[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Joder que alivio bufff...un gol de croacia fuera italia... XD XD XD
Menuda coña colega, no nos mereciamos ganar.

Las banderas han vuelto, juas!
Ahora si estan los italianos cagaos XD
Si marca croacia me descogorcio

Y saca a negredo, que cabreo tiene que tener madre mia
Lo dicho si no nos metemos hasta la cocina para tirar no estamos contentos hoyga!
Ahora que marque croacia y ciao italia XD
BRAVOOOOO!!!!

CESC A INIESTA..... A NAVAS.... GOL!!!!!

Mulzani escribió:Por fin!!!! Han hecho lo que querian... meterse en la porteria con el balon!!!

Ni que lo digas, esta claro...
Ea, ahi teneis el 9 de España.

total y absolutamente injusto. Nos mereciamos irnos a casa .

Que conste, que como barcelonista, este es el tipo de gol que nuestros jugadores han persiguido tooodo el año. Entrar con el balon en la porteria contraria.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pasamos muy inmerecidamente la verdad, decepcion absoluta
Gol de Italia,pero no cambia nada.
Ahora Negredo, dudáis de que se está quedando con todos los españoles? XDD
Gol de Balotelli xDDD.
Un gol de croacia por dios, un gol nada mas.
Shakira es más española que muchos españoles XD. En fin así no ganamos a nadie. Polvora arriba por favor.

Gol del loco XD golazo
Pues para cuando lo merecemos y quedamos fuera
Me encantaría un gol de croacia en el 93 XD
Ahora los palmeros de del bosque dirán que ha acertado en los cambios por que ha marcado navas...
GOOOOOOOOOOOOOOLLLL BALOTELLIIII QUE NO MARQUE CROACIA!!!
Venga croacia coño...
Yo no les dejaba marcar, que se jodan.

Nos han puesto los huevos de corbata
Venga que vayan pasando por orden los de los ownesd, ahora nadie dice nada.
Anda mira lo que es tenee un 9. Criterio en el área
Negredo tenia 4 opciones y hace la mas dificil
Ahora en serio. Nos interesa ver fuera a Italia.

Si hay un equipo desagradable para jugar en un solo partido es Italia.
Prefiero que pase Italia, no tengo ganas de jugar las semis cn Alemania
juaniko18ct escribió:Venga que vayan pasando por orden los de los ownesd, ahora nadie dice nada.

Presente XD , yo no me escondo y me lo he comido de LLENO XD y con mucho gusto [+risas]
juaniko18ct escribió:Venga que vayan pasando por orden los de los ownesd, ahora nadie dice nada.

Zhombre hemos hecho un paetido de mierda hablando claro
Subzx escribió:Prefiero que pase Italia, no tengo ganas de jugar las semis cn Alemania

Presente juassss
Aqui viene el gol de Croacia [+risas]
Casillas, canta poor dios

Nah, es coña que italia se merece pasar y jugar unos bonitos cuartos
Rikardo52 escribió:Bueno, por favor que vayan pasando todos los que decian que las demas selecciones grandes han sido una decepcion y que españa esta al nivel del alemania por haber ganado a irlanda. hay ronda de ZAS! EN TODA LA BOCA! para todos...

Ricardito pasa por caja para tu owned.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya robo...
Dejaos un gol coño XD. lo digo ya, Italia finalista
lacupula escribió:Ahora en serio. Nos interesa ver fuera a Italia.

Si hay un equipo desagradable para jugar en un solo partido es Italia.

A italia solo la veriamos en la final, mientas tanto se puede ir cargando a bichos XD
Partido malo de España y hemos robado tb eh...que el penaltazo de ramos...
Robo a Croacia. Somos la Corea del Sur de Europa.
juaniko18ct escribió:
Rikardo52 escribió:Bueno, por favor que vayan pasando todos los que decian que las demas selecciones grandes han sido una decepcion y que españa esta al nivel del alemania por haber ganado a irlanda. hay ronda de ZAS! EN TODA LA BOCA! para todos...

No veo el owned, hemos dado pena
Sikus escribió:

Presente XD , yo no me escondo y me lo he comido de LLENO XD y con mucho gusto [+risas]

No lo decia por ti, yo tambien he dicho que me veia fuera.
Hay otros que decian de que ibamos por ganar 4 a 0 a irlanda.
ufff qué sufrimiento de partido!
Increible el gol en fuera de juego. Navas interviene en la jugada marcando y cuando se da el primer pase esta en fuera de juego CLARISIMO.

Vaya tongo.
jose_mi escribió:Partido malo de España y hemos robado tb eh...que el penaltazo de ramos...

El de busquets tambien
juaniko18ct escribió:

Tampoco creo que podamos sacar pecho por esta victoria.
Cómo pueden haber renovado a del Bosque después del lamentable espectáculo de la fase de grupos?

Ganamos por la suerte del campeón, no por otra cosa!
Partido HORROROSO , pero los croatas tampoco han echo mucho por ganar , los esperaba mas fieros la verdad :o
Bueno pues primeros,nose ni como pero primeros XD

Que pena,podríamos haber dejado que nos marcasen al final y Italia a casita,pero bueno asi luego no digan que si pasteleo y todo eso,ahora que se callen la boca los Italianos que hablaban de que pactarían el 2-2

Y del bosque no me ha callado la boca,en todo caso navas que ha aportado algo de peligro al final,pero del bosque es un puto cabezón con meter a cesc y navas y no poner un delantero que remate los centros,incluso negredo ha tenido una oportunidad para marcar al final y llevaba poco en el campo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que se ha hecho justicia dice la Carbonera, sera cinica...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
otro partido regular de españa .... con una seleccion gorda , como pase esto . los echaran .
pobre croacia. que gol ha tenido rakitic .... pfff .

yo creo que sera ucrania - españa .
Valvemi escribió:Increible el gol en fuera de juego. Navas interviene en la jugada marcando y cuando se da el primer pase esta en fuera de juego CLARISIMO.

Vaya tongo.

De futbol poquito, no?

El primer pase es a iniesta y no hay fuerade juego.

Españoles rajado del gol, q triste
Buenisimo resultado pero no me termina de convencer este año España.

El partido de Italia y el de hoy han sido flojitos y hemos cedido muchas ocasiones.

Como siempre Casillas salvador.

AL menos hemos evitado el lado malo de las eliminatorias.
Partido para coger la cinta meterla en una bolsa con piedras y al mar, para que nadie pueda verlo mas, que desastre y que mal.
7172 respuestas