[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

kansino4 escribió:¿Por qué juega Albeloa en la selección?

Pq no ha podido venir Puyol,de venir Puyol,la confeccion de la defensa seria otra.
Por una parte, me gusta que nos animemos pensando en que somos los mejores, pero tarde o temprano nos va a costar sudor y esfuerzo máximo ganar los partidos. Lo de ayer fue patético, porque yo me esperaba a Francia con más clase a la hora de plantear el partido. La verdad es que nos dieron mucha ventaja en el partido, sobre todo a raíz de que marcamos pronto y los dejamos totalmente a expensas de nosotros. No creo que haya rivales tan endebles como la selección francesa. A mí la verdad es que me defraudó, y eso que España tampoco es que hiciera un soberbio partido. Pero bueno, ahí está la victoria y pase a la siguiente fase. [ginyo] [fumando]
Maru-Diablo3 escribió:Viendo como esta España no se vosotros pero a mi no me cabe duda de que vamos a volver a ganar la Eurocopa. Aburriremos al rival con mucho sobeteo de balón pero al final acabamos ganando de una manera u otra. La roja se ha convertido en una selección ganadora en estos años y esta haciendo de la victoria una costumbre.

No se cuanto durará esto pero espero que sepamos disfrutarlo

Yo lo que veo que nos tienen un respeto tremendo, ayer Francia si hubiera salido de primeras con Nasri quien sabe, pero es que no se atreven porque saben que con espacios puede caerle un saco sin llegar al primer tiempo, nos hemos enfrentado a las dos de las tres mejores defensas (Italia y Croacia, nos falta Alemania) y es lo que busco ayer Francia, aguantar el 0-0 y si llega a la mitad de la segunda parte es cuando sale la pólvora como hizo ayer Francia, pero estaban agotados despues de no ver el balon durante los primeros 30 minutos, es que ni la olieron.
No hableis de kedira que en la seleccion alemana se esta soltando la coleta.Mou en el madrid le tiene con alonso de medio centro defensivo pero yo me estoy comiendo todos los partidos de alemania y veo a kedira como a xavi en la seleccion,repartiendo juego y sumandose al ataque........increible para un "tanque" como el.

Con respecto al partido de ayer estamos mal acostumbrados y sacamos defectos variopintos.....que si arbeloa es la oveja negra de la defensa,que si busquets,que si alonso.........pero preguntale a un frances como vio el partido.El entrenamiento que hizo la roja en el cento del campo haciendo rondos y rondos con los franceses no era propio de unos cuartos de final de un campeonato de europa.

Esto es asi,españa juega a medio gas por que las selecciones le juegan a la retaguardia,replegados atras y esperando contrataques aprovechando que los aletrales de españa estan siempre arriba.
España solo juega rapido cuando una seleccion le juega de tu a tu......tipo como contra italia.Y me parece que la unica que se va a atrever a hacerlo es alemania.Por que sinceramente,portugal se va a echar a tras y va a esperar subidas relampago de cristiano,pero les vamos a dar un tute en el centro del campo de los buenos.

No quiero decir que sea facil,podemos pegarnos el batacazo contra portugal pero si jugamos como ayer me parece que cristiano no la huele.

salud y suerte
Esto se está convirtiendo en un Barça vs Madrid.......hermandad señores, soy culé y no tengo reparos en decir que Casillas es lo mejor de este europeo junto con Iniesta y que xavi hernandez esta haciendo una eurocopa muy mediocre, Arbeloa un coladero (que ya se vio con el amistoso de los chino y esto sigue igual) es el momento que del bosque haga una revolucion contra Portugal....Y por favor que Torres metió dos goles a Irlanda, pero aparte de eso ha sido lo peor que le ha pasado a esta selección, tiene a Negredo y Llorente frescos y son el cambio habitual de un delantero no cesc, cesc deberia ser el cambio de xavi.
El pivote defensivo nos hace jugar muy lento y predecible, pero si ya lo puso con irlanda y croacia, selecciones muy inferiores ahora que viene lo gordo también lo pondrá,aunque señor del bosque......no siempre tocara la flauta.
Me puede decir alguien en qué partido se ha liado Pepe a puños con alguien? Que está medio tocado lo sabemos mejor nosotros que vemos todos los partidos que los que sólo véis/leéis lo que os cuentan, pero si esperáis ansiosos a que la líe os diría que miremos para adentro, que por esa misma regla de 3 algún jugador de los nuestros puede sufrir una lipotimia espontánea buscando una falta.
Sabía yo que contra Portugal iban a salir aquí especialmente los colores para atacarles. A mí me da miedo CR, nos la puede liar. El resto son buenos jugadores y punto. Que haya piques y tal los puede haber desde cualquier lado, no creo que Portugal sean especialmente violentos.
itho escribió:Me puede decir alguien en qué partido se ha liado Pepe a puños con alguien? Que está medio tocado lo sabemos mejor nosotros que vemos todos los partidos que los que sólo véis/leéis lo que os cuentan, pero si esperáis ansiosos a que la líe os diría que miremos para adentro, que por esa misma regla de 3 algún jugador de los nuestros puede sufrir una lipotimia espontánea buscando una falta.
Sabía yo que contra Portugal iban a salir aquí especialmente los colores para atacarles. A mí me da miedo CR, nos la puede liar. El resto son buenos jugadores y punto. Que haya piques y tal los puede haber desde cualquier lado, no creo que Portugal sean especialmente violentos.

ojito con ese enfrentamiento Coentrao+CR7 Vs Arbeloa pq m dan escalofrios solo de pensarlo...... [mad]
Yo contra portugal sacaba a juanfran por arbeloa, metia a negredo y cuando llegen los cambios silva por jesus navas (veo a silva cansado esta eurocopa) y saco a negredo por llorente.

Hablando de quien esta haciendo una eurocopa perfecta,es sabido que casillas e iniesta no fallan,xavi a lo mejor esta mas en segundo plano pero tendriais que ver el marcaje que le ponene al pobre, 2 y 3 tios.
Pero si yo tengo que darle el premio a alguien es a jordi alba.........peazo de lateral,que pena que se lo lleve el barca......tenemos lateral para mjchos años en la seleccion.

saludos
eddy escribió:
itho escribió:Me puede decir alguien en qué partido se ha liado Pepe a puños con alguien? Que está medio tocado lo sabemos mejor nosotros que vemos todos los partidos que los que sólo véis/leéis lo que os cuentan, pero si esperáis ansiosos a que la líe os diría que miremos para adentro, que por esa misma regla de 3 algún jugador de los nuestros puede sufrir una lipotimia espontánea buscando una falta.

ojito con ese enfrentamiento Coentrao+CR7 Vs Arbeloa pq m dan escalofrios solo de pensarlo...... [mad]

Arbeloa defiende medianamente bien, no creo que tengamos problemas ahí, lo de la primera parte de ayer es para mirarlo bien, todo el rato solo y cuando recibia no encaraba, echaba atrás, ayer con Juanfran habriamos sentenciado en el descanso.
a arbeloa le dara cobertura silva si o si,ademas de xavi alonso o busquets,el que este pegado a esa banda.
Arbeloa en defensa cumple pero en ataque es un cero y eso lo sabe él que nunca se atreve....lo saben sus compañeros que casi nunca se la pasan y lo saben lo contrarios que lo dejan solo siempre.
A mí a quien me gustaría ver en el lateral es a Sergio Ramos, o que subiera más, está haciendo muy buena Eurocopa, aunque tiene algún que otro fallo como siempre ha tenido, está muy en forma y ayer estuvo de los mejores, todo lo contrario que Piqué que está empanado, y en ataque Ramos es muy buen lateral, y con gol, lástima que no estuviera Puyol.
borhack escribió:Yo contra portugal sacaba a juanfran por arbeloa, metia a negredo y cuando llegen los cambios silva por jesus navas (veo a silva cansado esta eurocopa) y saco a negredo por llorente.

Hablando de quien esta haciendo una eurocopa perfecta,es sabido que casillas e iniesta no fallan,xavi a lo mejor esta mas en segundo plano pero tendriais que ver el marcaje que le ponene al pobre, 2 y 3 tios.
Pero si yo tengo que darle el premio a alguien es a jordi alba.........peazo de lateral,que pena que se lo lleve el barca......tenemos lateral para mjchos años en la seleccion.

saludos

Yo sigo diciendo que pensar que un lateral debe ser sí o sí ofensivo es erróneo. Ofensivamente es un cero, pero defensivamente cumple de sobra. Seguro que en 4 partidos habra tenido cagadas, es lógico, pero no le recuerdo nada especialmente decisivo. Que molaría que fuera para arriba pues sí, pero quién defiende? Si Arbeloa es decepcionante su Euro por ser malo, peor es la de algunos que son buenos y llevan un torneo nefasto.
Arbeloa en defensa es más que correcto,en ataque es nulo,sus centros son un asco,ayer le pasaban el balon y tenía un pasillo entero para correr y centrar o regatear,pero el tio siempre iba andando y pasaba atrás,como dicen por ahí arriba con juanfran hubiesemos ganado en ataque,porque él si encara y centra bien,lo dice un madridista xD

Yo creo que el único rival que nos puede hacer algo de daño es Alemania,el resto pues no me preocupan mucho,portugal le quitas a Ronaldo y Pepe y no tienen gran cosa la verdad.Si portugal está donde está en esta Euro es porque Ronaldo está tirando del carro si no ni hubiesen llegado a semis.
cloud fantasy escribió:Arbeloa en defensa es más que correcto,en ataque es nulo,sus centros son un asco,ayer le pasaban el balon y tenía un pasillo entero para correr y centrar o regatear,pero el tio siempre iba andando y pasaba atrás,como dicen por ahí arriba con juanfran hubiesemos ganado en ataque,porque él si encara y centra bien,lo dice un madridista xD

Yo creo que el único rival que nos puede hacer algo de daño es Alemania,el resto pues no me preocupan mucho,portugal le quitas a Ronaldo y Pepe y no tienen gran cosa la verdad.Si portugal está donde está en esta Euro es porque Ronaldo está tirando del carro si no ni hubiesen llegado a semis.

Totalmente de acuerdo, pero en el Madrid llega, la pone y hasta marca algún gol... No os da que pensar que sea Krusty el que le haya pedido que no pierda la posición? No conozco un jugador que pudiendo permitirse una subidita no lo haga. Alguién recuerda el partido contra Irlanda que subió mucho? Quizá porque con los rivales más jodidos le dice que no suba?
A ver no nos volvamos locos. La baja de Puyol, aunque no hayan dicho nada, ha hecho mucho daño al equipo, no solo por su presencia, sino por la disposición del equipo. Que no esté ha trasladado a Ramos de central y el puñal que debía de ser por la banda derecha para ser el jefe de la defensa, si, el jefe, porque se está marcando una euro de narices. Piqué está algo descolocado, será que quiere indicar que va a ser papá y está nervioso. Entonces el núcleo duro en defensa con Puyol serian los dos medios centros, Ramos y Puyol, al no estar éste, quien hace esa labor es Arbelos, por eso no lo quitará, aunque no sea un machete por la banda...

Y ahora toca remodelación de equipo... Un nueve, y un extremo, o alguien rápido, Pedro o Navas y Llorente, no se puede llegar a una final sin 9, y sobre todo, disparar mas desde fuera del área, ayer tiramos 3 veces y ninguna entre los tres palos....

Hoy a ver a Italia-Inglaterra, que Italia con ese oficio que tiene, se pasará por la piedra a los ingleses. El miércoles con dos días menos de descanso que los portugueses, veremos como les jugaremos, pero que no os quepa duda que será MUY MUY difícil. No son una banda, pero tampoco son un conjunto completamente compenetrado como nosotros, pero así y todo juegan muy bien, sobre todo a la contra y en transiciones rápidas.
itho escribió:
Totalmente de acuerdo, pero en el Madrid llega, la pone y hasta marca algún gol... No os da que pensar que sea Krusty el que le haya pedido que no pierda la posición? No conozco un jugador que pudiendo permitirse una subidita no lo haga. Alguién recuerda el partido contra Irlanda que subió mucho? Quizá porque con los rivales más jodidos le dice que no suba?

Eso mismo pensaba yo anoche durante el partido,que parece otro jugador,con la seleccion se limita a defender,pero en el Madrid defiende correcto,sube y centra bastante como bien dices,yo tambien pienso que es del bosque quien le dice que no suba demasiado,será que tiene miedo de que nos cojan a la contra.
cloud fantasy escribió:
itho escribió:

Eso mismo pensaba yo anoche durante el partido,que parece otro jugador,con la seleccion se limita a defender,pero en el Madrid defiende correcto,sube y centra bastante como bien dices,yo tambien pienso que es del bosque quien le dice que no suba demasiado,será que tiene miedo de que nos cojan a la contra.

Yo por eso me río un poco de los comentarios de que es muy malo. No es malo, es limitado y punto, y si le dices que no suba del medio campo es aun más inexistente en ataque (aunque jugartela a subir para ponerla y que rematen tíos de 1,50 tampoco tiene mucho sentido). Pero bueno entiendo que la gente sólo ve los partidos de sus equipos y los resúmenes del resto, de ahí es desconocimiento sobre Arbeloa el resto del año. Krusty al menos es coherente con su amarratismo. Si pongo 2 MC defensivos y delante varios tíos que se dedican a tocar hasta el hastío, con un LI que suba me vale, el LD que sea defensivo y punto.

P.D: analizando mis palabras me doy cuenta de que somos un equipo defensivo a tope. Pensamos primero en que no nos marquen y que ya caerá el gol por calidad.
Jar-Jar escribió:Hoy a ver a Italia-Inglaterra, que Italia con ese oficio que tiene, se pasará por la piedra a los ingleses. El miércoles con dos días menos de descanso que los portugueses, veremos como les jugaremos, pero que no os quepa duda que será MUY MUY difícil. No son una banda, pero tampoco son un conjunto completamente compenetrado como nosotros, pero así y todo juegan muy bien, sobre todo a la contra y en transiciones rápidas.

Y otra cosa que me preocupa, es la selección que mejor acaba fisicamente, en todos los partidos acaba bien, Alemania acaba pidiendo la hora y ellos seguian atacando, quitando a Nani que suele terminar reventado, los demás bastante bien y como tu dices al contraataque es la mejor de lo que se ha visto en la euro.

Sería clave que ademas de tener la posesión subiera mas aun el lateral derecho, Arbeloa o el que sea, marcar pronto como ayer y que se abra el partido, sino nos va a costar la misma vida.
ayer sacar a malouda en lugar de a nasri...no lo entiendo la verdad...
yo creo ke españa esta en la final si o si, pero aun si veo ke se lleva la euro cualkiera ke salga de la otra semi...ya veremos.
A ver hoy ke pasa con italia e inglaterra...
agur!
aqui hay que dejarse de debates absurdos de si barsa, madrid de si sabi, busquets de que si arbeloa etc.
La fuerza de españa esta en su colectivo de echo el futbol de españa es el futbol colectivo echo arte no hay equipo como españa cualquier equipo que se enfrente a españa incluso alemania parecera mucho peor de lo que es porque se encontraran corriendo detras del balon y limitandose a defender y al final acaban callendo como fruta madura.Viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques
trunk5 escribió:ayer sacar a malouda en lugar de a nasri...no lo entiendo la verdad...
yo creo ke españa esta en la final si o si, pero aun si veo ke se lleva la euro cualkiera ke salga de la otra semi...ya veremos.
A ver hoy ke pasa con italia e inglaterra...
agur!

Tanto Nasri como Diarra y Ben Arfa estaban castigados y no los iba a poner Blanc, los dos primeros por enfrentarse entre sí, mientras que Ben Arfa por haberse enfrentado a Blanc... Y eso que los dos primeros eran titulares en el once inicial y, para mi, Diarra estaba teniendo muy buen papel en la selección.

La verdad es que Francia se notaba, y mucho, que son una banda y que es un equipo partido, en los partidos de grupos con poco enseguida el rival se ponía cerca de su áre y creaban peligro, eso sí, con España decidieron meterse mucho más atrás como están haciendo casi todas las selecciones.
cascarillas escribió:aqui hay que dejarse de debates absurdos de si barsa, madrid de si sabi, busquets de que si arbeloa etc.
La fuerza de españa esta en su colectivo de echo el futbol de españa es el futbol colectivo echo arte no hay equipo como españa cualquier equipo que se enfrente a españa incluso alemania parecera mucho peor de lo que es porque se encontraran corriendo detras del balon y limitandose a defender y al final acaban callendo como fruta madura.Viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques

Bien dicho tio....ay que dejarse de rivalidades vuando hablamos de la seleccion...
Lo de Arbeloa es muy simple, es buen jugador sin el balón y un desastre con el balón, es defensivo puro, ni siquiera tiene una salida de balón medio decente, ayer se comprobó que todas sus decisiones en conducción acababan con el balón para el rival.
Jar-Jar escribió:Me autocito.....

Jar-Jar escribió:Hacer del triunfo de la selección una defensa de un jugador de tal o cual club, sinceramente cansa. Son y serán España hasta el día 2 de Julio, en el que cada uno volverá a la disciplina de su equipo, aún estando de vacaciones....

Mi selección aunque a algunos no les guste, tiene a jugadores como Xavi, Iniesta, Pedro, Valdés, Torres, o Mata, y no hay mas que hablar....

Me autocito por segunda vez....
Los que critican tanto a Arbeloa no lo hicieron en su día con Capdevila
jona_rm escribió:Los que critican tanto a Arbeloa no lo hicieron en su día con Capdevila

Para mi,capdevila aportaba algo mas que arbeloa.
Bastante mas que algo...
AlexGil escribió:
jona_rm escribió:Los que critican tanto a Arbeloa no lo hicieron en su día con Capdevila

Pues está mucho más preparado (titular con el Liverpool y el Madrid), más joven... No sé, a mí me parece que se le está criticando por ser del Madrid, igual que se hizo con Piqué por ser del Barça, o lo de llevar a Albiol. Jugar con dos laterales ofensivos sería un suicidio.
Bueno Francia fuera, a ver quién pasa entre Inglaterra e Italia. Mi corazón español me hace apoyar a Italia sobre los ingleses (comparto más afinidad con ellos claro) pero fríamente es mejor que Italia quede eliminada; además de que me molestó MUCHO las lloreras desde la península de la bota por miedo al pacto España-Croacia que les eliminaba en la fase de grupos.

Salu2!
A menos que Inglaterra me demuestre lo contrario, prefiero que pase Italia.

Eso si, creo que sería el rival más duro para España en la final, más que Alemania incluso.
Falkiño escribió:Bueno Francia fuera, a ver quién pasa entre Inglaterra e Italia. Mi corazón español me hace apoyar a Italia sobre los ingleses (comparto más afinidad con ellos claro) pero fríamente es mejor que Italia quede eliminada; además de que me molestó MUCHO las lloreras desde la península de la bota por miedo al pacto España-Croacia que les eliminaba en la fase de grupos.

Salu2!

Yo creo que Italia tiene más posibilidades que Inglaterra de ganar a Alemania en semis, así que prefiero que pase Italia hoy
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jona_rm escribió:
Falkiño escribió:Bueno Francia fuera, a ver quién pasa entre Inglaterra e Italia. Mi corazón español me hace apoyar a Italia sobre los ingleses (comparto más afinidad con ellos claro) pero fríamente es mejor que Italia quede eliminada; además de que me molestó MUCHO las lloreras desde la península de la bota por miedo al pacto España-Croacia que les eliminaba en la fase de grupos.

Salu2!

Yo creo que Italia tiene más posibilidades que Inglaterra de ganar a Alemania en semis, así que prefiero que pase Italia hoy

Pues yo prefiero jugar contra Alemania que contra Italia si llegamos a la final.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
por el bien del futbol espero que no pase inglaterra .... [lapota]
REYZIDANE escribió:por el bien del futbol espero que no pase inglaterra .... [lapota]

Pero ten en cuenta que los ingleses a la postre serían mucho más asequibles que los italianos.

Salu2!
Inglaterra 1 - Italia 0
Yo también prefiero que pasen los ingleses. Siempre me han caído bien, además que me parecen mejor rival para España por su estilo de juego. A los italianos no los quiero ver ni en pintura otra vez XD
haripoter escribió:Yo también prefiero que pasen los ingleses. Siempre me han caído bien, además que me parecen mejor rival para España por su estilo de juego. A los italianos no los quiero ver ni en pintura otra vez XD

Hombre no seré yo quien te diga el por qué te caen bien, pero creo que por costumbres, lengua, cercanía, e historia (incluyendo una parte de ella en común) los italianos deberían sernos más afines XD

Pero mirando por nuestro interés lo mejor es que los mejores rivales caigan y por ello Italia debe caer. Y ojo ésto es una alabanza a Italia porque la estoy considerando un rival peligroso.

Salu2!
Pirlo y Montolivo titulares, podemos ver una gran Italia, puede darle un meneo considerable a Inglaterra y mas cuando se ha visto que estos el mediocampo no existe.
Como aficionado al futbol me gustaría que pasase Italia porque esta italia es diferente a la de otros años,tiene mas calidad y juegan mejor,pero por el interés de España quiero que pase Inglaterra,una italia en la final pfff ni en pintura xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jona_rm escribió:
AlexGil escribió:

Pues está mucho más preparado (titular con el Liverpool y el Madrid), más joven... No sé, a mí me parece que se le está criticando por ser del Madrid, igual que se hizo con Piqué por ser del Barça, o lo de llevar a Albiol. Jugar con dos laterales ofensivos sería un suicidio.

Arbeloa es titular con el madrid y yo soy titular con el barsa no te jode xD
Buen once de italia,con pirlo y montolivo hay bastante calidad en el centro.
Bufff al palo de rossi,que golpeo tiene madre mia
buuuufON paradon extrapectacultar
Espero que gane Italia, me gusta mucho como ha salido, está irreconocible.
Vaya mano de buffon,pero muy lento en el disparo el jugador,se ha quedado que no sabia que hacer xD
En 5 minutos del supuesto troncopartido (oda al catenaccio) entre Italia e Inglaterra ya han pasado mas cosas que en los 90 minutos del España-Francia [tomaaa]
lostzilla escribió:En 5 minutos del supuesto troncopartido entre Italia e Inglaterra ya han pasado mas cosas que en los 90 minutos del España-Francias [tomaaa]

Ya te digo,eso mismo estaba pensando yo,como se nota cuando 2 equipos van al ataque,sin tanto toque.
7172 respuestas