[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

En la cope han dicho que si Dinamarca gana 3-0 y Portugal a Holanda, Alemania se quedaría fuera.
juanki escribió:En la cope han dicho que si Dinamarca gana 3-0 y Portugal a Holanda, Alemania se quedaría fuera.

Claro, ni Alemania esta clasificada ni holanda esta eliminada.

Pero lo mas probable es que alemania acabe pasando y holanda acabe fuera.
zero_ escribió:Pues no debería sonar tan raro este sistema de clasificación, de hecho es el que se ha usado siempre en liga y el sistema por goal-average se utiliza desde hace poquitos años.

La UEFA usa este sistema en la Eurocopa mientras que la FIFA toma en cuenta primero el gol average general del grupo en los Mundiales. Esto es lo que suele confundir a la gente de un torneo a otro.

En AS afirman que Alemania ya está clasificada. Ahí ahí, dejando en alto la profesionalidad del periodismo en este país. :-|
Pocas esperanzas para HOLANDA...

190 países empezaron una Fase Grupos en torneo mundial o continental con 2 derrotas. Sólo 1 se clasificó
El problema de Holanda esa una defensa tan blanda y un centro campo tan viejo.
mjmbcn escribió:Pocas esperanzas para HOLANDA...

190 países empezaron una Fase Grupos en torneo mundial o continental con 2 derrotas. Sólo 1 se clasificó

pus lo tiene mas jodido que el copon xDD
Pues yo diria que tiene pocas menos posibilidades que las otras dos.

Si vas a las apuestas, favoritos para ganar ambos partidos alemania y holanda. Ahora si tiene que pasar las dos cosas y ademas ganar de 2 (o 3-2?) ya va sumando.
Alemania con empatar le vale para ser primero :o .....y esto deja fuera a Holanda sí o sí.
Yo creo que pasara Alemania y Dinamarca. Los Holandeses lo van a dar todo en el ultimo partido, tengas la posibilidad de pasar o no.
Nosotros mañana tb nos la jugamos un poco, como no ganemos llegariamos a la ultima jornada cagaos.
A mi me han salido estos calculos, suponiendo que alemania gana,

1-0
empatan portugal y dinamarca, supongo que se pasaria al ga general y dependeria de cuanto perdiera con alemania

2-1 o otras victorias de 1
portugal

2-0 o mas
holanda

Si alemania no gana pasara dinamarca. Salvo que portugal puntue claro.
Me hace gracia que en el programa de la Eurocopa en Energy digan que si saliese alguien diciendo que en la selección española hay un jugador gay, como ha pasado en Italia, ellos no preguntarían por ello ya que solo les interesa si juega el o aquel, si se juega con tal sistema o aquel otro, etc.
Contrasta bastante con portadas y reportajes en las noticias deportivas tipo Piqué y Shakira por ejemplo que poco tienen que ver con el fútbol.
Mañana se filtra que hay algún jugador gay en la selección, y los buitres estos no paran de dar por saco... estoy convencido.
1Saludo
P.D. Que por cierto, vaya lío han montado en Italia XD
thadeusx escribió:P.D. Que por cierto, vaya lío han montado en Italia XD

El lío lo montó la prensa. Además, Cassano no es que sea muy listo evadiéndola y le dio de qué hablar para una semana.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a mi no me importa si gana alemania, pierde o empata contra dinamarca. mientras pase portugal. XD XD XD
Lo importante es si pasará primera Inglaterra o Francia y ver quien será nuestro rival, si pasamos.
jas1 escribió:Nosotros mañana tb nos la jugamos un poco, como no ganemos llegariamos a la ultima jornada cagaos.

Y aunque la selección española gane mañana nadie la libra de pasar un mal rato ante Croacia en la última jornada. El primer partido de cualquier competición marca la fase de clasificación casi por completo, para bien y para mal.
No veis muy sosos algunos partidos de la euro?en general...entre el poco ambiente que da la tv...y algunos equipos que les veo sin ninguna gana..o que esperaba mas de ellos quizas..parecen amistosos. :(
ahora teneis en energy , dinamarca - portugal. por si alguien no lo ha visto .
vittton escribió:
thadeusx escribió:P.D. Que por cierto, vaya lío han montado en Italia XD

El lío lo montó la prensa. Además, Cassano no es que sea muy listo evadiéndola y le dio de qué hablar para una semana.

No he dicho que lo haya liado la selección ;)
1Saludo
wilobix escribió:
jas1 escribió:Nosotros mañana tb nos la jugamos un poco, como no ganemos llegariamos a la ultima jornada cagaos.

Y aunque la selección española gane mañana nadie la libra de pasar un mal rato ante Croacia en la última jornada. El primer partido de cualquier competición marca la fase de clasificación casi por completo, para bien y para mal.

Pues en el Mundial empezamos perdiendo............. [+risas] , pero no te discuto que lo vamos a pasar mal con croacia [mad]
Yo apuesto tal y como estan las cosas, por Alemania y Portugal a la siguietne fase.
victorixi escribió:No veis muy sosos algunos partidos de la euro?en general...entre el poco ambiente que da la tv...y algunos equipos que les veo sin ninguna gana..o que esperaba mas de ellos quizas..parecen amistosos. :(

Por eso yo solo vere los de La Roja y puede que los de cuartos de final, pero las semis y la final, seguro XD
goldur escribió:
victorixi escribió:No veis muy sosos algunos partidos de la euro?en general...entre el poco ambiente que da la tv...y algunos equipos que les veo sin ninguna gana..o que esperaba mas de ellos quizas..parecen amistosos. :(

Por eso yo solo vere los de La Roja y puede que los de cuartos de final, pero las semis y la final, seguro XD

yo llevo 11 de 12 . y porque me he enterado hoy que repiten el o los partidos en energy, si no, anoche me hubiera visto el grecia - rep. checa en diferido .
Yo los planteamientos de del bosque no los entiendo. Ya ganamos el mundial pese a él, no gracias, "pese", y aquí vamos por el mismo camino, si hacemos algo será "pese". Mientras juegue a lo cagón con alonso y busquets vamos a estar todos los partidos sufriendo, y está demostrado que no se defiende mejor con los dos a la vez tampoco, de atacar ni hablemos. Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, un tío de banda, sea Navas o Pedro, y delante Llorente o Negredo. Tan complicado es?
Para mí lo del 9 no es el debate, el problema más grande de España es el doble pivote de Busquet y Xavi Alonso. Me estuve fijando mucho durante el partido, cuando ataca España los dos se quedan parados en el mismo sitio, incluso se estorban, ninguno se libera hacia delante y se incorpora a apoyar a la zona de arriba. No digo que sea un problema de jugadores sino de situación de estos, Busquets y Alonso que son dos grandes jugadores se pueden incorporar más al ataque pero en cambio se quedan estorbándose en el centro del campo.

Y ya sé que alguno me dirá "pues así ganamos el mundial" bueno es que aún jugando así España sigue teniendo mejor equipo ahora mismo, además de que pocos partidos brillantes de España vimos en el mundial, equipo sólido eso sí, pero no brillante.

Estoy seguro que Del Bosque no quitará el doble pivote, lleva jugando siempre así, sólo espero de que al menos dé la orden a uno de los dos para que se incorpore más arriba y haya más situación de ataque.

Un saludo.
MutantCamel escribió:Yo los planteamientos de del bosque no los entiendo. Ya ganamos el mundial pese a él, no gracias, "pese", y aquí vamos por el mismo camino, si hacemos algo será "pese". Mientras juegue a lo cagón con alonso y busquets vamos a estar todos los partidos sufriendo, y está demostrado que no se defiende mejor con los dos a la vez tampoco, de atacar ni hablemos. Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, un tío de banda, sea Navas o Pedro, y delante Llorente o Negredo. Tan complicado es?

Jugar con un doble pivote teniendo lo que tenemos delante es una tonteria, vale no te cuelan ni un contraataque, pero en el futbol hay que arriesgar un poco coño. Que quite a Alonso o a Busi y que ponga otro medio ofensivo u otro delantero. No entiendo la mania del doble pivote la verdad, tenemos equipo para meter 20 goles a cualquiera que se ponga delante si jugamos a lo ofensivo y pretende hacer un equipo mas equilibrado por todas partes que ir a matar.

Ademas de que poner a Cesc de falso 9 me parece una tonteria porque no tiene velocidad, el falso 9 ha de tener velocidad tambien, el otro dia metio un gol porque Silva es un pillin e hizo un pase de libro, pero vamos, como esas no meteremos muchas y menos a selecciones con Cesc de falso 9. Delantero referencia pero ya, y si puede ser Llorente mejor, con Navas que le cuelgue balones por las bandas cuando Iniesta y Xavi queden bloqueados en el medio.

Es que almenos si vamos a jugar con doble pivote que suba Alonso en ataque que para algo tiene mas pegada que Busquets y las engancha bien desde fuera del area. A parte de que es otro pasador.
Holanda me está decepcionando muchísimo, esperaba más de esta selección, pero Van Marwijk es muy malo. Dos partidos en los que ha salido con un centro del campo De Jong-Van Bommel y dos partidos en los que ha tenido que sustituir a uno de los dos en la segunda parte porque iban perdiendo. Con ese centro del campo no va a llegar muy lejos, de hecho tiene muy complicado pasar a cuartos de final.

Por cierto, qué ascazo de Petón, es vomitivo este tío...[burla3]

PD: A ver con qué nos sorprende Pep del Bosque mañana...
Millencolin escribió:Holanda me está decepcionando muchísimo, esperaba más de esta selección, pero Van Marwijk es muy malo. Dos partidos en los que ha salido con un centro del campo De Jong-Van Bommel y dos partidos en los que ha tenido que sustituir a uno de los dos en la segunda parte porque iban perdiendo. Con ese centro del campo no va a llegar muy lejos, de hecho tiene muy complicado pasar a cuartos de final.

Por cierto, qué ascazo de Petón, es vomitivo este tío...[burla3]

PD: A ver con qué nos sorprende Pep del Bosque mañana...

Mañana salimos con defensa de tres, en un esquema 3-7-0, donde el control total del balón es la prioridad, ya marcarán los goles... bueno, alguien los marcará.
Millencolin escribió:Por cierto, qué ascazo de Petón, es vomitivo este tío...[burla3]

El tío va de sabio, y piensa que en cada comentario sienta cátedra... :-|
haber que pasa hoy jjeje

como dije,yo creo que del bosque va a sacar un nueve ,aunque precisamente deberia haberlo hecho en el anterior partido y no en este (si es que lo hace) .irlanda al no tener equipo lo unico que va a hacer es cerrarse atras,no le queda otra,y ahi es donde entran los jugones
JEREMY escribió:
Millencolin escribió:Por cierto, qué ascazo de Petón, es vomitivo este tío...[burla3]

El tío va de sabio, y piensa que en cada comentario sienta cátedra... :-|

Estoy por dejar de ver los partidos que haga él, mira que David Ibañez me gusta como narra pero no aguanto a Petons.
Sobre holanda ya se veia venir , con un centro del campo formado por Van vomel y De jong pues asi les a ido 0 creacion 100% patadas [360º] [360º]

Sobre Peton para gustos colores , pero bueno mediaset le contrato y hay que tragarselo por lo menos la Euros es en abierto [angelito] [angelito] [angelito]

La competicion ira a mas señores algunos encuentros parecen un pco sosos pero es que algunas selecciones no dan mas de si en cuanto a calidad de sus futbolistas. [beer] [beer]
Vi ayer a Holanda y la defensa es de pena. Creo que no van a pasar.
Lo del doble pivote yo creo que no es que no lo sepa, es que no tiene huevos a cargarse a alguno de ambos.

Yo me he visto todos y la mayoría han estado entretenidos. El Portugal-Dinamarca de ayer estuvo muy emocionante o el Polonia- Rusia del Martes, gran partido.

El problema han sido algunos encuentros con supuesto cartel, como el Inglaterra-Francia (que aburrimiento dios mio) o el Alemania-Portugal. O el Alemania-Holanda de ayer tampoco fue para tanto.
CloverS escribió:

Yo me he visto todos y la mayoría han estado entretenidos. El Portugal-Dinamarca de ayer estuvo muy emocionante o el Polonia- Rusia del Martes, gran partido.

El problema han sido algunos encuentros con supuesto cartel, como el Inglaterra-Francia (que aburrimiento dios mio) o el Alemania-Portugal. O el Alemania-Holanda de ayer tampoco fue para tanto.

Esos 2 partidos que dices han sido de lo mejorcito de la Euro. El primer partido de Rusia también estuvo muy bien, y el Suecia - Ucrania, pensaba que sería un coñazo y me sorprendió.

Los de hoy pueden estar muy bien también.
Siendo o habiendo sido representante y defendiendo como defiende a Torres y encima Atletico..estaba claro que Peton no os caeria bien....pues yo no puedo con gente como los de la sexta...los de gol tv ( quitando a Axel )Hugo Sanchez [uzi] [buaaj] y algunos mas
lo de ayer partidazo, me sorprendio gomez, ke no fuen tan piedra como es, como siga con ese acierto goleador puede dar la sorpresa y kedar de pichichi de la euro y todo...
holanda yo creo ke si ganara a portugal...pero ya veremos ke pasa , yo si fuera alemania segun el resultado hacia ke pasara dinamarca...asi se kita dos peligrosos de encima...
lo de las declaraciones de ronaldo sin comentarios...y ke no le molestan...menuda gentuza esta hecha!
agur!
victorixi escribió:Siendo o habiendo sido representante y defendiendo como defiende a Torres y encima Atletico..estaba claro que Peton no os caeria bien....pues yo no puedo con gente como los de la sexta...los de gol tv ( quitando a Axel )Hugo Sanchez [uzi] [buaaj] y algunos mas

Menuda chorrada acabas de soltar, no?

Qué tiene que ver una cosa con la otra? No me gusta porqué es muy cansino y dice cosas que no vienen a cuento, tipo Sarabia.

Por cierto...

España lleva 15 prtidos no amistosos seguidos sin perder. Mejor racha vigente d cualquier país dl mundo [ALE lleva 13]
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Siendo o habiendo sido representante y defendiendo como defiende a Torres y encima Atletico..estaba claro que Peton no os caeria bien....pues yo no puedo con gente como los de la sexta...los de gol tv ( quitando a Axel )Hugo Sanchez [uzi] [buaaj] y algunos mas

Menuda chorrada acabas de soltar, no?

Qué tiene que ver una cosa con la otra? No me gusta porqué es muy cansino y dice cosas que no vienen a cuento, tipo Sarabia.

Por cierto...

España lleva 15 prtidos no amistosos seguidos sin perder. Mejor racha vigente d cualquier país dl mundo [ALE lleva 13]

Todo influye en esta vida! [beer] [beer]
Venga muchachos que hoy ya nos toca el turno!!

Un offtopic para compartir con vosotros : Llevo desde el lunes intentando cambiar una resonancia magnetica que me había puesto hoy a las 21.15 ni más ni menos. Hoy por fin me han cogido el tlf y resulta que la centralita me pasaba donde no tocabaa! Me han dicho que llame a la tarde para cambiarla. Ojala que si no me pierdo spañaaaaaaaaaaaa!

PD: El hospital? La nueva Fe de Valencia que no se aclaran ni a la de tres
Pues esperemos que te dejen cambiarla!!sino al menos que te vaya bien el tema de la resonancia!
neorasagi escribió:Venga muchachos que hoy ya nos toca el turno!!

Un offtopic para compartir con vosotros : Llevo desde el lunes intentando cambiar una resonancia magnetica que me había puesto hoy a las 21.15 ni más ni menos. Hoy por fin me han cogido el tlf y resulta que la centralita me pasaba donde no tocabaa! Me han dicho que llame a la tarde para cambiarla. Ojala que si no me pierdo spañaaaaaaaaaaaa!

PD: El hospital? La nueva Fe de Valencia que no se aclaran ni a la de tres

yo tb espero una desde hace un monton de tiempo,espero que no me coincida jajajaja

si coincidiera,sin duda alguna elijo lo mas importante para mi salud,ver a españa XD
Hombre yo si fuera una cosa importantisima o para mi peque pues iba de cabeza sin dudarlo, pero tanto tiempo esperando por un par de días más jejeje.

Eso sí antes de anularme la cita veré cuando me la vuelven a dar no sea cosa que sea dentro de 4 meses , que no me fio un pelo!
por cierto hummels se esta destapando como un pedazo de central, con el dortmund hacia una pareja increible con subotic, en alemania de titular no ha jugado hasta ke se lesiono "metesaka", y esta jugando a un grandisimo nivel.
agur!
trunk5 escribió:por cierto hummels se esta destapando como un pedazo de central, con el dortmund hacia una pareja increible con subotic, en alemania de titular no ha jugado hasta ke se lesiono "metesaka", y esta jugando a un grandisimo nivel.
agur!

y boateng igual ,se le habia criticado su presencia desde que fue convocado y lo esta haciendo muy bien
Mebsajerodepa escribió:Vi ayer a Holanda y la defensa es de pena. Creo que no van a pasar.

Portugal puede hacer mucho daño por la derecha, el lateral no da una, ademas tanto Heitinga como Mathijsen se nota que no estan al nivel del mundial.
A ver con que 11 nos sorprende hoy Del Bosque, solo espero que vuelva a utilizar un 9, yo apostaría por Llorente, ha echo un temporadon y nos irá muy bien tener a alguien alto en el campo
agusfer123 escribió:A ver con que 11 nos sorprende hoy Del Bosque, solo espero que vuelva a utilizar un 9, yo apostaría por Llorente, ha echo un temporadon y nos irá muy bien tener a alguien alto en el campo

yo diria que sacara a torres haber si hoy mete alguna...
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
El David Villa estuvo en telecinco ? ?

Hace días vi en MARCA que Torres era el favorito de la afición, están locos? ..
7172 respuestas