[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Soy madridista a muerte, hasta la médula, diría que mi sangre es blanca, pero sinceramente, cansáis ya con los enfrentamientos Madrid-Barcelona, Cristiano/Messi. Apestan ya.

Dejar los equipos, jugadores y lo que os salga de las narices, es una competición que se juega en europa y con selecciones, asi que Messi no pinta nada en este hilo.

Y dicho todo esto, el jodio de Cristiano, le costó arrancar, pero lleva 3 goles y 4 palos........

Y ahora un off-topic total, desde que el balon de Oro está amparado por FIFA no tiene valor alguno.
¿Hasta en la Eurocopa tengo que aguantar la soplapollez de Cristiano/Messi Madrid/Barça?

Qué cansinos...
Hubiese preferido que pasase la Rep Checa, por si nosotros eliminamos a Francia. Somos muy superiores a Portugal, pero jugadores como Cristiano Ronaldo y Nani puede marcar la diferencia en un partido.

En fin, primero a ganar a Francia el sábado :)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
es que empiezan ellos con messi , que no es la copa america. ronaldo se merece el balon de oro por la EUROCOPA y punto .
REYZIDANE escribió:es que empiezan ellos con messi , que no es la copa america. ronaldo se merece el balon de oro por la EUROCOPA y punto .

:-?

¿Por un partido de fase de grupos y uno de cuartos de final en una Eurocopa aún no terminada?

Joder, qué baratos venden algunos la piel del oso...
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:es que empiezan ellos con messi , que no es la copa america. ronaldo se merece el balon de oro por la EUROCOPA y punto .

¿Por un partido de fase de grupos y uno de cuartos de final en una Eurocopa aún no terminada?

+1

¿Por marcar tres goles de nada ya se merece el Balón de Oro? Puestos a decir sandeces, que se lo den a Mario Gómez, que lleva los mismos y llegó más lejos en la Champions League [+risas]
Debleth escribió:
Hispalense escribió:

+1

¿Por marcar tres goles de nada ya se merece el Balón de Oro? Puestos a decir sandeces, que se lo den a Mario Gómez, que lleva los mismos y llegó más lejos en la Champions League [+risas]

Hombre, mario Gomez no ha marcado 46 goles en liga, ni 50 y tantos en total. Ni la selección alemana es la portuguesa, Cristiano, el solito ha llevado a Portugal a estar entre las 4 mejores de Europa. Por que vaya banda el centro del campo de Portugal, es que quitas a Nani (que tampoco es que esté haciendo mucho) y ya me dirás tú que te queda. En defensa no hay nada que decir, muy bien, pero Cristiano es el que está llevando a Portugal donde está.
Yo sin querer meterme en el debate este cansino de Messi/Ronaldo, si CR7 consigue con sus goles que Portugal acabe ganando la Euro no se merece el Balón de Oro, se merece 3, así a cascoporro, porque eso sería un puto milagro que debería ser recompensado con todos los premios posibles. No va a pasar por supuesto, así que se lo llevará Messi XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Mañana otro partido cansino, alemania grecia...
lo mejor de hoy son los diarios deportivos.
cristiano, ya espera a españa. ¬_¬ ¬_¬
ha jugado españa ya y no me he enterado?? esta gente se cree que les va a sonar la flauta eternamente .... [tomaaa]
Leo por aquí que Messi no merecería el balón de oro este año?un chaval que mete casi 75 goles en una temporada y gana 4 títulos?no comments........
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este hilo es de la UERO 2012, ya cansais ensuciando el hilo con las tonterias del balón de oro.
Me alegro por Portugal, se mereció pasar a las semifinales por juego y ganas. Muy bien Ronaldo, no es que especialmente me caiga simpático, pero como jugador si tiene el día es un crack. La República Checa un poco decepcionante y jugadores como Milan Baros que la selección nacional le queda ya grande. Ahora a esperar un España-Portugal, otra vez en semis, y con el mismo resultado que la otra vez XD

Evidentemente España tiene que ganar mañana, como si fuera facil..... [reojillo]
Millencolin escribió:Hubiese preferido que pasase la Rep Checa, por si nosotros eliminamos a Francia. Somos muy superiores a Portugal, pero jugadores como Cristiano Ronaldo y Nani puede marcar la diferencia en un partido.

En fin, primero a ganar a Francia el sábado :)

Para ganar la Euro hay que ganar a los mejores. Francia, Potugal y Alemania, son buen cartel.

Aunque pienso que el sábado palmamos, eso sí, si ganamos me subo al carro como buen español. [sonrisa]
Mañana no lo tendremos nada fácil pero España si juega como sabe y debe es muy superior a los galos, sólo me preocupa una teorica final con Alemania, los Alemanes son los más fuertes y compactos sin lugar a duda, Portugal me la salto porque la verdad es que no me dice nada, que les den gracias por haber llegado hasta semis xd
xavi sima escribió:Mañana no lo tendremos nada fácil pero España si juega como sabe y debe es muy superior a los galos, sólo me preocupa una teorica final con Alemania, los Alemanes son los más fuertes y compactos sin lugar a duda, Portugal me la salto porque la verdad es que no me dice nada, que les den gracias por haber llegado hasta semis xd

Portugal, son el número 7 y 10 más, ayer y ante Holana tuvo el día y pudo golear en ambos.

Si pasamos, ganamos bien.
Veo que no se está respetando una mierda a Francia (sobre todo en los medios de comunicación), y me parece a mi que las vamos a pasar muy pero que muy putas.

Lo único que me da buenas vibraciones es que ahora mismo nuestros jugadores tienen los huevos pelados de competir al mas alto nivel y eso da siempre un plus a la hora de jugar, pero de paseo nanai }:/
Está claro que el partido de mañana es un partido trampa.

Francia viene de un partido donde dio mala imagen. Pero sigue siendo Francia y con buenos jugadores.

Nosotros en cada uno de los partidos que hemos jugado en esta Euro, hemos tenido algún despiste defensivo, y me temo que como en esta haya otro, lo pagaremos caro.
Eric Draven escribió:Está claro que el partido de mañana es un partido trampa.

Francia viene de un partido donde dio mala imagen. Pero sigue siendo Francia y con buenos jugadores.

Nosotros en cada uno de los partidos que hemos jugado en esta Euro, hemos tenido algún despiste defensivo, y me temo que como en esta haya otro, lo pagaremos caro.

Eso es lo que pienso yo, si Francia hubiera ganado a Suecia casi mejor, vendrían confiados, pero después del meneo que se llevaron seguro que vienen a por todas y bastante motivados, además hablamos de un equipo que tiene un Ribery, Evra, Benzema, Ben Arfa, etc
Para mi la clave del partido de españa va a ser ser muy muy muy solidos atras y aprovechar todas las posibilidades de tirar a puerta para que alguna entre.
Lo que españa no debe hacer es ponerse a pasarse la pelota al bordel del aire sin tirar porque entonces vamos jodidos.
Bien por Portugal. Ahora nos toca a nosotros. No debemos perder la paciencia. Francia nos lo va a poner muy difícil, pero tenemos equipo para rato y para marcar goles a base de buenísimas jugadas. Confío, como siempre, en la selección. Mucho ánimo a todos los jugadores y que no se desanimen si en los primeros minutos no les salen las cosas bien. Un partido es largo y pasan muchas cosas interesantes.
Yo creo que mañana Francia no intentará disputar la pelota a España. Creo que meteran 3 tios en el centro del campo, que no haya sitio donde pasar la pelota. Superpoblar esa zona, ya saben la mayoría de seleccionadores que pasamos (a priori) de las bandas. Cerrar espacios y esperar una contra con ribery, nasry y Benzema.

Mañana aparecerá Xavi.
REYZIDANE escribió:lo mejor de hoy son los diarios deportivos.
ha jugado españa ya y no me he enterado?? esta gente se cree que les va a sonar la flauta eternamente .... [tomaaa]

Como la mítica portada de Marca de "Vamos a jubilar a Zidane" del mundial de Alemania, parece que no aprenden [+risas]
Mañana tenemos un partido muy duro, pero que quereis que os diga , para mi lo mejor que he visto no ha sido francia

Italia es el tapado, y como gane el domingo a inglaterra, es la gran favorita para ganar la euro

Del debate messi,cr... Mira paso, hay personas en este hilo con las que se puede debatir ,sean del equipo que sean y hay otras con las que no

Asi que por mi parte zanjo el tema
Yo me encomiendo a Arbeloa, top ten de la Euro según Castrol.

Puede ser el MVP, secando a ribery... [carcajad]
mjmbcn escribió:Yo me encomiendo a Arbeloa, top ten de la Euro según Castrol.

Puede ser el MVP, secando a ribery... [carcajad]

Quien se encargo de ribery en la semi,contra el bayern?

Yo arbeloa, si se dedica solo a defender , me parece perfecto
Miedo me da ,que nos pillen mas por la banda de Alba
Pues fue el que mas destaco en el Bayern o sea que si seria Arbeloa xDDDD
Mi alineación para mañana

----------- Casillas --------------

Juanfran--- Ramos --- Piqué-- Alba

------------ Busquets ------------

Silva ------- Xavi -- Cesc ---- Iniesta

-------------- Llorente -------------

Del Bosque echale coj...!! dejate de doble pivote, que haya juego por bandas con Silva e Iniesta y rematadores como LLorente y Cesc que viene desde atrás.
Buen equipo, me gusta. Aunque pondría a Arberola en vez de Juanfran.

Preguntamosle a Sara jajaja.
juanki escribió:Mi alineación para mañana

----------- Casillas --------------

Juanfran--- Ramos --- Piqué-- Alba

------------ Busquets ------------

Silva ------- Xavi -- Cesc ---- Iniesta

-------------- Llorente -------------

Del Bosque echale coj...!! dejate de doble pivote, que haya juego por bandas con Silva e Iniesta y rematadores como LLorente y Cesc que viene desde atrás.

Yo pondría a los mismos exceptuando a Xabi Alonso en vez de Busquets y a Cazorla o Mata por Cesc.
No os emocionéis, mañana doble pivotazo de Del Bosque y rezad para que no salgamos con falso nueve...[tomaaa]
Turmix2 escribió:
REYZIDANE escribió:lo mejor de hoy son los diarios deportivos.

Como la mítica portada de Marca de "Vamos a jubilar a Zidane" del mundial de Alemania, parece que no aprenden [+risas]

ostia!!! es cierto ajajaj . [qmparto]

y los que decis , la final contra alemania , ojito con grecia .... que torres mas altas han caido.
Millencolin escribió:No os emocionéis, mañana doble pivotazo de Del Bosque y rezad para que no salgamos con falso nueve...[tomaaa]

Como salga sin nueve xD me voy a reir yo
Ojito con Grecia hoy, que para mi, Alemania es clara favorita a la Eurocopa...
En mi opinión, Grecia no tiene nada que hacer esta noche contra Alemania. Yo he apostado a un 4-0 para Die Mannschaft.
Millencolin escribió:En mi opinión, Grecia no tiene nada que hacer esta noche contra Alemania. Yo he apostado a un 4-0 para Die Mannschaft.

Totalmente. A Grecia le ha sonado la flauta en la fase de grupos, pero no se carga a Alemania ni de coña. Para mí Alemania es la favorita ahora mismo, puesto las dudas que dejó España contra Italia y Croacia.
Me suenan esas frases, del 2004 exactamente.
CloverS escribió:Me suenan esas frases, del 2004 exactamente.

Como vuelva a repetirse una final Grecia-Portugal es para hacérselo ver.
seamos sentatos, es imposible.

solo tiene un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 de posibilidades.
Esta vez las posibilidades de Grecia estan cerca del 1%
frasa escribió:Esta vez las posibilidades de Grecia estan cerca del 1%

Al contrario, Grecia tiene más posibilidades ahora que hace ocho años. Lo de 2004 fue la sorpresa más grande que se ha producido en la historia de la Eurocopa. Recordemos que en las apuestas era la 15 favorita al título solamente por delante de Letonia.

Por cierto, ¡ahí ahí esos griegos con la bandera al revés coño! Hasta en eso el contraste con los alemanes es total. [carcajad]
40 segundos y ya pierden tiempo.. Vamos Alemania
ahora en el tobillo de khedira pone "Recuerdo de la Eurocopa"
gol anulado a Alemania
Ni Cristiano ni Messi, Khedira balón de oro.
CloverS escribió:Ni Cristiano ni Messi, Khedira balón de oro.

Se lo merece mucho más Samaras :o
os fijais que los alemanes tiran y no les pasa nada ... lo estaran viendo los de españa?? :-|
Se corren hoy con Khedira en CUATRO, el resto del año con el Madrid lo llaman troncomóvil.

Rojos saludos.
golazo. Floren fíchalo XD
7172 respuestas