[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Sigo diciendo que ahí falta Michu.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por cierto, que vaya tronco es Arbeloa, a ver si desaparece en la siguiente alineación.
Marumba escribió:Por cierto, que vaya tronco es Arbeloa, a ver si desaparece en la siguiente alineación.

Y de la siguiente convocatoria... No sé cómo un tío así puede ser titular en la selección y medio titular en el Madrid, con el balón en los pies es igual o peor que Puyol con la diferencia de que no tiene ni la mitad de fuerza, ni la mitad de velocidad.

Si hubiera otro central de garantías aparte de Piqué y Ramos, yo metería a Ramos de LD, porque vaya coladero...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
euler85 escribió:
Marumba escribió:Por cierto, que vaya tronco es Arbeloa, a ver si desaparece en la siguiente alineación.

Y de la siguiente convocatoria... No sé cómo un tío así puede ser titular en la selección y medio titular en el Madrid, con el balón en los pies es igual o peor que Puyol con la diferencia de que no tiene ni la mitad de fuerza, ni la mitad de velocidad.

Si hubiera otro central de garantías aparte de Piqué y Ramos, yo metería a Ramos de LD, porque vaya coladero...

javi martinez ha jugado ahi todo el año con bielsa, incluso de lateral derecho ante el madrid ... podria entrar perfectamente . pero no es un jugador ni top, ni del madrid ni del barsa ...
REYZIDANE escribió:
euler85 escribió:

javi martinez ha jugado ahi todo el año con bielsa, incluso de lateral derecho ante el madrid ... podria entrar perfectamente . pero no es un jugador ni top, ni del madrid ni del barsa ...

Me da igual que no sea del Madrid ni del Barça, solo con ver su final de temporada cuando ha tenido que enfrentarse a jugadores de primer nivel como la delantera del Barça o el Atlético de Madrid, ya me deja muchas dudas...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hombre, con los bichos que tienen arriba esos dos equipos . cualquier jugador y cualquier defensa tiene problemas ... :) . es que la otra posibilidad es albiol . pero ha jugado muy poco este año. seria jugarselo demasiada . ademas que del bosque no los va a mover de ahi . y juanfran titular pues ... tampoco lo veo
Arbeloa, Albiol y Torres ..... uffff Del Bosque se ha lucido el tío
REYZIDANE escribió:hombre, con los bichos que tienen arriba esos dos equipos . cualquier jugador y cualquier defensa tiene problemas ... :) . es que la otra posibilidad es albiol . pero ha jugado muy poco este año. seria jugarselo demasiada . ademas que del bosque no los va a mover de ahi . y juanfran titular pues ... tampoco lo veo

Bueno, también podría retrasar a Busquets y que juegue como central, pero claro, se desharía del doble pivote.
Mulzani escribió:
REYZIDANE escribió:hombre, con los bichos que tienen arriba esos dos equipos . cualquier jugador y cualquier defensa tiene problemas ... :) . es que la otra posibilidad es albiol . pero ha jugado muy poco este año. seria jugarselo demasiada . ademas que del bosque no los va a mover de ahi . y juanfran titular pues ... tampoco lo veo

Bueno, también podría retrasar a Busquets y que juegue como central, pero claro, se desharía del doble pivote.

Busquets ya se ha demostrado que es un pésimo central...
Una cosa que no entiendo es que se debata la entrada de Navas o Pedro teniendo a Mata, un jugador que puede jugar en ambas bandas, o incluso de delantero o mediapunta y que es bastante más vertical que estos, a lo que se añade que se entiende perfectamente con David Silva e incluso con Torres, en el caso de que juegue.
Debleth escribió:Una cosa que no entiendo es que se debata la entrada de Navas o Pedro teniendo a Mata, un jugador que puede jugar en ambas bandas, o incluso de delantero o mediapunta y que es bastante más vertical que estos, a lo que se añade que se entiende perfectamente con David Silva e incluso con Torres, en el caso de que juegue.

Supongo que por la segunda vuelta con el Chelsea, en la que no ha participado tanto, mientras que con Villa-Boas el juego del equipo era mejor, aunque no con buenos resultados y Mata era sin duda el mejor del equipo y brillaba por si solo, en cuanto entró Di Matteo y su no-estilo de juego lo ha relegado un poco en cuanto a su aparición en el campo... aun así de la misma manera pienso lo mismo, Mata sigue estando a un buen nivel y puede jugar en muchas posiciones, no en vano, ha sido también DC.
Bueno, para ser el partido no está mal, se vió al equipo un poco frío y el rival era de nivel pero viendo el juego de las demás selecciones favoritas (Holanda, Alemania,etc) por ahora creo que España sigue siendo de las favoritas, le falta gol, la baja de Villa y el estado de forma de Torres se nota mucho pero bueno, veremos que hacen hoy Francia y Inglaterra, eso si, como vuelva a ver de titular a Arbeloa apago la tv directamente, qué pedazo de tronco! xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo espero mucho hoy de Francia, me parece que tiene un buenísimo equipo y Benzema esta en dulce. Pero visto que los "grandes" Alemania, Holanda y España no esque se hayan lucido precisamente a saber lo que pasa. Inglaterra no la veo ni clasificada, me gusta Ucrania
Saintkueto escribió:Yo espero mucho hoy de Francia, me parece que tiene un buenísimo equipo y Benzema esta en dulce.

Francia me parece el tapado de la Eurocopa, no parece estar en las quinielas y pinta que llegará muy lejos.
Yo no tocaria la pareja Pique-Ramos, pra mi son la mejor del torneo de largo aunque ayer tampoco fue su mejor dia, eso si el tema de Arbeloa huele de lejos... es un pesimo jugador y esta metido con calzador en defensa es flojito y en ataque nulo total. En el Madrod lo saben bien y en alemania tmb que le pregunten a ribery la fiesta que tuvo en la champion.
Supongo que despues del ridiculo de ayer no volvera a jugar, ya que el seleccionador no se ha llevado a otro LTD ( Iraola u incluso Montoya) yo tiraria de Juan fran que ha hecho muy buen año en el tema defensivo me vale que cumpla como en el atletico y en el ofensivo es un buen jugador con centro, desborde y velocidad.
Ayer no querían perder ninguno de los 2 equipos,no les deis mas vueltas,faltaba la intensidad de siempre en ataque por eso,contando que no esta villa y que aporta un plus que los otros delanteros no tienen a la hora de buscar y crear mas huecos,eso si,por favor que alguien le haga una transfusión de la sangre de villa por ejemplo a torres,que tío mas frio y sin sangre,me pone enfermo y ayer otra vez me volvió a dar la razón de lo que pienso.
Take escribió:Yo no tocaria la pareja Pique-Ramos, pra mi son la mejor del torneo de largo aunque ayer tampoco fue su mejor dia, eso si el tema de Arbeloa huele de lejos... es un pesimo jugador y esta metido con calzador en defensa es flojito y en ataque nulo total. En el Madrod lo saben bien y en alemania tmb que le pregunten a ribery la fiesta que tuvo en la champion.
Supongo que despues del ridiculo de ayer no volvera a jugar, ya que el seleccionador no se ha llevado a otro LTD ( Iraola u incluso Montoya) yo tiraria de Juan fran que ha hecho muy buen año en el tema defensivo me vale que cumpla como en el atletico y en el ofensivo es un buen jugador con centro, desborde y velocidad.

Iraola no ha ido por lesión. en mi opinión debería de haber sido el LD titular sin ninguna duda.
Yo quitaba a Arbeloa por Juanfran (por probar, tampoco es un puesto muy "peligroso") y metía un 9 sí o sí, Negredo o Llorente... a Paquetorres ya no lo ponía en toda la Euro, qué desesperante!!!

Ayer con el Tiburón de Vk Negredo 3-1.
Take escribió:Yo no tocaria la pareja Pique-Ramos, pra mi son la mejor del torneo de largo aunque ayer tampoco fue su mejor dia, eso si el tema de Arbeloa huele de lejos... es un pesimo jugador y esta metido con calzador en defensa es flojito y en ataque nulo total. En el Madrod lo saben bien y en alemania tmb que le pregunten a ribery la fiesta que tuvo en la champion.

A mí Arbeloa no me parece un pésimo jugador como dices, es defensa, defensa destructivo y punto. Y puede estar mejor o peor pero normalmente siempre cumple en esa faceta.

Otra cosa muy distinta es lo que comentas, que cuando pasa del centro del campo se le notan todas sus carencias en ataque, y para colmo yo creo que él es el primero en saberlo porque es incapaz de meter un simple centro en el área, resumiendo en ataque no aporta nada, es un cero pero en defensa suele cumplir, digo yo que si Mourinho y del Bosque lo ponen ahí por algo será.
El problema fue todo.

Arbeloa, NULO total. Piqué y Ramos, lo hicieron bien, PERO, se comieron el pase de Pirlo a Di Natale, y Ramos, por hacer el gilipuertas, le regaló un baloncito a Ballotelli que no lo metio en la porterçia por gilipollas. Juanfran, a la voz de ya.

La pareja Xabi Alonso-Busquets, cojea mucho, yo quitaría SI o SI a uno de los dos, me da igual quien sea, si metemos un delantero centro que sea rápido, quito a busquets, porque no tiene calidad para centros largos. Quitando al medio centro, metería a otro bajito, véase Cazorla o Navas, me da igual, Cazorla tiene disparo desde fuera del area, que por otra parte hicimos pocas veces ayer, y Navas, tiene un desborde y una rápidez, que puede dar jugadas no a centrar al área, sino regatear, llegar a la linea de fondo, y dar un pase atrás al borde del área y que allí los pequeñitos jueguen.

Torres, tristemente está ACABADO para la selección o partidos importantes, su cima llegó en la euro 2008. O llorente o Negredo, pero no me acaban de gustar ninguno de los dos. Hubiera llevado a Adrian del Atleti, que estaba en un momento dulce, dulce....
En serio pensais que Torres ayer jugo tan mal? Porque a mi me parecio que lo hizo bastante mejor qeu Fabregas. QUe tuvo dos y en una salio Buffon y en otra se le fue alta la vaselina pues vale, quitando Iniesta fue el que mas lo intento. Y la mejora en el juego en la segunda parte no secomo la explicais si no es pasando por torres
Saintkueto escribió:En serio pensais que Torres ayer jugo tan mal? Porque a mi me parecio que lo hizo bastante mejor qeu Fabregas. QUe tuvo dos y en una salio Buffon y en otra se le fue alta la vaselina pues vale, quitando Iniesta fue el que mas lo intento. Y la mejora en el juego en la segunda parte no secomo la explicais si no es pasando por torres

En la primera se dió el balón demasiado largo y luego se regateó a si mismo. En la vaselina pecó de egoista, pudiendo haber pasado el balón a Navas, pero se jugó así y hay que aceptarlo. Que movimientos hizo aparte de esos dos? Porque de ser así yo vi otro partido.
Saintkueto escribió:En serio pensais que Torres ayer jugo tan mal? Porque a mi me parecio que lo hizo bastante mejor qeu Fabregas. QUe tuvo dos y en una salio Buffon y en otra se le fue alta la vaselina pues vale, quitando Iniesta fue el que mas lo intento. Y la mejora en el juego en la segunda parte no secomo la explicais si no es pasando por torres

A mí Torres ayer no me disgustó en demasía. Al fin y al cabo cuando entró al campo se notó bastante y el equipo creó peligro que ya es bastante para como se iba desarrolando el partido. Eso sí en la mejoría de la segunda parte cuenta tanto la entrada de Torres como la de Navas. Lo que no entendí es para qué mete a Navas antes del delantero... Centrar desde una banda a centrocampistas de 1,70m no tiene mucho sentido.
Yo a Torres lo vi bien de forma fisica pero mentalmente como en un partido de solteros contra casados, el equipo estuvo regulero ayer, salvo Iniesta que se salio, Arbeloa no me explico como puede ser titular en la selección la verdad.
ionesteraX escribió:Yo a Torres lo vi bien de forma fisica pero mentalmente como en un partido de solteros contra casados, el equipo estuvo regulero ayer, salvo Iniesta que se salio, Arbeloa no me explico como puede ser titular en la selección la verdad.

Es que si no esta bien físicamente apaga y vámonos, que los que estaban en el campo llevaban ya setenta y tantos minutos en el campo cuando él salió ;)

Torres no tiene gol, no es un killer y eso lo volvió a demostrar ayer.
tenia ke haber sacado un 9 mucho antes, ayer la cago con esa alineacion...torres tuvo mas peligro en lo ke jugo ke españa en todo el partido salvo el gol...
agur!
Debleth escribió:Una cosa que no entiendo es que se debata la entrada de Navas o Pedro teniendo a Mata, un jugador que puede jugar en ambas bandas, o incluso de delantero o mediapunta y que es bastante más vertical que estos, a lo que se añade que se entiende perfectamente con David Silva e incluso con Torres, en el caso de que juegue.

Pues yo te lo explico. Son los 3 completamente diferentes. Por ejemplo, ayer con Navas no se estaba buscando a un jugador que fuera vertical, sino uno que se pegara a la línea de fondo, que abriera el campo y obligara a la defensa italiana a dejar espacios. De hecho lo consiguió. Si hubiera querido verticalidad (jodido dado como defiende Italia) no hubiera sacado a Navas.

Pedro, Mata y Navas, los tres son grandes jugadores pero con perfiles diferentes para momentos diferentes de un partido, y por ello no me atrevería a decir quién es mejor que quién.

Pues sin ir más lejos Navas aportó más que él al juego de ataque. De hecho dos de las ocasiones que tiene son asistencias (de las del "triángulo" del Pes de toda la vida xD) de Jesús Navas que lo deja solo. Además puso otra buena asistencia a Jordi Alba que no acierta en el remate.

Si fuera un jugador de segunda línea se podría perdonar, pero a un delantero de primer nivel lo que le pides es que si tiene 3 ocasiones al menos te enchufe una. La cosa se agrava si encima son jugadas de 1 contra 1.
En la de la vaselina elige fatal porque podía haber asegurado pasándosela a Navas, jugársela no es malo cuando no hay mejores opciones pero ser egoísta cuando te juegas tanto habla muy mal de un jugador. Y en la jugada de Buffon... no puede ser que un portero de 34 años estando fuera del área se anticipe a los movimientos del delantero como si fuera un central, de hecho se mueve antes que Torres y a éste no se le ocurre otra cosa que irse hacia donde se mueve el portero.

Italia tuvo dos parecidas. En una el retarded de Balotelli la caga de mala manera, en la segunda marcaron.
Para mi Torres no estuvo tan mal ayer, de hecho cuando salió hubo buenas oportunidades de gol, en la primera tapó bien Buffon y en la segunda quiero pensar que no vió a Navas.....
Como dice el compañero de arriba, Navas tiene desborde y mucho centro, pero no tenemos ni un buen rematador de cabeza, si metes a Navas mete a Llorente también.
insisto en que hubo otra mentalidad con la entrada de torres,españa fue mas incisiva en el ataque

del bosque debe de tener en cuenta eso,tener una referencia arriba,sea quien sea pero un 9 puro
Yo lo que no entiendo es la salida de Silva... Cesc no estaba demasiado fino ayer a pesar del gol, creo que Silva junto con Iniesta eran los que llevaban la sensación de peligro.

Me faltó también la entrada de Cazorla para pegarle desde fuera del área y darle otra opción más de ataque a la selección.
josiko69 escribió:Yo lo que no entiendo es la salida de Silva... Cesc no estaba demasiado fino ayer a pesar del gol, creo que Silva junto con Iniesta eran los que llevaban la sensación de peligro.

Me faltó también la entrada de Cazorla para pegarle desde fuera del área y darle otra opción más de ataque a la selección.

Sacó a Silva para seguir con el sistema con un falso delantero, y para eso es mejor Cesc. El cambio en sí no fue malo, pues Navas abrió el campo. EL problema venía de antes, que si no tienes a una referencia arriba, los centrales suben la defensa. Amén de que nunca había nadie para rematar en el centro del área, sólo llegaban desde "segunda" línea y ahí, sin que haya un 9 que fije a uno de los centrales mínimo, poco se puede hacer.

La sensación de que Torres jugó bien simplemente fue por poner a un 9 y España empezó a mejorar.

Lo que sigo sin entender es cómo es que si a España le falta gol, no sale con un delantero desde inicio. Se vio en jugadas que se pusieron a pasarse la pelota en el área en vez de chutar cuando tenían ocasión.
Por Dios como que Torres no jugó tan mal? Tuvo 2 ocasiones CANTADAS que el delantero de la mejor selección del mundo jamás puede fallar (y más entrando fresco como lo estaba él). Y a parte de esto, los otros 3 balones que tocó, 2 de ellos con pase bastante claro para crear peligro, se los dió al rival. Si en vez de Torres es Negredo (que conste que Negredo me gusta poco, muy poco o nada) ayer ganamos el partido.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/11/ ... 35261.html

Me quedo con el comentario que dijo ayer Guasch: "Para Pirlo también estaba el campo seco"

En fin, espero que no nos pongamos a llorar para el próximo partido, que un árbitro entiendo que lloremos si es malo hacian un lado, pero el campo es bueno o malo para todos.
si torres fallo, pero con su salida se genero algo, eske no puedes decir ke cesc o silva fallaron...porke eske no generaron nada...metieron el gol un churrigol porke se empanaron los italianos y ya...pero no combinaron ninguna vez asi de bien salvo en el gol...con torres se vio otra cosa, si me da lo mismo ke sea torres ke llorente...pero ke sake un delantero...no todo falsos 9 porke ayer se vio ke no hacen una mierda.
Hay que aceptar que tenemos posiciones en las que no somos la mejor selección del mundo.
JEREMY escribió:
Saintkueto escribió:Yo espero mucho hoy de Francia, me parece que tiene un buenísimo equipo y Benzema esta en dulce.

Francia me parece el tapado de la Eurocopa, no parece estar en las quinielas y pinta que llegará muy lejos.

Arriba tiene para hacer mucho daño, eso si en defensa visto los últimos partidos tiene que mejorar mucho, Inglaterra no se que hará pero me da que será un fiasco como lleva siendo muchos años.
Kwon escribió:Hay que aceptar que tenemos posiciones en las que no somos la mejor selección del mundo.

Hoy por hoy, los laterales y las puntas no tenemos ni de coña los mejores jugadores. Portero, centrales (cuento con Puyol), MC y extremos/MP, tenemos seguro muchos en el top 5 mundial, pero delanteros ahora mismo no tenemos ningún top ni de lejos. Y son los que deciden.
juanki escribió:
JEREMY escribió:

Arriba tiene para hacer mucho daño, eso si en defensa visto los últimos partidos tiene que mejorar mucho, Inglaterra no se que hará pero me da que será un fiasco como lleva siendo muchos años.

Cierto que este año Francia va a dar guerra, pero cuidado con Rusia... me encantó el partido que hicieron contra la R.Checa
Lamentable el Marqués del Nabo saliendo con falso 9, más de 60 minutos tirados a la basura...Imagen

Me ha gustó mucho Italia, hicieron un gran partido y por momentos nos dominaron y llegaron con mucha claridad a nuestro área. Esta "Nueva Italia" tiene mucha calidad.

Espero que Del Bosque rectifique y salga con un DC en el próximo partido. Es cierto que Torres falló dos ocasiones muy claras, pero al menos las tuvo. Hasta ese momento no habíamos creado casi ningún peligro, excepto el gol. En mi opinión, el mejor para esa posición es Fernando Llorente.

En fin, resultado justo y a pensar en el próximo partido. En el Mundial empezamos perdiendo, no hay que venirse abajo.

PD: Partidazo de Iniesta, está en un momento muy dulce, dio una auténtica exhibición. Junto con Iker, los mejores del España. Lamentable Arbeloa, es un cono en ataque.
Me parece lamentable que en vez de hacer autocrítica se pongan a protestar por el césped. Así no vamos a ningún sitio, no hemos perdido por el césped, que no se engañen.
Igual si hubiese estado regado Pirlo nos hacia un traje
En el campo estabamos flipando todos cuando no vimos a ningun delantero dentro en la alineación. Torres no tuvo suerte de cara al gol pero con él España fué totalmente otra.
Saintkueto escribió:Me parece lamentable que en vez de hacer autocrítica se pongan a protestar por el césped. Así no vamos a ningún sitio, no hemos perdido por el césped, que no se engañen.

Más bien será que no hemos ganado, que al fin y al cabo el partido, pese a ser malo, se empató :p
Saintkueto escribió:Me parece lamentable que en vez de hacer autocrítica se pongan a protestar por el césped. Así no vamos a ningún sitio, no hemos perdido por el césped, que no se engañen.
para mi decir que el cesped estaba mal no es poner ninguna excusa,por cierto para mi nada reprochable a España,gran partido contra la mejor Italia que he visto,aunque quizas el 9 tendria que haber salido antes (llorente a poder ser)

Saludos
wilobix escribió:

Más bien será que no hemos ganado, que al fin y al cabo el partido, pese a ser malo, se empató :p

Mas lamentable todavía, llorar por un empate
mis impresiones/cuestiones:

-Italia tiene pinta de llegar lejos si no hace cosas raras.

-¿que cojones pasa con llorente? que alguien diga que le pasa por que en condiciones normales debería ser el 9 titular sin discusión...

-Estamos como en el mundial, quitemonos la venda de una vez, se ganó por la mínima todos los partidos de vida o muerte y solo se jugo bién de verdad contra alemania.

-La defensa es un experimento (por las circunstancias) y vamos a encajar goles en todos los partidos, o contrarrestamos marcando goles o caeremos pronto.

-Iniesta y silva están muy bien de forma, hay que aprovechar.

-¿quién jugará de lateral si sancionan a Alba y Arbeloa para el mismo partido?

-¿pedro y mata van a jugar algún minuto visto lo visto?

-Como no se gane por más de 3 goles a Irlanda veo problemas para pasar. Al tiempo.
trunk5 escribió:si torres fallo, pero con su salida se genero algo, eske no puedes decir ke cesc o silva fallaron...porke eske no generaron nada...metieron el gol un churrigol porke se empanaron los italianos y ya...pero no combinaron ninguna vez asi de bien salvo en el gol...con torres se vio otra cosa, si me da lo mismo ke sea torres ke llorente...pero ke sake un delantero...no todo falsos 9 porke ayer se vio ke no hacen una mierda.

Pues debimos ver diferentes goles :-? :-? , fue un golazo en toda regla, tanto por la jugada como por la triangulación, como por el desmarque, tu lo llamas empanada, yo lo llamo no olerla, y los italianos no la olieron.... por esa regla de tres el de Italia también fue churrigol, bueno todos los goles son churrigoles entonces..... por la empanada de la defensa española.... y fue un golazo, tanto el pase de Pirlo como el carrerón de Di Natale....

Por lo demás no entendí el planteamiento de salida de Del Bosque, entiendo que estaba experimentando en el primer partido de la competición, con un 9 en el campo (decente, no Torres), y abriendo el campo y no empeñándose en entrar por el centro entre 10 tios, a Italia como se vio le pudieron caer 3 o 4.....
Lo que no es normal es que quedando 20 minutos saque a Torres y echarle toda la responsabilidad y que arregle el resultado. Que se deje de experimentos, que lo del falso 9 no funciona si no tienes a un Messi en el campo.
No nos engañemos, el gol de Cesc fue un oasis en el desierto ¿de qué sirve tener el balón en el centro del campo si no creas peligro?
De todas maneras solo es el primer partido. En el mundial el primer partido se perdió. Vamos a ver como nos van las cosas con Irlanda
Miedo me da el partido contra Irlanda, porque vamos a ganar y ya van a volver los del "somos imparables, el doble pivote es lo mejor y deberiamos jugar siempre sin 9"
Saintkueto escribió:
wilobix escribió:

Mas lamentable todavía, llorar por un empate

A mí lo que me parece TRISTE es que fueran luego al delegado de la UEFA a cagarse en todo jugadores de la selección... y si me da vergüenza por los que fueron del FCB, MÁS me dan Íker y Xabi, que en el Madrid bien que dejamos para jugar contra el FCB el césped largo y decimos que es un hándicap más del deporte.
En fin, pongamos excusas y no veamos que no jugamos a nada más que marear y marear. Si hubiéramos tirado 4 o 5 veces de las que llegamos al área mi parecer sería distinto, porque seria dominio + tiro a puerta, pero el mareo sin nada me pone de mala ostia. Será todo lo bonito que quieras (bueno, estuvimos gran parte del partido tocando abajo para nada), pero me pone de muy mala ostia. Me parece que es creerse superior e ir en plan de: te voy a marear hasta que me aburra y te la meta.
7172 respuestas