Millencolin escribió:Lo que sigo sin comprender es por qué España sale con doble pivote y además con un lateral completamente defensivo como Arbeloa contra equipos que se encierran atrás. En ocasiones hay cuatro jugadores españoles para defender un pelotazo al delantero rival.
En mi opinión, Del Bosque está desaprovechando el enorme potencial que tiene este equipo. O sales con el doble pivote y un lateral ofensivo (Juanfran) o te cargas el doble pivote. Pero tener a jugadores como Mata, Cazorla, Llorente y Pedro sin jugar un sólo minuto me parece absurdo.
Es la España más defensiva que recuerdo, porque tener la posesión no es ser ofensivo. Hoy mismo, hemos tenido muchísima posesión y sin embargo hemos tenido menos ocasiones claras que los Croatas. Estoy convencido que este equipo, saliendo al ataque de verdad, destroza a cualquier rival.
veo esos nombres y me dan ganas de cortarme la picha..
y peor me pongo conociendo a del bosque, esto le ha dado más alas para seguir con su planteamiento, el sábado o domingo nose que dia jugaremos,saldrá con los mismos pero esta vez de inicio meterá a fábregas y de nuevo jugaremos si DC, teniendo a un pedazo de killer como LLorente.
Lo que tengo muy pero que muy claro, que esta selección gana por los pedazos de jugadores que tenemos no por el Krusty que sinceramente ni puta idea tiene, que si, que es mu buenachón, que cae bien, que es un cacho pan lo que tu quieras, pero no tiene ni puta idea.
Por cierto Soy culé asta la muerte, pero Ramos está que se sale el tio, nose si es porque ahora le refresca más la cabeza con el nuevo look..
pero está muy jerarquico el tio, impone muchísimo.