[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Falkiño escribió:Yo no sé si son ánimos de trolear pero el que hay agente que entre a cantar goles del equipo rival me parece triste.

Salu2

Ya ves, que mejor definicion de troll que meterse en un foro español para celebrar los goles contra españa.
cloud fantasy escribió:Espero que sea como en el mundial,que empezamos mal(perdiendo)y acabamos ganando,pero sin villa lo veo chungo esta eurocopa...

De todas formas un empate ante italia no es mal resultado,y como han comentado ha sido si no el mejor,uno de los mejores partidos de la euro hasta el momento.

Esta Eurocopa es de Torres. Y lo digo en serio.
Yo entiendo que la gente pueda ir con el equipo que quiera, de hecho yo tampoco voy con España, pero comentarios como "iniesta cuentista" en un foro que sabes que está poblado en su mayoría por aficionados a la selección española son ganas de buscar follón.

Es sentido común.
Un punto es un punto. Ya es mejor inicio que en el mundial.

Ha habido una parte para cada uno, el empate es justo. Y por mucho que haya fallado, hoy Torres lo ha hecho muy bien. Iniesta el mejor, como casi siempre últimamente. Si jugamos todos los partidos como en la segunda parte (y con uno o dos nueves) haremos una buena Eurocopa, pero no subestimemos al resto que luego pasa lo que pasa.

Italia me ha gustado, en este grupo no debería haber sorpresas aunque vamos a esperar a ver que tal lo hacen Irlanda y Croacia.

P.D: Sigo diciendo que echaremos de menos a Villa.
itho escribió:Sin Villa no se puede ganar nada. Tiene el gol en la sangre, Torres no. Nos vamos a acordar de Adrián que es lo màs parecido.

This.
No es que Torres haya generado más peligro él que toda España, es que es el único delantero que ha jugado hoy. Cesc estaba jugando como una especie de mediapunta, estabámos jugando sin referencia arriba.

Creo que tanto Llorente como Negredo lo hubieran hecho mejor hoy.
serialuser escribió:Menudo piscinazo de Iniesta, ¡Cuentista!

Si esto es apoyar a tu equipo y no trollear pues ole.
Pues yo creo que si Torres hubiese jugado todo el partido habria marcado seguro. La primera parte ha sido una cagada poner tanto centrocampista sin delantero, eso solo lo puedes hacer si tienes un tio llamado Messi.

Villa es muy bueno, pero Torres tambien.
zero_ escribió:Yo entiendo que la gente pueda ir con el equipo que quiera, de hecho yo tampoco voy con España, pero comentarios como "iniesta cuentista" en un foro que sabes que está poblado en su mayoría por aficionados a la selección española son ganas de buscar follón.

Es sentido común.

Si si, y todavía tiene el cinismo de decir que él solo anima a Italia [qmparto] [qmparto]
Es más si jugamos contra Croacia seguro que de repente su selección es la croata y de Italia no me acuerdo ya... si es que es lo que hay con algunas personas.

Salu2!
Lo que a mí me parece triste, es que la gente se mosquee por un comentario como "villa cuentista", pero bueno, me lo anoto para la próxima para no ofender.

P.D: Sí en el foro la mayoría fueran madrileños, no se podría apoyar al Barça?. Pregunto... Porque aquí, el nivel de ridiculismo creo que es demasiado alto.
serialuser escribió:
P.D: Sí en el foro la mayoría fueran madrileños, no se podría apoyar al Barça?. Pregunto...

Estaras de coña...
No deis de comer a los trolls

Para mi también tiene mucho que decir torres en este torneo, ya veréis
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Yo entiendo que la gente pueda ir con el equipo que quiera, de hecho yo tampoco voy con España, pero comentarios como "iniesta cuentista" en un foro que sabes que está poblado en su mayoría por aficionados a la selección española son ganas de buscar follón.

Es sentido común.

Si si, y todavía tiene el cinismo de decir que él solo anima a Italia [qmparto] [qmparto]
Es más si jugamos contra Croacia seguro que de repente su selección es la croata y de Italia no me acuerdo ya... si es que es lo que hay con algunas personas.

Salu2!

No queria decirlo pero tiene un nombre, chaquetero.
Por cierto viene de perlas esta imagen:

Imagen
Aunque nos "rescaten" xDD
imyourdaddy escribió:Pues yo creo que si Torres hubiese jugado todo el partido habria marcado seguro. La primera parte ha sido una cagada poner tanto centrocampista sin delantero, eso solo lo puedes hacer si tienes un tio llamado Messi.

Villa es muy bueno, pero Torres tambien.

Eso opino yo, es cierto que Torres ha fallado unas cuantas pero es que ha habido unas cuentas desde que entro. El equipo gano peligro frente a italia en cuanto piso el campo.

A ver si Del Bosque aprende, que ponga quien quiera pero que sea un DELANTERO
serialuser escribió:Lo que a mí me parece triste, es que la gente se mosquee por un comentario como "villa cuentista", pero bueno, me lo anoto para la próxima para no ofender.

P.D: Sí en el foro la mayoría fueran madrileños, no se podría apoyar al Barça?. Pregunto... Porque aquí, el nivel de ridiculismo creo que es demasiado alto.

Pero es que una cosa es apoyar y otra atacar al equipo contrario, no es lo mismo "vamos italia" que "villa cabrón".
serialuser escribió:Lo que a mí me parece triste, es que la gente se mosquee por un comentario como "villa cuentista", pero bueno, me lo anoto para la próxima para no ofender.

Si has puesto el liston muy alto del ridiculo, nos quedamos en la suela del zapato con tus comentarios.
Pasad de él... está muy claro lo que busca. Haced el favor de no dárselo.
Hay que jugar con un delantero centro y tenemos a Torres / Llorente que son dos pedazo de jugadores en esa posición. Ha sido un error jugar a marear la perdiz.

Arbeloa no me acaba de gustar, no hay otro lateral en toda España? Antes meto a Montoya.
zero_ escribió:

Pero es que una cosa es apoyar y otra atacar al equipo contrario, no es lo mismo "vamos italia" que "villa cabrón".

No creo que lo entienda. No puede mirar a Hispa que dice que Pirlo es un superclase (cosa objetivamente cierta) y cosas así, no.

Salu2!
el problema de la 1 parte yo tb digo que ha sido la falta de un nueve puro para los espacios.se les veia a todos que les faltaba el movimiento de desmarque tipico de los delanteros.todos en el medio esperando recibir y tocando en el area jaja.Cuando ha salido torres se ha notado mucho lastima que este jugador no este en su mejor momento y falle tantos goles
Como veis el Irlanda-Croacia?
En la primera parte fué sintomático que a veces llegaba Iniesta, Silva o Cesc sólos y no había nadie más arriba.... lo que hacía que tuviéramos que parar el ataque esperando a la gente y los italianos se armasen en defensa.
Con Torres eso cambió.

Salu2!
Falkiño escribió:
zero_ escribió:

No creo que lo entienda. No puede mirar a Hispa que dice que Pirlo es un superclase (cosa objetivamente cierta) y cosas así, no.

Salu2!

Yo soy un troll, y voy con Francia y Cesc me calla la boca :(
zero_ escribió:

Eres tú el que equipara "cuentista" al nivel de "cabrón", a mí no me parece lo mismo. Pero bueno tu sabrás, no iba con malicia, insisto, el comentario y no lo volvere a repetir en ocasiones futuras.
Falkiño escribió:No creo que lo entienda. No puede mirar a Hispa que dice que Pirlo es un superclase (cosa objetivamente cierta) y cosas así, no.

Como lo és que Iniesta ahora mismo se lo merienda.
por cierto que empaten ahora Irlanda y Croacia y aquí no ha pasado nada XD. Bueno puestos a pedir que gane Irlanda aunque hasta que no vea el parti no sé cuál es más floja
nico_077 escribió:Como veis el Irlanda-Croacia?

mas vale k empaten jaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El 4-3-3 NO FUNCIONA. Nos sobra un MC y nos falta un delantero. Con Torres y Llorente a la vez esta seleccion seria arrolladora. Pero claro eso significa quitar jugadores del Barça
imyourdaddy escribió:
Falkiño escribió:No creo que lo entienda. No puede mirar a Hispa que dice que Pirlo es un superclase (cosa objetivamente cierta) y cosas así, no.

Como lo és que Iniesta ahora mismo se lo merienda.

Bueno no creo que sean comparables aunque yo prefiero a Andrés obviamente. El citar la indudable calidad y clase de Andrea Pirlo no conlleva negar la también indudable calidad y clase de don Andrés Iniesta.

Salu2!
Yo creo que va a ganar Croacia, Irlanda es de largo con Rep. Checa las peores de la euro... ahora que haga un partidazo XD
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/10/ ... 09368.html

XD En fin...

imyourdaddy, una cosa no quita la otra, Iniesta se merienda a cualquiera.
No está mal el empate en realidad, la segunda parte mucho mejor que la primera, Busquets ha estado flojo hoy y eso se ha notado mucho en el tema de presión y robo de balón en el centro del campo, luego Torres como casi siempre pero es verdad que ha generado ocasiones porque un delantero es necesario en un equipo xD. Iniesta para mi el mejor con diferencia.

Este empate también viene bien para bajar los humos de la peña porque se pensaba que hoy le metíamos un repaso a Italia y no, no va así esto xD, pero nunca se aprende.
Viendo el partido, aún me explico menos porque Torres esta en la selección.
Saintkueto escribió:El 4-3-3 NO FUNCIONA. Nos sobra un MC y nos falta un delantero. Con Torres y Llorente a la vez esta seleccion seria arrolladora. Pero claro eso significa quitar jugadores del Barça
España ha jugado mucha sveces con torres y villa e sdecir cn 2 delanteros a la vez.

Jugar sin un 9 puro es una locura.

Si no confia en Torres para que se lo llevo? si el partido de hoy era el mas complicado del grupo a priori, hoy había que echar toda la carne en el asador.

Ha sido un grave error maquillado por una buena jugada que ha acabando en gol, pero Cesc no es un delantero.

Si juega Cesc debe ser en otra posición.

Porque se ha notado que no habia nadie arriba en mucha jugadas.
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:El 4-3-3 NO FUNCIONA. Nos sobra un MC y nos falta un delantero. Con Torres y Llorente a la vez esta seleccion seria arrolladora. Pero claro eso significa quitar jugadores del Barça
España ha jugado mucha sveces con torres y villa e sdecir cn 2 delanteros a la vez.

Jugar sin un 9 puro es una locura.

Si no confia en Torres para que se lo llevo? si el partido de hoy era el mas complicado del grupo a priori, hoy había que echar toda la carne en el asador.

Ha sido un grave error maquillado por una buena jugada que ha acabando en gol, pero Cesc no es un delantero.

Si juega Cesc debe ser en otra posición.

Porque se ha notado que no habia nadie arriba en mucha jugadas.

ME duele decirlo por ser cule, pero Cesc no deberia estar en la euro.
Aparte de llegar entre algodones.
Nada no pasa nada, si hoy terminan los otros 2 en empata aqui paz y gloria. Para el siguiente que Del Bosque marquesino haga un 11 funcional
Que el campo esté seco hace que no tengamos 9 o que no tiremos a puerta? me cansinan estas mentiras del fútbol.
Me parece lamentable la actitud de muchas personas con Torres. Navas puede allar todo que nadie le insulta. Partido malo de Cesc y alba. Partido lamentable de Ramos, Arbeloa, Alonso, Xavi... Pero aquí el que tiene la culpa del empate es Torres
itho escribió:Que el campo esté seco hace que no tengamos 9 o que no tiremos a puerta? me cansinan estas mentiras del fútbol.

Espero que Xabi Alonso, ni Ramos ni ninguno del madrid diga nada del campo, porque algunos lo decis porque solo se quejan los cules.
A mi Torres hoy me ha gustado.
Saintkueto escribió:Me parece lamentable la actitud de muchas personas con Torres. Navas puede allar todo que nadie le insulta. Partido malo de Cesc y alba. Partido lamentable de Ramos, Arbeloa, Alonso, Xavi... Pero aquí el que tiene la culpa del empate es Torres

+1
Italia seguramente pinchará contra alguno de los otros 2 del grupo. A este equipo siempre le pasa lo mismo, se mueve bien contra equipos grandes pero se ahoga con pequeños.
Cuando el planteamiento no funciona tampoco brillan la mayoria de jugadores que deberían hacerlo. Pero aun así Cesc ha marcado el único gol de España y no le ha temblado el pulso, debriais ver a Cesc lo que ha fallado con el Barça, esta vez almenos le ha dado bien de primeras y ha definido cosa que ninguno de arriba ha podido hacer.

Torres ha desboradado y ha traido la defensa loca, jugando así desde el inicio la cosa habria sido otra.
Si el próximo partido jugamos sin 9 prometo que apago la tele y no veo el partido! }:/
imyourdaddy escribió:Cuando el planteamiento no funciona tampoco brillan la mayoria de jugadores que deberían hacerlo. Pero aun así Cesc ha marcado el único gol de España y no le ha temblado el pulso, debriais ver a Cesc lo que ha fallado con el Barça, esta vez almenos le ha dado bien de primeras y ha definido cosa que ninguno de arriba ha podido hacer.

Torres ha desboradado y ha traido la defensa loca, jugando así desde el inicio la cosa habria sido otra.
ese es el motivo de porque es necesario tener un delantero.

Porque aunque no haga nada deja huecos que pueden aprovechar otros.
jas1 escribió:A mi Torres hoy me ha gustado.

Pues para mi que no juegue más, ha fallado dos clarisimas sobre todo la segunda que estaba Navas a la derecha solo y ha querido hacer el gol de la euro.

Por cierto le han dado palos hasta en tiempo de juego, asi que de aqui al jueves me que Torres va a pasar unos días complicados, aunque saldran los compañeros como siempre a defenderlo.
juaniko18ct escribió:
itho escribió:Que el campo esté seco hace que no tengamos 9 o que no tiremos a puerta? me cansinan estas mentiras del fútbol.

Espero que Xabi Alonso, ni Ramos ni ninguno del madrid diga nada del campo, porque algunos lo decis porque solo se quejan los cules.

lo digo porque es una soplapollez. Acaso no la hemos movido? pero joder si era todo por el medio pases cortos. En eso influye el cesped? menos creerse el centro del mundo
Saintkueto escribió:Me parece lamentable la actitud de muchas personas con Torres. Navas puede allar todo que nadie le insulta. Partido malo de Cesc y alba. Partido lamentable de Ramos, Arbeloa, Alonso, Xavi... Pero aquí el que tiene la culpa del empate es Torres

¿Y que ha fallado Navas? Y aunque falle... Una cosa es cometer un error puntual y otra cosa es llevar años viviendo de un gol, que se la ves coger a Torres y ya sabes que la jugada no acaba en éxito en un 99% de las veces.

Con la cantidad de delanteros que tenemos en España... De verdad. Todo por culpa de la prensa madrileña, por haber encumbrado a jugadorazo a un chaval que no vale la mitad de la mitad de lo que dicen.
4-4-2 rombo y ganamos 4-3-3 Barça y caemos
juanki escribió:
jas1 escribió:A mi Torres hoy me ha gustado.

Pues para mi que no juegue más, ha fallado dos clarisimas sobre todo la segunda que estaba Navas a la derecha solo y ha querido hacer el gol de la euro.

Por cierto le han dado palos hasta en tiempo de juego, asi que de aqui al jueves me que Torres va a pasar unos días complicados, aunque saldran los compañeros como siempre a defenderlo.

+1

Con lo fácil que era hacerle un pase y que marcara a placer.
7172 respuestas