mjmbcn escribió:Si España gana hoy y empata a 2 contra Croacia, Italia eliminada haga lo que haga.
By Misterchip en FB
Eso es incorrecto, si Italia saca una diferencia de goles mejor a España o Croacia los pasa en la clasificación.
No, porque solo se contabiliza en caso de empate, los foles marcados entre ellos
Estáis confundidos con el sistema de goal-average directo que usamos en liga. En la Eurocopa el empate se decide por diferencia de goles, no por duelos directos. Si fuera como decís Alemania ya estaría clasificada.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
A Iniesta lo unico que le falla es marcar. Por eso no es reconocido lo suficiente. Verlo jugar es ver a Zidane en elegancia, y a Laudrup en control del Balon. Sigo pensando que la temporada de explosion de Iniesta esta por llegar. Una en la que marque 20 goles y no tenga lesiones.
Y si, Obviamente si se llamara Iniestinhia, ganria puntos.
jas1 escribió:lo malo de iniesta es que es muy irregular sobre todo por las lesiones.
aunque con españa rinde siempre bien.
Coño, es que lesionao no puede jugar . De todas formas cada vez se lesiona menos. HAce un par de años era horroroso.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Es un jugador que por su demarcación no está acostumbrado a verse en esas situaciones. Es entendible que se le critique cuando comete errores propios de su demarcación, pero no cuando se queda sin saber qué hacer en el área en posición de remate.
Es un jugador que por su demarcación no está acostumbrado a verse en esas situaciones. Es entendible que se le critique cuando comete errores propios de su demarcación, pero no cuando se queda sin saber qué hacer en el área en posición de remate.
Aparte de verse tus colores con ese comentario,cosa que respeto, Arbeloa es muy malo, da igual que tire que este defendiendo. Yo soy cule y digo, y dire, que Casillas era,es y sera el mejor portero de todos los tiempos. Pero Arbeloa no tiene color...lo que pasa que no hay otro.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
mjmbcn escribió:arbeloa es muy malo. Hoy con un lateral bueno hacemos un traje a la defensa
Es que hoy es el unico que sobra, es mas creo que España jugaria mejor con 10 jugadores que con 11 si esta el... Contra Italia, no aparecio Xabi Alonso, hizo un partido de mierda, ni Busquets, ni Cesc, hoy tanto Alonso como busquets estan haciendo un partido que raya la perfeccion. Por ejemplo a mi personalmente no me gusta Ramos, pero cuando juega con España es diferente...no se, hoy de lateral derecho como tu le dices le hacemos un traje a estos.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar