[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Joder y que tiene que ver Pedro con llorente o Negredo? [+risas]
Pues yo veo bien que alinee a mi paisano Pedro. Como demostró en los últimos partidos de la temporada, llega en un buen estado de forma y no se achanta en los grandes encuentros.

Salu2!
La diferencia es que Llorente está merecidamente convocado y Pedro es capricho puro del seleccionador.
zero_ escribió:La diferencia es que Llorente está merecidamente convocado y Pedro es capricho puro del seleccionador.

Y qué criterio ese para tú decidir quién está merecidamente convocado o no? Hay alguna norma o regla que diga que tengas que jugar X partidos y marcar Y goles? Tú llámalo capricho, pero yo lo llamo tener la confianza del seleccionador, y si por muy discreta temporada que haya tenido Pedro, si Del Bosque lo conoce, sabe que está bien físicamente, sabe su actitud... etc. por qué no lo va a llamar? Que sí, le dará la oportunidad a Soldado por ejemplo que se lo "merece" más, pero lo habrá visto entrenar, lo ha visto jugar en los amistosos y Del Bosque podría pensar "pues sabes qué, prefiriria llevar a Pedro", y está en su derecho, es su criterio y no es ningún capricho, es convocar a los que tú crees que son los mejores y a los que más confianza te transmiten.
Un criterio hay que tener, lógicamente, o acabarías convocando a toda españa. Y yo te pregunto, ¿Qué ha hecho Pedro esta temporada?, ¿marcar 2 goles en la final de la copa del rey?, si usamos este criterio para convocar, ¿cuantísimos jugadores españoles habrán cuajado un buen partido entre tantos en toda la temporada?

Pedro se ha pasado casi toda la temporada en el banquillo, en cualquier otro equipo la gente estaría bastante enfadada si un jugador de banquillo es convocado, pero aquí no pasa nada, ¿es que por jugar en barcelona y en madrid son más guapos que nadie?

Entonces si es porque le da confianza al seleccionador, estamos de acuerdo en que es un capricho suyo, ¿no?
¿Os acordáis cuando quitaron a Del Bosque y metieron a Queiroz porque al fin y al cabo la plantilla del madrid ganaba sola? [looco]
Precisamente Del Bosque ha dicho sobre Pedro que:

"[...]Pero el técnico también baraja la opción de dar entrada a Pedro en el once buscando su rapidez y presión.

El seleccionador está muy contento con el trabajo que ha realizado en estos días. "Pedro está impresionante en los entrenamientos y tiene una gran actividad física para cualquier equipo", comentó Del Bosque a Marca."

Salu2!
A ver con qué nos sorprende hoy Del Bosque. Yo apuesto por el falso nueve...

Lo digo a cuatro horas de que comience el partido, pasamos en la tanda de penaltis :)
Pues lo de Pedro lo veo bien, haría nuestro ataque más peligroso y con mayor profundidad.

Aunque dudo que se cargue el doble pivote xD.
Yakerton está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:A ver con qué nos sorprende hoy Del Bosque. Yo apuesto por el falso nueve...

Lo digo a cuatro horas de que comience el partido, pasamos en la tanda de penaltis :)

Yo opino que pasamos gracias a torres por gol de chilena
Yo solo quiero que ganemos a los franceses, lo que pase después casi me da igual :p
haripoter escribió:Yo solo quiero que ganemos a los franceses, lo que pase después casi me da igual :p

Hombre, no te digo que sea lo mejor, pero si participamos en una Eurocopa, siendo un equipo de estrellas debemos aspirar a lo mejor, que es ganarla.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que bien ... veo que pedro quiza sea titular , me gusta ver a pedro y no ver a adrian lopez ...(en la convocatoria,porque que sea titular por delante de llorente,mata o cazorla ya es de risa ..) [mad] , osea que pedro hizo un buen final de temporada?? lafita tambien hizo algun buen partido durante el año, pues segun vosotros se merece ir noo?? anda que .....
Para poner a Pedro yo pondría a Mata, la verdad...
Yo estoy deseando que juegue Llorente un partido completo. Me encanta este jugador.
Debleth escribió:Para poner a Pedro yo pondría a Mata, la verdad...

Y yo...

Sin dudarlo.

Mata le da mil vueltas.
mjmbcn escribió:

Sin dudarlo.

Mata le da mil vueltas.

Mata ha hecho un temporadon con el chelsea,merece una oportunidad.

Francia sale con el autobús.... Cuidado con la contra de ribery y benzema
Mata¿? jajajajaja si claro, el que en los últimos 5 partidos del chelsea hizo menos que Torres ( que ya es decir) jajajajajjaja.
Mata se salió al principio de temporada, pero no sé que le ha pasado pero ha pegado un bajón enorme. Pedro tiene una cosa que en esta Selección se está perdiendo, y es la lucha.
Rurounhi escribió:Mata¿? jajajajaja si claro, el que en los últimos 5 partidos del chelsea hizo menos que Torres ( que ya es decir) jajajajajjaja.
Mata se salió al principio de temporada, pero no sé que le ha pasado pero ha pegado un bajón enorme. Pedro tiene una cosa que en esta Selección se está perdiendo, y es la lucha.
creo que en parte fue el cambio de entrenador, el sistema actual del chelsea no es lo mejor para mata.
Rurounhi escribió:Mata¿? jajajajaja si claro, el que en los últimos 5 partidos del chelsea hizo menos que Torres ( que ya es decir) jajajajajjaja.
Mata se salió al principio de temporada, pero no sé que le ha pasado pero ha pegado un bajón enorme.

Pedro tiene una cosa que en esta Selección se está perdiendo, y es la lucha.

Si en tu segunda frase pones Cesc, hasta queda bien [carcajad]

Pedro a Mata no le llega ni a la suela de los zapatos. Y normal que en los últimos 5 partidos haya estado regulero, con un Chelsea que no ha jugado a NADA, todos defendiendo para acabar enviando todos los balones a Drogba.

Y eso de que ha hecho menos que Torres, creo que no has visto muchos partidos del Chelsea...
Yo ya lo dije anoche antes de todo este revuelo sobre pedro,dije que incluso pondría a pedro para ayudar a arbelo a secar a ribery y asi sería como un revulsivo como contra Alemania en semis del mundial.Tambien dije que pondría a Llorente en lugar de torres.

Sobre mata,pues si...tambien merece una oportunidad,nose si de titular o en la segunda parte pero debería salir.

PD:En telecinco están diciendo que creen que será el mismo once que contra italia,osea Cesc de falso 9...
Confirmado por la Cope, jugamos sin 9.

Enhorabuena a Alemania por su 4a Euro
itho escribió:Confirmado por la Cope, jugamos sin 9.

Enhorabuena a Alemania por su 4a Euro

Del Bosque, espero que ganemos sino te van a coser pero bien, y con razón.
Aun sin 9 podemos ganar, pero la cosa se complica bastante...
Pues de ser asi cagadón,la que le ha dado con jugar sin un 9....
En la web de el mundo confirman que jugamos con Cesc y sin Torres
Es tan cabezón que quiere morir con sus ideas.
El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra, Del Bosque es el único humano capaz de tropezar siempre con la misma piedra...
Francia a defenderse y España sin nueve, preveo atasco y aburrimiento.
Que partido de mierda nos espera,sin 9 a tocar,tocar y tocar para no disparar nada más que Iniesta,este del bosque la que está liando...en fin,espero que le salga bien pero contra una Francia no puedes salir sin 9,la de palos que le van a caer como perdamos xD
zero_ escribió:Francia a defenderse y España sin nueve, preveo atasco y aburrimiento.

Si contra Croacia que salió más al ataque y España salió con un 9 puro ya fue un aburrimiento,pues hoy no te digo nada.
Vaya respetito que se le tiene a Del Bosque por aquí. A mí me parece buena decisión, en su primer partido Fábregas cumplió sobradamente con un gol, marcó en el segundo saliendo desde el banquillo, y contra Croacia creó la jugada del gol con un gran pase. Tiene gol, pase y agresividad, a mí me gusta la alineación.
Paciencia, y a no criticar antes de tiempo.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de ver esto en facebook( Lo puso antes de saber que no juega un 9).
Imagen
A ver si se puede jugar sin 9, lo que hay que hacer en su defecto, es mover la pelota con rapidez y que los tres de arriba, se muevan en la zona del 9, con movimientos rápidos y sobre todo, tirar también desde fuera del área. Hecho esto, hay que ganar o ganar, no hay otra.

Saludos
Esperemos que sea cierto lo de que el vestuario de Francia no está pasando por buenos momentos y no tengan el dia jugadores como ribery ó Benzema...

En fin,con 9 ó sin 9 toca confiar en los jugadores que motivos nos han dado los últimos años.
Es que no entiendo esa manía de tener que marcar desde dentro del área, si la mayoría de nuestros jugadores tienen un buen disparo desde fuera :-?
zero_ escribió:Francia a defenderse y España sin nueve, preveo atasco y aburrimiento.

Sin 9 y con doble pivote defensivo. Las 2 salen a lo mismo pero aquí siempre se tachará de ultradefensivo al rival.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Del Bosque quiere volver a España antes de tiempo..sino, no lo entiendo
duende escribió:Vaya respetito que se le tiene a Del Bosque por aquí. A mí me parece buena decisión, en su primer partido Fábregas cumplió sobradamente con un gol, marcó en el segundo saliendo desde el banquillo, y contra Croacia creó la jugada del gol con un gran pase. Tiene gol, pase y agresividad, a mí me gusta la alineación.

que marcase no significa que haya hecho un buen papel como delantero. los delanteros no solo marcan goles, abren las defensas con sus dermarques.

por ejemplo benzema aun no ha marcado y ha hecho 2 buenos partidos.
Millencolin escribió:A ver con qué nos sorprende hoy Del Bosque. Yo apuesto por el falso nueve...

Me lo temía... Imagen
por favor nooooooooooooooooooooo....otra vez falso nueve....en fin, a las 22.30 sale un vuelo directo kiev-barajas.....
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mejor sin 9 que con torres.. que quereis que os diga xD

le metio 2 goles a la banda de irlanda pero contra croacia NADA DE NADA
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
A las 22.30, van a callar a muchos bocazas.

Fijo, que los que quieren un 9 y odian a Del Bosque estan deseando que pierdan.

trisitisimo, pero es asi este pais de amargados.
Bueno, dejaré ya mis mensajes. Se acerca la emoción del momento. ¡¡¡¡¡¡¡Vamos España!!!!!!
15 Minutos,que nervios joder...a por ellos!
Bueno señores, la alineacion no me acaba de convencer para nada, pero es lo que hay. VAMOS.
nose sios passa a vosotros, tengo la sensacion comoque si españa pierde me da un poco igual, me importa una mierda.. Sin embargo eh elmundial y en la pasada euro, a esta altura ya no tenia uñas... Nose si es la decepcion de crusty por la alineacion o nose, pero cono que me da un poco igual.. De todas formas ojala ganemos, pero esto me huele muy mal
7172 respuestas