[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

juanki escribió:Me acuerdo de Luis Enrique, el fallo de Salinas, ese mundial teniamos un gran equipo y podiamos haber hecho algo grande.... vamos que ahora mismo quiero 2-2 y arrivederci Italia [bye]

Dejaros de empates, 3-0 le metemos a Croacia y luego Italia empata con Irlanda, con gol de O'[sea,neil,hara] de corner en el último minuto.
Yo tengo claro que si las cosas fuesen al reves Italia SI pactaria el empate seguro.

Quitarse a uno de los rivales mas fuertes que te ha jugado de tu a tu es una estrategia muy buena.
Croacia no quiere regar el campo por lo que no se hará... Ya tenemos excusa para mañana :-|
Hoy salimos con falso nueve...

PD: En este hilo hay más flame que en el Hilo del Madridismo y Barcelonismo juntosImagen
Millencolin escribió:Hoy salimos con falso nueve...

PD: En este hilo hay más flame que en el Hilo del Madridismo y Barcelonismo juntosImagen

No jodas, es poner el primer clavo en el ataud [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo firmaba el 2-2 y que le den por culo a la mierda de Italia...
¿en serio que va a salir con un falso 9? joder. y supongo que ademas sin delanteros de ningún tipo.

Es un invento inutil con el equipo que tiene.

Puede salir bien pero coño los delanteros no solo marcan goles, abren la defensa.

Por eso, es mejor sacar a torres que a nadie, aunque torres luego falle lo que no esta escrito, pero deja huecos y facilita el juego a los demas.

josele69 escribió:Yo firmaba el 2-2 y que le den por culo a la mierda de Italia...
Como esta todo el mundo hablando del 2-2 y seria sospechoso igual quedan 3-3 que a efectos prácticos es lo mismo.

Crees que salimos sin nueve? o has oido en algun sitio que lo hayan confirmado? lo digo por temblar o no
josele69 escribió:Yo firmaba el 2-2 y que le den por culo a la mierda de Italia...

Yo también, que le den por culo a los Italianos
itho escribió:

No jodas, es poner el primer clavo en el ataud [+risas]

jas1 escribió:¿en serio que va a salir con un falso 9? joder. y supongo que ademas sin delanteros de ningún tipo.

Dorigon escribió:Crees que salimos sin nueve? o has oido en algun sitio que lo hayan confirmado? lo digo por temblar o no

No es oficial, pero me temo que Del Bosque saldrá sin delanteros.
hay cosas que son verdaderamente trsites en esta eurocopa, la verguenza de holanda, el desastre de rusia ( una de las selecciones llamadas a ser grande ), la potra de grecia y bueno me parece que si la tendencia continua con la eliminacion de inglaterra e italia seria como para replantearse el nivel de las selecciones europeas que parece que solo alemania y españa dan la talla de verdad
radekamilo escribió:hay cosas que son verdaderamente trsites en esta eurocopa, la verguenza de holanda, el desastre de rusia ( una de las selecciones llamadas a ser grande ), la potra de grecia y bueno me parece que si la tendencia continua con la eliminacion de inglaterra e italia seria como para replantearse el nivel de las selecciones europeas que parece que solo alemania y españa dan la talla de verdad
Esperate que nosotros no estamos aun clasificados.

Mira lo que le paso a rusia en a ultima jornada.
Ayer en la prensa deportiva decían que Del Bosque estaba probando con ambos, es decir, 9 y falso 9. O lo que es lo mismo con Torres y Cesc. No me parece mala opción. Aunque a mi me gustaría que jugara Torres, que hay que aprovechar que está en racha.

Por otro lado tambien es verdad que torres está apercibido y si ve una amarilla, no jugaría los 1/8.
lenci escribió:Ayer en la prensa deportiva decían que Del Bosque estaba probando con ambos, es decir, 9 y falso 9. O lo que es lo mismo con Torres y Cesc. No me parece mala opción. Aunque a mi me gustaría que jugara Torres, que hay que aprovechar que está en racha.

Por otro lado tambien es verdad que torres está apercibido y si ve una amarilla, no jugaría los 1/8.

Dificil decision, que mala suerte de que no tengamos a ningun otro delantero para poner... anda la ordiga! resulta que si!
si,la verdad que yo tengo ganas de ver a llorente y negredo en accion en partidos importantes como el de hoy

pero parece que el primero de la lista es torres ,que pena porque a mi personalmente me sigue sin convencer
davich escribió:si,la verdad que yo tengo ganas de ver a llorente y negredo en accion en partidos importantes como el de hoy

pero parece que el primero de la lista es torres ,que pena porque a mi personalmente me sigue sin convencer

Aparte de eso es que me molesta que habiendo otros delanteros salgamos sin ninguno...
Dorigon escribió:
davich escribió:si,la verdad que yo tengo ganas de ver a llorente y negredo en accion en partidos importantes como el de hoy

Aparte de eso es que me molesta que habiendo otros delanteros salgamos sin ninguno...

Eso por descontado, yo creo que después del coñazo que dieron con las lista definitiva y sus delanteros, que ahora el debate sea si juega con delanteros es de traca. Además que se ha visto que con 9, España tiene muchas más opciones arriba y acaba las jugadas con mas frecuencia, otra cosa es que acaben en gol XD .

A mi también me gustaría que le dieran minutos al resto delanteros, ya que en un determinados momentos pueden ser importantes, veasé el caso de Llorente contra Portugal en el Mundial.
(mensaje borrado)
¿Del Bosque no ha visto esta temporada ningún partido del Athletic? Llorente ha demostrado que no es únicamente un delantero para colgarle balones al área. A mí me parece de los delanteros más completos de Europa, y estoy seguro de que marcaría muchos goles con esta selección.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Millencolin escribió:¿Del Bosque no ha visto esta temporada ningún partido del Athletic? Llorente ha demostrado que no es únicamente un delantero para colgarle balones al área. A mí me parece de los delanteros más completos de Europa, y estoy seguro de que marcaría muchos goles con esta selección.

el problema es que no juega en el barsa ....
Yo creo que todos los que están, valen para esta selección y para cualquier tipo de juego, pero luego viene el criterio del técnico..... a que 9, a que mediocampistas....
jas1 escribió:Yo tengo claro que si las cosas fuesen al reves Italia SI pactaria el empate seguro.

Quitarse a uno de los rivales mas fuertes que te ha jugado de tu a tu es una estrategia muy buena.

Mas one :)

Reyzidane macho que cansino eres , quieres dejar el barsa y el madrid , tio si eres incapaz de hablar de la seleccion sin tocar los clubs, igual este no es tu hilo.

Porque si empezamos todos a hacwr lo mismo , se chapa el hilo rapidamente

Este es el hilo de la euro , y hablamos de la selecion todo lo demas sobra :)
pos a ver torres que tal hoy si sale.realmente en el ultimo partido hizo dos goles pero esque perdio el 90 % de sus balones

es que como marcó pues ala es el mejor y debe ser titular pero por mi no se ni como le convocaron haciendo una temporada penosa y dejando fuera a adrian o soldado :-?

espero que hoy juegue bien (y no solo marque sino que se le vea acertado ) y ojala me tenga que comer mis palabras jajaj
stargate escribió:
jas1 escribió:Yo tengo claro que si las cosas fuesen al reves Italia SI pactaria el empate seguro.

Mas one :)

Reyzidane macho que cansino eres , quieres dejar el barsa y el madrid , tio si eres incapaz de hablar de la seleccion sin tocar los clubs, igual este no es tu hilo.

repasa el hilo a ver si solo hablo de eso ...
lo que pasa que aqui si no hablas de la seleccion cosas buenas con la venda puesta en los ojos, parece que estas haciendo algo horrible ,
REYZIDANE escribió:
stargate escribió:Reyzidane macho que cansino eres , quieres dejar el barsa y el madrid , tio si eres incapaz de hablar de la seleccion sin tocar los clubs, igual este no es tu hilo.

repasa el hilo a ver si solo hablo de eso ...
lo que pasa que aqui si no hablas de la seleccion cosas buenas con la venda puesta en los ojos, parece que estas haciendo algo horrible ,

Pues yo estoy de acuerdo con Stargate, la mayoría de tus mensajes son rajando del Barça, que si España se copia su estilo, que si lo del césped también viene de ellos, que si Llorente no juega porque no es del Barça... El resto de tus mensajes también son rajando de cualquier tontería, lo cual resulta un poco cansino, la verdad.
leete tu tambien el hilo , lo que pasa que solo poneis lo que no os gusta .
y me hace gracia esto .
Este es el hilo de la euro , y hablamos de la selecion todo lo demas sobra

de la euro o de la seleccion??
si fuera solo de la seleccion , se llamaria hilo oficial de la seleccion no??
aqui no se puede hablar mal de la seleccion y punto . eso es lo que os molesta .
REYZIDANE escribió:leete tu tambien el hilo , lo que pasa que solo poneis lo que no os gusta .
y me hace gracia esto .

aqui no se puede hablar mal de la seleccion y punto . eso es lo que os molesta .

Puedes hablar e cualquier cosa de la euro , pero deja de meter en la mayoria de tus mensajes cosas referentes a los clubs , porque macho no paras , fijate que los asiduos de los gilos madridismo/barcelonismo estamos muy tranquilos aqui casi sin puyitas :)
stargate escribió:
REYZIDANE escribió:leete tu tambien el hilo , lo que pasa que solo poneis lo que no os gusta .
y me hace gracia esto .

Puedes hablar e cualquier cosa de la euro , pero deja de meter en la mayoria de tus mensajes cosas referentes a los clubs , porque macho no paras , fijate que los asiduos de los gilos madridismo/barcelonismo estamos muy tranquilos aqui casi sin puyitas :)

es que me cabrea que llorente no juegue y si no lo digo reviento }:/
A mi me cabrea que vaya convocado albiol y ya ves...
REYZIDANE escribió:
stargate escribió:Puedes hablar e cualquier cosa de la euro , pero deja de meter en la mayoria de tus mensajes cosas referentes a los clubs , porque macho no paras , fijate que los asiduos de los gilos madridismo/barcelonismo estamos muy tranquilos aqui casi sin puyitas :)

es que me cabrea que llorente no juegue y si no lo digo reviento }:/

El problema es la forma de decirlo, pues pudiendo decir "No me gusta que no juegue Llorente", has dicho que no juega porque no está en el Barça, lo cual puede molestar a muchos aficionados del Barça. Si Del Bosque no lo deja jugar no es culpa del Barça, ni del Madrid ni de cualquier otro club.
Han probado los marcadores del estadio y el resultado final era 2-2 xD que cachondos estos de la UEFA jajaja
davich escribió:pos a ver torres que tal hoy si sale.realmente en el ultimo partido hizo dos goles pero esque perdio el 90 % de sus balones

es que como marcó pues ala es el mejor y debe ser titular pero por mi no se ni como le convocaron haciendo una temporada penosa y dejando fuera a adrian o soldado :-?

espero que hoy juegue bien (y no solo marque sino que se le vea acertado ) y ojala me tenga que comer mis palabras jajaj

No estoy de acuerdo con eso. Torres a jugò contra Irlanda muchísimo sin balón, creando espacios para la segunda línea, que no es Llorente jugando de espaldas a la defensa, esta claro. Pero es un señor delantero. Y tampoco creo que haya hecho una temporada penosa, simplemente no ha jugado, lo cual nos viene de perlas porque hay que ver lo fresco que esta el muchacho.
A mí me encantaría una dupla Torres-Llorente en la delantera, el primero abriendo espacios y el segundo aprovechándose de esto.
Pues fijate, que algo me dicen que si Llorente vistiera de azulgrana te quejarias de que fuera convocado.

Tienes un problema con el forofismo. Te lo dije en el hilo. del barça y por privado. Siempre con respeto y cariño y parece que no quoeras verlo.

En serio no por ser blanco es bueno y justificable.

Por cierto. A mi me molaria que España ganara e Italia perdiera en el minuto 90
CBConsuegra escribió:Han probado los marcadores del estadio y el resultado final era 2-2 xD que cachondos estos de la UEFA jajaja

Imagen
lenci escribió:No estoy de acuerdo con eso. Torres a jugò contra Irlanda muchísimo sin balón, creando espacios para la segunda línea, que no es Llorente jugando de espaldas a la defensa, esta claro. Pero es un señor delantero. Y tampoco creo que haya hecho una temporada penosa, simplemente no ha jugado, lo cual nos viene de perlas porque hay que ver lo fresco que esta el muchacho.

por eso simplemente una persona que no ha jugado creo que no merece estar en la euro y mas sabiendo los jugadores que se han quedado fuera por el....

respeto tu opinion por supuesto y ojala juegue bien,yo soy el primero que lo desea jaja

un saludo
lacupula escribió:Pues fijate, que algo me dicen que si Llorente vistiera de azulgrana te quejarias de que fuera convocado.

Tienes un problema con el forofismo. Te lo dije en el hilo. del barça y por privado. Siempre con respeto y cariño y parece que no quoeras verlo.

En serio no por ser blanco es bueno y justificable.

Por cierto. A mi me molaria que España ganara e Italia perdiera en el minuto 90

si se lo merece no tiene porque, llorente me encanta .lo que no entiendo es porque coño no lo pone, no se si es que tiene ataques de entrenador o que pasa ...
A mí me encantaría una dupla Torres-Llorente en la delantera, el primero abriendo espacios y el segundo aprovechándose de esto.

+1000, pero a quien quitariamos? casillas, juanfran,pique,ramos ,alba, xavi h, xabi a. silva,andres, torres y llorente ? no queda mal no?
REYZIDANE escribió:es que me cabrea que llorente no juegue y si no lo digo reviento }:/

Mira ahi estamos de acuerdo :) , aunque tambien te voy a decir que Llorente ha acabado fatal fisicamente la temporada
ubn escribió:
CBConsuegra escribió:Han probado los marcadores del estadio y el resultado final era 2-2 xD que cachondos estos de la UEFA jajaja

Imagen

Y Croacia tiene más posesión que España xD

+1000, pero a quien quitariamos? casillas, juanfran,pique,ramos ,alba, xavi h, xabi a. silva,andres, torres y llorente ? no queda mal no?

O Busquets o Xabi Alonso, para mí uno de los dos sobra.
davich escribió:
lenci escribió:No estoy de acuerdo con eso. Torres a jugò contra Irlanda muchísimo sin balón, creando espacios para la segunda línea, que no es Llorente jugando de espaldas a la defensa, esta claro. Pero es un señor delantero. Y tampoco creo que haya hecho una temporada penosa, simplemente no ha jugado, lo cual nos viene de perlas porque hay que ver lo fresco que esta el muchacho.

por eso simplemente una persona que no ha jugado creo que no merece estar en la euro y mas sabiendo los jugadores que se han quedado fuera por el....

respeto tu opinion por supuesto y ojala juegue bien,yo soy el primero que lo desea jaja

un saludo

Por supuesto de buen rollo, que a mi no me pagan un € por que gane esta gente XD.

Entiendo lo que dices, pero a pesar de no haber jugado mucho acabo la temporada con bueno partidos. Eso si a mi me parece una lastima que Adrián no este ahí. Ese chaval podría haber aportado algo diferente. Y estamo hablando de un jugado campeón de la Europa League.
lenci escribió:Eso si a mi me parece una lastima que Adrián no este ahí. Ese chaval podría haber aportado algo diferente. Y estamo hablando de un jugado campeón de la Europa League.

cierto ¡¡¡ es una lastima porque da gusto ver al jugar al chaval.no tendra mucho gol pero es super completo y le hubiera venido muy bien a españa esta euro

un saludo compi y en la variacion de opiniones esta el gusto jejeje
tampoco veo tanta decepcion...la unica holanda, rusia ke es...una banda...tiene jugadores buenos y ya esta...francia e inglaterra parece ke pasaran...ya veremos y españa e itialia yo creo ke haran lo mismo...pero vamos ke la unica decepcion por ahora para mi ha sido holanda, ke no pasase rusia no me extrañaba...de ke te vale ganar el primer partido a los checos si luego pierdes contra una grecia malisima...eso esporke tienes un ekipo ke no da la talla...pero esto no ha sido lo ke holanda, ke han hecho el ridiculo y bien...
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
stargate escribió:
REYZIDANE escribió:es que me cabrea que llorente no juegue y si no lo digo reviento }:/

Mira ahi estamos de acuerdo :) , aunque tambien te voy a decir que Llorente ha acabado fatal fisicamente la temporada

Final de temporada..

Dos delanteros ni de coña, se estorbarian demasiado.

A mi el equipo con Torres me gusta ( Y mira que le odio...) Es rapido, Llorente lo veo mas contra equipos que esten muy echados para atras y que tengan algo de nivel.

Y Negredo, pintaria mas en Sevilla que en Polonia.

me parece casi lo mismo que torres pero en malo y lento.

Soldado o Adrian para mi son los que faltan, delanteros rapidos y goleadores.

El cambio de Arbeloa por Juanfran lo haria pero ya Arbeloa , es demasiado malo..
lo unico, q seria demasiado arriesgar, nunca ha jugado partidos asi de importante, y como la cague 1 vez.. la confianza va a ser poca
Debleth escribió:

Entre el que da pases de máximo 2 metros a ras de cesped y que no aporta nada en ataque y un superclase con un desplazamiento en largo majestuoso y que podría ofrecer una variante en ataque que apenas se utiliza en la selección española (y que hombres como Navas o Torres podrían aprovechar la mar de bien, dicho sea de paso) sin duda me quedaría con el tolosarra.
lenci escribió:
davich escribió:

un saludo

Por supuesto de buen rollo, que a mi no me pagan un € por que gane esta gente XD.

Entiendo lo que dices, pero a pesar de no haber jugado mucho acabo la temporada con bueno partidos. Eso si a mi me parece una lastima que Adrián no este ahí. Ese chaval podría haber aportado algo diferente. Y estamo hablando de un jugado campeón de la Europa League.

Que acabó jugando bien? Si en los partidos importantes Torres no contaba una mierda, contra el Barça salió en los minutos de la basura para perder tiempo y que pudiera hacer algo, al final metió un gol porque Valdés es malísimo saliendo.
Luego en la final de la Champions otro tanto, salió y no hizo nada.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
wilobix escribió:
Debleth escribió:

Entre el que da pases de máximo 2 metros a ras de cesped y que no aporta nada en ataque y un superclase con un desplazamiento en largo majestuoso y que podría ofrecer una variante en ataque que apenas se utiliza en la selección española (y que hombres como Navas o Torres podrían aprovechar la mar de bien, dicho sea de paso) sin duda me quedaría con el tolosarra.

apenas se te notan los colores xDDDDDDDDDDDDDDDD
wilobix escribió:
Debleth escribió:

Pero también hay que tener en cuenta que Busquets aporta más defensivamente, y tíos que ataquen bien tenemos muchos arriba.
no se quien demuesta mas sabiduría de fútbol, si el que critica prefiere al lentosarra antes que al mejor mcd del futbol mundial, o el que echa la culpa a valdes del 2º gol del chelsea (torres) cuando viene en velocidad totalmente solo desde el medio campo... XDDD
Debleth escribió:
ubn escribió:

Imagen

Y Croacia tiene más posesión que España xD

Man of the match: Del bosque.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga
7172 respuestas