Es mi primer post aquí, así que muy buenas xD
Lo primero, a mi Del Bosque nunca me ha convencido, si bien no lo he seguido mucho, aunque nos dio un Mundial (y vi todos los partidos al igual que la Euro que ganamos), su actitud (al menos por lo que se ve por fuera) lo veo demasiado calmado y confiado, L. Aragonés se veía un tio con mas cojones, con mas "agresividad", como para darles mas moral a los jugadores, decir lo que está bien y lo que está mal... y no peco ahora de decir lo típico de "lo de antes siempre era mejor", si no es que Del bosque le veo que le falta "ese algo" y que si no fuese por que tenemos un 11 de lo mejorcito del mundo, no hubiéramos pasado ni a cuartos.
Por otra parte, está el tema de los jugadores titulares... En general, he visto a todo el equipo cumpliendo bien sus funciones, algunos mas que otros, pero en general todos de una nota de notable para arriba, excepto a Arbeloa, que en los 3 partidos se ha notado, y con muchísima diferencia, como no tiene tanta calidad como el resto de jugadores, se nota mazo que no está Puyol de central (y Ramos de lateral) por que cada vez que tenemos que depender de arbeloa, es un sufrimiento, sobretodo cuando tiene el balón en sus pies.
También se está notando muchísimo a Villa, lo dijo antes de que comenzara la Euro, que sin Villa que no la ganaríamos, y no es que Villa sea nuestro Messi de España, pero al menos es un delantero que presiona, que tiene buena puntería y que se adapta muy bien al estilo de España. F. Torres nunca me ha gustado, te hace 2 bien y 5 mal, por lo tanto te puede hacer 1 partido de PM como uno de los mejores 9 del mundo y otros no valer una castaña, tenemos a jugadores como Negredo o Llorente, que tienen una mas que suficiente calidad para que al menos jugasen unos minutos, tampoco entiendo el por que no está R. Soldado, me parece también muy buen jugador.
Por otra parte tampoco han tenido minutos jugadores como Mata o Pedrito que me parecen junto con Silva e Iniesta, jugadores que te pueden resolver el partido y hacer mucho daño al rival, no digo que sean todos titulares, claro.. pero a veces cuando pasan los minutos y el Gol no llega, veo necesario optar por un Llorente/Negredo o si quieres algo de velocidad o bandas por Mata o Pedro y no solo recurrir a lo de siempre, que son Cesc y J. Navas, que si, que hasta el momento la cosa ha salido bien.. pero hasta cuando.
En resumidas cuentas: Hecho muchísimo de menos a Puyol de central (y Ramos de lateral) y he notado y seguiré notando que nos hubiera venido de PM, que Villa estuviera recuperado, el Mundial si no fuera sido por el, no creo que lo hubiésemos conseguido...
Y ya por último, menos mal que tenemos a Casillas, por que con otro portero de menos calidad (también suerte de que tenemos a otros como Valdes, Reina, Palop etc.. etc...) no nos podemos quejar, por que a España le llegan poco (me recuerda al Barça) pero cuando nos llegan, es medio Gol y Casillas en los 3 partidos ha estado de 10, inmejorable hasta ahora.