[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Del Bosque es el culpable de esto.
70 mi utos de partido tirados, lo que ha tardado el marques en darse cuenta d que necesitabamos un 9
Final y resultado justo, una parte para cada equipo.
Falkiño escribió:
serialuser escribió:
juaniko18ct escribió:Esto es reportable?
Porque una cosa es animar a un equipo y otra cosa es trollear.

¿A quien estoy troleando...? -.-

Se te ven las intenciones de lejos.

Salu2!

¿Por animar al otro equipo... ? xDDD.

En fin, empate.
cloud fantasy escribió:Pues si,hoy el mejor Iniesta.

Discrepo, Iniesta y Casillas.

Ese Iniesta es dios coño.
Bueno me quedo con lo bueno: si hubiéramos tenido un '9' desde el inicio ganamos a Italia.

Salu2!
Torres ya ni un puto pase sabe hacer.
Bueno, 1-1.

Me voy, que ya me imagino los comentarios post-partido "España merecía más", "Italia como siempre, catenaccio", "Qué guarros los italianos", "Cesc buen partido", "Ya le gustaría a Pirlo hacer eso" XD

Forza Italia!
Del Bosque te has equivocado no sacando un 9. Final, a esperar el siguiente partido, y a ver que hacen Irlanda-Croacia
Torres que no juegue más por favor, Negredo con una pierna es mejor que el.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Iniesta el mejor del partido, Navas genial, que tío mas rápido, Torres bien, ha fallado sí, pero vaya diferencia con el en el campo.
En fin, que esta Italia sabe jugar, no es un mal resultado.
Pues nada final,visto lo visto no es malo el empate,pero la cosa hubiese cambiado con un 9 de inicio,torres porque ha fallado pero ha creado más peligro en 20 minutos que el resto en 70.

Iniesta el mejor,se iba de quien quería joder.Iker tambien ha sido otro que nos ha salvado en la primera parte,si no es por sus paradones hubiesemos ido perdiendo al final de la primera parte.
madre mia, a ver si se da cuenta Del Bosque que España tiene que jugar con un referente en ataque. Anda que no se ha notado el cambio en el juego gracias a la salida de Torres
fearDarkie escribió:Del Bosque es el culpable de esto.

ya te digo. y menos mal que silva dio el pase antes de que lo cambiaran... los dos que participaron en el gol se cambian y torres falla 3 clarísimas y hasta falla varios pases cortos. supongo que en el siguiente partido será titular.
puto suertudo del bosque, desde el madrid ya así, que puta suerte que tiene de que se lo den todo hecho...
Ale ahora a ver todos la formula 1.
Aunque visto lo visto hay gente que apoyara antes a Massa por eso de no ser español.
serialuser escribió:¿Por animar al otro equipo... ? xDDD.

En fin, empate.

No animas a Italia, sino que dices chorradas como Iniesta cuentista. Eso no es animar a los italianos sino increpar a los españoles y además se ve que lo has hecho aquí para intentar trolear descaradamente viendo que la mayoría apoyamos a nuestra selección.

Salu2!
Hispalense escribió:Bueno, 1-1.

Me voy, que ya me imagino los comentarios post-partido "España merecía más", "Italia como siempre, catenaccio", "Qué guarros los italianos", "Cesc buen partido", "Ya le gustaría a Pirlo hacer eso" XD

Forza Italia!

Venga que vayan bien la Pizza y los spaguettis.
Me ha gustado el 1º partido, contra una potencia como italia y no he visto a españa ni estar al 100%
cloud fantasy escribió:Pues nada final,visto lo visto no es malo el empate,pero la cosa hubiese cambiado con un 9 de inicio,torres porque ha fallado pero ha creado más peligro en 20 minutos que el resto en 70.

Iniesta el mejor,se iba de quien quería joder.Iker tambien ha sido otro que nos ha salvado en la primera parte,si no es por sus paradones hubiesemos ido perdiendo al final de la primera parte.

Todo contigo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Torres tiene una velocidad increible pero define igual que yo puedo definir la palabra metenpsicosis, osease, como el culo.
Falkiño escribió:

En fin, empate.

No animas a Italia, sino que dices chorradas como Iniesta cuentista. Eso no es animar a los italianos sino increpar a los españoles y además se ve que lo has hecho aquí para intentar trolear descaradamente viendo que la mayoría apoyamos a nuestra selección.

Salu2!

Chaval, somos nosotros los que estamos trolleando que estamos en un foro italiano...

Es ironia
Por cierto, creo que debería haber un hilo exclusivo de la selección, así nos ahorraríamos follones.
Se ha notado muchisimo jugar sin delantero espero que se haya dado cuenta y no lo repita.

Por lo demas buena segunda parte y buen resultado teniendo en cuenta que Italia ha hecho un buen partido.
bueno. empate y gracias.

Con un 9 decente le hubieran caído 3 o 4 a estos italianos que saben a lo que tienen que jugar porque no pueden jugar a más.
Falkiño escribió:Bueno me quedo con lo bueno: si hubiéramos tenido un '9' desde el inicio ganamos a Italia.

Salu2!

El problema es que más de uno se quedará con que cesc ha marcado y torres no. Y me temo que el marqués sea uno de ellos.

Mira que soy antitorres de siempre, pero joder, es que no hay color.
Marumba escribió:Por cierto, creo que debería haber un hilo exclusivo de la selección, así nos ahorraríamos follones.

Pues si, auqnue de Italia iba a ver cola para entrar jajajajaja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O si no de Francia por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juaniko18ct escribió:Ale ahora a ver todos la formula 1.
Aunque visto lo visto hay gente que apoyara antes a Massa por eso de no ser español.

Espero que no lo digas por mí [carcajad]

imyourdaddy escribió:
Hispalense escribió:Bueno, 1-1.

Forza Italia!

Venga que vayan bien la Pizza y los spaguettis.

Gracias chato, saludos a PuMa ;)
Falkiño escribió:

En fin, empate.

Salu2!

Eso lo diras tú, mi buen hamijo. En cualquier caso, paso de responderte otra vez, comentare lo que quiera y animare a quien yo quiera. Que yo sepa, este hilo no es de apoyo exclusivo a la selección Española ^^.
Trolles, trolacos everywhere.
Empate justo. Ademas me viene de puta madre, que el Martes tengo examen con un italiano y no es plan de que lo pongo estando cabreado por la victoria de españa xDDD
Hispalense escribió:
juaniko18ct escribió:Ale ahora a ver todos la formula 1.

Espero que no lo digas por mí [carcajad]

Ves tu nombre por algun lado?
Si te das por aludido es por algo maquina.
de verdad ke no hay nadie mejor ke el arbeloa ese en toda españa??
madre mia ke tio mas malo......... [mad]
juaniko18ct escribió:
Marumba escribió:Por cierto, creo que debería haber un hilo exclusivo de la selección, así nos ahorraríamos follones.

Pues si, auqnue de Italia iba a ver cola para entrar jajajajaja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O si no de Francia por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí me ha saltado un aviso al entrar en el hilo pidiéndome el pasaporte, con eso lo digo todo.
No se le puede pedir a Torres la efectividad de Villa (por que no la tiene), pero no se le puede negar que ha creado mucho peligro casi de la nada y que si hubiera estado más tiempo...

Del Bosque la ha cagado y mucho, por que vale que después de cometer el error de estar sin 9 aguantase la primera parte, pero ¿por que no lo sacó en la segunda desde el principio? :-?
Eso si, de momento el mejor partido de la euro, Italia muy bien y nosotros de menos a más, muy nerviosos Alonso y Busquets, sobre todo este último que ha estado regular, esperemos que vayamos a más, que es lo que creo, que a partir de ahora esto va a ir a mejor.
No está mal el empate, pero aun así Torres... :(

serialuser escribió:Que yo sepa, este hilo no es de apoyo exclusivo a la selección Española ^^.

Estos comentarios te juro que no sé a que vienen (a parte de molestar un ratito, evidentemente).
Bueno, 1-1 no está mal y más viendo como habiamos empezado, y encima adelantandose Italias.

Torres ha tenido 2 claras...

Iniesta modo Dios, Otra vez.
Xavi en su línea, quejandose que les ha perjudicado el campo. XD
Buen partido de torres creando ocasines, le ha faltado lo de siempre ultimamente, el gol. Pero fisicamente se le ve muy fuerte y creo que va q va a aportar mucho. navas de 10 tambien
juanki escribió:Eso si, de momento el mejor partido de la euro, Italia muy bien y nosotros de menos a más, muy nerviosos Alonso y Busquets, sobre todo este último que ha estado regular, esperemos que vayamos a más, que es lo que creo, que a partir de ahora esto va a ir a mejor.

Eso es, un partido muy entretenido.. y Torres haciendo meritos para el pichichi.. xD
Carlos A. escribió:No está mal el empate, pero aun así Torres... :(

serialuser escribió:Que yo sepa, este hilo no es de apoyo exclusivo a la selección Española ^^.

Estos comentarios te juro que no sé a que vienen (a parte de molestar un ratito, evidentemente).

Es que el chaval tiene razón. Es un hilo sobre la Eurocopa, y si no animas a España porque te gusta otra selección (en mi caso Italia), te caen palos por todos lados :-?
Carlos A. escribió:No está mal el empate, pero aun así Torres... :(

Porque me estan mosletando a mi diciendo que troleo cuando no es así, pero bueno, paso de seguir contestando que luego me acusaran y de verdad xDD.
Espero que sea como en el mundial,que empezamos mal(perdiendo)y acabamos ganando,pero sin villa lo veo chungo esta eurocopa...

De todas formas un empate ante italia no es mal resultado,y como han comentado ha sido si no el mejor,uno de los mejores partidos de la euro hasta el momento.
Sin Villa no se puede ganar nada. Tiene el gol en la sangre, Torres no. Nos vamos a acordar de Adrián que es lo màs parecido.
Por favor, que fusilen a Arbeloa y Torres para que no sufran más lo pobres...
El cabrón de Torres con la mierda esa de vaselina teniendo TOTALMENTE SOLO a Navas a la derecha... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sé qué coño le ve a la gente al puto paquete ese. Será que tiene buena percha con ese pelito rubio y las cintas del pelo porque otra cosa no ha demostrado desde hace 4 años.
No me explico tampoco cómo Del Bosque saca a Navas y no mete a Llorente para machacar por arriba o para hacer de pivote en el borde del área.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno , cuando se hara realidad el cuento de los periodistas y comentaristas de que X.Alonso tiene buen disparo ???

Por cierto , X.Alonso y Busquets no pueden jugar juntos , o uno u otro , los dos juntos no , en defensa ni ganamos ni perdemos , en ataque perdemos , es negativo tener a los dos de titulares y lo que es peor , que nunca , nunca los suele cambiar . Tenia que cambiar a uno de ellos y va y nos saca del campo a Silva ( pase del gol ) y Cesc ( autor del gol ) , vaya tela .

Saludos
Llorente habría sido mucho más efectivo que Torres, gracias a su corpulencia, a qué los centrales tenían tarjeta y a los buenos centros de Navas.
Que cada uno apoye a quien le salga de ahí, yo soy bastante neutral, veo esto porque me gusta el fútbol en general y ver a gente que son cracks como Silva, Iniesta o mi querido Di Natale.
Yo lo que veo mal es que la gente suelte la puya y cosas que no vienen a cuento para remarcar que son de un bando o de otro.
Haya paz
itho escribió:Sin Villa no se puede ganar nada. Tiene el gol en la sangre, Torres no. Nos vamos a acordar de Adrián que es lo màs parecido.
Lo bueno es que torres ha generado mas peligro el solo que España en los 75 minutos restantes.

El futbol moderno hay que jugarlo con al menos 1 delantero centro.
itho escribió:Sin Villa no se puede ganar nada. Tiene el gol en la sangre, Torres no. Nos vamos a acordar de Adrián que es lo màs parecido.

Hay que olvidarse de Villa, no esta aqui, tenemos que ganar con lo que tenemos, que era mejor Soldado, puede ser, pero como no esta hay que conformarse y confiar en ellos.
7172 respuestas