[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Si estais contento con la posesion y la clasificacion es que no sois nada exigentes y os da igual ganar de cualquier manera.

el partido de ayer era soporifero, y merecimos perder.

cuantas veces chutamos con peligro? 1? Era croacia señores! El dia que nos crucemos con francia, alemania, nos hacen un traje.

No se puede estar tocando la pelota en el medio del campo, y yendo al trote. Luego torres estaba en banda con la pelota y el jugador mas cercano a 30 metros. el doble pivote sobra, ya.
Los equipos rocosos tipo Croacia son los que mas le cuestan a España pero otra cosa será cuando nos toque Francia, Alemania, etc, que dejarán mas huecos.

Un saludo!
No recuerdo un partido tan malo de España en muchisimos años
Akai7 escribió:Los equipos rocosos tipo Croacia son los que mas le cuestan a España pero otra cosa será cuando nos toque Francia, Alemania, etc, que dejarán mas huecos.

Un saludo!

Eso es nos vienen mejor los equipos con mas nombre y menos rocosos...

Un equipo con 4 atras y 2 extremos/laterales enmascarados que se echaban atrás 2 mediocentros que se iban a juntar con los centrales (por eso Modric mas arriba, para no tener que defender) un delantero en el punto del centro campo.... es muy parecido al planteamiento de PARAGUAY del mundial

España juega asi siempre, los demas cambian cuando juegan contra españa eso es sintoma de que somos ya GRANDES no?
Pues el problema que yo vi ayer en el partido es que parece que si no se la pasan dando 80 toques, un tacon y un pase con el culo hasta estar a un metro de la linea de gol no se tira a puerta. Tuvimos mas de una "oportunidad" de jugadores con posibilidad de tiro a la entrada del area y simpre intentaban dar un ultimo pase entre 8 jugadores para dejar a menganito solo.

Un saludo.
Del Bosque no se merece ser seleccionador del mejor conjunto de jugadores que ha tenido España en toda su historia... España tiene equipo para ganar a Croacia y por goleada pero con los dantencos planteamientos y cambios del entrenador madrileño y la alineación hecha desde marca/as pues jugamos como el culo...

No es lógico jugar con Busqued y Xavi Alonso y tener a Xavi tan adelantado fuera de su sitio natural. Juega solo con Busquet y retrasa a Xavi. Deja a Iniesta arriba haciendo de las suyas ¡Y DEJA JUGAR A UN 9 PURO SOBRE TODO SI PONES A NAVAS QUE NO PARA DE COLGAR BALONES AL ÁREA!

Y si puede ser pon a Negredo o Llorente que son mejores 9 que Torres de aquí a pekín.
Yo ayer vi algo que le suele pasar al Barça, almenos este último año y es que si no hay espacios no saben como entrar ya que juegan al toque y no se les ocurre otra forma de llegar. Ante una selección con mas ambición que la Croata y jugando al ataque creo que España sufrirá mucho menos, eso si veo mas fresca a la selección Alemana y Francesa, incluso Inglaterra, Portugal e Italia las veo algo mas frescas, pero con mucha menos calidad.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:Del Bosque no se merece ser seleccionador del mejor conjunto de jugadores que ha tenido España en toda su historia... España tiene equipo para ganar a Croacia y por goleada pero con los dantencos planteamientos y cambios del entrenador madrileño y la alineación hecha desde marca/as pues jugamos como el culo...

No es lógico jugar con Busqued y Xavi Alonso y tener a Xavi tan adelantado fuera de su sitio natural. Juega solo con Busquet y retrasa a Xavi. Deja a Iniesta arriba haciendo de las suyas ¡Y DEJA JUGAR A UN 9 PURO SOBRE TODO SI PONES A NAVAS QUE NO PARA DE COLGAR BALONES AL ÁREA!

Y si puede ser pon a Negredo o Llorente que son mejores 9 que Torres de aquí a pekín.

Eso, que solo ha ganado el unico mundial de España.
No se puede chutar 100.000 veces todos los partidos, jugando de este modo necesitas tener profundidad sino se transforma en un bucle infinito y ayer casi no tuvieron.Se nota que el equipo no necesitaba ganar de todas todas y no imprimieron ese ataque final como es debido, creo que inconscientemente. Aunque creo que hay alguno que preferiría el juego amarrategui, dar patadas y codazos todo el partido cortando el juego y a verlas venir para considerarlo un buen espectáculo.

La buena noticia es que haciendo un partido pésimo se ganó.
Comparar esta España con el Barça es de ser un borrego total, antes pensaba que la mejor España de Del Bosque se parecía al peor Barça, pero después de lo de ayer...
Torres para mi gusto es un paquete, no se va ni de manolo el del bombo y luego para colmo para meter 1 tiene que tener 10 claras.
De arbeloa ya ni hablamos, ayer para que le echaran un balón los compañeros tenían que estar todos tirados en el suelo con las dos piernas rotas.
Y xabi alonso y busquets son incompatibles, o pones a uno o pones al otro pero los dos se estorban y estropean la circulación del balón.
O España mejora mucho o contra el primer grande que se enfrente va a recibir una goleada.
De verdad, doy gracias a Dios a que muchos de vosotros no seais los entrenadores de España pq fijo que ayer nos hubieramos ido para casita.
-Del Bosque es un pedazo de entrenador que sabe muy bien lo que hace.
-Arbeloa es necesario, sin él nos pillan en una contra y muertos. No podemos hacer que suban los dos laterales sin que nadie cubra los huecos. No todos los defensas pueden ser de corte ofensivo, ayer Piqué y Ramos se sumaban bastante al ataque, y en los corners alguien tiene que cubrir la contra. Busquets y Alonso son muy lentos. Si os fijais Jordi Alba y Arbeloa cerraban en defensa en muchos corners junto con uno de los medio centros.
-El doble pivote es necesario: sin él, se le presiona la salida del balón a España y nos joden, o no podríamos recuperar rápido la posesión. Iniesta, Silva, Xavi, Fabregas o Torres no son jugadores para recuperar la posesión. España necesita recuperar pronto el balón y manejar la posesión. España sin posesión sufre muchísimo pq tiene jugadores de poco físico arriba y no son capaces de presionar la salida del rival por ellos mismos. Por eso lo imprescindible de los 2 medio centros. Nos da la estabilidad que necesita el equipo.
-Es cierto que falta profundidad en el juego y que se toca demasiado sin crear peligro. Pero eso es más causa del cerrojazo de los rivales. Ayer Croacia jugó ¡Ojo! con cuatro laterales. De hecho , a partir de los cambios de Croacia y que salieron ellos más al ataque, es cuando empezamos a llegar y lógicamente también ellos.
-En lo único que si que estoy de acuerdo es en el tema de Torres. Nos hace falta mucho Villa. Torres es un jugador para jugar con huecos: pase en profundidad, se va del defensa por velocidad y se planta delante del portero (Típico Gol de Torres, léase Final Eurocopa o Semis contra el Barça). Necesitamos un delantero que juegue bien sin espacios.
DeD escribió:Yo ayer vi algo que le suele pasar al Barça, almenos este último año y es que si no hay espacios no saben como entrar ya que juegan al toque y no se les ocurre otra forma de llegar. Ante una selección con mas ambición que la Croata y jugando al ataque creo que España sufrirá mucho menos, eso si veo mas fresca a la selección Alemana y Francesa, incluso Inglaterra, Portugal e Italia las veo algo mas frescas, pero con mucha menos calidad.

Ayer yo pensé lo mismo, tuve un deja vu como en el partido del Chelsea, aunque ese fue más descarado, tocando, tocando mil veces y querer entrar hasta en la cocina y no siempre se puede, cuando pasa eso en el Barça me pone negro y ayer iba por el camino, vale que la columna vertebral es el Barça y es el estilo de ambos es parecido pero tenemos buenos chutadores a larga distancia, Alonso, Cesc, Cazorla, etc, curiosamente ayer los únicos que creo recordar que chutaron fuera del área fueron Ramos y Pique (los centrales X D)
Por cierto, a mi me gusta mucho Torres, pero ayer el partido no era para él, sin espacios y sin huecos nada.....si se mete a Navas tienes que meter a Llorente si o si.
Saludos
garysn escribió:
ElHobbit escribió:Del Bosque no se merece ser seleccionador del mejor conjunto de jugadores que ha tenido España en toda su historia... España tiene equipo para ganar a Croacia y por goleada pero con los dantencos planteamientos y cambios del entrenador madrileño y la alineación hecha desde marca/as pues jugamos como el culo...

Claro con el equipo ya hecho por en gran Luis Aragonés y haciendo mucho peor juego que el que hizo en la anterior Eurocopa.

Del Bosque es seleccionador español única y exclusivamente por que es del Madrid. Punto y pelota. Lo mejor que se puede decir de él es que no ha estropeado mucho el equipo que construyó Luis Aragonés aunque está en ello... cada vez hace jugar peor a la mejor selección de nuestra historia...
España jugó bien, como juega el Barca, toque toque toque, mareo y de repente una internada a la que se mete un gran pase de iniesta, xabi, xavi, o silva, a cualquier delantero o falso delantero y GOOOOOOOL.
No espereis más, es como van a jugar siempre, es su estilo de juego, que les ha funcionado y no lo van a cambiar.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
2pac4ever escribió:Torres para mi gusto es un paquete, no se va ni de manolo el del bombo y luego para colmo para meter 1 tiene que tener 10 claras.
De arbeloa ya ni hablamos, ayer para que le echaran un balón los compañeros tenían que estar todos tirados en el suelo con las dos piernas rotas.
Y xabi alonso y busquets son incompatibles, o pones a uno o pones al otro pero los dos se estorban y estropean la circulación del balón.

Yo lo que le preguntaria a del Bosque es el motivo por el que le da por sacar a estos 2 juntos , en ataque perdemos , es normal , pero que nos creen tantas ocasiones teniendo un doble pivote no lo entiendo , en posesion de balon si ganamos ya que estos 2 lo que hacen es pasar al jugador que sea mas facil ( al defensa ) . Deberia quitar a uno de estos 2 y el que se quede decirle que no suba tanto y que se dedique mas a ayudar a los 2 centrales y asi poder dejar a los laterales que suban .

Croacia nos ha creado mas ocasiones de gol que nosotros a ellos , y ayer no nos pitaron 2 penaltis señor Blingerman , que ayer ganamos gracias a que no nos pitaron 2 penaltis y a que el contrario se le olvido defender , que hubiera pasado si se pitan ? pues que si Casillas no los hubiera parado iriamos 2 - 0 , mas que no meteriamos ningun gol ya que ellos defenderian el resultado y no nos dejarian espacios como nos dejaron en el gol .
Blingerman , el doble pivote destroza el juego , se utiliza para que el contrario nos ataque lo menos posible , y nos crean las mismas ocasiones o mas que si tuvieramos uno en vez de dos . Es un doble pivote defensivo que no esta haciendo lo que tiene que hacer .
ElHobbit escribió:
garysn escribió:

Claro con el equipo ya hecho por en gran Luis Aragonés y haciendo mucho peor juego que el que hizo en la anterior Eurocopa.

Del Bosque es seleccionador español única y exclusivamente por que es del Madrid. Punto y pelota. Lo mejor que se puede decir de él es que no ha estropeado mucho el equipo que construyó Luis Aragonés aunque está en ello... cada vez hace jugar peor a la mejor selección de nuestra historia...

No digas chorradas porque Del Bosque esta mas en modo culé que otra cosa, que parece que los cambios son mas politicos que deportivos, quita antes a cualquiera que a uno del barsa, y si quita a uno del barsa es porque ya habia metido antes a Cesc, y ayer quita a xavi, que estaba para quitarle en el minuto 50 de partido en el minuto 89, menudo vacile de entrenador, se le ve muy rencoroso.

y quito al mejor jugador de campo de ayer, silva, para meter a Cesc, y a torres, el unico delantero para meter a Navas, ¿como va a quitar a un jugador del Barsa?
Ayer Xavi dio pena, pero pena pena.
Además, no entiendo los cambios de Del Bosque (ya de por si, un entrenador malo malo)
Metes a un tio como Navas, que son de los de correr la banda y ponerla, pero quitas al único delantero, y si encima le sumamos que Croacia era, junto con Alemania, la selección más alta de todas...
jagoba escribió:No digas chorradas porque Del Bosque esta mas en modo culé que otra cosa, que parece que los cambios son mas politicos que deportivos, quita antes a cualquiera que a uno del barsa, y si quita a uno del barsa es porque ya habia metido antes a Cesc, y ayer quita a xavi, que estaba para quitarle en el minuto 50 de partido en el minuto 89, menudo vacile de entrenador, se le ve muy rencoroso.

y quito al mejor jugador de campo de ayer, silva, para meter a Cesc, y a torres, el unico delantero para meter a Navas, ¿como va a quitar a un jugador del Barsa?

Lo siento pero me parece enfermizo pensar que del Bosque lleva un recuento y va quitando unos y poniendo a otros en función del club al que pertenezcan. Estan jugando con ESPAÑA y deberíais dejar esas tonterías para otros hilos.
jagoba escribió:No digas chorradas porque Del Bosque esta mas en modo culé que otra cosa, que parece que los cambios son mas politicos que deportivos, quita antes a cualquiera que a uno del barsa, y si quita a uno del barsa es porque ya habia metido antes a Cesc, y ayer quita a xavi, que estaba para quitarle en el minuto 50 de partido en el minuto 89, menudo vacile de entrenador, se le ve muy rencoroso.

[/quote]

LPor dios, olvidaros de política, juega España y da igual del club que sea, no creo que del Bosque piense de que jugador es cada club, él pone al jugador en función de su momento de forma y de como quiere plantear el partido y ya está. Por cierto, los que piensen que Del Bosque está en modo culé entonces que alguien me explique como juega Arbeloa en lugar de Juanfran, pero mira que es malo Arbeloa, no le tendrían que dejar jugar a fútbol más allá de la playstation.
que juegue Arbeloa tiene una facil explicacion, Del Bosque es un cagao, yo tambien meteria a Juanfran en muchos partidos.

La Euro la empece con toda la ilusion del mundo, pero viendo el barcelonismo instaurado en la seleccion, me quita las ganas, no me siento identificado con esta seleccion y el toque toque toque toque, si os fijais, los uniso verticales en esta seleccion son alonso y silva, el resto dan pases a un lado la mayoria de veces, necesitamos mas gente vertical, pero habria que quitar a alguien del barsa, y no caera esa breva...
Pues yo ayer viendo el partido era bastante pesimista. No vi a una España cómoda en casi ningún momento. No teníamos ocasiones porque ellos se multiplicaban en el campo. Lo pasé mal. Ahora, sin embargo, a olvidar y a seguir con nuestra identidad como equipo que sabe tocar la pelota y dar pases de gol en cualquier momento. Confío en la Roja, aunque ayer lo pasé mal y en algún momento veía el 1-0 para los croatas. Menos mal que la suerte se alió con nosotros. Para mí, el mejor fue Casillas con diferencia.
Lo de algunos con el Barça es enfermizo ya macho, qué trauma tienen con el equipo.

Lo de ayer, me encanta leer opiniones de que Del Bosque es mal entrenador y no sabe nada. Sólo ganó cosas como la Copa de Europa con el Madrid y ahora un Mundial con la selección. Le queda mucho por demostrar al salmantino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mejor aún, se critican sus cambios pero cuando cambia vamos y marcamos... además con uno de los cambios que hizo (Jesús Navas). No pretendo decir que sea infalible, pero que intentemos darle clases de fútbol a don Vicente del Bosque por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Yo ayer vi a España partida. Atacaban 3 y defendían el resto. Y ellos estaban atrás bien posicionados y no se podía hacer nada.
Así, imposible.
Ahora me rio más de los italianos. LLegar a pactos en una Eurocopa no es tan fácil.
jagoba escribió:que juegue Arbeloa tiene una facil explicacion, Del Bosque es un cagao, yo tambien meteria a Juanfran en muchos partidos.

La Euro la empece con toda la ilusion del mundo, pero viendo el barcelonismo instaurado en la seleccion, me quita las ganas, no me siento identificado con esta seleccion y el toque toque toque toque, si os fijais, los uniso verticales en esta seleccion son alonso y silva, el resto dan pases a un lado la mayoria de veces, necesitamos mas gente vertical, pero habria que quitar a alguien del barsa, y no caera esa breva...

La madre que me pario !!! como se puede decir semejante barbaridad
España la toca bien. Eso es indudable. Pero no creamos que las demás selecciones no se fijan en nuestros puntos débiles. En eso tenemos cierto desventaja. No somos una selección que juega a la sorpresa. Somos previsibles, pero jugamos un fútbol de lujo que es lo que importa. Para mí, hacer rotaciones no siempre es bueno. Si tenemos un equipo base, tenemos un seguro de vida y un estilo más definido que meter a jugadores que no están todavía habituados al estilo de los titulares.
Djmero escribió:
jagoba escribió:que juegue Arbeloa tiene una facil explicacion, Del Bosque es un cagao, yo tambien meteria a Juanfran en muchos partidos.

La madre que me pario !!! como se puede decir semejante barbaridad

Y eso que le faltó decir que los únicos verticales también son Iker y Ramos [qmparto]
mira que he criticado planteamientos de Del Bosque muchísimas veces, pero hay algunos que ya hasta ven cosas raras....

Salu2!
Del Bosque es un entrenador regular... lo que ha ganado lo ha hecho con el mejor equipo o seleccion del momento y que ya estaban hechos, es mas, el fue jodiendo las cosas, el madrid de la septima tenia un equipazo, y mientras duro esa base se siguio ganando hasta que los galacticos ganaron por individualidades, ese equipo no tenia un plan, me imagino a Del Bosque diciendo a los galacticos, haced lo que es salga de los cojones, porque eso hacian, y ganaban por como eran individualmente, y el mundial, mirad que eurocopa nos marcamos, el mundial peor.. y este ya.. vamos... ojala gane españa, me alegraria mas por los millones de españoles que la sienten, que por el entrenador- periodistas etc..

en definitiva, Del Bosque ha ganado cuando ha tenido a los mejores jugadores del mundo, la mejor plantilla del mundo, y sino... bueno, se vio en el besiktas.. y cuando se metio en el cadiz.. que ni siquiera fue de entrenador.
Falkiño escribió:Lo de algunos con el Barça es enfermizo ya macho, qué trauma tienen con el equipo.

Lo de ayer, me encanta leer opiniones de que Del Bosque es mal entrenador y no sabe nada. Sólo ganó cosas como la Copa de Europa con el Madrid y ahora un Mundial con la selección. Le queda mucho por demostrar al salmantino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mejor aún, se critican sus cambios pero cuando cambia vamos y marcamos... además con uno de los cambios que hizo (Jesús Navas). No pretendo decir que sea infalible, pero que intentemos darle clases de fútbol a don Vicente del Bosque por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Leyendo a algunos parece como si les doliera pk ayer jugo y gano el Barça, se lo tienen que hacer mirar [qmparto]

El partido en si fue bastante flojo, simplemente estaban a verlas venir y no sabian si ir o venir, solo salvaría a Silva e Iker, Croacia lo tenía mucho más claro, en los partidos de cruces lo haremos mejor sin duda.

Nose si Llorente tiene problemas fisicos pero le daría otro aire a la selección, ademas no entiendo como se empeñan en meter a Cesc o Silva de 9, puede valer como remedio puntual ante cierto tipo de defensas, pero no como norma habitual.
Yo no quiero echar leña, pero con Luis Aragonés veía a una selección con más sangre. Del Bosque es muy tranquilo y no siempre es bueno ser así.
Yo lo que sigo sin explicarme es cómo que todavía no han jugado Negredo y Llorente, es que es tan inverosímil que no soy capaz de asimilarlo. También espero que Torres no juegue más, que ya estaba ayer la prensa hablando del posible Pichichi de la Eurocopa. Que se vaya a su casa.
Yo lo unico que se esque ganamos la Eurocopa eliminando a Italia en """""""" penaltis """"""""" , y que otras veces nos eliminaban por """""" penaltis """""""" , conclusion , hemos mejorado en penaltis .

El mundial hemos ganado eliminando a Paraguay por pararles un """"""" penalti """""" , y ganando a Holanda parandose Casillas lo imparable .

En comparacion con las selecciones españolas anteriores y esta esque ahora tenemos la suerte de los penaltis y que Casillas suele parar lo que otros porteros que habia en la seleccion no los pararian .

Muy simple , quitar a Casillas de esta seleccion y poner a otro , Eurocopa : eliminados ante Italia en los penaltis ; Mundial : gana Holanda con dos goles de Robben , es mas , con Paraguay estariamos ya eliminados por el penalti .

Hemos mejorado en posesion de balon y en la porteria , por lo demas , na de na , en goles metemos igual o menos que con los jugadores que habia antes en la seleccion .

Saludos
Poseer el campo no es sinónimo de meter goles a manta. Creo que nos equivocamos si pensamos que vamos a ser los reyes del gol. El planteamiento de España es de toque y posesión. La efectividad que queremos tener es de cara a ganar partidos. En eso corremos un riesgo, pero Del Bosque, que es el seleccionador, lo asume como tal. No hay más cera en ese sentido.
Es que el que se sigue creyendo que la posesión te da la victoria está muy equivocado. Ahí está el Chelsea para callar bocas, Grecia en la Euro 2004, Italia en 2006...

Tenemos el problema de que en algunos partidos no tenemos bandas y debemos exprimirlas. Quita a 1 del medio del campo y mete a uno de banda.
No sé a vosotros pero para mi la sombra de Villa es alargada......
jajajajajajajajajajaja:
http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012 ... d=PULSE_TW
Por dios...jajajajajajajajajajajajaja
Menos mal que su propio periodico es realista:
http://www.marca.com/debate/2012/06/251 ... s2510.html
Yo echo de menos a Villa y también a Puyol. [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:jajajajajajajajajajaja:

Pues no sé qué es peor. Si darle un 5 a Arbeloa o un 7 a Torres...

Arbeloa en ataque estuvo mal, atrás cumplió. El 5 me parece bien.
mjmbcn escribió:Es que el que se sigue creyendo que la posesión te da la victoria está muy equivocado. Ahí está el Chelsea para callar bocas, Grecia en la Euro 2004, Italia en 2006...

Tenemos el problema de que en algunos partidos no tenemos bandas y debemos exprimirlas. Quita a 1 del medio del campo y mete a uno de banda.

El Chelsea tiene 2 ventajas impresionantes, la primera y que mas se ve es la potra que tienen contra los equipos (palos, remates que deberia ser gol y se van fuera, etc...) y luego el pedazo portero que tienen que, con diferencia, es el mejor del mundo. Demostrado enesimas veces ya.

Aqui hay algo que hay que dejar claro. Las mayoria de victorias en el futbol van acompañadas de la posesion del ganador, la cual, casi siempre, es superior al derrotado. El Madrid estoy seguro que la gran mayoria de victorias tiene mas posesion que el rival. El problema es que la posesion es solo el primer paso hacia una victoria. El segundo es, vale, tienes posesion y tienes medios pasadores y con pegada, que falta? La ofensividad. Saca a Busquets que es de corte mas defensivo que Alonso y con Alonso ganas pegada (remata bien desde fuera del area y se incorpora a la perfeccion desde la segunda linia para acabar jugadas). En otras palabras, fuera el doble pivote defensivo.

Segundo, Jordi Alba tiene velocidad y potencia, hay que aprovecharlo. Para arriba, vamos, es que Jordi Alba deberia jugar mas adelantado de lo normal, al estilo Alves en el Barça (no tan exagerado pero deberia estar casi pegado a los medios por banda). Es decir, el estilo de España tendria que ser de corte ofensiva al 80%. Los contraataques seriamos 4 defendiendo y no 6 como ahora, pero al ataque seriamos una puta maquina. 3 medios con Jordi Alba por el lateral jodiendo y 3 arriba con Torres o Llorente. Si sacas a Torres mete en una banda a Navas que tiene velocidad para centrar, pero no saques a Navas para tener luego a Cesc de falso 9 porque somos la seleccion mas baja. Es que es puro sentido comun.

O en ve de poner a 3 delanteros, pon 4 medios y en las bandas de los medios a Silva e Iniesta y delante como DC a Torres o a Llorente. Un 4-1-4-1 tambien es una opcion muy valida.
mjmbcn escribió:

Si atras cumplio, el peligro de Croacia fue por sus errores y por su banda.
Para ser objetivo y para que no se me vean los colores, el 7 a Xavi tampoco es merecido.
otra mas de balotelli...este tio es subnormal...de verdad deberia de dejar el futbol...
Lo de Torres es incomprensible, cuando parecia que Del Bosque no le iba a llevar a la euro encima acaba siendo titular. [tomaaa]

La gran diferencia que no se si alguien habra dicho entre el Barcelona espeso y la España espesa de ayer es Messi.

Y encima nuestro Messi en cuestion de gol es Villa y no esta por desgracia.

Aun así no estaria de mas sentar a uno de los medio centros y meter a Navas o Cazorla ademas de quitar a Torres y poner a Llorente o Negredo.

Tampoco estaria de mas darle una oportunidad a Cesc y darle descanso alguno de los Xabis.

Otra cosa que no me gusta y es que no haya utilizado nada a Cazorla, Mata y Pedro.

Yo despues de ver el la primera fase me da la sensacion que el titulo se lo lleva Alemania y que nosotros no enfrentandonos a Francia podemos llegar a la final al menos aunque no me extrañira nada que Rooney o CR7 nos manden para casa.

Y si jugamos otra vez contra Alemania, otra vez le vamos a ganar??? alguna vez les tocara a ellos digo yo.

un saludo
juaniko18ct escribió:
mjmbcn escribió:

Si atras cumplio, el peligro de Croacia fue por sus errores y por su banda.
Para ser objetivo y para que no se me vean los colores, el 7 a Xavi tampoco es merecido.

El remate que para casillas a rakitic remata solo el tío en su zona, pero él está cubriendo a uno del medio ya que los centrales están bajando. Y el que centra lo hace solo desde la izquierda.

Es un ejemplo. La cobertura la hicieron mal los del medio del campo.
Yo creo que Torres fue porque en el Chelsea mejoró en los últimos partidos.
Torres ha ido sencillamente para salvarlo, el saber que iba a la eurocopa es un subidón de ánimo y en un delantero es la clave. Torres lo había perdido todo y ha pasado en 2 días de caerse en los manos a manos o fallar sin portero a meterlos y hacer a los defensar notar que hay peligro si le dejan sólo (cómo con el robo del otro día).
Silva, pedrito y llorente serian en mi opinion una gran baza para el ataque.
alguien me puede explicar por qué ayer con un 1-1 contra Croacia se clasificaba Croacia y España y nos calentaron la chola toda la semana diciendo que con un 2-2 nos clasificábamos con los croatas independientemente de lo que hicieran los Italianos?

No lo acabo de entender... :-?
7172 respuestas