itho escribió:Por lo que leo en este hilo la mitad ha visto tanto fútbol como yo ballet. Arbeloa es ASÍ, y le vale pasa ser titular en el Madrid y España (que por cierto en esta juega muy defensivo).
Ya. Ya.
También Oleguer era así, y le valía para jugar en el Barça de Rijkaard y Ronaldinho. Y eso no lo hacía menos patán ni menos mediocre. Y al margen del tema político, cuando se oía el rún-rún de que iba a pisar la selección, todos se echaron las manos a la cabeza (y más que por indepe, por MALO).
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que Arbeloa es un jugador para hacer equipo, pero que no da la talla. Y no tiene nada que ver con que Del Bosque le diga que no suba, porque él cuando sube y se ve rodeado por dos jugadores, ya no sabe ni dónde meterse. Si tiene suerte, logra un saque de banda. Y de momento, pues está teniendo suerte (y que la siga teniendo).
Pero bueno, que tampoco pasa nada, en fúmbol uno ya se acostumbra a ver cómo depende del fanboy cambia el nivel del jugador, del equipo, e incluso del campeonato.
Y respecto a España: a mí me crea una seguridad brutal que ganemos así, con este oficio, que no nos haga falta "jugar como siempre para perder como nunca". Desde pequeño uno se pregunta como debe ser seguidor de Italia y verlos llegar lejos con oficio, y a mí me crea un respeto todavía mayor que verlos golear.