[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

juaniko18ct escribió:
jam_xp escribió:si no es por iker españa se va para casa...

No se hubiera ido Italia xDD

Italia no se ha ido.
Soldado o Adrían hubiesen sido mejor opción que negredo sinceramente,pero viendo el panorama de que nos sirve?si el primer delantero es Torres y Llorente(no ha jugado) negredo(hoy los minutos de la basura) asique nos da igual y todo el delantero,si va a poner el SR.Del bosque a Cecs de falso 9 si no es al principio será a mitad del partido... [+risas]

Muchos jugadores están reventadísimos,Xavi y Xabi no pueden con su alma.
¿Está Llorente en Polonia? Ahora me entero. Del Bosque empieza a chochear con sus planteamientos obtusos sin delanteros (a Torres no lo cuento). Se nota que Villa era vital para la selección porque fuera de eso el entrenador no confía en nadie salvo en un paquete al que el nueve le viene demasiado grande.

Esta España mucho tiene que cambiar para cuartos porque no es normal que Croacia haya jugado de tú a tú a la campeona del mundo. Alemania o Francia no perdonan en el area y España perdona demasiado. Es preocupante.
Saintkueto escribió:Mas de uno deberia hacer las maletas y volverse a España porque esta claro que no tienen ninguna gana de ganar esta Eurocopa

El marqués, el primero.
Debleth escribió:
juaniko18ct escribió:
jam_xp escribió:si no es por iker españa se va para casa...

No se hubiera ido Italia xDD

Italia no se ha ido.

Sabes leer?
He dicho se hubiera ido, porque hubieramos quedado 1 a 1.
juaniko18ct escribió:

No, se hubiera ido Italia xDD

Ahora tiene sentido. Una coma, cambia mucho el significado
juaniko18ct escribió:
Debleth escribió:Italia no se ha ido.

Sabes leer?

¿Sabes escribir?

Si querías decir eso, deberías de haber colocado una coma después del no, sino el significado es el contrario.
juaniko18ct escribió:Sabes leer?

El problema es que no lo has escrito bien [+risas]
Y por cierto, si marcase Croacia primero, España no marcaba un gol ni de coña.
el peor partido de España en esta eurocopa hasta el momento. así no se puede ganar una eurocopa, dejando tantos huecos en defensa.
en fin, esperemos mejorar muy mucho en los próximos partidos. :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Mas de uno deberia hacer las maletas y volverse a España porque esta claro que no tienen ninguna gana de ganar esta Eurocopa

El marqués, el primero.

Seguido por Xavi o Busquets. De verdad que apatia en el campo, que pocas ganas de jugar, proque arbeloa es un patan, pero oye le echa ganas, pero mas de uno esque pasa olimpicamente
Yo sigo sin entender como ni Mata ni Llorente han jugado un solo minuto con la temporada colosal que han hecho los dos.
Eric Draven escribió:
juaniko18ct escribió:

No, se hubiera ido Italia xDD

Ahora tiene sentido. Una coma, cambia mucho el significado

Creo que todos me habeis entendido, la coma me la comi, pues estaba celebrando el triunfo de España [carcajad] [carcajad]
juaniko18ct escribió:Sabes leer?
si croacia llega a marcar ese gol quizas el gol de españa nunca hubiese llegado, por tanto habriamos acabado fuera.
Bueno con 2 partis malos y una pachanga estamos en cuartos. El tema es ver si nos va a dar esto contra un equipo con Killer como Portugal, Francia o Inglaterra. Yo sigo pensando que nos vamos a ir a casa... eso sí con el 80% de posesión.
Acabara su carrera como el entrenador con más titulos del futbol español y realmente no tiene ni p... idea, es barraquero.
Yo ya lo he dicho durante el partido,jugaban desde el minuto 1 como si fuesen ganando por 5 goles,iban andando algunos vaya tela.

Confío que España en las grandes citas los últimos años da la talla,espero que se motiven para lo que queda de Euro si no al primer rival gordo a la calle...
Diegomarnie escribió:Yo sigo sin entender como ni Mata ni Llorente han jugado un solo minuto con la temporada colosal que han hecho los dos.

Llorente ha ido de Más a menos. Acabó fatal la temporada.

Mata acabó bien, pero quizás algo fundido.

juaniko18ct escribió:Creo que todos me habeis entendido, la coma me la comi, pues estaba celebrando el triunfo de España [carcajad] [carcajad]

Si, todos te hemos entendido, pero ya sabes, esto es EOL.
No hemos merecido ganar. Demasiado premio para una selección que en 88 minutos no ha querido ganar el partido...
Yo no entiendo porque juegan con tanta lentitud, posesión... etc. A veces pienso que lo hacen aposta, no tiene otro sentido.
Busquets para una que tiene e intenta driblar en vez de chutar. Luego Cesc puede tirar tras un quiebro, pero no, tiene que dudar, dudar y dudar ufff.

O cambian mucho las cosas, o en cuartos nos vamos para casita con un saquito de goles.
Para España la Euro empieza ahora.
fearDarkie escribió:No hemos merecido ganar. Demasiado premio para una selección que en 88 minutos no ha querido ganar el partido...
Yo no entiendo porque juegan con tanta lentitud, posesión... etc. A veces pienso que lo hacen aposta, no tiene otro sentido.
Busquets para una que tiene e intenta driblar en vez de chutar. Luego Cesc puede tirar tras un quiebro, pero no, tiene que dudar, dudar y dudar ufff.

O cambian mucho las cosas, o en cuartos nos vamos para casita con un saquito de goles.

Para los de telecirco eso es tener sangre fría xDDDD
Joder Alonso cada día es más Hank Scorpio XD
En pocas palabras:

a) Se ha visto el partido que ha querido Croacia. O sea, malo para nuestros intereses.

b) Muy muy lentos en el juego. Si juegas a marear al contrario con pases, hay que hacerlo con la suficiente rapidez. Especialmente para evitar que los contrarios, con un fisico superior, te cierren y te atosiguen como hemos visto hoy. Espero que no se repita.

c) Dicho esto, cuando Croacia tuvo a bien abrirse e ir a por el partido, se vió la real superioridad española. Estos partidos con selecciones "teóricamente inferiores" son los más difíciles para una selección de este nivel (recordemos el partido con Paraguay del mundial, que para mí fue el más difícil junto a la mierda-final de Holanda -que decepción, con los buenos recuerdos que tenía del mundial 2002 y anteriores...-)

d) Debo ser de los pocos, pero confío plenamente en Del Bosque. Sabe lo que se hace, y sabe aprovechar lo que hay en plantilla. Todo el mundo le pone a parir, pero con él se ganó un Mundial que eso no lo hizo nadie en la historia, así que tonto del todo no debe ser este señor...
Las carcajadas de Soldado se oyen desde mi casa. Esas jugadas en las que hasta estando en frente de la portería, se lo piensan antes de chutar, Soldado ni se lo pensaría, para dentro y a otra cosa mariposa.

Y ya que estamos, ¿Xavi ha jugado hoy?
De momento en las 3 últimas competiciones hay uno que no falla siendo decisivo: Iker. Seguramente podría decir lo mismo de Villa pero no está.
Debleth escribió:Las carcajadas de Soldado se oyen desde mi casa. Esas jugadas en las que hasta estando en frente de la portería, se lo piensan antes de chutar, Soldado ni se lo pensaría, para dentro y a otra cosa mariposa.

Mejor es jugar y parecer que no, que jugar y ser el mas criticado...
Si, hablo de el, de Arbeloa.
)
itho escribió:Bueno con 2 partis malos y una pachanga estamos en cuartos. El tema es ver si nos va a dar esto contra un equipo con Killer como Portugal, Francia o Inglaterra. Yo sigo pensando que nos vamos a ir a casa... eso sí con el 80% de posesión.

Buf, pues como sea como hoy ni eso nos llevamos.

Y sí, queremos ganar la euro, pero hay que ser autocríticos. Esto no pinta como en el mundial, que a pesar de empezar perdiendo nuestro juego hacía pensar que la cosa iba a ir a mejor. Lo que hemos visto en esta clasificación da muy malas sensaciones. Hoy, Casillas parando remates a bocajarro, el penalti BRUTAL de Busquets, fallos en defensa graves (cansancio?), quitando al 9 por Navas... y metiendo a Negredo cuando marcamos (Del Bosque: "problem?"), etc...
Eric Draven escribió:Para España la Euro empieza ahora.

Opino lo mismo.
Debleth escribió:Las carcajadas de Soldado se oyen desde mi casa. Esas jugadas en las que hasta estando en frente de la portería, se lo piensan antes de chutar, Soldado ni se lo pensaría, para dentro y a otra cosa mariposa.

Xavi no ha debido jugar esta temporada tres partidos seguidos, con el barcelona
Pero como debe ser que en la seleccion no hay jugones, no podemos darle descanso ¬_¬

Hay jugadores q en este tercer partido seguido que juegan , ya se les ve fundidos
Que ha ganado Italia que lo celebra tanto?
En nada estaran en casa, seguramente si seguimos nosotros igual, pues con ellos de la mano nos vamos los dos.
Que pena xDD
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:Para España la Euro empieza ahora.

Opino lo mismo.

+1 , y aqui la memoria es muy fragil por lo que estoy leyendo, antes jugabamos como DIOS y palmabamos como siempre, asi que ahora................. VAMOS A DISFRUTARLO Y APOYAR A MUERTE HASTA QUE NOS ELIMINEN :p
Parece que del Bosque va a ir con este 11 a muerte +Cesc y Navas y hará cambios según vayan cayendo sanciones. Vamos, que si van Raúl y Tamudo nos quedamos igual. [+risas]
Xavi no está para jugar de inicio,está para salir media parte ó los últimos 20/30 minutos para dar un par de pases de gol y listo.Está fundido por todos los partidos a su espalda+la edad que no perdona.

Por cierto,buen gol de balotelli,le han parado en seco en la celebración porque ya iba directo a liarla,su compañero se ve que le ha dicho que se estubiese callado xD
Dios que sufrimiento...pero porque narices no tiran a puerta? quieren entrar con la pelotita hasta dentro o que?

a ver quien nos toca en cuartos.

Un saludo!
juaniko18ct escribió:

pues para mi arbeloa hoy no lo ha echo mal ,y siempre digo que atacando no vale para nada .pero ha defendido bien

xavi es un crack pero hoy hay que reconocer que no ha echo casi nada.

tambien es cierto que pone el liston muy alto jugando todos los partidos estupendamete y cuando no lo hace se nota que el ekipo no funciona bien
stargate escribió:

Xavi no ha debido jugar esta temporada tres partidos seguidos, con el barcelona
Pero como debe ser que en la seleccion no hay jugones, no podemos darle descanso ¬_¬

Hay jugadores q en este tercer partido seguido que juegan , ya se les ve fundidos

Por recambios no será que el banquillo está lleno de tíos con calidad y frescos. Otra cosa es que al que los selecciona no le gusten.
Dios Reina con una birra antes del partido XD
davich escribió:
juaniko18ct escribió:

pues para mi arbeloa hoy no lo ha echo mal ,y siempre digo que atacando no vale para nada .pero ha defendido bien

xavi es un crack pero hoy hay que reconocer que no ha echo casi nada.

tambien es cierto que pone el liston muy alto jugando todos los partidos estupendamete y cuando no lo hace se nota que el ekipo no funciona bien

Mal no...peor, el mas criticado, igual o mas que Del Bosque.
Se puede criticar y opinar que meta a Xavi, a Cesc, pero, ¿a Arbeloa?
En tres partidos ha sido el peor en su posicion, no digo atacando.
Akai7 escribió:Dios que sufrimiento...pero porque narices no tiran a puerta? quieren entrar con la pelotita hasta dentro o que?

a ver quien nos toca en cuartos.

Un saludo!

Sí, solo hace falta ver el gol de Navas XD
Que si xavi a jugao? Mas bien han jugao xavi alonso y torres? Por xavi e iniesta han pasado casi todo cosa distinta que torres sea tan malo y no aproveche nada.. Ha sido cambiarse torres y el partido totalmente otro..
Que portugal es una killer cuando solo en un patido de 3 pakete ronaldo a echo algo.. Y parece que ha echo algo cuando los goles fueron cantes del portero ( a casillas no le mete esos goles ) la eurocopa tiene un nivel bajisimo .. Que de menos echo a torres y puyol..
juaniko18ct escribió:Mal no...peor, el mas criticado, igual o mas que Del Bosque.

tampoco hay muchos laterales para poner porque ramos es central y viendo como esta jugando no lo va a quitar

a quien pondrias?
Xavi e Iniesta la.han tocado pero no ha salido, punto.

por cierto hoy he visto en mi barrio más banderas españolas que en toda mi vida. Yo de peque no veía estas cosas. La verdad que es muy pintoresco y mola... aunque haya mucho casual.
Pero que coño hacen Arbeloa y Xabi Alonso de titulares en este equipo, por dios... Navas por Alonso, por Arbeloa como si juega el lateral derecho del Madrid B y un 9 cómo Dios manda, yo pondría a Llorente, que acojona ya su misma presencia a los centrales rivales.

Del Bosque ha tenido una churra que ni se la cree porque sacar un tío de banda y quitar al 9 manda huevos, como que Silva va a rematar de cabeza.
davich escribió:
juaniko18ct escribió:Mal no...peor, el mas criticado, igual o mas que Del Bosque.

tampoco hay muchos laterales para poner porque ramos es central y viendo como esta jugando no lo va a quitar

a quien pondrias?

Pues a Juanfran, peor no lo va hacer eso seguro. Pero si sus propios compañeros ni se la pasan!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lokojose escribió:Que si xavi a jugao? Mas bien han jugao xavi alonso y torres? Por xavi e iniesta han pasado casi todo cosa distinta que torres sea tan malo y no aproveche nada.. Ha sido cambiarse torres y el partido totalmente otro..
Que portugal es una killer cuando solo en un patido de 3 pakete ronaldo a echo algo.. Y parece que ha echo algo cuando los goles fueron cantes del portero ( a casillas no le mete esos goles ) la eurocopa tiene un nivel bajisimo .. Que de menos echo a torres y puyol..

Fijo, fijo, esque no juega Torres y delumbramos, como contra Italia. El jugar a paso de caracol e ir paseando todo el partido es culpa de Torres, que no tiren a puesta es culpa de Torres... NO APROVECHA PORQUE NO HACEN UN PASE DIRECTO EN CONDICIONES. Siempre a las bandas o para atras, siempre!.

Xavi esta para retirarse, Pique que se dedique a modelo, Busquets no es ni un jugador de futbol, Arbeloa tiene una pata de palo, Alba es un coladero, Iniesta desaparecido toda la primera parte. Que parece que algunos son intocables.

Es como los que te obligan a nimar a muerte a españa y a decir que juegan como lso angeles cuando cada dia me aburren mas, no me gusta el juego de toque, no me gusta el sobeteo y estoy deseando que perdamos de una vez en esta Euro para cambiar de una vez este "futbol total"
lokojose escribió:Que si xavi a jugao? Mas bien han jugao xavi alonso y torres? Por xavi e iniesta han pasado casi todo cosa distinta que torres sea tan malo y no aproveche nada.. Ha sido cambiarse torres y el partido totalmente otro..

También han hecho las porterías más grandes en la euro para que los tiros de Cristiano den en los postes y no salgan directamente fuera.

Y el partido sin Torres ha sido aún peor, con Navas tratando de ganar la linea de fondo y viendo que no había ni Cristo para rematar. Vamos serás el único que piensa que la segunda parte de España ha sido mejor que la primera.

Viva la objetividad :o
juaniko18ct escribió:
Hispalense escribió:Para todos los que pedían respeto y luego se les veía pidiendo el gol de Croacia como gatas en celo: [poraki]

Que tiene de malo?
A Italia y a Francia ni agua, y tomalo como te digo, ni agua.

No tiene nada de malo, pero luego no llores con un ataque de españolismo cuando alguien quiera que España quede fuera...
davich escribió:

a quien pondrias?

Ramos si hubiera estado puyol , hubiera jugado de lateral, que lo hace francamente bien

Joder mismamente javi martinez ha jugado de central toda la temporada
JEREMY escribió:
Pues a Juanfran, peor no lo va hacer eso seguro. Pero si sus propios compañeros ni se la pasan!!!

jjaja esque justo hoy arbeloa no ha jugado mal los otros partidos si pero este defensivamente no lo ha echo mal

juanfran le veo muy verde para la seleccion ......y ojo que no digo k sea malo

MutantCamel escribió:Pero que coño hacen Arbeloa y Xabi Alonso de titulares en este equipo, por dios... Navas por Alonso, por Arbeloa como si juega el lateral derecho del Madrid B y un 9 cómo Dios manda, yo pondría a Llorente, que acojona ya su misma presencia a los centrales rivales.

si alguien es fijo en la seleccion son los dos xavis .....
Gran titular el del Marca!!! Sufrimos como nunca, ganamos como siempre!!!!! Oleeeeee y oleeee
Que larguen a Del Bosque por favor...Tenemos la seleccion mas ofensiva y no lo aprovechamos. Largadlo!!! En el mundial nos toco su doble pivote y ahora tambien, fuera ya por dios!
7172 respuestas