Debleth escribió:Una cosa que no entiendo es que se debata la entrada de Navas o Pedro teniendo a Mata, un jugador que puede jugar en ambas bandas, o incluso de delantero o mediapunta y que es bastante más vertical que estos, a lo que se añade que se entiende perfectamente con David Silva e incluso con Torres, en el caso de que juegue.
Pues yo te lo explico. Son los 3 completamente diferentes. Por ejemplo, ayer con Navas no se estaba buscando a un jugador que fuera vertical, sino uno que se pegara a la línea de fondo, que abriera el campo y obligara a la defensa italiana a dejar espacios. De hecho lo consiguió. Si hubiera querido verticalidad (jodido dado como defiende Italia) no hubiera sacado a Navas.
Pedro, Mata y Navas, los tres son grandes jugadores pero con perfiles diferentes para momentos diferentes de un partido, y por ello no me atrevería a decir quién es mejor que quién.
Saintkueto escribió:En serio pensais que Torres ayer jugo tan mal? Porque a mi me parecio que lo hizo bastante mejor qeu Fabregas. QUe tuvo dos y en una salio Buffon y en otra se le fue alta la vaselina pues vale, quitando Iniesta fue el que mas lo intento. Y la mejora en el juego en la segunda parte no secomo la explicais si no es pasando por torres
Pues sin ir más lejos Navas aportó más que él al juego de ataque. De hecho dos de las ocasiones que tiene son asistencias (de las del "triángulo" del Pes de toda la vida xD) de Jesús Navas que lo deja solo. Además puso otra buena asistencia a Jordi Alba que no acierta en el remate.
Si fuera un jugador de segunda línea se podría perdonar, pero a un delantero de primer nivel lo que le pides es que si tiene 3 ocasiones al menos te enchufe una. La cosa se agrava si encima son jugadas de 1 contra 1.
En la de la vaselina elige fatal porque podía haber asegurado pasándosela a Navas, jugársela no es malo cuando no hay mejores opciones pero ser egoísta cuando te juegas tanto habla muy mal de un jugador. Y en la jugada de Buffon... no puede ser que un portero de 34 años estando fuera del área se anticipe a los movimientos del delantero como si fuera un central, de hecho se mueve antes que Torres y a éste no se le ocurre otra cosa que irse hacia donde se mueve el portero.
Italia tuvo dos parecidas. En una el retarded de Balotelli la caga de mala manera, en la segunda marcaron.