Debleth escribió:Vaya partidazo que se ha metido Jordi Alba.
Sólido en defensa y peligrosisimo en ataque, la verdad es que tenemos suerte de haber dado con él justo tras la jubilación de Capdevilla, porque llega en el momento adecuado.
Salvando el penalti, hemos tirado una vez en todo el partido, en el gol de Xabi. No he visto un partido con tantos pases intrascendentes en mi vida y llevo más de 14 años viendo muchísimo fútbol. Sigo pensando que esta selección es capaz de muchísimo más, pero son tan buenos que les sobra para pasar a semis.
Hay que hacerse a la idea, pero es que el juego es ese, no es ir a marcar 4 ó 5 goles y a destrozar al rival, es tener la posesión, ser sólidos en defensa, marcar y cerrar el partido. No es atractivo pero es efectivo, y si no funciona pues tenemos alternativas con Pedro, Navas, Cazorla... para darle velocidad y profundidad al ataque, pero el estilo es el que es y no vamos a cambiarlo a estas alturas cuando ha resultado ser bastante exitoso, lo que nos falta es un jugador arriba que es Villa que nos de desborde, gol y velocidad, y yo sinceramente sigo pensando que Pedro podria ser el hombre que asuma ese rol visto que Torres no está y que Cesc, aunque tiene movimientos muy buenos y es un jugador que me encanta, no es un 7, es lento y es más centrocampista que otra cosa.