[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Vaya jodido golazo de welbeck
Golazo si, pero me da a mi que ha influído mucho la suerte XD
Me da pena por Suecia que en esta segunda parte estaba mereciendo más.
Pues nada, si todo va según lo previsto, nos enfrentaremos a los ingleses.

Aún me acuerdo de la Euro '96...
esta claro que suecia se merece minimo el empate
Se acabó, Suecia fuera, una pena, merecían mucho más.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Turmix2 escribió:Se acabó, Suecia fuera, una pena, merecían mucho más.

pues si ... en los dos partidos ha ido por delante y en unos minutos malos , lo han tirado por la borda ...
A día de hoy, los cuartos y las semis serían:

Rusia - Portugal vs España - Inglaterra

Alemania - Chequia vs Francia - Croacia
vittton escribió:A día de hoy, los cuartos y las semis serían:

buenos partidos nos esperan si acaba asi la cosa XD
davich escribió:

No creo que acabe así, yo cambiaría Croacia por Italia y Chequia por Polonia
Turmix2 escribió:
davich escribió:

No creo que acabe así, yo cambiaría Croacia por Italia y Chequia por Polonia

yo a españa por italia . las dos finalistas del mundial se quedan fuera .
Prefiero Francia o Inglaterra para ver si es tan bueno el Jordi Alba este defendiendo, atacando lo que quieras pero defendiendo me parece un paquete de grandes dimensiones, como empiece a cambiarse de bandas Ribery y Benzemá a este lo rompen por todos lados, me gusta mucho mas Monreal, es mas seguro defensivamente, e incluso atacando tambien es bueno,

a todo esto Monreal está convocado? [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Prefiero Francia o Inglaterra para ver si es tan bueno el Jordi Alba este defendiendo, atacando lo que quieras pero defendiendo me parece un paquete de grandes dimensiones, como empiece a cambiarse de bandas Ribery y Benzemá a este lo rompen por todos lados, me gusta mucho mas Monreal, es mas seguro defensivamente, e incluso atacando tambien es bueno,

a todo esto Monreal está convocado? [+risas] [+risas]

Sí señor, tu sí que sabes :)

Monreal no, no está convocado por desgracia.
Suecia a casita, pero me ha gustado. Suerte la de los ingleses. El gol de Welbeck, un poco churro.
a mi jordi alba no me disgusta pero como le salga un ribery lo va a flipar

la verdad que al chaval se le ve muy verde aun, tanto en ataque como defensa.cosa normal porque lleva dos partidos con la seleccion y es mu joven todavia
davich escribió:a mi jordi alba no me disgusta pero como le salga un ribery lo va a flipar

la verdad que al chaval se le ve muy verde aun, tanto en ataque como defensa.cosa normal porque lleva dos partidos con la seleccion y es mu joven todavia

Yo creo que cualquier defensa del mundo sufriría con Ribery [+risas]
estar preocupados por jordi alba estando albiol tiene delito la cosa.
lacupula escribió:estar preocupados por jordi alba estando albiol tiene delito la cosa.

Lo veo y subo a Arbeloa, que para más INRI es titular "indiscutible"...

Si nos quieren joder vivos basta que cualquier equipo meta a un extremo izquierdo con algo de velocidad y algo de regate y nos volvemos a casa.
euler85 escribió:
lacupula escribió:estar preocupados por jordi alba estando albiol tiene delito la cosa.

Si nos quieren joder vivos basta que cualquier equipo meta a un extremo izquierdo con algo de velocidad y algo de regate y nos volvemos a casa.

Arbeloa defensivamente es mejor que Alba, atacando es un 0 a la izquierda, pero defensivamente es bastante correcto.
Bueno he comenzado a colgar los resumenes de la EURO 2012 en mi Blog, auque voy un pelin retrasado con ellos ya que los examenes me estan asfixiando, pero si queresi ver el de España - Italia ya esta disponible:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/
Me meo con los italianos, poniendo todos a España por las nuves y que un equipo así no va a pastelear (cierto, cosa que de los italianos no pondría la mano en el fuego), y de paso por si vale para algo, diciendo lo de los pitos a su himno, los plátanos a Balotelli... En su derecho estàn, pero canta un poco a ver si les suena la flauta por algún lado [+risas] .
Yo tengo claro que ya Vicente del Bosque no va a salir a especular. Porque como lo haga le va a caer la del pulpo. Creo que ya tuvo bastante con lo criticado del partido de Italia. Es un hombre tranquilo, conciliador y de su inteligencia no se duda. Vamos a salir con el mismo planteamiento que frente a los irlandeses. Yo creo que Croacia va a dejar huecos y eso es bueno para España.
JuanJe797 escribió:
euler85 escribió:

Arbeloa defensivamente es mejor que Alba, atacando es un 0 a la izquierda, pero defensivamente es bastante correcto.

Arbeloa juega en la selección por lo mismo que lo hizo en su momento Raul Bravo y tantos otros: por jugar en el Real Madrid.

Si jugase en el Valencia, Sevilla, Malaga, Espanyol... no iria ni convocado. Es malo hasta decir basta.
A mí Arbeloa no me parece malo. También el día de Italia no vi a un Sergio Ramos precisamente lucido.
Mebsajerodepa escribió:A mí Arbeloa no me parece malo. También el día de Italia no vi a un Sergio Ramos precisamente lucido.

Arbeloa no es malo, sino que no destaca en nada, por lo que cuando está mal es horrible. Pero vamos , los que decís que va por ser del Madrid, iba cuando estaba en el Liverpool. A lo mejor Busi que también hace cosas poco vistosas pero siempre suele cumplir si fuera del Madrid diríais lo mismo. No todos pueden ser Iniesta por desgracia, tenemos "taruguillos" que cumplen como Albeloa, Albiol... Pero vamos que si es por méritos volvemos a lo de siempre, ni Arbeloa, ni Albiol, ni Pedro, ni Cesc ni muchos.... Y ahí están sin embargo sacándonos las castañas, en especial Torres.
Mebsajerodepa escribió:A mí Arbeloa no me parece malo. También el día de Italia no vi a un Sergio Ramos precisamente lucido.

A mi Arbeloa es mucho mejor defendiendo que Alba por ejemplo, en ataque ya es otra cosa, pero es que un defensa lo 1º que tiene que hacer es defender y no atacar

Busquets por ejemplo esta en la seleccion por ser del Barça entonces no? porque yo no le veo nada a ese futbolista, Javi Martinez le da mil vueltas o incluso Senna con 40 años, Busquets sobra en ese equipo, con 2 mediocentros como Xavi y Alonso

Y en punta yo pondria a Negredo, eso de jguar con Cesc como punta falso se apelotonan todos juntos en el medio campo y no tenemos nadie arriba, a Torres no lo pondria en punta, me parece malisimo, lo que yo no se es como ha podido meter 2 goles ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Busquets por ejemplo esta en la seleccion por ser del Barça entonces no? porque yo no le veo nada a ese futbolista, Javi Martinez le da mil vueltas o incluso Senna con 40 años, Busquets sobra en ese equipo, con 2 mediocentros como Xavi y Alonso

Sobre gustos futbolísticos no hay nada escrito, pero... Busquets posiblemente sea el mejor mediocentro defensivo del mundo (te lo dice uno del Madrid).

Y posiblemente el que sobre es Xavi Alonso, que es buen jugador pero teniendo un mediocentro con Iniesta, Xavi, Busquets vamos sobrado ya que se compenetra perfectamente.
CloverS escribió:
pasnake escribió:Busquets por ejemplo esta en la seleccion por ser del Barça entonces no? porque yo no le veo nada a ese futbolista, Javi Martinez le da mil vueltas o incluso Senna con 40 años, Busquets sobra en ese equipo, con 2 mediocentros como Xavi y Alonso

Sobre gustos futbolísticos no hay nada escrito, pero... Busquets posiblemente sea el mejor mediocentro defensivo del mundo (te lo dice uno del Madrid).

Y posiblemente el que sobre es Xavi Alonso, que es buen jugador pero teniendo un mediocentro con Iniesta, Xavi, Busquets vamos sobrado ya que se compenetra perfectamente.

Pues yo quitaría a Busquets para dejar a Xavi, Iniesta y Alonso. Que Alonso haga de cierre y que alterne en ataque con Xavi. Si pones de central a Javi Martinez, que en el Athletic ha jugado siempre en la posición de Busquets hasta este año y podría echar un cable a Alonso en tareas defensivas, puedes mover al lateral a Ramos otra vez y volveremos a tener defensa y ataque por banda.
A mí el que me sobra en el once es Busquets. Me parece un buen jugador, pero creo que no aporta nada al equipo que no pueda aportar Xabi Alonso solo, que me parece más completo que Busquets.

En ocasiones se juntan en muy poco espacio Xabi Alonso, Busquets, Xavi e Iniesta, a veces incluso Silva, y lo único que hacen es darse pases a 2 metros y hacer rondos en el centro del campo. Tenemos un 75% de posesión, pero creo que llegaríamos con más peligro al área rival si jugásemos sin doble pivote y metiendo a Mata en una banda.

Supongo que es cuestión de gustos, Del Bosque es más conservador y busca mantener siempre la posesión del balón metiendo doble pivote. Particularmente, me gustó mucho más el fútbol que hicimos en la Euro08, con Marcos Senna y por delante Xavi e Iniesta.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto , me alegro de ver que no somos los unicos paletos que pitamos himnos.

Lo de este año esta de moda, no hay partido que no lo piten, bueno en Polonia-Rusia ni 1 pito. Y mirar lo q paso fuera.
Mourinho otra vez. Ahora con la polémica de que España es mitad Barcelona mitad Madrid. Creo que su comentario sobra. Cuando llegue la Liga y en su equipo tenga a 11 jugadores españoles que destaquen y que vayan todos a la Roja que hable. Es el bocazas de siempre.
Mebsajerodepa escribió:Mourinho otra vez. Ahora con la polémica de que España es mitad Barcelona mitad Madrid. Creo que su comentario sobra. Cuando llegue la Liga y en su equipo tenga a 11 jugadores españoles que destaquen y que vayan todos a la Roja que hable. Es el bocazas de siempre.

Hombre si son amiguetes del entrenador y aunque no hagan una temporada buena van .... (pique, pedro,fabregas ...) y lo mas lamentable es que iba a ir villa sin jugar en 6 meses .... ademas que en mi vida llevaria a un jugador que en su club cuando gana titulos con su club lleva la bandera esa .........( me reservare lo que pienso para mi ) en vez de la española , pero ...........

por lo menos el que mantiene siempre a españa y lo hace campeon es el portero asi que ...
REYZIDANE escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mourinho otra vez. Ahora con la polémica de que España es mitad Barcelona mitad Madrid. Creo que su comentario sobra. Cuando llegue la Liga y en su equipo tenga a 11 jugadores españoles que destaquen y que vayan todos a la Roja que hable. Es el bocazas de siempre.

Hombre si son amiguetes del entrenador y aunque no hagan una temporada buena van .... (pique, pedro,fabregas ...) y lo mas lamentable es que iba a ir villa sin jugar en 6 meses .... ademas que en mi vida llevaria a un jugador que en su club cuando gana titulos con su club lleva la bandera esa .........( me reservare lo que pienso para mi ) en vez de la española , pero ...........

por lo menos el que mantiene siempre a españa y lo hace campeon es el portero asi que ...

Hablan de Arbeloa pero las pésimas temporadas de Pedro, cesc y pique... Y llega a ir Villa y entonces es un cachondeo.
mjmbcn escribió:
Hablan de Arbeloa pero las pésimas temporadas de Pedro, cesc y pique... Y llega a ir Villa y entonces es un cachondeo.

Hablas del cesc que lleva 2 goles en 2 partidos y del Pique que ha estado perfecto en ambos partidos? Esta claro que ha sido un error tremendo lleveralos.... Lo que hay que oir. :-|
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:

Hablas del cesc que lleva 2 goles en 2 partidos y del Pique que ha estado perfecto en ambos partidos? Esta claro que ha sido un error tremendo lleveralos.... Lo que hay que oir. :-|

no seáis oportunistas anda, que Torres lleva 2 goles y casi nadie lo hubiera traído. No merecen estar. Otra cosa es que se les haya olvidado jugar, que parece que no.
Joder, que es España, esos que llevan la camiseta roja, y azul de segunda....

Olvidar los colores, los calores (que cogéis cuando se habla de los jugadores de vuestro club). Evidentemente que Mou va a hablar, porque como España vuelva a ganar, verá como se tiene que bajar del burro y tener que fichar a Silva, Cazorla, Navas o Javi Martínez, y le dará un salpullido, porque el no cree en un juego mixto de toque y ataque pausado, el es ataque bestia que tanto gusta por el Bernabéu...

Ahora no es Madrid, Barcelona, Sevilla o cualquier otro club, están todos bajo la misma camiseta, ahora hay que remar para el mismo lado, y los que ESTÁN son los que nos representaran, hayan jugado bien, mal, o regular, pero son los que están. Han estado mal durante la temporada, vale, pero, ahora están aquí y hay que apoyarles.

Parace mentira que los madridistas no veamos que a Villa, le pasó lo mismo que a Raúl para el mundial 2006, y todos los madridistas maldecíamos que Aragonés no lo llevase. Pues bien, aquí lo único que se puede hacer es decir que Villa ha pensado mas en su recuperación que en la selección (según se vea, por proximidad a los colores).

Repito, nuestro equipo son 23 tíos que van con la camiseta roja, y hay que apoyarles, hagan lo que hagan. Por cierto, hay que darle caña, a Piqué por jugar bien en estos dos partidos no habiendo rascado chapa en la temporada.... Manda narices... Lo que hay que ver.
Jar-Jar escribió:Joder, que es España, esos que llevan la camiseta roja, y azul de segunda....

Olvidar los colores, los calores (que cogéis cuando se habla de los jugadores de vuestro club). Evidentemente que Mou va a hablar, porque como España vuelva a ganar, verá como se tiene que bajar del burro y tener que fichar a Silva, Cazorla, Navas o Javi Martínez, y le dará un salpullido, porque el no cree en un juego mixto de toque y ataque pausado, el es ataque bestia que tanto gusta por el Bernabéu...

Ahora no es Madrid, Barcelona, Sevilla o cualquier otro club, están todos bajo la misma camiseta, ahora hay que remar para el mismo lado, y los que ESTÁN son los que nos representaran, hayan jugado bien, mal, o regular, pero son los que están. Han estado mal durante la temporada, vale, pero, ahora están aquí y hay que apoyarles.

Parace mentira que los madridistas no veamos que a Villa, le pasó lo mismo que a Raúl para el mundial 2006, y todos los madridistas maldecíamos que Aragonés no lo llevase. Pues bien, aquí lo único que se puede hacer es decir que Villa ha pensado mas en su recuperación que en la selección (según se vea, por proximidad a los colores).

Repito, nuestro equipo son 23 tíos que van con la camiseta roja, y hay que apoyarles, hagan lo que hagan. Por cierto, hay que darle caña, a Piqué por jugar bien en estos dos partidos no habiendo rascado chapa en la temporada.... Manda narices... Lo que hay que ver.

1ª negrita. eso diselo a los catalanes,que se les llenaba la boca diciendo que gracias a los de "su equipo" habian ganando el mundial [qmparto] , y es gracias a casillas, el que salva los cuartos (penalty parado a paraguay) y contra holanda, mano a mano contra robben .(igual que en la euro ..)

2ª negrita . que no llevo a quien al mundial 2006? si fue raul y villa

Es a Mourinho al que le han preguntado sobre el parecido del Barça con España y tal... y ha dicho lo obvio, que también hay varios jugadores del Madrid. Y es verdad, en la última aliniación España es mitad Barça (4 jugadores), mitad Madrid (otros 4), más Silva, Alba y Torres.

La culpa es de la prensa basura deportiva española y los tarugos que visitan As, Marca o Sport que prefieren una polémica barata Madrid-Barça antes que información sobre la Eurocopa.
Somos España joder. Dejemos el Madrid y el Barça para septiembre

Salu2!
Reyzidane lo único que digo es que se mire el presente y se olvide el pasado, pero con otras palabras.

Y el presente es la Euro, y los que están son los que jugaran, no los que no han ido por no poder o por no querer.

Y cuando ganan o pierden lo hacen TODOS, los del Barcelona y los del Madrid.
CloverS escribió:

Es a Mourinho al que le han preguntado sobre el parecido del Barça con España y tal... y ha dicho lo obvio, que también hay varios jugadores del Madrid. Y es verdad, en la última aliniación España es mitad Barça (4 jugadores), mitad Madrid (otros 4), más Silva, Alba y Torres.
La culpa es de la prensa basura deportiva española y los tarugos que visitan As, Marca o Sport que prefieren una polémica barata Madrid-Barça antes que información sobre la Eurocopa.

Más claro imposible. Los "periodistas" buscan el titular fácil de Mourinho que es lo que vende a los que se meten en Marca y As a mirar únicamente los titulares.
Entro al hilo de la Eurocopa, veo que me equivocado y he entrado a uno de los hilos del Madrid-Barca, recuerdo que están cerrados, vuelvo a mirar el título y no, no me he equivocado estoy en el hilo de la Eurocopa.

Ya empieza la última jornada del grupo A.
Esto de tener dos partidos a la vez... no se q ver XD
A priori Rep Chec-Polonia es más interesante. Aunque yo estoy en multipantalla con la radio puesta. XD
2pac4ever escribió:Entro al hilo de la Eurocopa, veo que me equivocado y he entrado a uno de los hilos del Madrid-Barca, recuerdo que están cerrados, vuelvo a mirar el título y no, no me he equivocado estoy en el hilo de la Eurocopa.

¿ llegaremos a ver como cierran este hilo ? ¿ o se aplicara doble rasero y se dejara pasar ? ................
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Entro al hilo de la Eurocopa, veo que me equivocado y he entrado a uno de los hilos del Madrid-Barca, recuerdo que están cerrados, vuelvo a mirar el título y no, no me he equivocado estoy en el hilo de la Eurocopa.

¿ llegaremos a ver como cierran este hilo ? ¿ o se aplicara doble rasero y se dejara pasar ? ................

Porque la competición no dura ni un mes que si no..... [rtfm]
Bueno, he empezado con Polonia, pero si veo q esta aburrido o decis q esta muy bien el otro cambio XD
Turmix2 escribió:Esto de tener dos partidos a la vez... no se q ver XD

Ninguno xD.!!!!!!!!!!!!!
Turmix2 escribió:Esto de tener dos partidos a la vez... no se q ver XD

La solución es muy sencilla, el partido que no comente Petón, es decir, el Rep.Checa - Polonia.
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:

Claro claro. Jugando arriba solo los dos partidos, faltaría más. Y yo hablo de las malas temporadas de los 3 jugadores. Al igual que digo que Arbeloa está fatal.

Y en tal caso, sería lo que hay que leer.
7172 respuestas