[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:Para España la Euro empieza ahora.

Opino lo mismo.

Pues vaya momento de empezar. Si se descuida un poco hoy se iba para casa XD .

MutanCamel, hablas en serio sobre lo de Alonso? Mi madre... [+risas]
Akai7 escribió:Dios que sufrimiento...pero porque narices no tiran a puerta? quieren entrar con la pelotita hasta dentro o que?

a ver quien nos toca en cuartos.

Un saludo!

Pues Navas lo consiguió. [carcajad]
vittton escribió:
Akai7 escribió:Dios que sufrimiento...pero porque narices no tiran a puerta? quieren entrar con la pelotita hasta dentro o que?

a ver quien nos toca en cuartos.

Un saludo!

Pues Navas lo consiguió. [carcajad]

XD XD XD XD XD
Otro partido vergonzoso, somos la única puta selección que cuando necesita marcar quita a su único delantero y cuando marca saca a otro. Vete a tomar por culo del Bosque.
Hispalense escribió:Para todos los que pedían respeto y luego se les veía pidiendo el gol de Croacia como gatas en celo: [poraki]

Llego a estar yo y cojo el balón con las manos a lo Lobo Carrasco y me meto en la portería.
Lo únuco bueno de esto es que hemos aprendido.a competir como los grandes. Somos fiables aunque juguemos mal
Bastante sucio el juego de Croacia. La verdad es que al principio estaba deseando que se fuera Italia, sobretodo después de acusarnos de un posible empate pactado, pero al final los croatas se lo han ganado a pulso. Hacía tiempo que no veía tantas patadas y agarrones, me ha recordado a la final del Mundial contra Holanda.

Por lo demás, buenas paradas de Íker y se ha echado en falta un poco más de dinamismo. Pero podría haber sido peor...
pero haber darle tiempo a del bosque que cuando gano el mundial todos estabamos de acuerdo con el

esperar a que termine la eurocopa x lo menos y ya si hay que criticarle pues se hara

que yo vea solo lleva 2 o 3 partidos en los que ha hecho cosas raras y han sido estos primeros de la euro
GR SteveSteve escribió:Bastante sucio el juego de Croacia. La verdad es que al principio estaba deseando que se fuera Italia, sobretodo después de acusarnos de un posible empate pactado, pero al final los croatas se lo han ganado a pulso. Hacía tiempo que no veía tantas patadas y agarrones, me ha recordado a la final del Mundial contra Holanda.

Por lo demás, buenas paradas de Íker y se ha echado en falta un poco más de dinamismo. Pero podría haber sido peor...

Hombre juego sucio de croacia,si cambiamos la perspectiva nosotros le hemos hecho 2 penaltis que no les han pitado.
bartletrules escribió:En pocas palabras:

a) Se ha visto el partido que ha querido Croacia. O sea, malo para nuestros intereses.

b) Muy muy lentos en el juego. Si juegas a marear al contrario con pases, hay que hacerlo con la suficiente rapidez. Especialmente para evitar que los contrarios, con un fisico superior, te cierren y te atosiguen como hemos visto hoy. Espero que no se repita.

c) Dicho esto, cuando Croacia tuvo a bien abrirse e ir a por el partido, se vió la real superioridad española. Estos partidos con selecciones "teóricamente inferiores" son los más difíciles para una selección de este nivel (recordemos el partido con Paraguay del mundial, que para mí fue el más difícil junto a la mierda-final de Holanda -que decepción, con los buenos recuerdos que tenía del mundial 2002 y anteriores...-)

d) Debo ser de los pocos, pero confío plenamente en Del Bosque. Sabe lo que se hace, y sabe aprovechar lo que hay en plantilla. Todo el mundo le pone a parir, pero con él se ganó un Mundial que eso no lo hizo nadie en la historia, así que tonto del todo no debe ser este señor...

+1 a todo, Croacia tenia el partido que soñaba, aguantar atras, defensivamente han estado muy bien y cuando quedaban 20 minutos se han ido algo más arriba por si sonaba la flauta, y casi con el cabezazo de Rakitic.
España muy lenta con una buena defensa croata, si ademas no tiras a puerta ni creas superioridad con los laterales no había manera y creo que esto va a hacer de aqui hasta donde lleguemos.
itho escribió:Lo únuco bueno de esto es que hemos aprendido.a competir como los grandes. Somos fiables aunque juguemos mal

No sé yo...parecía un partido de yayos, menudo ritmo... XD

Jugando así contra Francia o Inglaterra pa casita!

Otra cosa, Del Bosque que se fuma? debe ser mierda de la buena XD
En fin, hoy hemos pasado, pero jugando muy muy al límite.
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Subzx escribió:En fin, hoy hemos pasado, pero jugando muy muy al límite.
Imagen

Busy tenia frio hombre
-OlYmPuS- escribió:
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:Para España la Euro empieza ahora.

Opino lo mismo.

Pues vaya momento de empezar. Si se descuida un poco hoy se iba para casa XD .

MutanCamel, hablas en serio sobre lo de Alonso? Mi madre... [+risas]

Que juegue Busquets o que juegue Alonso, los dos son totalmente incompatibles y se ve a cada partido contra equipos medio decentes. Alonso tiene mejor pase largo y mejor chut, dos cualidades que no está explotando para nada, cero. Busquets defiende bastante mejor y se entiende con Xavi e Iniesta, yo pondría a Busquets pero acepto que tú no. En cualquier caso poner a los dos no aporta nada en defensa y nos limita en ataque.
weno, ahora empieza la eurocopa de verdad, a ver si del bosque se entera y empieza a jugar con verdaderos delanteros, yo por lo menos estoy hasta los coj... de tanto falso nueve y del 9 falso...
Nah, esto pasa porque no jugamos con 10 del FCB En el 11 XD. Fuera coñas, cuando nos eliminen vaa ser lo primero que se diga y no creo que sea culpa de los jugadores, sino de quien los pone. Son muy buenos Los 23 pero el 11 no cuaja.

P.D: Busi ha hecho la de Piqué contra Paraguay. No aprendemos. Y Ramos igual con sus entradas ninja
estais flipados con que empieza hoy la eurocopa, cuando tenian que empezar las vacaciones para el equipo....ostia, que ha jugado croacia mejor que españa, y el comentarista flipando con la posesion del 75%....y encima pasamos robando, de verguenza....
Del bosque me parece el entrenador mas miserable y mas malo de todo el continente, poniendo jugadores por amiguismos, es de traca que el peor delantero que tenemos este jugando casi todo y los demás que hicieron muchísimos mas méritos estén chupando banquillo.

En fin que como esto no cambie entre del bosque y torres nos joden la Eurocopa.
Lo de Busquets se llama ippon seoi nage, si no me equivoco [+risas]
Debleth escribió:Lo de Busquets se llama ippon seoi nage, si no me equivoco [+risas]

jaja ,la verdad que busquets y ramos tienen una mania de agarrar a saco en los corner ....
cual es el penalti que decis de ramos??

Vale, que del bosque este mal, pero no creo que sea su culpa que los jugadores no corran, porque parecia el partido de veteranos del madrid....
Yo contra una Francia no las tengo todas conmigo ni mucho menos.
itho escribió:Lo únuco bueno de esto es que hemos aprendido.a competir como los grandes. Somos fiables aunque juguemos mal

Somos fiables porque tenemos un equipazo y basta. El entrenador no tiene ni pajolera por lo que veo, jugando como un cagao sin salir con todo. Hemos jugado a especular con el resultado cuando un gol de Croacia nos podria haber mandado a tomar por saco en cualquier momento y no ha sido porque no hayan tenido ocasiones precisamente.
Lamentable el partido de España, mucha posesión a 50 metros del área rival pero las ocasiones claras las ha tenido Croacia. Una vez más nos salva Iker.
Yo no entiendo tanta alarma por el partido de hoy. España siempre ha sufrido en fases finales salvo alguna goleada puntual, pero lo normal es que sufra siempre.

Con la excepción del Mundial 82 en el que jugó como el culo y pasó a empujones arbitrales, entre aquel año y hasta 2006 la selección siempre se caracterizó por sufrir robos ante selecciones más potentes o anfitrionas, falta de suerte y jugadas puntuales desgraciadas. ¿La diferencia en estos últimos cuatro años? Que está teniendo la suerte de su parte y digamos que los árbitros no la perjudican como antaño.

Disfruten un poco más que ya llegarán tiempos peores y nos pegaremos la tira de años para volver a tener un equipo competitivo que luche por los títulos hasta el final.

¿Que España pierde el próximo sábado? Pues nos vamos, pero por una vez en la vida el mundo entero la identificó con un estilo de juego, cosa que siempre envidiamos de otras selecciones. O marcamos metiendo balón y jugador en la portería como Navas esta noche o morimos con el tiki-taka. No hay otra. [+risas]
MutantCamel escribió:Yo contra una Francia no las tengo todas conmigo ni mucho menos.

No creo que Francia mañana falle y si ocurriera no los vamos a ver metidos atras y España con espacio mata, de todas formas seguramente sea Inglaterra.

Piqué tambien le hicieron un penalty, es más podian haber expulsado al croata.
miguelixu escribió:
GR SteveSteve escribió:Bastante sucio el juego de Croacia. La verdad es que al principio estaba deseando que se fuera Italia, sobretodo después de acusarnos de un posible empate pactado, pero al final los croatas se lo han ganado a pulso. Hacía tiempo que no veía tantas patadas y agarrones, me ha recordado a la final del Mundial contra Holanda.

Hombre juego sucio de croacia,si cambiamos la perspectiva nosotros le hemos hecho 2 penaltis que no les han pitado.

Sí, pero ellos han hecho bastantes más faltas... 3 minutos han tardado en hacer la primera.
Hablar de robos hoy, cuando creo que hemos sido la selección mas perjudicada en euros y mundiales, no he visto mas injusticias que a nuestra selección en campeonatos, desde el gol de Michel a Brasil, el penalty de Tassoti, el atraco contra Inglaterra en el 96, lo de Corea, la falta de Henry que señaló contra nosotros que acabo en el gol de Thuram en el mundial de alemania, y seguro que hay mas que no recuerdo ahora.
Una vez más, lamentable el Marqués del Nabo Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:Hablar de robos hoy, cuando creo que hemos sido la selección mas perjudicada en euros y mundiales, no he visto mas injusticias que a nuestra selección en campeonatos, desde el gol de Michel a Brasil, el penalty de Tassoti, el atraco contra Inglaterra en el 96, lo de Corea, la falta de Henry que señaló contra nosotros que acabo en el gol de Thuram en el mundial de alemania, y seguro que hay mas que no recuerdo ahora.

marco thuram?? cuando? no marco ribery y vieira?
Millencolin escribió:Una vez más, lamentable el Marqués del Nabo Imagen

el Krusty cada vez me pone peor, esque encima el tio no rectifica.. menudo cabezón está hecho...
Hoy Xavi no estaba.. el cambio era cesc por Xavi, Navas por Xabi Alonso, y Llorente por Torres.

Por cierto que jugador de la Euro os está gustando más? digo en general, para mi está siendo una euro bastante por debajo del nivel.
david_killer85 escribió:

el Krusty cada vez me pone peor, esque encima el tio no rectifica.. menudo cabezón está hecho...
Hoy Xavi no estaba.. el cambio era cesc por Xavi, Navas por Xabi Alonso, y Llorente por Torres.

Por cierto que jugador de la Euro os está gustando más? digo en general, para mi está siendo una euro bastante por debajo del nivel.

Aunque estemos jugando de forma muy irregular, Silva o Iniesta serían mi elección. También me ha gustado mucho Luca Modric.
Lo que sigo sin comprender es por qué España sale con doble pivote y además con un lateral completamente defensivo como Arbeloa contra equipos que se encierran atrás. En ocasiones hay cuatro jugadores españoles para defender un pelotazo al delantero rival.

En mi opinión, Del Bosque está desaprovechando el enorme potencial que tiene este equipo. O sales con el doble pivote y un lateral ofensivo (Juanfran) o te cargas el doble pivote. Pero tener a jugadores como Mata, Cazorla, Llorente y Pedro sin jugar un sólo minuto me parece absurdo.

Es la España más defensiva que recuerdo, porque tener la posesión no es ser ofensivo. Hoy mismo, hemos tenido muchísima posesión y sin embargo hemos tenido menos ocasiones claras que los Croatas. Estoy convencido que este equipo, saliendo al ataque de verdad, destroza a cualquier rival.
david_killer85 escribió:

Iniesta probablemente. Incluso con el handicap de que cuando recibe tiene minimo 2 tios (normalmente se le pegan 3), esta siendo el mejor. Silva tambien lleva peligro, no se.
Millencolin escribió:Lo que sigo sin comprender es por qué España sale con doble pivote y además con un lateral completamente defensivo como Arbeloa contra equipos que se encierran atrás. En ocasiones hay cuatro jugadores españoles para defender un pelotazo al delantero rival.

En mi opinión, Del Bosque está desaprovechando el enorme potencial que tiene este equipo. O sales con el doble pivote y un lateral ofensivo (Juanfran) o te cargas el doble pivote. Pero tener a jugadores como Mata, Cazorla, Llorente y Pedro sin jugar un sólo minuto me parece absurdo.

Es la España más defensiva que recuerdo, porque tener la posesión no es ser ofensivo. Hoy mismo, hemos tenido muchísima posesión y sin embargo hemos tenido menos ocasiones claras que los Croatas. Estoy convencido que este equipo, saliendo al ataque de verdad, destroza a cualquier rival.

veo esos nombres y me dan ganas de cortarme la picha.. [snif] y peor me pongo conociendo a del bosque, esto le ha dado más alas para seguir con su planteamiento, el sábado o domingo nose que dia jugaremos,saldrá con los mismos pero esta vez de inicio meterá a fábregas y de nuevo jugaremos si DC, teniendo a un pedazo de killer como LLorente.

Lo que tengo muy pero que muy claro, que esta selección gana por los pedazos de jugadores que tenemos no por el Krusty que sinceramente ni puta idea tiene, que si, que es mu buenachón, que cae bien, que es un cacho pan lo que tu quieras, pero no tiene ni puta idea.

Por cierto Soy culé asta la muerte, pero Ramos está que se sale el tio, nose si es porque ahora le refresca más la cabeza con el nuevo look.. [+risas] pero está muy jerarquico el tio, impone muchísimo.
Yo lo llevo diciendo desde el mundial, del bosque con el doble pivote se está cargando el juego de España. Pero antes teníamos a villa y más o menos se jugaba a algo.
Ahora mismo este hombre ha llegado a un nivel de cagadas que es increíble que todavía se le defienda desde la prensa lo que se le defiende. Y todo empezando por el doble pivote. Con Luis se jugaba sólo con Senna y tan felices, el Barça juega solo con Busquets...

Y no vale eso de decir, es que estamos ganando, es que fuimos campeones del mundo, etc. Porque España tiene equipo para jugar mucho mejor de lo que juega ahora.
Aún recuerdo el partido contra Rusia la euro anterior, para enmarcar, no se puede comparar con el bodrio actual, es la diferencia entre un entrenador con un par y otro cagón.
Yo diría que España no pasa de cuartos, no tiene profundidad salvo con defensas de chiste.
Mirad como entrenan los suecos.

http://www.youtube.com/watch?v=k6W6lo73-pE&feature=youtu.be

Yo no me bajo los pantalones ahí con jugadores profesionales ni de coña [carcajad]
Ayer era el dia de Llorente....
Yo no entiendo la manía de jugar con 10,

es que le mola el reto?,

espera a que Torres de una vez ''explote''??... ojalá, y así desaparezca.

saludos
Alguien de los que critica la posesion me puede decir que habia ganado españa antes de jugar así?
imyourdaddy escribió:Alguien de los que critica la posesion me puede decir que habia ganado españa antes de jugar así?

No creo que se critique la posesion por si sola, se critica que la posesion esté a 50 metros del area rival, y que el ritmo sea taaaan lento.

Lo de ayer fue infumable.

Una pena que esta generación de jugadores haya coincidido con Del Bosque.
imyourdaddy escribió:Alguien de los que critica la posesion me puede decir que habia ganado españa antes de jugar así?

Parece mentira que no sepas todos los mundiales y eurocopas que ganamos jugando eléctricamente como la auténtica Furia Roja, y no jugando al toque y posesión como ahora, que no ganamos ni un título. :o

Ahora fuera coñas, lo malo es lo que dice dramake, que a veces vamos lentos y la posesión no nos sirve si no creamos peligro.

Salu2!
Pero si ya está dicho.... Menos posesión y mas rapidez en las transiciones...

Cambios:

Juanfran por Arbeloa.
Fuera uno de los dos pivotes defensivos. Me da igual. A cambio de eso, que salga Cazorla, que está fresco, tiene rapidez y pegada desde fuera del área.
Torres por Llorente. No hay nada que comentar de esto.

Te quedan los cambios lógicos y normales. Un delantero (Navas) un centrocampista ( Cesc) y los típicos defensas.

Has ganado en rapidez de laterales y control de pelota, pero te has quitado un mediocentro y has metido un centrocampista con visión de juego, rapidez y pegada desde fuera del área (algo que hasta ayer no habíamos hecho)....

En fin, todos somos entrenadores en potencia, así que seguiré apoyando a España haga lo que haga, y ya dispararé contra ellos cuando la pifien...
Menos posesión? Preferís que tenga el balón el rival?. Yo quiero la misma o más pero sabiendo que hacer con el balón, quitando un pivote defensivo y abriendo más el campo.
imyourdaddy escribió:Menos posesión? Preferís que tenga el balón el rival?. Yo quiero la misma o más pero sabiendo que hacer con el balón, quitando un pivote defensivo y abriendo más el campo.

Pienso igual. Simplemente quitar a Busi o a Xabi Alonso y retrasar a Iniesta al mediocampo por ejemplo, y poner a alguien más arriba...
El tema no es la posesión ni el toque, sino dar más velocidad y chutar más, solo con eso ya mejoraríamos creo yo. Y el doble pivote solo contra selecciones tipo Alemania y demás.

Salu2!
Yo creo que Torres por hoy es el único que le da a este equipo un mínimo de profundidad y la ironía es que pese a ser el jugador menos dotado técnicamente de la selección (Arbeloa y algún reserva aparte), es el jugador mas necesario también para que esto no se convierta en un desastre de lo que por si ya parece que es.

Todos los estilos de juego son buenos ejecutados bien y si exprimes lo que tienes, España no puede ser otra cosa que un equipo de posesión y tiene jugadores para que sea uno de los buenos, pero la dirección de campo es la que es, tampoco pidamos peras al olmo. Eso si, la euro es bastante ganable que este señor tiene la flor en el culo mas grande de la historia.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, se paso sufriendo, no juguemos bien, pero aveces se nos olvida que tenemos rival, y q no son pata palos.

Torres, lo de siempre no hizo nada, la gente se emociono por que metio 2 goles contra Irlanda......

Cesc ya.
Mirad los partidos de la Euro 2008, Mundial 2010 y Euro 2012 y decidme en los partidos donde se decide algo donde no hemos sufrido... En la Euro contra Suecia,Alemania.. en el mundial, pues casi todos como paraguay... el de alemania ufff.

Estamos aprendiendo a ser alemania.

EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE 11 VS 11 EN EL QUE SIEMPRE GANA A... ESPAÑA
El partido de ayer no hace mucho hubiera sido cruz y para casa.

Ahora eso si poco tenemos que hacer jugando otro partido así.

Si no fuera por Casillas una vez mas....
7172 respuestas