No se a vosotros a mi me esta decepcionando muchísimo esta Eurocopa, solo he visto el Alemania-Holanda que me pareció un partidazo y con goles los demás ni fu ni fa. Ahora Inglaterra y Francia no estan haciendo nada, Ucrania dominando pero no tiene gol............ . Se marcan muy poquitos goles por partido, demasiada pizarra veo yo, espero que a partir de cuartos se pongan todas las pilas incluida España
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SCREAM25 escribió:No se a vosotros a mi me esta decepcionando muchísimo esta Eurocopa, solo he visto el Alemania-Holanda que me pareció un partidazo y con goles los demás ni fu ni fa. Ahora Inglaterra y Francia no estan haciendo nada, Ucrania dominando pero no tiene gol............ . Se marcan muy poquitos goles por partido, demasiada pizarra veo yo, espero que a partir de cuartos se pongan todas las pilas incluida España
Bueno... lo mismo se dijo con el mundial.. pero a mi me esta gustando ver como los equipos pequeños se meriendan a los grandes (como hoy ucrania esta haciendo con inglaterra)
Si merendando pero al final pasará Francia e Inglaterra porke Ucrania no tiene gol ninguno como no entre Shevchenko se quedan fuera. La única sopresa gorda es la eliminación de Holanda y con 0 puntos, todo lo demás bastante previsible...... bajo mi opinión.
SCREAM25 escribió:Si merendando pero al final pasará Francia e Inglaterra porke Ucrania no tiene gol ninguno como no entre Shevchenko se quedan fuera. La única sopresa gorda es la eliminación de Holanda y con 0 puntos, todo lo demás bastante previsible...... bajo mi opinión.
El grupo A fue sorpresa y el de España no se decidió hasta el final, a mi me está gustando bastante la Euro.
Turmix2 escribió:Vaya con Suecia... eliminados pero plantandole cara a Francia
Estais por las nubes con Francia, a mi Francia no me da miedo, no la veo una superseleccion, nosotros jugando medianamente bien Francia nunca nos haria daño.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
paliyoes escribió:
CloverS escribió:En cualquier deporte moderno el árbitro miraría en una pantalla una repetición y daría gol (o no).
Pero esto es la FIFA.
¿Basket?
Rojos saludos.
NFL tambien .
el otro dia en el suecia - inglaterra . se lio hart y la pelota salio dos palmos por la linea de fondo delante del pasmarote ese . y no fue capaz de decir que era corner ... en la europa league , se comen cada una que tambien .... que asco de verdad . en vez de pagar a dos tios para que esten ahi tocandose los huevos con un palo en la mano . que miren los goles fantasma en un monitor, cuesta 30 segundos . paras el partido . lo miras , gol , pues gol , no gol, bote neutral y fiesta .
por cierto , es lamentable que francia e inglaterra pasen, dan pena . suecia ha estado por delante en los tres partidos y se va fuera.
ericmval escribió:yo no se para que están los árbitros de área.
Puro colegueo, no hay otra explicación.
Es que seguro que lo ven pero les faltan huevos para avisar al arbitro
La verdad es que me refería a la propia existencia de estos árbitros, porque se dan los mismos errores estén estos o no, vamos que parece que están de relleno.
marx666 escribió:Hoy entrará M´Vila en Francia y empezará a dar miedito.
Estos son los momentos en la vida en que un hombre debe quotearse.
Pues a mi Arbeloa defensivamente y tácticamente me parece un buen jugador, el tema de Ribery no es que tenga a Arbeloa delante, si no que Ribery es buenísimo y se la puede montar a cualquiera.
Por calidad de jugadores Francia es la tercera selección de esta Eurocopa, no están haciendo una fase de grupos buena pero como tengan el día te la pueden liar bien y está claro que en una eliminatoria se pondrán las pilas.