[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

nayru2000 escribió:Torres no puede aportar nada, absolutamente nada a la selección, ¿cuáles son sus virtudes?
Cabeza: Llorente ha metido muchos goles con la testa esta temporada.
Contrataques: Seamos serios, cualquier jugador le das el balón en el centro del campo, no tiene a ningún defensa delante y corre que se las pela, llámese Torres, llámese Navas, llámese Ramos.

Lo (único) bueno que puede aportar es movilidad, desmarques, eso sí se le da bien, como ya se ha visto, pero no tiene sentido darle todo el mérito a Torres, mucho (muchísimo) tiene que ver con el minuto del partido que era, los jugadores italianos llevan 75-80 minutos de desgaste. Me gustaría ver a Torres haciendo desmarques y con oportunidades tan claras en los primeros 15 minutos de partido, ya os lo digo yo, no habría.

Ha fallado ocasiones clamorosas, ha fallado multitud de pases, no se ha ido ni del apuntador. ¿ES QUE NO HAY DELANTEROS MEJORES QUE ÉSTE?

No podría estar más de acuerdo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nayru2000 escribió:Torres no puede aportar nada, absolutamente nada a la selección, ¿cuáles son sus virtudes?
Contrataques: Seamos serios, cualquier jugador le das el balón en el centro del campo, no tiene a ningún defensa delante y corre que se las pela, llámese Torres, llámese Navas, llámese Ramos.

Lo (único) bueno que puede aportar es movilidad, desmarques, eso sí se le da bien, como ya se ha visto, pero no tiene sentido darle todo el mérito a Torres, mucho (muchísimo) tiene que ver con el minuto del partido que era, los jugadores italianos llevan 75-80 minutos de desgaste. Me gustaría ver a Torres haciendo desmarques y con oportunidades tan claras en los primeros 15 minutos de partido, ya os lo digo yo, no habría.

Ha fallado ocasiones clamorosas, ha fallado multitud de pases, no se ha ido ni del apuntador. ¿ES QUE NO HAY DELANTEROS MEJORES QUE ÉSTE?

Ah cojonudo, ósea que lo que hace mal es culpa suya y lo que hace bien es culpa del desgaste, cojonudo argumento.
Sigo sin ver las demoledoras criticas a Ramos, Arbeloa, Alonso y Xavi.
Saintkueto escribió:Ah cojonudo, ósea que lo que hace mal es culpa suya y lo que hace bien es culpa del desgaste, cojonudo argumento.

Arbeloa y Xavi si han estado flojos, no se por qué dices lo de Ramos y Alonso.

_Saludos
Qué fáctor en caso de empate son los goles totales? verás si esto no.se decide con el que marque más goles a Irlanda.
Saintkueto escribió:

Ah cojonudo, ósea que lo que hace mal es culpa suya y lo que hace bien es culpa del desgaste, cojonudo argumento.

El problema es que Ramos, Arbeloa, Alonso y Xavi han jugado hoy mal, como otros. Pero normalmente juegan bien, y normalmente con sus clubes juegan bien.

Torres no se ha merecido ni ir a la selección, siempre juega mal y ya cansa mucho mucho.
fulgury escribió:
Saintkueto escribió:Ah cojonudo, ósea que lo que hace mal es culpa suya y lo que hace bien es culpa del desgaste, cojonudo argumento.

_Saludos

Ramos ha estado flojo, flojisimo y casi regala un penalti y Xabi Alonso no deberia ser ni titular, regalando balones todo el rato.
Esperate, que la temporada de Alonso no ha sido esperpentica y ya de Arbeloa esque me da la risa tener que hablar
Torres no se merece ser el delantero de España,creo que hay jugadores con más méritos que el a lo largo de la temporada.
Por cierto,yo me sé de uno que no hubiese fallado la vaselina. :) :) :) :)

Saludos.
Saintkueto escribió:
fulgury escribió:

_Saludos

Ramos ha estado flojo, flojisimo y casi regala un penalti y Xabi Alonso no deberia ser ni titular, regalando balones todo el rato.
Esperate, que la temporada de Alonso no ha sido esperpentica y ya de Arbeloa esque me da la risa tener que hablar

Se nota que no has visto mucho al R.Madrid xDDDD. Temporada de Alonso esperpentica????? que me cuentas? Si ha jugado todo con el R.Madrid y siempre siendo de los mejores.

Arbeloa más flojo, pero casi siempre cumple. No creo que me compares la temporada de Torres con la de ningún otro que esté en la selección, porque cualquier otro, por poco que haya hecho ha hecho más que él. Bueno quizás Albiol xD
Once ideal:

I. Casillas; J. Alba, G. Piqué, S. Ramos, Juanfran; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Iniesta; Mata, Cesc Fábregas y David Silva.

¿Y el vuestro?
mira que torres no me gusta porque falla lo infallable, pero arbeloa (y siendo del madrid) me parece un cojo tanto en él como en la seleccion. Todos tocando y el parando el juego...perdiendo balones al darse la vuelta...
Lo de quitar a silva no lo entiendo y menos por navas, que sus jugadas son todas ir al corner y centrar, y si encima son gente de 1,70 o nadie pues de que sirve?A ver si aprendemos para la proxima.
Se notan un poquillo los colores... La temporada de Xabi Alonso ha sido mala, digais lo que digais y muchisimo mas al final que se notaba ademas el cansancio. Pienso que en España es prescindible y no habria bajon de juego.
Arbeloa ha estado la mentable, pero hoy contra Italia y en casi todos los partidos

Torres ha jugado en un equipo que se ha pasado la mitad de al temporada sin rumbo, cuando se ha levantado el Chelsea Torres ha empezado a marcar y hoy no ha hehco para anda un mal partido, los defensas Italianos no sabian ni donde estaba, cosa que solo consiguio Iniesta en el partido, que ademas fallo tambien ocasiones claras ;) quemadle
Lopezico escribió:Once ideal:

I. Casillas; J. Alba, G. Piqué, S. Ramos, Juanfran; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Iniesta; Mata, Cesc Fábregas y David Silva.

¿Y el vuestro?

El mismo, quizás cambiando a Busquets por Alonso, pero sería una decision difícil, porque con Alonso el desplazamiento el largo, el golpeo de media distancia, etc, etc...

Y si acaso para partidos en los que se necesite fijar a los centrales Llorente por Fabregas.

Saintkueto escribió:Se notan un poquillo los colores... La temporada de Xabi Alonso ha sido mala, digais lo que digais y muchisimo mas al final que se notaba ademas el cansancio. Pienso que en España es prescindible y no habria bajon de juego.
Arbeloa ha estado la mentable, pero hoy contra Italia y en casi todos los partidos

Torres ha jugado en un equipo que se ha pasado la mitad de al temporada sin rumbo, cuando se ha levantado el Chelsea Torres ha empezado a marcar y hoy no ha hehco para anda un mal partido, los defensas Italianos no sabian ni donde estaba, cosa que solo consiguio Iniesta en el partido, que ademas fallo tambien ocasiones claras ;) quemadle

La temporada de Alonso mala?, en fin para ti la perra gorda...

Si, es cierto desde que el Chelsea empezó a remontar ha jugado cuantos minutos?, ha metido cuantos goles? y lo peor de todo, no juega una castaña.

Y que compares el criticar a Torres con hacerlo a Iniesta por fallar alguna... Eso lo dice todo de ti.
mikedevil99 escribió:

¿Y el vuestro?

El mismo, quizás cambiando a Busquets por Alonso, pero sería una decision difícil, porque con Alonso el desplazamiento el largo, el golpeo de media distancia, etc, etc...

Y si acaso para partidos en los que se necesite fijar a los centrales Llorente por Fabregas.

Igual me pasa... meto a Busquets por dar solidez defensiva a un medio tan ofensivo como Xavi e Iniesta (pensando en los de arriba también).
A mi fábregas sigue sin gustarme un pijo, ni en el barcelona (soy culé) ni en la selección. Arbeloa mejor no hablar, que manera de trabarse uno mismo con el balón y no tener una idea clara de pase a algún compañero cercano. Torres sigue viviendo del gol de la eurocopa de 2008 (marcó sólo 2 en aquél campeonato) y ésta temporada no ha hecho nada con el chelsea. Creo que debería haber llevado a Adrián claramente. Coincido con el compañero que dijo que hoy Torres ha brillado ya que los italianos llevaban 75-80 minutos detrás de la pelota y aun así no ha hecho gran cosa. Se están echando de menos los goles de villa, ¿ a que si ?
Salu2.
Once Ideal:
Casillas,J.Alba,Piqué,Ramos,Arbeloa,Alonso,Busquets,Xavi,Iniesta,Silva,Llorente.

Saludos.
Deberiamos olvidarnos ya de este estilo de juego y jugar

Casillas
Juanfran-Ramos-Piqué-Alba
Busquets
Silva-------------------Iniesta
Xavi
Torres-Llorente
Pues yo hoy el problema lo he visto en los que tienen que crear y marcar, y no me pongo a mirar a qué equipo pertenecen casi todos. Para esas discusiones teneis un flamante foro nuevo donde sacar a relucir colores. Menos Iker, Iniesta y alguno más han estado flojos casi todos.
Torres deberia haber quedado fuera y por nombre se ha quedado. Que si, que tuvo unas temporadas buenas en el Liverpool (hace añazos), pero ya basta de tanta memez macho, es que ni dandole pases como los de hoy mete nada tio. Del Bosque habra ganado el mundial y todo lo que querais, pero dejar fuera a Adrian y a Soldado para poner al paquete de Torres y Negredo... En fin, luego que no se quejen del 9 macho.

Por cierto lo de sacar a Silva penoso.

¿Y el vuestro?

Otra vez sin delantero centro??? :-?
[quote="mikedevil99"][/quote]

Por que no puedo decir qeu Iniesta ha fallado ocasiones claras? :-?
Saintkueto escribió:Se notan un poquillo los colores... La temporada de Xabi Alonso ha sido mala, digais lo que digais y muchisimo mas al final que se notaba ademas el cansancio. Pienso que en España es prescindible y no habria bajon de juego.

La temporada de Xabi Alonso ha sido muy buena en general, en especial en la primera vuelta. En la segunda si que se le notaba un poco más el cansancio, pero aun así ha rendido a buen nivel. Y te lo dice alguien que no siente simpatía alguna con el Madrid.

Respecto a Torres, lo que ha fallado no tiene perdón de Dios, al igual que su egoismo. De haber pasado el balón a Navas en su intento de vaselina no habríamos perdido el partido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
casillas . arbeloa . albiol, ramos, alba ,alonso, javi martinez ,mata , silva cazorla y llorente
Saintkueto escribió:<quote nick="mikedevil99"/>

Estás diciendo que lo critiquemos como a Torres, cuando sabes de sobra que no es el mismo caso ni por asomo...
mikedevil99 escribió:

Estás diciendo que lo critiquemos como a Torres, cuando sabes de sobra que no es el mismo caso ni por asomo...

Han falaldo lso dos ocasiones claras, que diferencia hay? Que uno se llama Andres? Porque si a pesar de no jugar mal a Torres se le crucifica por fallar dos... (una ademas no la fallo, Buffon demostro sus credenciales)

Debleth escribió:

La temporada de Xabi Alonso ha sido muy buena en general, en especial en la primera vuelta. En la segunda si que se le notaba un poco más el cansancio, pero aun así ha rendido a buen nivel. Y te lo dice alguien que no siente simpatía alguna con el Madrid.

Respecto a Torres, lo que ha fallado no tiene perdón de Dios, al igual que su egoismo. De haber pasado el balón a Navas en su intento de vaselina no habríamos perdido el partido.

Me hace mucha gracia que se siga diciendo que Pedrito hizo un partidazo contra Alemania cuando por chulo no metimos el segundo y hoy a Torres se le quiera exiliar

En serio has visto a Xabi Alonso esta temporada? De la primera vuelta éste ha sido de lo mejorcito del equipo, y en la segunda se ha notado su cansancio y así lo ha notado el equipo con el bajón que ha dado cuando éste no estaba fino, y bueno, tampoco quiero discutir mucho de esto porque como dice itho, ya está el otro foro para estas cosas, que para algo nos chaparon los hilos xD.

Por curiosidad, ¿Cuántos balones hemos perdido hoy? Sobretodo en la primera parte, hemos perdido una barbaridad de balones, a Busquets le he visto perder bastantes además en zona peligrosa como es en nuestra mitad del campo.
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:

Me hace mucha gracia que se siga diciendo que Pedrito hizo un partidazo contra Alemania cuando por chulo no metimos el segundo y hoy a Torres se le quiera exiliar

¿Pero por qué criticas a otros jugadores para defender a Torres? Que por otro lado, yo a Pedrito tampoco lo hubiera llevado.
Saintkueto escribió:Deberiamos olvidarnos ya de este estilo de juego y jugar

Casillas
Juanfran-Ramos-Piqué-Alba
Busquets
Silva-------------------Iniesta
Xavi
Torres-Llorente

Yo viendo el partido que ha hecho hoy busquets ni loco lo dejo ahi solo, a pesar de que a Irlanda en teoría ganemos medianamente facil, pero vamos "confio" que ha sido el primer partido, los nervios, una Italia que ha dado guerra pero que esta selección va a ir a más y nos va a volver a dar muchas esperanzas de llegar lejos.
No esque me meta con otros jugadores por meter, esque parece que criticar a Torres es apaludido y los otros son sagrados. El linchamiento es vergonzoso.
Podolski ha descendido con su club en liga y es indiscutible en su seleccion y nadie monta el lio que estamos montando nosotros
JEREMY escribió:

¿Y el vuestro?

Otra vez sin delantero centro??? :-?

Y para qué quieres un delantero centro que te falla 3 de 3. Fábregas ha metido un buen gol a pase excelente de Silva. A lo mejor los delanteros que tenemos deben aprender a definir porque vaya tres... Torres no vale para nada, Negredo es un patapalo y Llorente sólo nos sirve para darle centros.
Saintkueto escribió:
mikedevil99 escribió:

Han falaldo lso dos ocasiones claras, que diferencia hay? Que uno se llama Andres? Porque si a pesar de no jugar mal a Torres se le crucifica por fallar dos... (una ademas no la fallo, Buffon demostro sus credenciales)

La diferencia es que Andres Iniesta se mea jugando al futbol a Torres siete millones de veces, mientras que Torres es un paquete de cuidado, y encima más que acabado. Cuando haga un partido medio decente seré yo el primero en venir a decirlo. Ya no decir si hace 2 seguidos, o media temporada, o una temporada.

Torres desde hace unos años está acabado, así de simple. No se trata de fallar o no ocasiones puntuales. Mira Higuain por ejemplo, lo que ha llegado a fallar con el Madrid.
Saintkueto escribió:No esque me meta con otros jugadores por meter, esque parece que criticar a Torres es apaludido y los otros son sagrados. El linchamiento es vergonzoso.
Podolski ha descendido con su club en liga y es indiscutible en su seleccion y nadie monta el lio que estamos montando nosotros

Podolski ha metido 18 golitos con su equipo descendido y un equipo malisimo. Dime torres o negredo cuantos han hecho con unos equipos bastante decentes...
[Barcha] escribió:Bueno sobre el partido de España imagino que le habra servido a Del Bosque para darse cuenta que este planteamiento es una mierda descomunal y con un referente arriba hubiesemos tenido muchisimas más opciones de ganar, encima va y te mete a Navas al chaval para que centre y remate...? si no habia delanteros :-? en fin planteamiento pesimo que casi nos cuesta la derrota.

En cuanto a Torres el chaval al menos crea ocasiones pero definiendo es malisimo necesita fallar 6 para meter 1 cuanto vamos a echar de menos a Villa..

Lo bueno es que aún estamos a tiempo de mejorar y estos torneos no es como se empieza si no como se acaba y tenemos gente de calidad que si estan finos y el entrenador los pone como debe ponerlos podemos ganar el torneo.

amigo, no conoces a Del Bosque? de Bosque es un tipo muy cazurro y terco como una mula,cabezota como nadie, y jamás,jamás rectificará de planteamiento como el partido de hoy, no me puedo creer que toda España se de cuenta que en el minuto 50 era necesario meter un tio en punta y otro de desborde (navas,pedro) y que el único que no se daba cuenta era el señor del bosque... [snif] eso es no tener ni puta idea de planteamiento, que si,que el señor del bosque es añorable,encantador,un cacho de pan, buena persona o como qieras llamarlo, pero no vale una puta mierda para ser el entrenador de España, y no me vengais que con el se ganó un mundial, porque el no lo ganó y lo sabeis, esos jugadores son los mejores del mundo y te ganan solos los partidos.
El partido de hoy era para meter a LLorente y Navas o Pedro, para abrir la banda y fijar a los centrales con LLorente,los cambios no han valido para nada, quita a Silva que para mi junto a Iniesta eran los que podían meter el gol,y los mejores del partido cuando lo normal era haber quitado a Cesc junto a Xabi Alonso que esa es otra,Xabi Alonso no puede jugar cons Busquest joder, se estorban, o quitas a uno o al otro pero no a los dos, y meter a UN PUTO DELANTERO COMO FERNANDO LLORENTE, junto a Navas o Pedro, incluso si luego ves que Silva está cansado lo cambias por Mata o Cazorla... pero no... el señor del bosque eso no lo ve, señores hoy no hemos perdido gracias a dos paradas de Casillas, y porque esta selección es muy buena.

el puto once debería ser este:

------------------Casillas-------------------

Arbeloa--------Piqué--------Ramos--------Alba

------------------Busquet------------------------

-------------Xavi-----------Iniesta-----------

Mata------------LLorente---------Silva-------
XoKo escribió:
Saintkueto escribió:No esque me meta con otros jugadores por meter, esque parece que criticar a Torres es apaludido y los otros son sagrados. El linchamiento es vergonzoso.

Podolski ha metido 18 golitos con su equipo descendido y un equipo malisimo. Dime torres o negredo cuantos han hecho con unos equipos bastante decentes...

15 goles creo que eran, pero mira su temporada antes del mundial

Estamos hablando de el partido de hoy no de la temporada ni de 2008 ni de 1990. Eso es lo que algunos no entendeis. Centraros en el partido de hoy y dejaros de bobadas que nos estamos jugando la Eurocopa por hacer imbecilidades como quitar a Silva por Navas o jugar sin DC.

Pero parece que la culpa de todo la ha tenido Torres y eso es lo injusto
Y esto, señores, es fanatismo. Los que defienden hoy a Torres, os ciegan los "colores"?
Las ocasiones de Iniesta no han sido ni de calle tan claras como las de Torres... con la opción de asistir a Navas (qué más da lo que hizo Pedro en el Mundial... es pasado). Y por otro lado, Iniesta ha creado y dado fútbol... Torres no ha dado ni velocidad ni nada.

Podolski ha metido 18 goles en liga y ha rendido a buen nivel, no veo por qué tendrían que montar un pollo con él.
Ok da igual seguid echando las culpas a Torres. Cuando no juegue y sigamos haciendo el patan en el campo a ver a quien buscais
Saintkueto escribió:Ok da igual seguid echando las culpas a Torres. Cuando no juegue y sigamos haciendo el patan en el campo a ver a quien buscais

Espero que ese día no llegue, porque como necesitemos a Torres a la mierda que nos vamos...xD
mikedevil99 escribió:
Saintkueto escribió:Ok da igual seguid echando las culpas a Torres. Cuando no juegue y sigamos haciendo el patan en el campo a ver a quien buscais

Espero que ese día no llegue, porque como necesitemos a Torres a la mierda que nos vamos...xD

Ya es verdad, hoy no necesitamos a Torres, necesitamos a un seleccionador competente
Saintkueto escribió:
mikedevil99 escribió:

Ya es verdad, hoy no necesitamos a Torres, necesitamos a un seleccionador competente

Madre mía parece que hayamos perdido la Eurocopa ya....

Del Bosque se ha equivocado claramente, aún así un empate contra Italia.

Nuestro problema? que no tenemos un Killer en el área.

Para cuando una oportunidad para LLorente? :-?
El problema es que killers de verdad sólo tenemos dos, y los dos están en España.
Lopezico escribió:Las ocasiones de Iniesta no han sido ni de calle tan claras como las de Torres... con la opción de asistir a Navas (qué más da lo que hizo Pedro en el Mundial... es pasado). Y por otro lado, Iniesta ha creado y dado fútbol... Torres no ha dado ni velocidad ni nada.

Exacto, Iniesta ha aportado como siempre brillantez (igual que silva otros partidos) a tanto toque innecesario por momentos. Torres es un jugador que esta acabado mientras que Iniesta en auge. Ya esta bien de vivir de las rentas. Del tema del doble pivote no puedo opinar porque lo unico que entiendo es que busquets y alonso hacen los dos el trabajo que senna habia el solito, pero sino hay andie como Senna pues habra que poner a los dos.
Para mi el problema hoy ha estado en dar tropecientos toques y no avanzar nada. O venia iniesta y regateaba a dos o tres o nada. De verdad, ver cualquier partido de la seleccion de la eurocopa y parecen dos españas distintas. Viene a pasar como con el barcelona del primer año y el de ahora, que ganan?si, pero no de la misma forma, aunque se parezca.
Por suerte yo si creo que llegaremos lejos en esta eurocopa, pero hay que espavilar desde el principio, no cuando se va perdiendo.
Y si tiene que jugar un delantero que sea llorente, que para jugadores en velodidad y jugar entre lineas tenemos a inista, silva, pero con gol no...

saludos-!
La oportunidad a Llorente le llegará cuando cambiemos de estilo y juguemos por banda y a centrar.
Buen partido de croacia, pero que Irlanda le haya hecho un gol dice mucho de su defensa. No les veo dando problemas
Lopezico escribió:La oportunidad a Llorente le llegará cuando cambiemos de estilo y juguemos por banda y a centrar.

En los ultimos amistosos no haciamos otra cosa...
¿Qué opináis de poner a Ramos de lateral? Está claro que como central es mucho mejor, pero como lateral creo que ahora mismo es el mejor que tiene España, y teniendo buenos puestos para el puesto de central como Busquets o Javi Martínez, desplazarlo al lateral daría mucho más juego, sobretodo en ataque, porque en defensa Arbeloa pues regular, pero en ataque no aporta absolutamente nada, todo lo contrario que Ramos.

Nah, sin acritud , pero creo que estas errando bastante

Torres tiene un problema arrastrado de este año y el anterior, su cabeza, tiene mucha ansiedad y le hace fallar pases tontos y no atreverse a finalizar muchas jugadas.
Respecto a sus virtudes:
Es muy rápido, presiona bastante bien y define bien, cosa en la que no era el mejor pero ha mejorado muchísimo.
Lo mejor de Torres es su juego sin balón, hace muy bien lo que todo entrenador desea en un punta, abrir huecos y caer a banda. Si te fijas, muchos goles de villa jugando los dos son provocados por asociaciones con Torres y ,por ejemplo, el gol de la final del mundial cae a banda posibilitando que la línea medular pueda entrar a segunda jugada.
Juzgar a Torres por los goles de esta temporada es absurdo, si vieras el Chelsea, es un equipo sin rumbo, lento, sin idea clara de equipo, tácticamente un cero a la izquierda, vamos lo que se dice "una banda"
Es cierto que ganaron la champions, pero la mitad del merito es de mata, es increíble la diferencia de tenerle o no en el campo.

El problema principal es que se sabía que Italia iba a querer mucho más el balón que otras veces, pero nadie esperaba una defensa tan adelantada, posibilitada gracias a la no inclusión de un punta. Seguramente si Del Bosque hubiera dado entrada a Torres desde el principio, Italia se hubiera echado atrás y nos hubiera dado más ventaja de posesión de balón o hubieran seguido igual, actitud algo temeraria sabiendo de la calidad de nuestro medio campo y la habilidad de xabi para dar balones largos a la espalda de la defensa. Aunque todo esto son pajas mentales.

Tal como estaba el partido, con tanto campo para jugar, lo mejor era incluir a Torres. Quizás el problema es la decisión de meter a Navas, me explico.
Si te decides por aprovechar la defensa adelantada de Italia, metes a un punta que aproveche esos espacios, como Torres y provocas lo mencionado antes. Pero entonces dejas a Silva que pueda entrar desde una segunda línea o metes a Cazorla por este.
Si te decides por Navas, sabes que vas a ganar en posesión de balón, bandas abiertas y consigues adelantar al equipo algo, momento perfecto para meter un 9 al estilo de llorente y/o Negredo y esperar que Italia repliegue.
Pero meter a Llorente en este partido, sin tener bandas y sabiendo que Italia así no iba a recular, es una estupidez. Llorente es un jugador para fijar los centrales en su área y que de nada sirve en una primera parte dónde ellos salen fuertes y defienden casi en medio campo

Ahora abro paraguas por no criticar a Torres [+risas]
@paikhuan no te esfuerces, hemos enpatado por Torres, con Soldado o Llorente hubiésemos ganado 40-0
Mulzani escribió:¿Qué opináis de poner a Ramos de lateral? Está claro que como central es mucho mejor, pero como lateral creo que ahora mismo es el mejor que tiene España, y teniendo buenos puestos para el puesto de central como Busquets o Javi Martínez, desplazarlo al lateral daría mucho más juego, sobretodo en ataque, porque en defensa Arbeloa pues regular, pero en ataque no aporta absolutamente nada, todo lo contrario que Ramos.

Preferiría poner a Juanfran de lateral y que Ramos siguiera de central, los otros centrales no me inspiran mucha confianza.
Paikhuan escribió:

Nah, sin acritud , pero creo que estas errando bastante

Torres tiene un problema arrastrado de este año y el anterior, su cabeza, tiene mucha ansiedad y le hace fallar pases tontos y no atreverse a finalizar muchas jugadas.
Respecto a sus virtudes:
Es muy rápido, presiona bastante bien y define bien, cosa en la que no era el mejor pero ha mejorado muchísimo.
Lo mejor de Torres es su juego sin balón, hace muy bien lo que todo entrenador desea en un punta, abrir huecos y caer a banda. Si te fijas, muchos goles de villa jugando los dos son provocados por asociaciones con Torres y ,por ejemplo, el gol de la final del mundial cae a banda posibilitando que la línea medular pueda entrar a segunda jugada.
Juzgar a Torres por los goles de esta temporada es absurdo, si vieras el Chelsea, es un equipo sin rumbo, lento, sin idea clara de equipo, tácticamente un cero a la izquierda, vamos lo que se dice "una banda"
Es cierto que ganaron la champions, pero la mitad del merito es de mata, es increíble la diferencia de tenerle o no en el campo.

El problema principal es que se sabía que Italia iba a querer mucho más el balón que otras veces, pero nadie esperaba una defensa tan adelantada, posibilitada gracias a la no inclusión de un punta. Seguramente si Del Bosque hubiera dado entrada a Torres desde el principio, Italia se hubiera echado atrás y nos hubiera dado más ventaja de posesión de balón o hubieran seguido igual, actitud algo temeraria sabiendo de la calidad de nuestro medio campo y la habilidad de xabi para dar balones largos a la espalda de la defensa. Aunque todo esto son pajas mentales.

Tal como estaba el partido, con tanto campo para jugar, lo mejor era incluir a Torres. Quizás el problema es la decisión de meter a Navas, me explico.
Si te decides por aprovechar la defensa adelantada de Italia, metes a un punta que aproveche esos espacios, como Torres y provocas lo mencionado antes. Pero entonces dejas a Silva que pueda entrar desde una segunda línea o metes a Cazorla por este.
Si te decides por Navas, sabes que vas a ganar en posesión de balón, bandas abiertas y consigues adelantar al equipo algo, momento perfecto para meter un 9 al estilo de llorente y/o Negredo y esperar que Italia repliegue.
Pero meter a Llorente en este partido, sin tener bandas y sabiendo que Italia así no iba a recular, es una estupidez. Llorente es un jugador para fijar los centrales en su área y que de nada sirve en una primera parte dónde ellos salen fuertes y defienden casi en medio campo

Ahora abro paraguas por no criticar a Torres [+risas]

Comparto todo lo que dices. Salvo una cosa XD, lo que mencionas de Torres. Eso es la teoría, lo que se espera de él y se supone que son sus fuertes. En la práctica, en los últimos años nada de nada.
7172 respuestas