[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

zero_ escribió:Pues parece que se van a clasificar Alemania y Dinamarca en este grupo, a Alemania le interesa que se clasifique el más débil a pesar de mostrarse superior a las otras.

Eso ya lo dije yo al poco de acabar el partido de portugal - dinamarca..
Bien Alemania pero es que Holanda esta dando muchas facilidades, el lateral izquierdo es un autentico chollo, si cojiera a ese muchacho Navas...
Iba con Alemania en la Eurocopa pero una vez que España ganó, me alegré igualmente como medio español que soy así que en el fondo si ambos se enfrentan... siempre gano :)
1Saludo
zero_ escribió:Pues parece que se van a clasificar Alemania y Dinamarca en este grupo, a Alemania le interesa que se clasifique el más débil a pesar de mostrarse superior a las otras.

Le puede convenir pero no puede hacer nada para que sea así, si empata el último partido y gana Portugal pues pasan los lusos y punto.
thadeusx escribió:Iba con Alemania en la Eurocopa pero una vez que España ganó, me alegré igualmente como medio español que soy así que en el fondo si ambos se enfrentan... siempre gano :)
1Saludo

Eso en mi pueblo tiene un nombre...

ejem ejem chaquetero ejem ejem

[carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:

Le puede convenir pero no puede hacer nada para que sea así, si empata el último partido y gana Portugal pues pasan los lusos y punto.

Pero Holanda se lo juega todo a una carta si pierde este partido e irá con la mentalidad de que Alemania vencerá a Dinamarca y ellos tienen al menos que marcar 2 goles a Portugal porque de momento parten con el peor registro de los 3 en discordia de cumplirse lo que se está viendo.
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:Iba con Alemania en la Eurocopa pero una vez que España ganó, me alegré igualmente como medio español que soy así que en el fondo si ambos se enfrentan... siempre gano :)
1Saludo

Eso en mi pueblo tiene un nombre...

ejem ejem chaquetero ejem ejem

[carcajad] [carcajad]

Hombre si no tienes raíces en ambos países te puedo entender pero teniendo padre alemán y madre española entiende que me alegro por ambos países.
1Saludo

Alemania no se puede dejar ganar, perderia la primera plaza.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
holanda va a empatar .tranquilos [+risas] [+risas]
Vaya con Alemania, no? Y eso que según algunos juega con 10 (Khedira [tadoramo] ) XD
central98 escribió:

Alemania no se puede dejar ganar, perderia la primera plaza.

Teniendo de rival al mejor del grupo A seguramente que prefiere quitarse a uno de su grupo que evitar al mejor del grupo más flojo.

Además, para evitar una hipotética semifinal contra españa también les favorecería ser segundos de grupo, cuanto más desgastados llegue el rival más temido mejor para ellos.
No conocia yo al central aleman, elegancia y calidad el tio [boing]
Holanda esta irreconocible en la Eurocopa, esta jugando bufff INFUMABLE
La verdad que es la ostia que con 3 puntos te puedas clasificar eh
Las que está teniendo holanda en esta segunda mitad...
hay que tener fe!!!
Que golazo de van persie,para dar emoción
Si ya pensaba que el comentarista mas plomazo era Sarabia, Petón le supera. Qué tío tan cansino. Me aburre.
Una duda, si palma Holanda aunque gane a Portugal, en triple empate con Dinamarca perdería aunque Dinamarca pierda 10-0 no? es que decís que no está eliminada pero yo veo que salvo que se mirara el general y metiera un meneo a Portugal, están fuera.
Cristiano: "Messi estaba fuera de la Copa América a estas alturas"

[+risas]
Definitivamente no entiendo al entrenador de Holanda
edit: Itho, supongo que será por Gol Average, así que por ahora anda: Dinamarca -2, Holanda -2 y Portugal +0. Tendría que meterle Holanda una buena a Portugal
itho escribió:Una duda, si palma Holanda aunque gane a Portugal, en triple empate con Dinamarca perdería aunque Dinamarca pierda 10-0 no? es que decís que no está eliminada pero yo veo que salvo que se mirara el general y metiera un meneo a Portugal, están fuera.

Creo que sólo se cuentan los duelos directos en caso de empate a puntos y a diferencia de goles.
zero_ escribió:
itho escribió:Una duda, si palma Holanda aunque gane a Portugal, en triple empate con Dinamarca perdería aunque Dinamarca pierda 10-0 no? es que decís que no está eliminada pero yo veo que salvo que se mirara el general y metiera un meneo a Portugal, están fuera.

Creo que sólo se cuentan los duelos directos en caso de empate a puntos y a diferencia de goles.

entonces si palman están fuera. Dinamarca ya tiene 3 y se lo ganaron a elloa
Cada uno habria ganado un partido al otro, asi que seria el goalaverage entre ellos.
DrGamer escribió:Definitivamente no entiendo al entrenador de Holanda
edit: Itho, supongo que será por Gol Average, así que por ahora anda: Dinamarca -2, Holanda -2 y Portugal +0. Tendría que meterle Holanda una buena a Portugal

Una buena? Con ganar 1-0 le vale. Estarían -1 las dos y goal average a favor de Holanda.

Corregidme si me equivoco.
itho escribió:
zero_ escribió:

entonces si palman están fuera. Dinamarca ya tiene 3 y se lo ganaron a elloa

No, porque si dinamarca pierde y holanda gana con mejor diferencia que dinamarca y portugal se clasifican ellos.
1-0 no valdria, habria empate total, y pasaria portugal por "a favor". CREO.
se sabia que este grupo iba a estar disputadisimo desde el principio jeje
Joder qué puto lío xDD Que alguien ilumine esto
Bien bien bien 6 puntitos [risita]
1Saludo
A ver que hace mañana SPAIN, a ver si volvemos a salir sin delanteros y tal =)
Entonces, si Dinamarca gana a Alemania y Portugal a HOlanda, Alemania está clasificada? [carcajad] [carcajad]
A ver, en caso de empate total, que todos tengan 3 puntos y la diferencia de goles igual, pasaría el que más goles hubiese marcado.
mjmbcn escribió:Entonces, si Dinamarca gana a Alemania y Portugal a HOlanda, Alemania está clasificada? [carcajad] [carcajad]

Diría que si porque Portugal perdió con Alemania.
1Saludo
Pues final del partido,3 golazos y holanda que lo tiene casi imposible para pasar.
De momento ninguno está clasificado ni tampoco eliminado.
1ª alemania 6 puntos , 3 gf ,1gc
2ª portugal 3 puntos , 3 gf, 3 gc
3ª dinamarca 3 puntos , 3 gf , 3gc
4ª holanda 0 , 1 gf , 3 gc .

proxima jornada

dinamarca - alemania
holanda - portugal .

alemania clasificada .
MISTERCHIP via FB...

Holanda necesita ganarle por, al menos, 2 goles a Portugal. No le valdría ganar por uno EN NINGUN CASO. Repito: EN NINGUN CASO.

Holanda NO está eliminada, pero necesita ganar a Portugal por 2 goles y esperar a que Dinamarca pierda con ALE
zero_ escribió:De momento ninguno está clasificado ni tampoco eliminado.

Correcto.
mjmbcn escribió:MISTERCHIP via FB...

Holanda necesita ganarle por, al menos, 2 goles a Portugal. No le valdría ganar por uno EN NINGUN CASO. Repito: EN NINGUN CASO.

Holanda NO está eliminada, pero necesita ganar a Portugal por 2 goles y esperar a que Dinamarca pierda con ALE

aclarado¡¡¡ jeje

pos yo creo que dinamarca lo tiene mas facil que las otras dos
Está claro que holanda no está eliminada pero lo tiene bastante dificil.Aun asi en el futbol puede pasar de todo.
Como yo decia...

MISTERCHIP via FB...

Alemania NO ESTA clasificada. De hecho, si pierde con Dinamarca y Portugal le gana a Holanda, estarían eliminados con alta probabilidad.
entonces me he colado yo, alemania no esta clasificada aun . pero puede quedarse fuera si pierde contra dinamarca y gana portugal? alemania le ha ganado a portugal . pero dinamarca le ganaria a alemania ... [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:entonces me he colado yo, alemania no esta clasificada aun . pero puede quedarse fuera si pierde contra dinamarca y gana portugal? alemania le ha ganado a portugal . pero dinamarca le ganaria a alemania ... [mad] [mad] [mad]

Puede quedar eliminada si pierde por más de un gol con Dinamarca y Portugal gana su partido. No es tan descabellado.
vittton escribió:
REYZIDANE escribió:entonces me he colado yo, alemania no esta clasificada aun . pero puede quedarse fuera si pierde contra dinamarca y gana portugal? alemania le ha ganado a portugal . pero dinamarca le ganaria a alemania ... [mad] [mad] [mad]

Puede quedar si pierde por más de un gol con Dinamarca y Portugal gana su partido. No es tan descabellado.

descabellado no,pero injusto si, como te puede dejar fuera una seleccion a la que le has ganado??
REYZIDANE escribió:
vittton escribió:

Puede quedar si pierde por más de un gol con Dinamarca y Portugal gana su partido. No es tan descabellado.

descabellado no,pero injusto si, como te puede dejar fuera una seleccion a la que le has ganado??

Gana Alemania a Portugal... gana Portugal a Dinamarca... gana Dinamarca a Alemania... ¿injusto? para nada, una victoria y una derrota para cada una.
Pues no debería sonar tan raro este sistema de clasificación, de hecho es el que se ha usado siempre en liga y el sistema por goal-average se utiliza desde hace poquitos años.
7172 respuestas