[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

haber ke pasa hoy con los polacos...pueden llevarse uan tremenda decepcion los anfitriones como no ganen hoy...otro empate...puff ke mal les pondrian las cosas...yo creo ke pasaran rusos y polacos pero ya se vera...a rusia le tienen muchas ganas pero ya sabemos, rusia tiene jugadores de mucha calidad. polonia salvo el trio del dortmund poca cosa le veo yo...
agur!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
poyo escribió:
Saintkueto escribió:Si, se mas que tu XD siguiente pregunta?

Es gracioso que no quieras que juegue un jugador al que ves capacitado para emter un hattrick, interesante...

¿Siguiente pregunta? ¿Dónde ves tú que te haya hecho una pregunta? En fin, hay gente que no da para más... :o
Hasta Víctor Valdés está capacitado para hacerle un hat-trick a Irlanda teniendo a esos jugadores jugando a su alrededor.

Quieres ir un rato a Polonia a ver si metes un par de golines? Venga, yo te ficho en el comunio

Bueno en breves empezara la segunda jornada y no me espero mucho ni de Griegos ni de Checos, aun asi creo que Rep Checa esta ahora mismo a un nivel pauperrimo y lleva asi desde las fases de clasificacion
Millencolin escribió:Vicente del Bosque:
Haría otra vez lo mismo

Adiós a la Eurocopa. ¿Tan difícil es hacer autocrítica y reconocer que se equivocó en el planteamiento? Que los propios jugadores le coman el rabo diciendo que sus decisiones siempre son buenas (Navas) o que jugamos muy bien con Cesc (Jordi Alba) todavía lo entiendo, ya que no van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero que el Marqués del Nabo no reconozca que le dio un puto ataque de entrenador y le salió de pena me parece lamentable.

Vaya tela con Krusty, nos lleva a la ruina.

El problema de intentar jugar como el Barça es que no tenemos a Messi para que nos saque las castañas del fuego día sí día también...

Delantero centro YA !

Saludos.
pues yo justo antes de que empezase el partido hablando con un amiguete le comentaba que yo jugaria sin delantero centroy me explico , normalmente Italia juega super atras y un delantero centro (del tipo que hemos llevado que son mas estaticos) es el sueño de todo central , plantan la defensa en el area y a marcarle y mas agusto que otro poco.
Ahora bien si resulta que el partido empieza y la defensa de italia esta super adelantada y se hace el campo supercorto , con lo que el centro de campo parece la M30 en hora punta , la cosa ya no funciona( mas que nada porque cesc tampoco es un tio como para tirar desmarques)
Conclusion , yo creo que no se equivoco en plantear el partido sin delantero , esperando que italia jugase de una manera. Donde yo creo que se equivoco fue en no saber rectificar cuando vio que la cosa asi no iba a funcionar y joder si en el minuto 20 tienes que ahcer un cambio , pues lo hace , lo que no puedes hacer es tirar 60 minutos de partido a la basura. Pero bueno esta claro que en estos dos partidos jugara con 9.
Lo que es mas preocupante es lo flojitos que estamos en defensa , eso si que si
t0n3 escribió:Vaya tela con Krusty, nos lleva a la ruina.

El problema de intentar jugar como el Barça es que no tenemos a Messi para que nos saque las castañas del fuego día sí día también...

Delantero centro YA !

Saludos.

yo creo que se fía tan poco de los delanteros que tiene que prefiere jugar con fábregas de falso 9 que con uno de ellos.

y es que villa se nota huevo y medio en este equipo, quiera la prensa hablar de ello, o no.
Minuto 5, 2-0 gana rep checa a grecia.

huele a goleada
Tardo 10 minutos en poner la tele y me encuentro un 0-2? Eso no se puede consentir en una Eurocopa. Como han sido?
Saintkueto escribió:Tardo 10 minutos en poner la tele y me encuentro un 0-2? Eso no se puede consentir en una Eurocopa. Como han sido?

Uno un buen pase entre líneas y el otro churrigol
kxalvictor escribió:
t0n3 escribió:Vaya tela con Krusty, nos lleva a la ruina.

Delantero centro YA !

Saludos.

yo creo que se fía tan poco de los delanteros que tiene que prefiere jugar con fábregas de falso 9 que con uno de ellos.

y es que villa se nota huevo y medio en este equipo, quiera la prensa hablar de ello, o no.
Tiene pinta de que es eso. Porque vamos no saca un delantero contra el equipo que menos goles encajo en la fase de clasificación es un suicidio, salio medianamente bien, pero como haga eso en un cruce a vida o muerte los veo fuera.

Porque si no confía en ellos entonces que hubiese llevado a otros, Soldado esta en buena forma por ejemplo.

Lo que no tiene sentido es que salgan diciendo que ellos no renuncian a su sistema cuando el dia de Italia renunciamos a nuestro sistema. Salimos sin delanteros. Y que yo sepa el único equipo que se puede permitir eso es el barça pero porque tiene a un tio que ha marcado 50 goles en liga, porque ni equipos ultradefensivos como el chelsea salen sin delanteros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vosotros creeis que Samaras es el jugador de la Euro? impresiona su regate, presion que ejerce, remate...
josele69 escribió:Vosotros creeis que Samaras es un jugador?

Fixed
Pufff... Adios Eurocopa para Grecia. No se puede salir asi en un partido en el que te juegas la vida

Si marcan uno, que es probable, RCheca va a cerrarse atras y Grecia no tiene nada para abrir eso. Los cambios deberian ser Gekas y Ninis y rezar
Porque a quitado a Rosicky?
Porque pensó que estaba ganado ya, aunque no contó con que Cech esta ya de vacaciones
Jirasek que potencia tiene el tio
juega bastante bien la republica checa.tiene buen equipo
DrGamer escribió:
josele69 escribió:Vosotros creeis que Samaras es un jugador?

Fixed

[qmparto]
He visto partidos alevines con mas técnica que esta segunda parte
Eh eh eh menos meterse con Samaras que es delantero de un equipo como el Celtic, campeón en una liga tan difícil y complicada como la Premier escocesa.

Salu2!
Falkiño escribió:Eh eh eh menos meterse con Samaras que es delantero de un equipo como el Celtic, campeón en una liga tan difícil y complicada como la Premier escocesa.

Salu2!

xDDDDDDDDDDDD menuda torrija que trae el Samaras [qmparto] solo hace que liarla, por no saber no sabe ni contra quien esta jugando.
Samaras es como un tanque, baja la cabeza y tira pa'lante, con perdida de balón como resultado.
josele69 escribió:
Falkiño escribió:Eh eh eh menos meterse con Samaras que es delantero de un equipo como el Celtic, campeón en una liga tan difícil y complicada como la Premier escocesa.

Salu2!

xDDDDDDDDDDDD menuda torrija que trae el Samaras [qmparto] solo hace que liarla, por no saber no sabe ni contra quien esta jugando.

Si es que es malísimo el tío XD
Ni Mario Gómez, Samaras necesita no 20 ocasiones para meter una sino 20 partidos y 5 penaltis.

Salu2!
pos ami mario gomez no me gusta nada ,no hay duda de que marca muchos goles pero con el balon en el pie es super torpe
Lamentable Grecia, tenia que estar ahi Turquia
Pero si Grecia ha jugado mucho mejor que República Checa, no se merecen pasar de ronda, espero que les gane Polonia.
Falkiño escribió:
josele69 escribió:

Salu2!

Si es que es malísimo el tío XD
Ni Mario Gómez, Samaras necesita no 20 ocasiones para meter una sino 20 partidos y 5 penaltis.

Salu2!

[qmparto] yo creo que ni con esas.
Depende a lo que llames jugar mejor. La primera parte de la RCheca ha sido muy muy buena, la segunda ha sido un espectaculo lamentable, los Griegos solo saben poner balones arriba
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hoy me he perdido el primer partido por tener que al medico. me he perdido algo entre griegos y checos??
intentare ver un resumen grande .

por cierto que lastima ahora el gol anulado a poland . era un jugadon [snif]
REYZIDANE escribió:hoy me he perdido el primer partido por tener que al medico. me he perdido algo entre griegos y checos??
intentare ver un resumen grande .

por cierto que lastima ahora el gol anulado a poland . era un jugadon [snif]

No has perdido, has ganado 2 horas de tu vida xD
Joer que buen partido el Polonia-Rusia.......
Veo ahora mismo dentro a Polonia eh? Es mas solida que RCheca, si logra anular a Rosicky y Rusia gana a Grecia que seria lo normal están clasificados
Saintkueto escribió:Veo ahora mismo dentro a Polonia eh? Es mas solida que RCheca, si logra anular a Rosicky y Rusia gana a Grecia que seria lo normal están clasificados

Mucha Polonia, mucha Polonia, pero no se come un torrao, porque no basta con jugar bonito.

Hace una semana o así empecé a leer en Twitter pajas masivas hacia Polonia. Que sí, que tiene buenos jugadores (3 ó 4), pero en conjunto no son más que Rusia (una selección talentosa) o Grecia (una selección sólida que ya se conoce muy bien).

A mí me parece sobrevalorada.
No es sobrevalorarlo, es decir que es mejor que los checos
Saintkueto escribió:Veo ahora mismo dentro a Polonia eh? Es mas solida que RCheca, si logra anular a Rosicky y Rusia gana a Grecia que seria lo normal están clasificados

Rusia es capaz de dejarse perder contra Grecia para fastidiar a Polonia.

DrGamer escribió:http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/eurocopa_2012/irlanda/1339526264.html
Joder con Marca, qué respeto hacia los otros equipos ¬_¬

En TVE han puesto de subtítulo: Irlanda, un equipo que juega "a la italiana"

Ni incluso después de que Italia nos diera un repaso son capaces de tener algo de respeto. Luego van con el rollo de que si la selección es un ejemplo de humildad y chorradas así...
CloverS escribió:

DrGamer escribió:http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/eurocopa_2012/irlanda/1339526264.html

Ni incluso después de que Italia nos diera un repaso son capaces de tener algo de respeto. Luego van con el rollo de que si la selección es un ejemplo de humildad y chorradas así...
Esto es como la final española de champions,jajajajajaja.

Nos podemos llevar un hostion muy gordo.

No ganar el jueves nos pondria con pie y medio fuera.
CloverS escribió:

Menudos bocachanclas, aunque me jodiera teniamos que perder para cerrarles a boca a esos paletos xD
CloverS escribió:

Nooooo lo dicen porque ellos juegan con delanteros [360º]
Yo echaría a Rusia de la eurocopa por los subnormales de sus aficionados...tanto respect y mira
Y enciman ponen cosas como que del bosque ya triunfaba en el madrid sin 9, claro, pero lo tuvo que hacer POR NECESIDAD.

http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/ ... 20424.html

España no tiene necesidad ya que se ha llevado a 3 "nueves" y había algunos mas donde elegir antes de llevarlos.

No es lo mismo hacerlo por necesidad que hacerlo por capricho.

Lamentable...Imagen
Un golito mereceria polonia no?
jas1 escribió:Y enciman ponen cosas como que del bosque ya triunfaba en el madrid sin 9, claro, pero lo tuvo que hacer POR NECESIDAD.

España no tiene necesidad ya que se ha llevado a 3 "nueves" y había algunos mas donde elegir antes de llevarlos.

Ademas Raul es delantero no? :-?
Lewandowski está en plan "soy el mejor del equipo, juego en casa y tengo que lucirme", y eso se nota porque se está regalando en muchas jugadas donde lo podría hacer fácil. A veces le salen genialidades y otras veces errores gordo (como el gol que podría haber metido...)

PD: Que conste que no tengo nada en contra de Polonia, que le estoy metiendo unos palos para flipar XD

Saintkueto, Raúl no es delantero, es segunda punta.
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:Y enciman ponen cosas como que del bosque ya triunfaba en el madrid sin 9, claro, pero lo tuvo que hacer POR NECESIDAD.

Ademas Raul es delantero no? :-?
iba a poner yo eso tb pero no recuerdo en que posicion jugaba raul con del bosque en el madrid, no siempre hacia de 9 puro en los años que estuvo en el madrid.

Pero vamos si, era mas delantero de lo que es cesc o algun parche similar que haga ahora con españa.
Aun asi un segundo punta es un segundo delantero no?
Millencolin escribió:

Lamentable...Imagen

Estoy flipando... [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:Aun asi un segundo punta es un segundo delantero no?
Claro, aun sin jugar quizas de 9 puro era un delantero.

Que el madrid de del bosque no jugase con un nueve puro no significa que no tuviesen un delantero, pero el otro dia jugamos sin delanteros.

Sin 9 y sin otro delantero puro.

Asi que marca la esta cagando.
Millencolin escribió:

Lamentable...Imagen

Ese periódico sí que es una banda...

Vaya tela de gente, se creen algo y todo, qué asquito de prensa tenemos.... [noop]
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Aun asi un segundo punta es un segundo delantero no?
Claro, aun sin jugar quizas de 9 puro era un delantero.

Pues entonces no se que pinta esa noticia, nosotros no solo es que no jugaramos sin "9", esque directamente no habia delantero, por eso nos fue como nos fue
7172 respuestas