me parece.

Italia, para mi, es la gran favorita para ésta Eurocopa.

xavi es mejor porque? por tener un equipo y una seleccion con los (mas o menos ) mejores jugadores del mundo?

compara con los que juega pirlo y con los que juega xavi h .
Hispalense escribió:Qué grande la azzurra, no es por barrer para casa, pero somos la selección que mejor lo está haciendo en esta Eurocopa.

Pues de momento sí.
Un partido muy atractivo puede ser un Italia-Alemania, me gustaría mucho que se cruzasen.
lamentable por enesima vez del bosque . juega torres ... madre de dios .
Jordi Alba y Arbeloa apercibidos, como les saquen amarilla a ambos...
Debleth escribió:Jordi Alba y Arbeloa apercibidos, como les saquen amarilla a ambos...

pues ojala le saquen a arbeloa
7172 respuestas