pues yo justo antes de que empezase el partido hablando con un amiguete le comentaba que yo jugaria sin delantero centroy me explico , normalmente Italia juega super atras y un delantero centro (del tipo que hemos llevado que son mas estaticos) es el sueño de todo central , plantan la defensa en el area y a marcarle y mas agusto que otro poco.
Ahora bien si resulta que el partido empieza y la defensa de italia esta super adelantada y se hace el campo supercorto , con lo que el centro de campo parece la M30 en hora punta , la cosa ya no funciona( mas que nada porque cesc tampoco es un tio como para tirar desmarques)
Conclusion , yo creo que no se equivoco en plantear el partido sin delantero , esperando que italia jugase de una manera. Donde yo creo que se equivoco fue en no saber rectificar cuando vio que la cosa asi no iba a funcionar y joder si en el minuto 20 tienes que ahcer un cambio , pues lo hace , lo que no puedes hacer es tirar 60 minutos de partido a la basura. Pero bueno esta claro que en estos dos partidos jugara con 9.
Lo que es mas preocupante es lo flojitos que estamos en defensa , eso si que si