[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Que golazo del polaco madre mia
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Aun asi un segundo punta es un segundo delantero no?
Claro, aun sin jugar quizas de 9 puro era un delantero.

Pues entonces no se que pinta esa noticia, nosotros no solo es que no jugaramos sin "9", esque directamente no habia delantero, por eso nos fue como nos fue

Quieren defender que jugar sin 9 puede ser bueno pero es que no es lo que hizo españa el otro dia, España jugo sin delanteros, no solo sin 9.

Y eso no tiene defensa alguna.
Gran gol de Blazikoski ,si,super bien escrito. [buenazo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo chirlo de Blazczykovski (creo que es asi [+risas] )
Blaszczykowski :o

Sobre Raúl, pensaba que hablabais de un 9, pero sí, obviamente era delantero, pero no un 9. De todas formas tenéis razón, España directamente no tuvo ni un delantero.
cech no se ke coño le pasa ke siemrpe la lia en la seleccion y no es ke sea cosa de la defensa...ke las cagadas ke hace las hace el solo...en premier no se le ve nunca asi...
Mañana dos partidos muy muy decisivos. Portugal y Países Bajos se la juegan, como no ganen ya pueden decir adiós a la Eurocopa...
jas1 escribió:
Quieren defender que jugar sin 9 puede ser bueno pero es que no es lo que hizo españa el otro dia, España jugo sin delanteros, no solo sin 9.

Y eso no tiene defensa alguna.

Totalmente de acuerdo.
Y jugar sin gente que se mueva al espacio es todavía más difícil.......no se puede jugar siempre esperando el balón al pie.Siempre tiene que haber alguien que se desmarque y no solo por crear ocasiones sino porque sin nadie que cree situaciones de pase a la espalda de la defensa favoreces la presión del contrario.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
para mi el alemania - holanda de mañana es el mejor partido que se puede ver en esta eurocopa .

que pensais vosotros??
REYZIDANE escribió:para mi el alemania - holanda de mañana es el mejor partido que se puede ver en esta eurocopa .

que pensais vosotros??

España - Alemania. Para mi ese es el mejor partido que se puede ver en esta Eurocopa. O...España - Francia.

Y solo una pega a tu partido idea: para que sea el mejor partido, debe de estar la mejor selección, España XD
nene15708 escribió:Y solo una pega a tu partido idea: para que sea el mejor partido, debe de estar la mejor selección, España XD

Sobre todo cuando salimos con un 4-6-0...Imagen
nene15708 escribió:
REYZIDANE escribió:para mi el alemania - holanda de mañana es el mejor partido que se puede ver en esta eurocopa .

que pensais vosotros??

España - Alemania. Para mi ese es el mejor partido que se puede ver en esta Eurocopa. O...España - Francia.

Y solo una pega a tu partido idea: para que sea el mejor partido, debe de estar la mejor selección, España XD

yo a españa no la veo la mejor seleccion . gano el mundial , gano la euro. muy bien . pero me gustan mas otras .
a mi los equipos que tocan la pelota hasta aburrir no me va . me aburren ... y sigo pensando , que españa no va a ganar la euro .

por eso pienso que mañana es el mejor partido . mucha velocidad . mucha verticalidad.un ir y venir ,nadie que se quede la pelota 80 minutos ... habra muchos jugadores con calidad en el campo . sneijder,ozil,robben, podolski,van persie,muller. podrian entrar como titulares kross y strootman . :-| :-|

este partido deberia haber sido la final del mundial . [tadoramo]
Millencolin escribió:
nene15708 escribió:Y solo una pega a tu partido idea: para que sea el mejor partido, debe de estar la mejor selección, España XD

Sobre todo cuando salimos con un 4-6-0...Imagen

Tener la mejor selección no implica tener el mejor seleccionador...porque vaya lista de convocados y vaya alineación...(aunque faltando o mas bien sobrando algún que otro jugador, tenemos un plantel increíble, el mejor EQUIPO).

Reyzidane, te puede gustar o no, pero es la mejor selección, por eso ganamos un mundial, ganando a esas dos selecciones, Alemania primero y despues Holanda, a la que recuerdo mas que jugando, dando patadas voladoras tipo Tekken. Lo que si entiendo es que el tipo de juego te parezca mas aburrido...Pero no quita que seamos lo mejores del momento. Ya se ver que pasa...si ganamos o no.
REYZIDANE escribió:

Pues Holanda llegó a la final y jugó de pena. Y Alemania en semifinales 3/4 de lo mismo.

Llegaron a la final las que mejor torneo hicieron, y lo ganó, la mejor.

Y de momento ambas selecciones han jugado de pena, alemania no mereció ganar y de holanda, de holanda no hablamos.
Nadie se explica que le paso a Alemania en semifinales, parecía otra. Se volvieron mediocres para ese partido, no se si por que no estaba Müller o porque se acojonaron
Dicen por marca que podria repetirse el once de italia en el prox partido... siendo marca prediciendo un 11 me da cierta tranquilidad porque nunca acierta xD
Siendo Del Bosque....
Dorigon escribió:Dicen por marca que podria repetirse el once de italia en el prox partido... siendo marca prediciendo un 11 me da cierta tranquilidad porque nunca acierta xD
Siendo Del Bosque....

No por favor :O , otra vez jugar a los experimentos NO.

Esperemos que salga un delantero centro de verdad. Aunque para Krusty, Cesc lo es... ayer vi una entrevista que le hicieron en la 1 y hablaba de Cesc como un delantero centro más de la plantilla...

Yo es que flipo en colores ¬_¬
t0n3 escribió:No por favor :O , otra vez jugar a los experimentos NO.

Esperemos que salga un delantero centro de verdad. Aunque para Krusty, Cesc lo es... ayer vi una entrevista que le hicieron en la 1 y hablaba de Cesc como un delantero centro más de la plantilla...

Yo es que flipo en colores ¬_¬

Yo es que ya pueden ponerse las pilas, tenemos equipo para poder hacer algo esta euro y plantarnos como serios aspirantes a revalidar... pero para los experimentos hubo un plazo, que fueron los amistosos!
Como acaban de decir en fútboleros y con toda la razón del mundo hay que llevar un tío alto porque si no en el balón parado vamos a sufrir bastante, yo creo que pone a llorente
Dorigon escribió:Dicen por marca que podria repetirse el once de italia en el prox partido... siendo marca prediciendo un 11 me da cierta tranquilidad porque nunca acierta xD
Siendo Del Bosque....

Ante Irlanda jugar sin delanteros...Para eso que vuelvan a casa y dejen de dar pena.

Si ante un equipo como Irlanda no juegas con mínimo un delantero para golear, que los goles a favor son muy importantes en caso de empate.
Si va a seguir jugando sin un "9" prefiero que ponga a Mata que a Cesc.
La verdad que algunos os alegrariais de que perdiera españa mañana y si es sin delantero mejor
hristoimaz escribió:La verdad que algunos os alegrariais de que perdiera españa mañana y si es sin delantero mejor
No, muchos queremos que gane y por eso queremos que salga con delanteros porque creemos que salir sin delanteros es la mejor opcion que tenemos de no ganar.

El futbol moderno se juega con al menos 1 delantero, me da igual que sea un 9 o un 7, pero un delantero fijo, que sea delantero puro no una reconvertir de Cesc (o el que sea) en delantero.

El otro dia se vio claramente el peligro que genero Torres en 20 minutos, fallo si, pero el peligro lo genero y se vio otra España. Porque un delantero mueve la defensa rival.

Yo pienso que si hubiesemos salido con un delantero habríamos ganado el partido.
jas1 escribió:
hristoimaz escribió:La verdad que algunos os alegrariais de que perdiera españa mañana y si es sin delantero mejor
No, muchos queremos que gane y por eso queremos que salga con delanteros porque creemos que salir sin delanteros es la mejor opcion que tenemos de no ganar.

El futbol moderno se juega con al menos 1 delantero, me da igual que sea un 9 o un 7, pero un delantero fijo, que sea delantero puro no una reconvertir de Cesc (o el que sea) en delantero.

El otro dia se vio claramente el peligro que genero Torres en 20 minutos, fallo si, pero el peligro lo genero y se vio otra España. Porque un delantero mueve la defensa rival.

Yo pienso que si hubiesemos salido con un delantero habríamos ganado el partido.

Eso es.

Algunos os creéis que porque es la selección no se puede criticar si algo no te gusta de la misma y te chirría hasta rabiar. Yo quiero que gane, faltaría más, aunque sea sin delantero centro por experimentos irracionales.
Dudo que lleguemos lejos en esta eurocopa si Del Bosque sigue empeñado en jugar sin delantero.
Espero que luego no digan que es porque no estaba Raúl (?
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues Holanda llegó a la final y jugó de pena. Y Alemania en semifinales 3/4 de lo mismo.

Y de momento ambas selecciones han jugado de pena, alemania no mereció ganar y de holanda, de holanda no hablamos.

españa hizo un buen torneo? perdio contra suiza. gano a honduras y chile . luego a portugal,paraguay ,alemania y holanda 1-0 . casillas manteniendo el equipo en dos partidos. paraguay (penal ) y holanda ( la de robben) ..
si, gano todo menos el primero . si. tambien tenia la posesion super alta ( sinonimo de aburrimiento ) ,pero repito que si casillas no mantiene al equipo ,españa no hubiera ido a ningun lado(igual que en la eurocopa) .. holanda echo a brasil ,uruguay . alemania a inglaterra y argentina haciendo un futbol maravilloso . 1-4 y 0-4.
mirad a que equipos echo españa y a que equipos echaron los demas .
La verdad que algunos os alegrariais de que perdiera españa mañana y si es sin delantero mejor

que no te quepa ni la menor duda . y si es con todos delanteros en el campo , mejor .
REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:

españa hizo un buen torneo? perdio contra suiza. gano a honduras y chile . luego a portugal,paraguay ,alemania y holanda 1-0 . casillas manteniendo el equipo en dos partidos. paraguay (penal ) y holanda ( la de robben) ..
si, gano todo menos el primero . si. tambien tenia la posesion super alta ( sinonimo de aburrimiento ) ,pero repito que si casillas no mantiene al equipo ,españa no hubiera ido a ningun lado(igual que en la eurocopa) .. holanda echo a brasil ,uruguay . alemania a inglaterra y argentina haciendo un futbol maravilloso . 1-4 y 0-4.
mirad a que equipos echo españa y a que equipos echaron los demas .

¿Y quién echó a esos equipos que dices? España, ergo España es la mejor.
¿Y quién echó a esos equipos que dices? España, ergo España es la mejor.

entonces me estas diciendo que el chelsea es el mejor por ganar la champions? ¬_¬ ¬_¬
@Debleth eso es muy cuestionable. En ningún caso este año ha sido mejor el Chelsea que el Barcelona ni el bayern que el Madrid, así como no es mejor Dinamarca que Holanda. En un partido te puede dar la pájara y se cabo aunque tengas elegir equipo del mundo. España no fue el mejor equipo del mundial
Saintkueto escribió:@Debleth eso es muy cuestionable. En ningún caso este año ha sido mejor el Chelsea que el Barcelona ni el bayern que el Madrid, así como no es mejor Dinamarca que Holanda. En un partido te puede dar la pájara y se cabo aunque tengas elegir equipo del mundo. España no fue el mejor equipo del mundial

+1. alguien que no tiene una venda en los ojos .
Kwon escribió:Espero que luego no digan que es porque no estaba Raúl (?

Yo lo dire XD.

Y la verdad, para los que lo dicen, yo no quiero que España pierda, pero tampoco me pondria triste si lo hiciera porque con este equipo NO MERECE GANAR.

PD: Evidentemente, tambien hay que decir que no siempre gana el mejor, sino el mas efectivo. La mejor del mundial fue Alemania y los echamos de chorra, la segunda mejor fue Holanda y en la final les ganamos porque el SANTO Casillas le paro la que le paro a Robben, y la tercera estaria entre España y Uruguay que lo hizo de puta madre.
Saintkueto escribió:@Debleth eso es muy cuestionable. En ningún caso este año ha sido mejor el Chelsea que el Barcelona ni el bayern que el Madrid, así como no es mejor Dinamarca que Holanda. En un partido te puede dar la pájara y se cabo aunque tengas elegir equipo del mundo. España no fue el mejor equipo del mundial

Totalmente de acuerdo. En mi opinión, Alemania fue el mejor equipo del Mundial de Sudáfrica, y España el mejor equipo de la Eurocopa08.
Para mí la superioridad de un equipo u otro se demuestra en el terreno de juego, si te entra una pájara o cualquier otra cosa y el rival te gana, es que no eras tan superior como pensabas. Aquí no vale quien tiene mejor equipo o quien merece ganar, sólo importan los resultados.

No siempre el mejor equipo es el que práctica el mejor fútbol o el que tiene mejor plantilla, como ejemplo tenéis al Levante este año.
¿Y si entra un extremo que opción creéis que podemos poner? Prefiero a Pedro o a Mata antes que a Navas, les veo más "olfato" de gol, Navas solo lo sacaría si sacas a un Llorente que le remate los centros.
Alguien sabe que música es la que suena justo antes de que empiecen los partidos? Cuando los jugadores están entrando al campo, antes de sonar los himnos... :-|

Edito: Encontrada, si alguien quiere escucaharla es un fragmento de esta canción http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4
Cuantos gestos hace Cristiano no?si fuera compañero suyo...no saldriamos muy bien
Gol de Pepe [+risas]

Y ahora Postiga, vaya remate.
vamos portugallllllll!!!!!!!!!!!
Este grupo me da que va a estar muy igualado. Espero la victoria de los holandeses. Son mejores que los alemanes.
¡Bendtner!

Se pone interesante la cosa xD.
Key_sora escribió:¡Bendtner!

Se pone interesante la cosa xD.

si, este tipo siempre le marca a portugal [+risas] .
un gran gol para mi gusto por cierto .

me ha recordado a un gol que vi que marco uno jugando en el fifa 12 con el milan en el campeonato del mundo . ( no se si alguien vio ese video)
Gol de Dinamarca. Acabo de llegar, algo reseñable en los 40 minutos anteriores?
Turmix2 escribió:Gol de Dinamarca. Acabo de llegar, algo reseñable en los 40 minutos anteriores?

un buen comienzo danes . la sesion de kimling . ha entrado jakob poulsen . buen remate de cabeza de pepe anticipandose en el primer palo , 0-1 . y un buen gol de postiga . centro raso y remate adelantadose al defensa a la escuadra.0-2,bastante entretenido .
REYZIDANE escribió:
Turmix2 escribió:Gol de Dinamarca. Acabo de llegar, algo reseñable en los 40 minutos anteriores?

un buen comienzo danes . la sesion de kimling . ha entrado jakob poulsen . buen remate de cabeza de pepe anticipandose en el primer palo , 0-1 . y un buen gol de postiga . centro raso y remate adelantadose al defensa a la escuadra.0-2,bastante entretenido .

Ya veo... a ver si luego pillo un resumen, espero que la segunda parte esté a la altura.
Mebsajerodepa escribió:Este grupo me da que va a estar muy igualado. Espero la victoria de los holandeses. Son mejores que los alemanes.

te ha faltado el /ironic
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sabía que Torres se había nacionalizado portugués y cambiado el nombre a Cristiano Ronaldo...
Marumba escribió:No sabía que Torres se había nacionalizado portugués y cambiado el nombre a Cristiano Ronaldo...

Suele hacerlo, es mucho paquete y le sobra para repartir xD
hay ronaldo por dios ... [snif] [snif]
7172 respuestas