[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

enekomh escribió:
REYZIDANE escribió:si gana alemania la euro, ojito con ozil para el balon de oro , cristiano , ozil y quien mas podriamos poner?

Si gana Inglaterra podria ganarlo Terry!!! Eurocopa+champions!

Y si la gana españa,se lo damos a torres ? [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Yo tambien probaría a Llorente mañana,incluso Pedro nos vendría bien para ayudar a arbeloa a parar a ribery por esa banda,en el mundial fué un revulsivo contra alemania cuando salió de titular,quien sabe...y nada de doble pivote,quitaba a Xabi que está reventado y dejaría a busquets.
Mañana debemos sacar un equipo en condiciones, ellos tienen a ribery y benzema arriba y nosotros por arriba cojeamos. Pero si ademas sale sin delanteros cojeraremos mas aun.

Espero que saque un delantero y que acaben las jugadas.

Aunque creo que vamos a pasar.

Somo un equipo muy dificil de batir.

Con muchas carencias e incapacidades de cara al gol pero dificil de marcar goles.

Si ribery y benzema no estan fino mañana hay muchas opciones de pasar.
Madre mía que pedazo de jugador es Ozil. Cuando sale con ganas y se ofrece es que es crack mundial. Y con 23 añitos [amor]

Por cierto, han chapado exiliadosfc?
Dios estos "periodistas" deportivos son unos bocazas dando por hecho que de calle al a final...siempre hacen igual y luego pasa lo que pasa, que nos gafan XD
YO pienso que pasaremos pero sufriendo de lo lindo , sobre el papel España es mejor equipo que esto franchutes , Vamos España no hay 2 sin 3 XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer]
Por cierto sabéis qué coño le pasa a la web de la cope que siempre da error al activar el streaming? Llevan así desde que actualizaron la web. Desde luego estos obispos se quieren ir a tomar por culo, entre esto y las denuncias a Alcalá van por el buen camino XD
lostzilla escribió:Madre mía que pedazo de jugador es Ozil. Cuando sale con ganas y se ofrece es que es crack mundial. Y con 23 añitos [amor]

nos van echando de todas partes XD
itho escribió:
lostzilla escribió:Madre mía que pedazo de jugador es Ozil. Cuando sale con ganas y se ofrece es que es crack mundial. Y con 23 añitos [amor]

nos van echando de todas partes XD

Se ha caído del todo? Joder macho, yo que me quiero desligar ya de una vez de EOL y no hay manera, siempre nos hacen volver XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
lostzilla escribió:Por cierto sabéis qué coño le pasa a la web de la cope que siempre da error al activar el streaming? Llevan así desde que actualizaron la web. Desde luego estos obispos se quieren ir a tomar por culo, entre esto y las denuncias a Alcalá van por el buen camino XD

y la aplicacion de cope.es de android, el podcast no va hace dias ... [snif]

poneros eurosport que va a marcar the golden ball dentro poco .
Gran partido de Alemania, ha controlado el partido de principio a fin. Es increíble el potencial de esta selección, hoy estaban en el banquillo, Götze, Mario Gómez, Podolski, Müller y Kroos...

Grecia lo único que ha hecho es una contra perfecta en el gol de Samaras.

En mi opinión, los mejores del partido han sido Khedira y Özil, que es una delicia verle jugar.

CloverS escribió:Imagen

Golazo de Sami [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno Alemania ya esta en semis [risita]
Pasito a pasito...
1Saludo
La portadita de mañana de marca como de costumbre dando la nota:

Imagen

No lleva al nivel de "os vamos a jubilar" pero casi. Vaya lacra dios mio.
Lo de mejores línea a línea es para partirse, cuando Benzemá solito es mejor que los tres nueves de España juntos, y encima ninguno va a jugar mañana XD
CloverS escribió:Imagen

Remata poco por debajo de la rodilla, y apuesto a que con los ojos cerrados [qmparto]
Que Dios nos de suerte. La necesitamos.
lostzilla escribió:La portadita de mañana de marca como de costumbre dando la nota:

Imagen

Lo de mejores línea a línea es para partirse, cuando Benzemá solito es mejor que los tres nueves de España juntos, y encima ninguno va a jugar mañana XD

Viendo esa portada me dan muchas ganas que España pierda ¿a nadie más?
Lo de la portada del marca, donde dice mejores linea a linea, hay un chiste no? España supera a Francia en la comparación uno a uno... Con quien están comparando a Benzema? como no sea con el espiritu santo... por que es mejor que Torres, Negredo y Llorente juntos y en modo supersaiyans.

PD: Exiliados de exiliados? Alguien sabe que le pasa?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
la portada me ha recordado que debo comprar lo de genios de balon que sale zinedine [amor]
JuanJe797 escribió:Lo de la portada del marca, donde dice mejores linea a linea, hay un chiste no? España supera a Francia en la comparación uno a uno... Con quien están comparando a Benzema? como no sea con el espiritu santo... por que es mejor que Torres, Negredo y Llorente juntos y en modo supersaiyans.

PD: Exiliados de exiliados? Alguien sabe que le pasa?

Imagen

XD
lostzilla escribió:La portadita de mañana de marca como de costumbre dando la nota:

Imagen

La portada es exactamente lo que puede esperarse de ese panfleto que es Marca actualmente. Han perdido el norte completamente desde hace unos años y está claro que no quieren recuperarlo. Ni el libro sobre Zidane dan ganas de comprar sabiendo que viene de ellos.

Lo de mejores linea a linea es de chiste. Nadie se muere por tener un poco de humildad y/o ser realista. La selección española tiene un equipazo (mal gestionado pero la plantilla está ahí) pero Francia no es precisamente una selección segundona como para ir tan sobrados.
Es que no solo Benzema es mil veces mejor que su homónimo en la roja...
También lo es Evra,Ribery( como extremo puro, Iniesta no lo es), incluso el lateral joven francés Debuchy es mejor que Arbeloa...
Pone mejores linea a linea, no jugador a jugador. Aun asi habria que verla, probablemente haran un torres/silva/iniesta.
Entro y veo que khedira metió un chirlo y me voy sin creermelo.
mjmbcn escribió:Entro y veo que khedira metió un chirlo y me voy sin creermelo.

La euro que está haciendo Khedira tiene muy poco que ver a como habitualmente juega en el RM. Con su selección se le ve mucho más suelto y con confianza. Se atreve a realizar cosas que con su club ni se le pasan por la cabeza. Ayer sin ir más lejos hizo un partidazo.
wilobix escribió:

La euro que está haciendo Khedira tiene muy poco que ver a como habitualmente juega en el RM. Con su selección se le ve mucho más suelto y con confianza. Se atreve a realizar cosas que con su club ni se le pasan por la cabeza. Ayer sin ir más lejos hizo un partidazo.

Es que con Alemania Khedira es el centrocampista "ofensivo" y Schweinsteiger es el defensivo, o al menos Khedira sube mucho mas y llega al área, mientras que en el Madrid tiene un papel más defensivo, más de escudero de Alonso, creo yo.
JuanJe797 escribió:PD: Exiliados de exiliados? Alguien sabe que le pasa?

Entrad al .com, que el .net lo tenemos "perdido", aunque lo recuperaremos :p
alefugo escribió:Es que no solo Benzema es mil veces mejor que su homónimo en la roja...
También lo es Evra,Ribery( como extremo puro, Iniesta no lo es), incluso el lateral joven francés Debuchy es mejor que Arbeloa...

Hasta timmy, el de la silla de ruedas de South Park es mejor que Arbeloa....

Y además metio un peazo chirlo que tela..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He tenido un presentimiento de que vamos a arrasar a Francia esta noche, suele ser al contrario normalmente pero vamos espero acabe esta vez acertando XD
CloverS escribió:

Imagen

Viendo esa portada me dan muchas ganas que España pierda ¿a nadie más?

¿Qué culpa tiene la selección española de lo que haga MARCA (medio de comunicación privado) de las suyas otra vez? P

Pues imagináte qué habría que desearle a Francia por el Plus y sus dichosos guiñoles. La bromita de deportistas españoles escribiendo con jeringuillas es de lo peor que he visto en mucho tiempo como "broma".

Por otra parte, me parece que Mourinho debería replantearse seriamente el rol que le da a Kedhira en el Madrid. De verdad, este chico tiene mucho más juego ofensivo del que aparenta y con su selección se está destapando definitivamente en esta Eurocopa.
España culpa ninguna pero que nos gafan y luego nos echan en cara portadas si que pasa puto asco de prensa hablando de la comparacion en lineas dias atras he oido y leido a periodistas españoles ya varias veces decir que Benzema o no tendria sitio en el 11 o le costaria bastante jugar y cuando lo oi las risas que me eche fueron grandisimas, pero esta gente tiene idea de futbol o que?

Luego se comen los owneds como cuando decian que Madrid y Barça estarian en la final de la Champions si o si..
Joder como sois algunos..... Que el periódico pone tal, que si cual... Qué queréis que ponga un periódico español? Pues que vamos a ganar. Joder con la humildad y la mierda. Somos el mejor equipo de la Eurocopa, que la delantera no está bien, pues sí, pero vamos....
El único que puede decir algo de Francia es Bencemá. Rivery acaso es mejor que Iniesta?? Nasri mejor que Xavi¿ Casillas es peor que el gabacho???
Estamos teniendo mala suerte, pero con un poco de juego, a Francia la barremos si o sí. Que podemos perder, pues claro... Más confianza coño.
central98 escribió:Pone mejores linea a linea, no jugador a jugador. Aun asi habria que verla, probablemente haran un torres/silva/iniesta.

España supera a Francia en la comparación uno a uno.

Lee anda.
En otros tiempos no, pero hoy en dia España todo lo que no sea ganar la Eurocopa sera un fiasco. Teniendo su mejor equipo de la historia, todo lo demas sobra.
De todas maneras, aunque no ganasen nada ya, nos han dado eurocopa y mundial, que nos preguntasen hace 7-8 años si pensabamos que España iba a ganar un mundial... xDD

Sobre los periodicos, que no prensa deportiva, ya que son prensa amarilla hace mucho, no hay que hacerles caso, viven del desorden mental de algunos. Asi que mejor no alimentarles...
Tambien meteria en el saco a los intereses mediaticos de los canales que retransmiten la eurocopa...

La mejor frase, la de Del bosque, de que hemos pasado de pobres a ricos y rapidamente y aun no lo valoramos.
Menos mal que la prensa extranjera si cree en España xDDD

Veremos si no hay sorpresa con Francia....

Saludos !
Yo creo que ya nos han pillado el truco y bástase a que nos toque un equipo serio para que nos gane. Yo tengo cero confianzas hoy así que no será un palo caer. Es más, me sorprendería mucho pasar a semis.
Hay que salir a ganar y no cagados y con nervios, que somos campeones de Europa y del mundo leches!! Y a estos gabachos les tenemos muchas ganas así que a por ellos!!
(Como nos eche Francia no habrá quien los aguante y saldrán guiñoles por un tubo XD)
Rurounhi escribió:Joder como sois algunos..... Que el periódico pone tal, que si cual... Qué queréis que ponga un periódico español? Pues que vamos a ganar. Joder con la humildad y la mierda. Somos el mejor equipo de la Eurocopa, que la delantera no está bien, pues sí, pero vamos....
El único que puede decir algo de Francia es Bencemá. Rivery acaso es mejor que Iniesta?? Nasri mejor que Xavi¿ Casillas es peor que el gabacho???
Estamos teniendo mala suerte, pero con un poco de juego, a Francia la barremos si o sí. Que podemos perder, pues claro... Más confianza coño.

¿En qué está teniendo mala suerte la selección española? Con Italia no hay factor suerte negativo por ningún lado y lo mismo contra Croacia, que más bien son ellos los que pueden quejarse de ocasiones fallidas y penaltis claros no pitados.

La única mala suerte es el poco aprovechamiento que saca Del Bosque al equipo, que parece que tiene vetados a la mitad de sus seleccionados.
wilobix escribió:¿En qué está teniendo mala suerte la selección española? Con Italia no hay factor suerte negativo por ningún lado y lo mismo contra Croacia, que más bien son ellos los que pueden quejarse de ocasiones fallidas y penaltis claros no pitados.

La única mala suerte es el poco aprovechamiento que saca Del Bosque al equipo, que parece que tiene vetados a la mitad de sus seleccionados.

A mala suerte me refiero que no nos están saliendo las cosas como antes, no en fallar ocasiones de gol ( aparte de Torres con Italia). Creo que hoy pasamos.
Decis que Bencemá y tal, pero a mi me da un miedo Rivery con Arbeloa. Hoy es donde veremos si el chaval hace un buen partido. Ahora empieza lo bueno.
Rurounhi escribió:
wilobix escribió:¿En qué está teniendo mala suerte la selección española? Con Italia no hay factor suerte negativo por ningún lado y lo mismo contra Croacia, que más bien son ellos los que pueden quejarse de ocasiones fallidas y penaltis claros no pitados.

A mala suerte me refiero que no nos están saliendo las cosas como antes, no en fallar ocasiones de gol ( aparte de Torres con Italia). Creo que hoy pasamos.
Decis que Bencemá y tal, pero a mi me da un miedo Rivery con Arbeloa. Hoy es donde veremos si el chaval hace un buen partido. Ahora empieza lo bueno.

Ah ok ;)

Yo también creo que el enfrentamiento Ribery-Arbeloa puede ser clave en el devenir del partido. Hasta ahora el francés no ha estado brillante en la euro pero en cuanto a forma física está a tope y a poco que tenga confianza y le salgan un par de cosas España lo puede pasar muy mal por esa banda. A ver quién le echa una mano a Arbeloa porque tanto Busquets como Xabi Alonso son bastante lentos. Deben andar con mucho cuidado.
Arbeloa no lo hizo mal en las semis de champions.

Si el madrid no paso no fue culpa de arbeloa.

El problema de hoy es que o jugamos de una vez a ganar y para eso hace falta marcar goles y para marcar goles hay que tirar a puerta o perdemos casi seguro.

Por mucha chuchi mega guay posesión que tengamos.

A dia de hoy en el futbol gana quien mas goles mete.

¿Croacia quejarse de ocasiones fallidas y España no? Habré visto otro partido...

De Del Bosque lo cierto es que no entiendi como Llorente y Mata no hayan jugado ni un minuto. A veces parece que en el contrato le pusieron que Xavi y Xabi Alonso tienen que jugar el 100%
Es el eterno debate: jugar para marcar goles o tener posesión durante casi todo el partido y crear alguna ocasión cuando el rival esté más despistado. No hay nada nuevo bajo el sol.
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Pone mejores linea a linea, no jugador a jugador. Aun asi habria que verla, probablemente haran un torres/silva/iniesta.

España supera a Francia en la comparación uno a uno.

Lee anda.

Aparte de saber leer, hay que saber comprender. Esa frase significa que en una quiniela España-Francia hay mas 1's que 2's, no que todo son 1.
Hoy mas que nunca hay creer en este equipo por que se lo han ganado a pulso. [oki]

Y me imagino que ellos les tengan tantas ganas a Francia como les tenemos nosotros desde casa.

Yo solo le pediría una cosa al mister, que no juegue Torres por dios.
Que ganas de que lleguen las 20:45 para el partido...ojalá ganemos porfin a Francia en partido oficial.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si Benzema empieza a mojar ya.
jarus escribió:A ver si Benzema empieza a mojar ya.

A ver si no.
jarus escribió:A ver si Benzema empieza a mojar ya.

Imagen
cloud fantasy escribió:Que ganas de que lleguen las 20:45 para el partido...ojalá ganemos porfin a Francia en partido oficial.

Ojalá, es más, yo creo que si ganamos a Francia, nos plantamos en la final.

Salu2!
Y se dice que puede jugar Pedro...

Mata tiene que estar contento, y Llorente, y nEgredo...
mjmbcn escribió:Y se dice que puede jugar Pedro...

Mata tiene que estar contento, y Llorente, y nEgredo...

Y si no jugase Pedro y en su lugar jugase Llorente pues diríamos "Pedro tiene que estar contento". No sé, es que es imposible hacerlos jugar a todos, Del Bosque los ve entrenando todos los días y sabrá mejor que nosotros cómo está cada uno. También tuvo entrenando a Soldado y a Adrían y si no los llamó será por algo, por muy buena temporada que hagan en sus clubs lo que cuenta es lo que ve él en los entrenamientos para decidir si tienen el nivel o no. Y para mí hay un grupo de jugadores como Torres, Pedro y Cesc que aunque hayan hecho una temporada discreta son jugadores de muy alto nivel que cuando los ves entrenando seguro que dices "fua, este tiene que jugar". Que Llorente y Negredo hayan hecho una buena temporada en sus clubs no significa que tengan un puesto asegurado, una vez estás ahí en la concentración lo que cuenta es lo que muestras entrenando.
7172 respuestas