[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

jose juan escribió:Ale francesitos hacer mas guiñoles [carcajad] ,os lo dedico a todos los franceses que piensan cosas raras de nosotros [+risas]
Imagen

La tortilla a la francesa es española también [rtfm]
Lo de las tarjetas olvidaos, ya se limpian todos para semis. Lo dijeron hace tiempo.

P.D: cansáis con lo de los colores, es lo de siempre. Es ganar con 2 goles de un madridista y os enfadáis o qué. Disfrutad de la victoria coño.
El_SaBIo escribió:
jose juan escribió:Ale francesitos hacer mas guiñoles [carcajad] ,os lo dedico a todos los franceses que piensan cosas raras de nosotros [+risas]
Imagen

La tortilla a la francesa es española también [rtfm]

Pero la española saber mejor [sonrisa]
Diegomarnie escribió:
zero_ escribió:
Diegomarnie escribió:Decir que Buffon actualmente es mejor que Casillas es de no tener ni puta idea de fútbol... Puede que haya sido mejor que el (lo ha sido) pero ahora mismo no hay color.
Con Neuer ya es otra cosa, pero sigo viendo a Casillas muy superior.

¿Véis?, opinas algo y ya vienen a censurarte con calumnias y falacias.

De verdad, un poquito de tolerancia no vendría mal.

Argumentame porque a tu parecer Casillas es peor.

Mira, me da pereza buscarlo o volver a escribirlo, así que Casillas es mejor.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
zero_ escribió:
Diegomarnie escribió:Decir que Buffon actualmente es mejor que Casillas es de no tener ni puta idea de fútbol... Puede que haya sido mejor que el (lo ha sido) pero ahora mismo no hay color.
Con Neuer ya es otra cosa, pero sigo viendo a Casillas muy superior.

¿Véis?, opinas algo y ya vienen a censurarte con calumnias y falacias.

De verdad, un poquito de tolerancia no vendría mal.

Pues di tú la razón
VirtuaNEStor escribió:Hay que tener cuidado con portugal. Es un equipo con mucha hambre. Además de joven y con grandes jugadores. Desde luego portugal no va a ser francia.

- Descansamos 2 dias menos que portugal
- Tenemos apercibidos con tarjeta para la final que puede hacer que con jugadores como xabi alonso no vayan muy al choque o no metan la pierna mucho.
- Arbeloa hoy a estado horrible y muy cansado, como cristiano tenga un buen dia se le va ir en velocidad que eso va a ser un coladoro
- Portugal tiene grandes centrales. Sin un 9 en condiciones que tire desmarques no se yo si le haremos mucha pupa

No se, no lo veo igual de facil que francia.

Lo de los 2 días es una buena jodienda, además se nos nota el cansancio en muchos jugadores. No se como a Xavi no le ha dado algunos minutos de descanso en ningún partido, esperemos que haga algunas variaciones con gente más fresca como el propio Pedro o Cazorla hoy.
Pues yo antes veia mas peligroso el partido de hoy que el de portugal,a mi parecer portugal tiene peor equipo que francia
Alonso es el que sobraba en esta selección, no? Si es el único que mete goles de vez en cuando. Hay gente que se dispara al pie de la manera mas tonta posible XD

Y pobre Benzemá. No ha rascado bola el colega, pero bueno, mejor para nosotros XD
El tema del falso 9...nos esta haciendo mucho daño...ya que no podemos acabar las jugadas y la verdad que yo nose que problema hay con que juege llorente o incluso negredo...esque no entiendo esa predileccion por torres un jugador el cual balon que toca,balon que pierde...yo se casi seguro que o caemos con Portugal o con Alemania...incluso el contrataque es nulo...y muy lentos,lo vamos a pasar muy mal...
lostzilla escribió:Alonso es el que sobraba en esta selección, no? Si es el único que mete goles de vez en cuando. Hay gente que se dispara al pie de la manera mas tonta posible XD

Y pobre Benzemá. No ha rascado bola el colega, pero bueno, mejor para nosotros XD

En general, cada vez que alguien dice que sobra alguien en esta selección, le acaban haciendo un zas en toda la boca XD
Por cierto, los jugadores del Madrid se están saliendo. Con los MVPs de Ozil, CR7 y ahora Alonso están arrasando. Y seguro que Khedira caza otro, que está que se sale XD

Alonso es vital en esta selección. Quien no lo vea es que está ciego.
Yo habia escuchado a mucha gente decir ke alonso y busquets muchas veces se molestan y ke era mejor no ponerlos a la vez... Pero no lo ke decis de ke alonso no deberia jugar. Donde ha salido tal tonteria?
thafestco escribió:Yo habia escuchado a mucha gente decir ke alonso y busquets muchas veces se molestan y ke era mejor no ponerlos a la vez... Pero no lo ke decis de ke alonso no deberia jugar. Donde ha salido tal tonteria?

Es que en esto hay una confusión. Los culés prefieren a Busi, vale, y nosotros a Alonso, ok, pero es que neutralmente, y siendo los 2 muy buenos, Alonso ofrece más, te da algo distinto: balón parado, disparo, pase largo... qué defensivamente es 0,00001 mejor Busi? Ok lo compro, pero si hay que elegir 1 que de algo distinto al centro del campo de toque y mareo de España es es Alonso.
Hacer del triunfo de la selección una defensa de un jugador de tal o cual club, sinceramente cansa. Son y serán España hasta el día 2 de Julio, en el que cada uno volverá a la disciplina de su equipo, aún estando de vacaciones....

Mi selección aunque a algunos no les guste, tiene a jugadores como Xavi, Iniesta, Pedro, Valdés, Torres, o Mata, y no hay mas que hablar....
Imagen

Los franceses, esos gran amados por todo el mundo XD. Hoy los ucranianos iban con nosotros.
itho escribió:
thafestco escribió:Yo habia escuchado a mucha gente decir ke alonso y busquets muchas veces se molestan y ke era mejor no ponerlos a la vez... Pero no lo ke decis de ke alonso no deberia jugar. Donde ha salido tal tonteria?

Es que en esto hay una confusión. Los culés prefieren a Busi, vale, y nosotros a Alonso, ok, pero es que neutralmente, y siendo los 2 muy buenos, Alonso ofrece más, te da algo distinto: balón parado, disparo, pase largo... qué defensivamente es 0,00001 mejor Busi? Ok lo compro, pero si hay que elegir 1 que de algo distinto al centro del campo de toque y mareo de España es es Alonso.

Ese doble pivote nos dará una Euro y un mundial mas y todavía nos seguiremos quejando de él XD
Es tremenda la superioridad que muestra Alemania y España respecto a todo lo demás. La final está cantada y será tremenda. No creo que a España le valga sestear en ese partido, así que tendrán que dar lo mejor y ser verticales.
Viva España es Trending Topic en Francia.
PArece que tienen buen perder nuestros vecinos [+risas]
itho escribió:Imagen

Los franceses, esos gran amados por todo el mundo XD. Hoy los ucranianos iban con nosotros.

Pues como nos toque en la final (si pasamos) contra Alemania (si pasan), visto como está el percal... [qmparto]
Turmix2 escribió:Viva España es Trending Topic en Francia.

A la mayoría de franceses el deporte se la suda bastante, se toma como algo trivial para pasar el rato.

En España lo consideramos un valor de la patria y algo de lo que estar orgulloso, basicamente porque no tenemos mucho más de lo que sentirnos orgullosos.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/23/ ... 84891.html

Siiiiiiiisisisisisisi, sobre todo Busi. Me sé un mediocampo formado por Alonso y un alemán (más ofensivo que Busi) al que lo llaman medio campo amarrategui. Esto se llama, Sr. Krusty, MC DEFENSIVOS, que fuincionan como dios porque son muy buenos, pero DE-FEN-SI-VOS.

En fin, ganamos por pura inercia, igual que antes palmábamos por eso mismo. Coco todo, que hemos tenido camadas buenísimas y hemos caído haciendo partidos muy buenos.

CloverS escribió:

A la mayoría de franceses el deporte se la suda bastante, se toma como algo trivial para pasar el rato.

En España lo consideramos un valor de la patria y algo de lo que estar orgulloso, basicamente porque no tenemos mucho más de lo que sentirnos orgullosos.

Jojojojo, cómo era la fábula de la zorra y las uvas? "No están maduras"... en fin, a los gabachos les molaría ganar en fútbol, al rugby, el Tour... pero se comen los mocos. Seguro que no se pajeaban con la idea de ganarnos la final de básket, o cuando su selección de balonmano lo ganó TODO.
CloverS escribió:
Turmix2 escribió:En España lo consideramos un valor de la patria y algo de lo que estar orgulloso, basicamente porque no tenemos mucho más de lo que sentirnos orgullosos.

Sí, de nuestros políticos:

Imagen

Imagen
CloverS escribió:

Que bueno eso, por eso lo celebra todo el pueblo como locos cuando ganan.... El fútbol es el opio del pueblo, aquí, allí, y en todo el mundo (prácticamente).
Si la final es España contra Alemania, nada de ir todos en nuestra contra ¿eh? XD
En Francia el periodico más vendido del país no es uno deportivo.

Creo que eso finaliza cualquier debate sobre que país le dedica más tiempo e importancia al deporte.
Jukem escribió:Sí, de nuestros políticos:

Imagen

Imagen

Grande twitter, hundiendo día a día a todo famosillo y político.
itho escribió:

Los 2 dan cosas, la finta de Busquets que deja tirada a toda Francia que da lugar al penalty de Pedro es digna de mención.
Francia va a llegar lejos en 2016, tiene jóvenes que prometen, y es en casa. No creo que les dejen caer pronto. De igual modo alguien duda que en 2014 Brasil es finalista?
CloverS escribió:En Francia el periodico más vendido del país no es uno deportivo.

Creo que eso finaliza cualquier debate sobre que país le dedica más tiempo e importancia al deporte.

No es el 20 minutos igual que en...... España mira por donde.
En Francia lo que pasa es que hace años que no se comen una rosca, pero la que se lio con el Mundial y la EUrocopa de Zidane pues la leche.
Qué cracks que somos, unos haters diciendo que el penalty se lo dieron a Xabi Alonso por ser madridista, y luego leo a un madridista decir que el penalty a Pedro no fué, que todo ha sido "made in FAR$A" disimulando con los valors de La Masía.
En serio, hay gente que es simple y llanamente gilipollas.

Salu2!
+1 y como no se comen una rosca pues los demas se dopan a ver los guiñoles
Me autocito.....

Jar-Jar escribió:Hacer del triunfo de la selección una defensa de un jugador de tal o cual club, sinceramente cansa. Son y serán España hasta el día 2 de Julio, en el que cada uno volverá a la disciplina de su equipo, aún estando de vacaciones....

Mi selección aunque a algunos no les guste, tiene a jugadores como Xavi, Iniesta, Pedro, Valdés, Torres, o Mata, y no hay mas que hablar....
Falkiño escribió:Qué cracks que somos, unos haters diciendo que el penalty se lo dieron a Xabi Alonso por ser madridista, y luego leo a un madridista decir que el penalty a Pedro no fué, que todo ha sido "made in FAR$A" disimulando con los valors de La Masía.

Salu2!

Admítelo, echas de menos los hilos de fútbol, eh? XD Ese trolleo se quedaba en casa y disfrutábamos todos de él XD

P.D: totalmente de acuerdo con Hereze. Pero igual que la F1 aquí, que cuando Alonso se retire la echará rita en la tele, y la verán 4 que se han aficionado de verdad. En este país somos de motos y fútbol, lo que pasa que ahora ganamos a más cosas y la afición se ha ampliado. Yo, como aficionado a los deportes desde que tengo uso de razón, y que me mamaba fracasos a tuti en el deporte español en los 80 y 90, ahora disfruto de todo lo que ganamos, y lo voy a recordar de por vida, porque tarde o temprano los Nadal y cía van a dejar de nacer cada 2 días.
Jukem escribió:
Imagen

Imagen

Demencial.
Tendram escribió:
Jukem escribió:
Imagen

Imagen

Demencial.

y encima lo escribe desde el iPad... pagado por todos los contribuyentes, para eso lo quieren.
itho escribió:
Falkiño escribió:Qué cracks que somos, unos haters diciendo que el penalty se lo dieron a Xabi Alonso por ser madridista, y luego leo a un madridista decir que el penalty a Pedro no fué, que todo ha sido "made in FAR$A" disimulando con los valors de La Masía.

Salu2!

Admítelo, echas de menos los hilos de fútbol, eh? XD Ese trolleo se quedaba en casa y disfrutábamos todos de él XD

Qué va ni siquiera es de EOLianos XD
Son los comentarios que leo en MARCA y en los foros de "Encarnada directa" xDDD

Hay mucha gente enfermiza, con lo que mola la selección joder... ya me gustaría a mí que la roja fuese el Barça (con Messi of course XD). Igual que más de un madridista querrá a Iniesta y Silva conjuntándose en las filas blancas.... y quien diga que no, miente.

Salu2!
Itho.. refrendo lo que dices... Mi tierna memoria recuerda aun el mundial del 78..... Con 4 añitos.... Y he llorado las derrotas cual bebé, pero desde junio 2008, me estoy llevando alegrías por doquier y no quiero que esto pare, pero tarde o temprano todo se acaba, que se disfrute lo que haga.

Saludos
Tendram escribió:
Jukem escribió:
Imagen

Imagen

Demencial.

Más imbécil y no nace. Menuda cenutria.
Vaya partidazo que se ha metido Jordi Alba.
¿Quienes eran los que querian quitar a Xabi Alonso?

Venga, salid, salid, a recoger el OWNED XD
itho escribió:

Salu2!

P.D: totalmente de acuerdo con Hereze. Pero igual que la F1 aquí, que cuando Alonso se retire la echará rita en la tele, y la verán 4 que se han aficionado de verdad. En este país somos de motos y fútbol, lo que pasa que ahora ganamos a más cosas y la afición se ha ampliado. Yo, como aficionado a los deportes desde que tengo uso de razón, y que me mamaba fracasos a tuti en el deporte español en los 80 y 90, ahora disfruto de todo lo que ganamos, y lo voy a recordar de por vida, porque tarde o temprano los Nadal y cía van a dejar de nacer cada 2 días.

No hemos ganado nunca ganada... más éxitos han dado el tenis, el basket o el balonmano
Hemos ganado hoy, ganaremos el miércoles a Portugal y ganaremos la final el domingo, pese a los planteamientos de Del Bosque. Doble pivotazo, Arbeloa de LD y falso nueve...

Salvando el penalti, hemos tirado una vez en todo el partido, en el gol de Xabi. No he visto un partido con tantos pases intrascendentes en mi vida y llevo más de 14 años viendo muchísimo fútbol. Sigo pensando que esta selección es capaz de muchísimo más, pero son tan buenos que les sobra para pasar a semis.
Yo creo que una cosa es alegrarte y otra muy diferente faltar el respeto al pais. Vale que con los guiñoles, el asalto a los camiones españoles y demás, ellos lo han hecho muchas veces. Pero se es grande no por las victorias sino por las derrotas...

Lo de la foto de Nadal, pese a ser cachonda, es una falta de respeto.
alefugo escribió:
itho escribió:

Salu2!

No hemos ganado nunca ganada... más éxitos han dado el tenis, el basket o el balonmano

Hombre a nivel de clubes sí, y eso mueve masas. Yo recuerdo de fotos a toda portada por victorias de Alberto Puig EN UNA CARRERA de 500cc, y ahora los tripletes en motos los ponemos en esquinitas en los periódicos. La verdad que uno se acostumbra a ganar y lo valora viendo el pasado que tenemos. Los que tengan ahora sus 20 años poco han llorado, que yo recuerdo levantarme pronto para el partido de Corea y acostarme enfurruñao como un niño chicho, o en 2006 tras lo de Francia irme un rato a despejarme a un parque porque no tenía ni ganas de ir a casa. Si me dicen que iba a vivir esto cuando "lo de Clemente" tras caer en Francia 98 y que nos ganara Chipre diría que qué han fumado.
Debleth escribió:Vaya partidazo que se ha metido Jordi Alba.

Sólido en defensa y peligrosisimo en ataque, la verdad es que tenemos suerte de haber dado con él justo tras la jubilación de Capdevilla, porque llega en el momento adecuado.

Salvando el penalti, hemos tirado una vez en todo el partido, en el gol de Xabi. No he visto un partido con tantos pases intrascendentes en mi vida y llevo más de 14 años viendo muchísimo fútbol. Sigo pensando que esta selección es capaz de muchísimo más, pero son tan buenos que les sobra para pasar a semis.

Hay que hacerse a la idea, pero es que el juego es ese, no es ir a marcar 4 ó 5 goles y a destrozar al rival, es tener la posesión, ser sólidos en defensa, marcar y cerrar el partido. No es atractivo pero es efectivo, y si no funciona pues tenemos alternativas con Pedro, Navas, Cazorla... para darle velocidad y profundidad al ataque, pero el estilo es el que es y no vamos a cambiarlo a estas alturas cuando ha resultado ser bastante exitoso, lo que nos falta es un jugador arriba que es Villa que nos de desborde, gol y velocidad, y yo sinceramente sigo pensando que Pedro podria ser el hombre que asuma ese rol visto que Torres no está y que Cesc, aunque tiene movimientos muy buenos y es un jugador que me encanta, no es un 7, es lento y es más centrocampista que otra cosa.
JODER cuantos habéis visto la formula 1 por TVE2 y en diferido??? SI la respuesta es menos de 5, soy muy viejo...

Aun recuerdo las ayudas recibidas en el mundial 82, o el robo ante Brasil en el mundial 86, la alegría bestial del 5-1 al Dinamarca o la triste noche de los penailtis contra Bélgica....

Voy para viejo.. Jajaja
Es verdad es una falta de respeto mofarse ahora de francia y de sus guiñoles.........pero que coño...Que se jodan!!!!!!!!!!XD
Jar-Jar escribió:JODER cuantos habéis visto la formula 1 por TVE2 y en diferido??? SI la respuesta es menos de 5, soy muy viejo...

Aun recuerdo las ayudas recibidas en el mundial 82, o el robo ante Brasil en el mundial 86, la alegría bestial del 5-1 al Dinamarca o la triste noche de los penailtis contra Bélgica....

Voy para viejo.. Jajaja

Offtopic: Yo recuerdo alguna carrera de F1 en la 2 (la muerte de Senna creo que la vi ahí) que me gustaba la F1 porque tenía el Super Monaco de la Mega XD.

Yo recuerdo el "me lo merezco" de Míchel, la eliminación con gol de falta de Yugoslavia, Maradona llorando... del 90... el 86 con 6 años no me queda nada fresco [+risas] Por eso digo que habiendo comido mierda y decepciones, no clasificando a Euros o yendo con equipos de mierda, o lo que es peor, yendo con toda la ilu del mundo y pegándonos la ostia, ahora esto me parece la ostia. Además la gente se ha unido en masa, no he visto tantas banderas españolas en la vida. Sé que a muchos se les caerán los ojos por las connotaciones absurdas que sacan a la bandera, pero es precioso ver las viviendas y negocios decorados. Menos mal que aun seguiremos con las ciudades decoradas unos días más (al menos en la meseta, que ya se sabe que los mesetarios somos tos unos fachurros, restodespaña dixit) XD
7172 respuestas