[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Esperaba mucho más de España y encima Italia va y nos marca el primer gol. No me ha gustado nada la primera parte del equipo y en la segunda la cosa ha cambiado, pero es lamentable la mala puntería de Fernando Torres. Apuesto por Negredo.
itho escribió:En eso influye el cesped? menos creerse el centro del mundo

No es creerse nada, es denunciar un hecho que seguramente le han preguntado, la prensa saca punta a lo que quiere justamente para vender tertulias y generar esas tonterias.
juanki escribió:
jas1 escribió:A mi Torres hoy me ha gustado.

Pues para mi que no juegue más, ha fallado dos clarisimas sobre todo la segunda que estaba Navas a la derecha solo y ha querido hacer el gol de la euro.

Por cierto le han dado palos hasta en tiempo de juego, asi que de aqui al jueves me que Torres va a pasar unos días complicados, aunque saldran los compañeros como siempre a defenderlo.
Lo que pasa es que Torres es muchísimo mejor que nada.

Y hemos estado sin nada 75 minutos.

El cambio se ha notado. Se ha visto otra España mas fresca y mas peligrosa.

Que luego las falle pues bueno, pero es que antes no las hemos ni tenido.

A mi me da igual o torres o negredo o llorente, pero al menos 1.
Navas ha hecho lo que se espera de el intentar desbordar y encarar siempre al defensa. Que le salga bien o falle a veces es parte del juego del extremo.
Que por cierto, a mi me ha parecido que ha estado bastante correcto y ha creado peligro.

Ganamos la Euro y el Mundial con un 4-3-3 hay que morir con nuestras armas y dejarse de tonterias.
Por cierto Irlanda van a hacer cerrojazo. Llorente y a no jugar todo por el puto medio.
Yo no soy muy partidario de Torres, pero hay que decir que hoy el poco tiempo que ha jugado lo ha hecho bien porque ha creado mucho peligro, que en la primera parte el unico que tiraba era Silva y de que manera...

El mejor del partido sin duda Iniesta.
Creo que Iniesta sí ha estado bien, y menos mal. Porque en el primer partido tener una imagen así no es para nada bueno, de cara al ánimo para afrontar los otros dos que nos quedan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Subzx escribió:Navas ha hecho lo que se espera de el intentar desbordar y encarar siempre al defensa. Que le salga bien o falle a veces es parte del juego del extremo.
Que por cierto, a mi me ha parecido que ha estado bastante correcto y ha creado peligro.

Ganamos la Euro y el Mundial con un 4-3-3 hay que morir con nuestras armas y dejarse de tonterias.

Navas he hecho una y otra vez lo mismo: línea de fondo y al medio, ocasionando perdidas continuas. Inteligencia futbolística 0
hombres del partido para mi: Casillas, Iniesta...
Paquetorres como siempre, fallando todo.
Pues yo creo que Navas ha hecho un buen partido, ha puesto más de un centro con peligro y ha desbordado a la defensa en muchas ocasiones. El problema es que no había nadie cuya especialidad sea rematar centros... bueno sí, estaba en el banquillo...
Hecho en 5 minutos después de desesperarme con la lamentable actuación de paquetorres. Paint powered:

Imagen
De todas formas, le doy las gracias a Prandelli por recuperar el espíritu competitivo que perdimos con Donadoni, y que se va siguiendo el guión de la fase de clasificación, y que los últimos amistosos no fueron más que espejismos. Ahora hay que rubricar el buen camino pasando como primera de grupo.
Debleth escribió:Pues yo creo que Navas ha hecho un buen partido, ha puesto más de un centro con peligro y ha desbordado a la defensa en muchas ocasiones. El problema es que no había nadie cuya especialidad sea rematar centros... bueno sí, estaba en el banquillo...

Navas ha hecho un buenísimo partido en el tiempo que ha estado, ha hecho lo que el sabe hacer, pero como dices, si no hay nadie que remate sus centros....
Yo no entiendo la alineación de Del Bosque hoy, ha sido de suicidio.

Hasta que no ha salido Torres no ha habido nada, tenía que haberlo sacado antes.

Por cierto Pirlo no pierde esa clase que tiene con los años, vaya jugadorazo.
Hispalense escribió:De todas formas, le doy las gracias a Prandelli por recuperar el espíritu competitivo que perdimos con Donadoni, y que se va siguiendo el guión de la fase de clasificación, y que los últimos amistosos no fueron más que espejismos. Ahora hay que rubricar el buen camino pasando como primera de grupo.

Pues sí, ha llenado la selección de calidad y valentía. A veces hay que tocar fondo para resurgir y lo están haciendo.
jjoseca escribió:
Debleth escribió:Pues yo creo que Navas ha hecho un buen partido, ha puesto más de un centro con peligro y ha desbordado a la defensa en muchas ocasiones. El problema es que no había nadie cuya especialidad sea rematar centros... bueno sí, estaba en el banquillo...

Navas ha hecho un buenísimo partido en el tiempo que ha estado, ha hecho lo que el sabe hacer, pero como dices, si no hay nadie que remate sus centros....

Pues entonces tendrá que hacer otra cosa no? Si haces una cosa y ces que no es efectiva por que sigues erre que erre? La pareja era Cazorla-Torres o Navas-Llorente, el cogió lo peor
También es un paquete Balotelli y lo cambiaron. Y mira, el que salió (Di Natale) acertó a marcar.
Vaya gol más... raro e inofensivo de Croacia.
Vaya madres Irlanda... Y seguro que sufrimos con ellos [+risas]
itho escribió:Vaya madres Irlanda... Y seguro que sufrimos con ellos [+risas]
seguro, en el mundial sufrimos con todos.
La solución para Irlanda es que salga al campo Brian O'Driscoll.
Tenia que haber sacado a Negredo en vez de a Torres.
Hispalense escribió:La solución para Irlanda es que salga al campo Brian O'Driscoll.

La solución es que salga el enano del makelele de Finlay. Jugando con 10 leprechawns ganan fijo.

Salu2!
Gol de Croacia, sin novedad en el frente, lo esperado. Veamos a Modric que tal, a ver si es un candidato claro para vestir de blanco.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:La solución para Irlanda es que salga al campo Brian O'Driscoll.

La solución es que salga el enano del makelele de Finlay. Jugando con 10 leprechawns ganan fijo.

Salu2!

jajajaja pero es normal que pierdan, seguro que no ha sonado el Ireland's Call, y la Guinness nunca fue cerveza de fútbol. Pero bueno, también lo pueden arreglar sacando a O'Gara para las faltas.
Pues como a Italia o Españ les de por hacer una tontería están fuera. No veo que pasen los 2, ni por ellos ni nosotros.

Por cierto da gusto que Italia trate de jugar. Me han gustado bastaaaaante más que nosotros.

Joder el marqués contento con el resultado.. Volvemos a los conformismo de antaño
Joer esto es un caos, viendo como puedo con dos teles el Irlanda-Croacia, la formula 1, el Valladolid-Córdoba y menos mal que el partido de Rafa se ha suspendido. [+risas]

Gol de Irlanda! :O
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

jajajaja pero es normal que pierdan, seguro que no ha sonado el Ireland's Call, y la Guinness nunca fue cerveza de fútbol. Pero bueno, también lo pueden arreglar sacando a O'Gara para las faltas.

Jejeje no si yo entiendo que es posible que pierda, pero le tengo simpatía a Irlanda. Un grupo de amigos míos fueron a Dublín por placer durante un mes y me trajeron muchos recuerdos y fotos y vídeos. Son un país precioso y me gusta mucho su cultura celta.

GOOOOL DE IRLANDA!!

Salu2!
Que se acabe ya que este si es un buen resultado xd
Hasta que del Bosque no se entere de que con Busquets-Alonso se pierde mucho juego...
Casillas

Arbeloa - Pique - Ramos - Alba

Busquets

Xavi - XaBi alonso

Silva - Llorente - Iniesta

Para mi este es el equipo tipo con lo que hemos llevado

Que no metes y esta el partido trabado? quitas a Busi/Alonso , retrasas a Iniesta al medio y sacas un extremo puro
Anda que con el banquillo que tenemos ,no h ay para hacer cambios de planteanmiento y opciones
tenemos el mejor banquillo junto con ALemania de calle
mikedevil99 escribió:Hasta que del Bosque no se entere de que con Busquets-Alonso se pierde mucho juego...

Hoy el fallo ha sido el jugar un 4-6-0, sin delanteros no metes goles [enfado1]
croacia le da la vuelta al partido
Bueno sobre el partido de España imagino que le habra servido a Del Bosque para darse cuenta que este planteamiento es una mierda descomunal y con un referente arriba hubiesemos tenido muchisimas más opciones de ganar, encima va y te mete a Navas al chaval para que centre y remate...? si no habia delanteros :-? en fin planteamiento pesimo que casi nos cuesta la derrota.

En cuanto a Torres el chaval al menos crea ocasiones pero definiendo es malisimo necesita fallar 6 para meter 1 cuanto vamos a echar de menos a Villa..

Lo bueno es que aún estamos a tiempo de mejorar y estos torneos no es como se empieza si no como se acaba y tenemos gente de calidad que si estan finos y el entrenador los pone como debe ponerlos podemos ganar el torneo.
[Barcha] escribió:Bueno sobre el partido de España imagino que le habra servido a Del Bosque para darse cuenta que este planteamiento es una mierda descomunal y con un referente arriba hubiesemos tenido muchisimas más opciones de ganar, encima va y te mete a Navas al chaval para que centre y remate...? si no habia delanteros :-? en fin planteamiento pesimo que casi nos cuesta la derrota.

En cuanto a Torres el chaval al menos crea ocasiones pero definiendo es malisimo necesita fallar 6 para meter 1 cuanto vamos a echar de menos a Villa..

Lo bueno es que aún estamos a tiempo de mejorar y estos torneos no es como se empieza si no como se acaba y tenemos gente de calidad que si estan finos y el entrenador los pone como debe ponerlos podemos ganar el torneo.

http://www.marca.com/2012/06/10/futbol/ ... 51553.html
A el le gusto xD
JuanJe797 escribió:
mikedevil99 escribió:Hasta que del Bosque no se entere de que con Busquets-Alonso se pierde mucho juego...

Hoy el fallo ha sido el jugar un 4-6-0, sin delanteros no metes goles [enfado1]

Esta claro que no ha salido bien, pero también parte de culpa ha sido que hemos estado flojitos en intensidad, y no hemos sabido leer bien el partido, veníamos mucho a recibirla al pie. Y una cosa es tener un falso delantero y otra no tenerlo que es lo que hemos hecho hoy. Porque tu puedes salir sin delantero, pero por lo menos algún jugador hacer más o menos de delantero, pero hoy ha sido una mala prueba si.

Ahora eso si, me niego que Torres sea el delantero. No está ni para estar entre los 23, este tío esta acabado en el mundo del fútbol, ojala me equivoque. No sólo es que no meta, es que muy malo.

Y o Llorente está fatal fisicamente, cosa que no entiendo porque sino para que le llevas o no le dan bola ninguna. Cuando ha hecho muy buena temporada.

EDITO para añadir mi palo reglamentario ha Del Bosque por el doble pivote. España donde mejor fútbol ha hecho ha sido en la EURO08 y meses después. Desde que puso el doble pivote nuestro juego ha ido empeorando. En el mundial ya se vió.
también creo que había demasiada gente en el medio del campo.
Lo que no me gusto es el cambio por Navas y Torres.... Tenían que salir Pedro y Llorente.
Creo que se han ganado un voto de confianza ,asi que demosle ese voto y si nos eliminan ya le damos los palos que hagan falta, yo tambien soy de los que pienso que ha sido un error jugar sin 9 , pero coño le hemos empatado a Italia que no es moco de pavo aunque este un poco de capa caida, y no, no soy un conformista con el resultado por que se ha intentado ganar hasta el final, para jugar "bien" y palmar, prefiero jugar como el culo ( como hoy ) y empatar o ganar, que poca memoria tenemos, antes nos marcaban un gol las "italias", "alemanias", "inglaterras" & cia y nos veniamos abajo en nada, y ahora nos marcan un gol y salimos a por ellos a empatarles e incluso ganarles. En lo positivo me quedo con eso y que Iniesta esta enchufadisimo, aparte de que el "santo" siempre esta ahi y acaba apareciendo XD .

P.D.: Y sigo pensando que esta va a ser la Euro de Torres con lo que ha fallado hoy [+furioso]
jas1 escribió:
juanki escribió:
jas1 escribió:A mi Torres hoy me ha gustado.

Pues para mi que no juegue más, ha fallado dos clarisimas sobre todo la segunda que estaba Navas a la derecha solo y ha querido hacer el gol de la euro.

Por cierto le han dado palos hasta en tiempo de juego, asi que de aqui al jueves me que Torres va a pasar unos días complicados, aunque saldran los compañeros como siempre a defenderlo.
Lo que pasa es que Torres es muchísimo mejor que nada.

Y hemos estado sin nada 75 minutos.

El cambio se ha notado. Se ha visto otra España mas fresca y mas peligrosa.

Que luego las falle pues bueno, pero es que antes no las hemos ni tenido.

A mi me da igual o torres o negredo o llorente, pero al menos 1.

Pues sin ese "nada" hemos marcado el gol del empate, y con Torres no hemos marcado una mierda gracias a su egoísmo y su afán de protagonismo.
Eso sí, generando "uuuuyyy´s" y "ooohhhhhhh" a mansalva es único, pero eso no sirve para ganar partidos.
MonkeyPS2 escribió:Lo que no me gusto es el cambio por Navas y Torres.... Tenían que salir Pedro y Llorente.

Cierto es que Torres ha fallado tres, pero también es verdad que desde que ha salido al campo hemos empezado a tener las mejores oportunidades de gol.
Hemos salido bastante dormidos y solo nos ha espabilado el gol de Di natale (pedazo jugador). Pero hay motivos para el optimismo porque jugando sin delantero hemos marcado y ademas hemos tenido varias oportunidades antes. A este equipo le viene mejor Negredo o Adrian que son mas dinámicos.

Lo que me preocupa es la obsesión que tienen con meterse en la portería con el balón, han tenido con 0-0 algunas y se dan demasiados pases dentro del área y eso puede acarrear contragolpes.

_Saludos
Soy el único que piensa que Pedro es mejor que Navas? Navas aparte de correr y centrar que hace :-?

Hoy era partido para Llorente para fijar a los defensas y tener referencia para segunda jugada ó remate y aparte Pedro daria mas garra y profundidad
Dorigon escribió:
[Barcha] escribió:Bueno sobre el partido de España imagino que le habra servido a Del Bosque para darse cuenta que este planteamiento es una mierda descomunal y con un referente arriba hubiesemos tenido muchisimas más opciones de ganar, encima va y te mete a Navas al chaval para que centre y remate...? si no habia delanteros :-? en fin planteamiento pesimo que casi nos cuesta la derrota.

http://www.marca.com/2012/06/10/futbol/ ... 51553.html
A el le gusto xD

Puff.. y seguro que a los abrazafarolas y periomierdas tambien y le haran la pelotilla y el tio se creera que hizo bien [burla3]
si señores,sin Torres hemos marcado un gol,pero no hemos jugado nada al futbol y no hemos creado ocasiones de gol

con Torres España a creado muchas mas ocasiones y hemos podido marcar algun gol mas

tanto con que 9 llevamos y resulta que jugamos sin el.....

esto acaba de empezar,tranquilidad :)
Vuelta con Torres... personalmente NUNCA me ha gustado y, esta vez, tampoco. No entiendo el afán de llevar a este jugador a la selección, yo no lo llevaría. Estamos en lo de siempre, las ocasiones... pero se quedan en eso, no sabe resolver, siempre se queda en el "uiii".
En Inglaterra ya le hacen la coña y, sino, recordad cuando marcó al Barça los titulares... "Increibles, Torres marca" de pena vaya...

Como en todo habrá gente a quien le guste, pero en mi entorno... a nadie...

Un saludo, y vamos a por ella! (sin Torres por favor...)
poyo escribió:Pues sin ese "nada" hemos marcado el gol del empate, y con Torres no hemos marcado una mierda gracias a su egoísmo y su afán de protagonismo.
Eso sí, generando "uuuuyyy´s" y "ooohhhhhhh" a mansalva es único, pero eso no sirve para ganar partidos.
El gol de españa ha llegado en una jugada aislada.

Calidad hay para marcar sin delanteros, pero no se puede jugar un partido sin delanteros.

Sabiendo que torres necesita 20 para marcar 1 si hubiese salido desde el principio quizas si habria marcado.
Torres no puede aportar nada, absolutamente nada a la selección, ¿cuáles son sus virtudes?
Cabeza: Llorente ha metido muchos goles con la testa esta temporada.
Contrataques: Seamos serios, cualquier jugador le das el balón en el centro del campo, no tiene a ningún defensa delante y corre que se las pela, llámese Torres, llámese Navas, llámese Ramos.

Lo (único) bueno que puede aportar es movilidad, desmarques, eso sí se le da bien, como ya se ha visto, pero no tiene sentido darle todo el mérito a Torres, mucho (muchísimo) tiene que ver con el minuto del partido que era, los jugadores italianos llevan 75-80 minutos de desgaste. Me gustaría ver a Torres haciendo desmarques y con oportunidades tan claras en los primeros 15 minutos de partido, ya os lo digo yo, no habría.

Ha fallado ocasiones clamorosas, ha fallado multitud de pases, no se ha ido ni del apuntador. ¿ES QUE NO HAY DELANTEROS MEJORES QUE ÉSTE?
j.r.anubis escribió:Soy el único que piensa que Pedro es mejor que Navas? Navas aparte de correr y centrar que hace :-?

Hoy era partido para Llorente para fijar a los defensas y tener referencia para segunda jugada ó remate y aparte Pedro daria mas garra y profundidad

Y para que quieres fijar los defensas? Si no tiran! Si llegan a línea de indo y se empeñan o en hacer centros a nadie o en volver hacia atrás! O en la frontal 20 minutos!
Torres ha fallado 3? Fabregas cuantas? Navas? Iniesta? Porque por vuestros comentarios parece que solo ha tirado Torres o que henos quedado 10-1
7172 respuestas