Rikardo52 escribió:Yo NOOOOOO ENTIENDO NI ENTENDERE por que ADRIAN se ha quedado fuera de la selección. es un jugador con mucha mas profundidad y gol que torres jodeeeerrrrrrr
Porque Krusty no deja de ser un seleccionador más, que premia a sus fieles y punto. Alguien lo dudaba? Este año cuando nos la demos empezará ya la gente a darle, que todo el mundo le lame el culo porque lleva 4000 tíos del FCB (hasta del B), que lo veo cojonudo cuando han sido los mejores, pero ahora, a parte de haber mejores jugadores para haber sido convocados, es que los que merecen ser convocados muchos no están para jugar en el 11 titular. Pero bueno, yo quiero que España gane, sea con 11 del FCB o del Elche, pero que al menos juguemos con criterio.
Por cierto, ya nos podemos ir inventado un nuevo Villa para ael futuro, que ya entra en los 30, y para las próximas citas a saber cómo anda. Espero que para la clasificación para el mundial (ojito, con una Francia creciente en el mismo grupo) espero que se deje de milongas y se empiece desde YA a buscar alguien que vaya alternando con Villa, que para poner un Salinas de turno se puede decidir de un día para otro
Subzx escribió:Foto que rula por twitter, pic.twitter.com/YK4nDkAV
Muy buena y clarificante de lo que pasaba ayer. Pones un tío arriba y ya tienen uno con el que preocuparse TODO EL RATO. Como no lo teníamos pues menos preocupaciones para la defensa.