[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Y esto Krusty, es lo que tiene un 9 aunque tenga 500 años
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que grande has sido siempre Sheva, que grande
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo creo que hace otro eh!!
Peton me recuerda a Salvador Raya no se por que, sera por su don de palabra [360º]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Saintkueto escribió:Los "mediocres" los que mejor juegan. Se olvidan de tanta tactica, de tanto toque, de tanto miedo y juegan al futbol (Rusia, Croacia, Ucrania)

Rusia mediocre? si si... has visto que equipazo tienen?
No ves las comillas?
Mi selección de la primera jornada

--------------- Casillas ----------------

Srna--- Hummels --- De Rossi --Chiellini

------Zimling------ Zyryanov -----------

---- Dzagoev -- Arshavin----Iniesta-----

------------ Shevchenko --------------
Equipazos por un partido bueno,malos equipos por uno malo.... [buenazo]

Que grande Sheva joder!
juanki escribió:Mi selección de la primera jornada

--------------- Casillas ----------------

Srna--- Hummels --- De Rossi --Jordi Alba

------Zimling------ Zyryanov -----------

---- Dzagoev -- Arshavin----Iniesta-----

------------ Shevchenko --------------

Te la suscribo enterita salvo el lateral izquierdo que para mi Jordi Alba abrió de maravilla el campo.
http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/eurocopa_2012/alemania/1339426875.html

mehmeth scholl critica a mario gomez, y es normal, totlamente de acuerdo con el...gomez no trabaja nada con el ekipo y no genera nada el solo, para meter una necesita 4 claras claras...el toro dia metio el churrigol de rebote ke sino ni la mete...yo prefiero a miroslav de titular antes ke al piedrolo de gomez...lo siento pero es ke me parece malisimo, si y dice ke en champions solo messi metio mas goles ke el, pero si veis todo lo ke llega a fallar...hubiera metido 3 veces mas...joder eske falla lo infallable el tio...
agur!
REYZIDANE escribió:
Turmix2 escribió:Juega Rosenberg, a ver si con la selección acierta más que cuando estuvo en el Racing

pfffffffffff lo que fallo ese hombre en santander, madre mia [mad] [mad]

En el Werder Bremen no falla tanto.. Go Bremen!!!!!! XD
No conocia yo al chaval ingles Oxlade-Chamberlain, parece que va a jugar un papel importante de cara al futuro de jugadores ingleses junto con wilshere (Este ultimo me parece una autentica maquina)
http://www.youtube.com/watch?v=PbqBpcIh ... re=related

PD: Ahora va y resulta que se lesiona el entrenador de porteros de inglaterra jajajajaj, cuantos van ya?? Le falta medio equipo a los ingleses.
http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... 29324.html
Mi 11:
Casillas
Debuchy-Hummels-Chiellini-Boateng
Iniesta-Sneijder
Dzagoev
Arshavin-Shevchenko-Manzdukic
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Mi 11:
Casillas
Debuchy-Hummels-Chiellini-Boateng
Iniesta-Sneijder
Dzagoev
Arshavin-Shevchenko-Manzdukic

pirlo ,maggio ,nasri.
Pirlo me encanto, pero ver a Sneijder mover el campo a su antojo es increíble. Maggio no me gusto tanto y Nasri desapareció en la segunda parte con toda Francia
Debleth escribió:Una cosa que no entiendo es que se debata la entrada de Navas o Pedro teniendo a Mata, un jugador que puede jugar en ambas bandas, o incluso de delantero o mediapunta y que es bastante más vertical que estos, a lo que se añade que se entiende perfectamente con David Silva e incluso con Torres, en el caso de que juegue.

Mata mas vertical que Navas ???? Si claro, y Torres será goleador en esta Eurocopa ... vamos no me jodas !!!
Que digas que es mucho mas técnico, vale, pero vertical ....
[sonrisa] [sonrisa] [tadoramo]
Celticsfan escribió:Equipazos por un partido bueno,malos equipos por uno malo.... [buenazo]

Que grande Sheva joder!

Esto solo ha comenzado señores , 1partido malo lo tiene cualquiera , ahora rusia no es la mejor del mundo , ni España la peor .

Lo que esta claro que nadie tiene los jugadores que tenemos a dia de hoy en nuestra seleccion , espero comienzen a jugar como solemos hacerlo y os garantizo que esta euro no tenemos rival si España saca todo su potencial futbolistico
Yo sólo le pido a Del Bosque que NO saque a Torres contra Irlanda.
Y no porque no vaya a meter goles, sino toto lo contrario. Lo último que quiero es que se marque un hat-trick contra los tuercebotas esos y nos tengamos que tragar al puto Torres durante el resto de Eurocopa... [lapota]
El primer partido es normal, se empieza frío y los jugadores se estan conociendo en el campo, acordaros lo mal que comenzamos el mundial, como juego y como jugadores yo veo a España por encima del resto, casi cualquier jugador del 11 inicial de España sería titular en cualquier otra selección (menos Arbeloa XD), por ahora como rival más peligroso de lo que he visto en el campeonato me quedo con Alemania.
xavi sima escribió:El primer partido es normal, se empieza frío y los jugadores se estan conociendo en el campo, acordaros lo mal que comenzamos el mundial, como juego y como jugadores yo veo a España por encima del resto, casi cualquier jugador del 11 inicial de España sería titular en cualquier otra selección (menos Arbeloa XD), por ahora como rival más peligroso de lo que he visto en el campeonato me quedo con Alemania.

Mas que conociendo,haciendo las paces.

[bye]
poyo escribió:Yo sólo le pido a Del Bosque que NO saque a Torres contra Irlanda.
Y no porque no vaya a meter goles, sino toto lo contrario. Lo último que quiero es que se marque un hat-trick contra los tuercebotas esos y nos tengamos que tragar al puto Torres durante el resto de Eurocopa... [lapota]

Ni al Puto Arbeloa..puestos a faltar.
victorixi escribió:
poyo escribió:Yo sólo le pido a Del Bosque que NO saque a Torres contra Irlanda.

A los que vienen aqui solamente a insultar a Torres yo los ignoraria, la mayoria sabe de futbol lo que lee en el Marca
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:

A los que vienen aqui solamente a insultar a Torres yo los ignoraria, la mayoria sabe de futbol lo que lee en el Marca

Está claro que tú sabes más, campeón. [360º]
Y sí, por descontado quitaba a Arbeloa y metía a Juanfran, especialmente en los dos próximos partidos, en los que tendremos que atacar muchísimo más que defender.
Si, se mas que tu XD siguiente pregunta?

Es gracioso que no quieras que juegue un jugador al que ves capacitado para emter un hattrick, interesante...
No..sabeis mucho mas algunos de vosotros...que directivas de Liverpool.....Chelsea....y Milan..Inter...Juve...etc
Pues a mi no me acaba de desagradar Torres, creo que el otro día cuando salió Torres y Navas brilló más el ataque de la selección, tuvo 2 buenas ocasiones, una tapó bien Buffon y la otra eligió mal al no pasarla a la banda pero está claro que se tiende mucho a criticar al producto Español, sin ir más lejos ayer viendo un poco Francia me ponía negro Benzema que sólo hacia que disparar y estrellarla contra la defensa contraria, ese tío necesita 4 ocasiones para meter un gol igual que Mario Gómez que lo veo bastante tosco, bueno, es mi opinión x D
A mi Torres no me gusta pero culparle a el del empate del otro dia no es justo.

Ademas creo que de los 3 delanteros que ha llevado el que mas se adapta al tiki taka es torres.

Llorente es mas para jugar por las bandas y el remate. Si saco a navas debia haber sacado a Llorente. Pero eso no es culpa de torres.

Y negredo me gusta aun menos que Torres.
xavi sima escribió:Pues a mi no me acaba de desagradar Torres, creo que el otro día cuando salió Torres y Navas brilló más el ataque de la selección, tuvo 2 buenas ocasiones, una tapó bien Buffon y la otra eligió mal al no pasarla a la banda pero está claro que se tiende mucho a criticar al producto Español, sin ir más lejos ayer viendo un poco Francia me ponía negro Benzema que sólo hacia que disparar y estrellarla contra la defensa contraria, ese tío necesita 4 ocasiones para meter un gol igual que Mario Gómez que lo veo bastante tosco, bueno, es mi opinión x D

Si te pones a analizar las actuaciones de los delanteros te puedes quedar, por ejemplo con que Mandzukic, Lewandowski y Sheva brillaron. Mientras que Mario Gomez, Ballotelli, Kerzhakov, Ibra, Welbeck, VPersie y Benzema no tuvieron su dia pese a que algunos marcaran como Ibra o Mario Gomez. No se si es por el miedo a perder en el primer aprtido o que las defensas rivales estan muy solidas, pero hay jugadores que tienen mucho mas que demostrar y si no se les diera la oportunidad y a las primeras de cambio los dejaran sin jugar mas (caso Silva en el Mundial) no se ni para que llevarlos la verdad
Del Bosque hoy en Deportes Cuatro. (twitter de Castaño)
No me lo pienso perder y espero que sean de verdad periodistas y no se dediquen a chuparle la polla. Quiero ver una entrevista en plan Florentino [poraki]
juanki escribió:Del Bosque hoy en Deportes Cuatro. (twitter de Castaño)

No me quiero imaginar las críticas que le lloverán por no sacar un delantero frente a Italia desde el inicio...
Ha dicho que posiblemente jugar sin 9 va a repetirse, espero que no sea por no bajar la moral y no lo repita nunca
Espero que no volvamos a jugar con un falso 9, y si lo hacemos, que sea Mata y no Fábregas, por Dios.
Yo prefiero a Silva la verdad, pero si se puede evitar que se evite
A mi Cesc me gusta en punta , pero claro , si llevas tres DC y tienes que poner a un centrocampista de delantero centro , estas diciendo que mucho no confias en ellos...
Saintkueto escribió:Yo prefiero a Silva la verdad, pero si se puede evitar que se evite

Prefiero a cualquiera de los dos de falso 9 antes que Cesc. Pero como bien dices, si se juega con un delantero real (o incluso dos) mucho mejor.
Yo contra Irlanda metia a dos delanteros, necesitamos golear para pasar tranquilos, que Croacia no son unos cojos y sabemos de sobra que se van a colgar del larguero, seria un suicidio volver a salir sin 9
Con dos puntas:

------------Iniesta----Xavi---Busquets/Xabi----Silva

---------------Torres
-------------------------Negredo

Con uno

----------------------Busquets/Xabi

-------------------------Xavi

----------- Navas------Iniesta-----Silva

---------------------Llorente
Menuda la puyita que ha tirado Del Bosque a Mourinho... Madre mia
Paikhuan escribió:
Con uno

----------------------Busquets/Xabi

-------------------------Xavi

----------- Navas------Iniesta-----Silva

---------------------Llorente

Me gusta, hay que abrir el campo, Navas encara y hace buenos centros para Llorente o el mismo Negredo, no puede ser lo del otro dia, 60 minutos todos por en medio y dando toques intentando meterse hasta el área chica con la pelota, hasta en el video que ha sacado cuatro hace unos minutos se ha visto a Del Bosque diciendo a Xavi "tire tire"
Llorente en punta con Juanfran, Alba, Silva y Navas puede ser arrollador la verdad, siempre que Llorente este fino claro
Saintkueto escribió:Menuda la puyita que ha tirado Del Bosque a Mourinho... Madre mia

Qué ha dicho krusty?
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Menuda la puyita que ha tirado Del Bosque a Mourinho... Madre mia

Qué ha dicho krusty?

Gasto el tiempo que le dejaron libre para decir que ellos son los que lo hacen todo por la seleccion Española y que los que rajan es porque la seleccion no les interesa
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Qué ha dicho krusty?

Gasto el tiempo que le dejaron libre para decir que ellos son los que lo hacen todo por la seleccion Española y que los que rajan es porque la seleccion no les interesa

Entonces no nos interesa a ninguno de los españoles, porque casi todo el mundo rajó de la alineación.

Si algo funciona, para que cambiarlo.
Foto que he visto por ahí de iniesta, no se si está puesta:

Imagen

Parece una escuela de shaolines [carcajad]
Vicente del Bosque:
Haría otra vez lo mismo

Adiós a la Eurocopa. ¿Tan difícil es hacer autocrítica y reconocer que se equivocó en el planteamiento? Que los propios jugadores le coman el rabo diciendo que sus decisiones siempre son buenas (Navas) o que jugamos muy bien con Cesc (Jordi Alba) todavía lo entiendo, ya que no van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero que el Marqués del Nabo no reconozca que le dio un puto ataque de entrenador y le salió de pena me parece lamentable.
Millencolin escribió:Vicente del Bosque:
Haría otra vez lo mismo

Adiós a la Eurocopa. ¿Tan difícil es hacer autocrítica y reconocer que se equivocó en el planteamiento? Que los propios jugadores le coman el rabo diciendo que sus decisiones siempre son buenas (Navas) o que jugamos muy bien con Cesc (Jordi Alba) todavía lo entiendo, ya que no van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero que el Marqués del Nabo no reconozca que le dio un puto ataque de entrenador y le salió de pena me parece lamentable.

Es tal su obsesion por intentar demostrar que gano el mundial por el y no por Luis que es capaz de llevarnos al hoyo
yo creo que por mucho que diga que lo volvera a hacer no jugara sin nueve los siguientes partidos

o eso espero jaj
Millencolin escribió:Vicente del Bosque:
Haría otra vez lo mismo

La autocrítica creo que la debe hacer el mismo no hacerla pública, en esto le doy la razón, es humano como todos y hacemos las cosas a veces por como queremos, puede ser cabezoneria, intuición,... por eso de haria otra vez lo mismo, arrepentirse de hacer las cosas como pensó y no llevarse por prensa, se le fue la olla jugar sin 9 pues ya está.
Saintkueto escribió:Si, se mas que tu XD siguiente pregunta?

Es gracioso que no quieras que juegue un jugador al que ves capacitado para emter un hattrick, interesante...

¿Siguiente pregunta? ¿Dónde ves tú que te haya hecho una pregunta? En fin, hay gente que no da para más... :o
Hasta Víctor Valdés está capacitado para hacerle un hat-trick a Irlanda teniendo a esos jugadores jugando a su alrededor.
7172 respuestas