[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

santanas213 escribió:buuuufON paradon extrapectacultar

¬_¬
https://www.google.es/#hl=es&safe=off&s ... 83&bih=440

habla con tu elocuencia de ni siquiera usar un monosilabo, pensamientos simples para gentes simples
En menos de 15 minutos, estos dos han hecho mas futbol que españa en toda la eurocopa...

Vivir para ver
fearandir escribió:En menos de 15 minutos, estos dos han hecho mas futbol que españa en toda la eurocopa...

Vivir para ver

venía a decir justo esto, que obviamente prefiero ganar juguemos juguemos, pero decir que España juega bonito... Ojo y no discuto que sea otra forma válida más, pero me meo pensando la caña que se ha dado este año al antifútbol y España a mi modo de ver con el mareo estéril de pelota está más cerca de éste que del fútbol bonito.
Vaya partidazo por parte de los 2,asi es como tienen emoción los partidos.
cloud fantasy escribió:Vaya partidazo por parte de los 2,asi es como tienen emoción los partidos.

Lo cual demuestra que muchos tenemos el paladar distinto en este deporte y somos coherentes diciendo que nos aburre España como otros equipos de toque... Viva el fútbol ofensivo :D
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya partidazo por parte de los 2,asi es como tienen emoción los partidos.

Lo cual demuestra que muchos tenemos el paladar distinto en este deporte y somos coherentes diciendo que nos aburre España como otros equipos de toque... Viva el fútbol ofensivo :D

claro el problema es que cuando juegan contra nosotros seguro que no salen de esta forma, se encerrarán detrás y salir a la contra.
Si juegan así contra España les cae un saco.
santanas213 escribió:https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=extrapectacular&oq=extrapectacular&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...2300.3746.1.4397.2.2.0.0.0.0.242.329.1j0j1.2.0...0.0.Qm9rDaJGGPI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=ca16dcf484e57639&biw=683&bih=440

habla con tu elocuencia de ni siquiera usar un monosilabo, pensamientos simples para gentes simples

Podría empezar a faltar como lo has hecho tu pero no te voy a dar el gusto, simplemente no sabía si te habías equivocado o que.

Mentes simples dice, qué triste! Si tu supieras...

PD: Por cierto, 4 resultados en google! WOW!
Hereze escribió:Si juegan así contra España les cae un saco.

Les puede caer perfectamente un 5-0 o un 2-6 como no se encierren. A veces el sistema funciona.
imyourdaddy escribió:

Les puede caer perfectamente un 5-0 o un 2-6 como no se encierren.

Comentario metido con calzador.

Luego decís que la gente deje los madrid/fcb fuera, si os contestan mal, no preguntéis el porqué.
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:

Les puede caer perfectamente un 5-0 o un 2-6 como no se encierren.

Comentario metido con calzador.

Luego decís que la gente deje los madrid/fcb fuera, si os contestan mal, no preguntéis el porqué.

Vaya , pues hablando de españa para hablar de "los aburridos equipos de toque" no se por quien irá, no?
mjmbcn escribió:
santanas213 escribió:https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=extrapectacular&oq=extrapectacular&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...2300.3746.1.4397.2.2.0.0.0.0.242.329.1j0j1.2.0...0.0.Qm9rDaJGGPI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=ca16dcf484e57639&biw=683&bih=440

Podría empezar a faltar como lo has hecho tu pero no te voy a dar el gusto, simplemente no sabía si te habías equivocado o que.

Mentes simples dice, qué triste! Si tu supieras...

PD: Por cierto, 4 resultados en google! WOW!

se supone que tengo que interpretar lo que tú digas, y ya te digo que odio cuando alguien pone un monosílavo como respuesta/pregunta, mucho más una carita que denota¿?¿que pasa esque me miras cruzao? pues enfatiza lo que quieras decir porque no soy adivino.

dediquemonos al fútbol y no a echar mierda.
Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...

http://www.nytimes.com/reuters/2012/06/ ... accio.html
imyourdaddy escribió:Vaya , pues hablando de españa para hablar de "los aburridos equipos de toque" no se por quien irá, no?

Una cosa es decir que España juega muy lenta y en fases del partido aburre y otra es, meter resultados que se dieron en los fcb-madrid para crear FLAME.
Que esperáis de uno de los grandes trollazos de los extintos foros. Ni caso y a seguir disfrutando de fútbol del bueno. Esto de que España la salven 2 Madridistas lo llevan mal debe ser, con lo que disfruto yo que INiesta y cía de vez en cuando sean de los míoa.
CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...

El New York Times vamos nada mejor que un periódico norteamericano con sus grandes conocimientos del fútbol y su gran experiencia en este deporte.
Yo me quedo con los comentarios de csi todos los seleccionadores que dicen que España es la mejor.
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:Vaya , pues hablando de españa para hablar de "los aburridos equipos de toque" no se por quien irá, no?

Una cosa es decir que España juega muy lenta y en fases del partido aburre y otra es, meter resultados que se dieron en los fcb-madrid para crear FLAME.

Y otra cosa es decir que los aburridos equipos de toque, Stark amigo de Piqué y demases en la misma linea flame de siempre

Venga va,.. [bye]
Balotelli está zumbao xD
cassano está pletórico, ya le ha puesto dos de gol a ballo
Me sorprende ITalia sobremanera. Ojo q me creo que se pulan a Alemania eh?
Hereze escribió:
CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...

El New York Times vamos nada mejor que un periódico norteamericano con sus grandes conocimientos del fútbol y su gran experiencia en este deporte.
Yo me quedo con los comentarios de csi todos los seleccionadores que dicen que España es la mejor.

No es el New YOrk Times, es una noticia de Reuters. ¿Has leído la noticia?

Por cierto ayer en la portada de Reddit: http://www.reddit.com/r/soccer/comments ... i_said_it/

No digo que sea verdad o no, pero que desde Marca/As/Sport no se intente vender que nuestro fútbol "enamora" a todo el mundo y que somos la nueva Brasil. Para una gran parte de aficionados del fútbol en el mundo Alemania gusta mucho más que España.
Esta Italia si pasa es capaz de ganar a Alemania y incluso a España,de ahí mi temor de verlos en una posible final xD
cloud fantasy escribió:Esta Italia si pasa es capaz de ganar a Alemania y incluso a España,de ahí mi temor de verlos en una posible final xD

Están como en el mundial 2006, a lo tonto a lo tonto, avanzando y al final se llevaron el torneo.

Son buenos, pero España jugando como ayer no debería perder.
CloverS escribió:
Hereze escribió:

Por cierto ayer en la portada de Reddit: http://www.reddit.com/r/soccer/comments ... i_said_it/

No digo que sea verdad o no, pero que desde Marca/As/Sport no se intente vender que nuestro fútbol "enamora" a todo el mundo y que somos la nueva Brasil. Para una gran parte de aficionados del fútbol en el mundo Alemania gusta mucho más que España.

pero porque a nosotros los rivelaes no nos juegan como lo está haciendo hoy Inglaterra o Italia, contra España es imposible que dejen a Xavi o Iniesta tan suelto como está dejando Inglaterra a Pirlo, contra nosotros se encierran y a esperar una contra, y dos nos juegan si uno no quiere.
Tú diles a los ingleses o italianos que jueguen así frente a España y verás loq ue te dicen, si Francia ayer modificó su sistema de juega para quitar a un delantero y poblar la defensa y el mediocampo.
Rikardo52 escribió:
jona_rm escribió:
AlexGil escribió:Para mi,capdevila aportaba algo mas que arbeloa.

Pues está mucho más preparado (titular con el Liverpool y el Madrid), más joven... No sé, a mí me parece que se le está criticando por ser del Madrid, igual que se hizo con Piqué por ser del Barça, o lo de llevar a Albiol. Jugar con dos laterales ofensivos sería un suicidio.

Arbeloa es titular con el madrid y yo soy titular con el barsa no te jode xD

Cómo?? Que no es titular en el Madrid? Tu has visto fútbol este año?
Por lo que leo en este hilo la mitad ha visto tanto fútbol como yo ballet. Arbeloa es ASÍ, y le vale pasa ser titular en el Madrid y España (que por cierto en esta juega muy defensivo). Es como lo de Khedira que es un tronco y titular en el Madrid y Alemania, algo tendrán.
Italia y Alemania están jugando al fútbol bastante mejor que España. Hay que estar bastante ciego para no verlo. A España le viene cojonudo hacer el fútbol que hace porque así es casi invencible, pero intentar vender que lo que está haciendo España en esta Euro es fútbol de fantasía, lo mejor nunca visto y demás chorradas que se dicen por España y solo por España, pues eso, es una chorrada XD

Pero vamos, que debemos estar muy contentos. Lo que hacemos es mas fiable y agradable de ver que el catenaccio porque depende por entero de cómo escondamos de bien la pelota durante todo el partido. Lo que no podemos esperar es que encima nos alaben por eso, por ir escondiendo la bola 90 minutos. Además, que los equipos le tengan tanto respeto a España pues ayuda bastante. Con la falta de gol que tenemos y teniendo a Xavi, Silva y demás reventados era para que los equipos que juegan contra nosotros le echaran mas cojones, pero claro, estamos hablando de una competición que se juega cada 4 años, por lo que es comprensible que se acaben cagando.
Que gran partido!! Cada equipo tiene su estilo diferenciado y se nota.
Buen partido, sin goles pero con muchas ocasiones.

No me canso de decir el buen lavado de cara que ha hecho Prandelli a la selección italiana, si es que ahora gusta verla jugar.
zero_ escribió:Buen partido, sin goles pero con muchas ocasiones.

No me canso de decir el buen lavado de cara que ha hecho Prandelli a la selección italiana, si es que ahora gusta verla jugar.

Desde luego quién lo iba a decir. Es como una evolución lógica de la España actual, tirando a puerta desde diversas posiciones si no se encuentran espacios. Algo que parece tan fácil y que nosotros hacemos tan jodido XD
Y Pirlo con mas años que matulasén está en mejor forma que Alonso, Xavi y Silva juntos. Es que lo tiene que unos lleguen petados y otros casi frescos como rosas.
La que ha fallado Italia...
En Alemania los periódicos dicen: "Estos españoles no nos asustan."
Que pase a la espalda del central de pirlo. Jo, que tio.
Pfeil escribió:En Alemania los periódicos dicen: "Estos españoles no nos asustan."

su entrenador seguro que piensa lo mismo. XD XD
El seleccionador de Alemania debe ser el tío que menos confía en que su selección le vaya a ganar a España. Entre lo arrogantes que son los alemanes de serie y la pedazo de selección que tienen, estoy seguro vamos XD

Italia se está saliendo. Merece ir ganando y por mas de un gol. Lo mismo palman en un gol en el último minuto de penalti injusto. Como cambia la vida XD
Pfeil escribió:En Alemania los periódicos dicen: "Estos españoles no nos asustan."

Claro que no, cómo te va a asustar una selección que te ha ganado una final de una euro y unas semis de un mundial?
itho escribió:Por lo que leo en este hilo la mitad ha visto tanto fútbol como yo ballet. Arbeloa es ASÍ, y le vale pasa ser titular en el Madrid y España (que por cierto en esta juega muy defensivo).

Ya. Ya.

También Oleguer era así, y le valía para jugar en el Barça de Rijkaard y Ronaldinho. Y eso no lo hacía menos patán ni menos mediocre. Y al margen del tema político, cuando se oía el rún-rún de que iba a pisar la selección, todos se echaron las manos a la cabeza (y más que por indepe, por MALO).

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que Arbeloa es un jugador para hacer equipo, pero que no da la talla. Y no tiene nada que ver con que Del Bosque le diga que no suba, porque él cuando sube y se ve rodeado por dos jugadores, ya no sabe ni dónde meterse. Si tiene suerte, logra un saque de banda. Y de momento, pues está teniendo suerte (y que la siga teniendo).

Pero bueno, que tampoco pasa nada, en fúmbol uno ya se acostumbra a ver cómo depende del fanboy cambia el nivel del jugador, del equipo, e incluso del campeonato.

Y respecto a España: a mí me crea una seguridad brutal que ganemos así, con este oficio, que no nos haga falta "jugar como siempre para perder como nunca". Desde pequeño uno se pregunta como debe ser seguidor de Italia y verlos llegar lejos con oficio, y a mí me crea un respeto todavía mayor que verlos golear.
Tournesol escribió:
itho escribió:Por lo que leo en este hilo la mitad ha visto tanto fútbol como yo ballet. Arbeloa es ASÍ, y le vale pasa ser titular en el Madrid y España (que por cierto en esta juega muy defensivo).

Ya. Ya.

También Oleguer era así, y le valía para jugar en el Barça de Rijkaard y Ronaldinho. Y eso no lo hacía menos patán ni menos mediocre. Y al margen del tema político, cuando se oía el rún-rún de que iba a pisar la selección, todos se echaron las manos a la cabeza (y más que por indepe, por MALO).

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que Arbeloa es un jugador para hacer equipo, pero que no da la talla. Y no tiene nada que ver con que Del Bosque le diga que no suba, porque él cuando sube y se ve rodeado por dos jugadores, ya no sabe ni dónde meterse. Si tiene suerte, logra un saque de banda. Y de momento, pues está teniendo suerte (y que la siga teniendo).

Pero bueno, que tampoco pasa nada, en fúmbol uno ya se acostumbra a ver cómo depende del fanboy cambia el nivel del jugador, del equipo, e incluso del campeonato.

Y respecto a España: a mí me crea una seguridad brutal que ganemos así, con este oficio, que no nos haga falta "jugar como siempre para perder como nunca". Desde pequeño uno se pregunta como debe ser seguidor de Italia y verlos llegar lejos con oficio, y a mí me crea un respeto todavía mayor que verlos golear.

Sólo te ha faltado decir que gracias a 3 tíos, se embolsó 600.000€ :-|

Contra Francia jugó bien. En ataque está limitado pero en defensa, cumple.
CloverS escribió:
Hereze escribió:

Si aparcan el bus es imposible que despleguemos nuestro juego..

Si lo aparcan tenemos a españa haciendo esto:

http://kentbergkamp.ytmnd.com/

HOLDs IT!!
Tournesol escribió:

Ya. Ya.

Todo eso está bien, pero no hay que olvidar que la única otra opción que tiene Del Bosque es poner a Juanfrán en puesto de Arbeloa, un tío que lleva jugando de LD medio año. Si lo pone y nos comemos un gol por alguna cagada suya y nos vamos para casa, pues imagina como nos tiraríamos al cuello del Del Bosque todos. Y eso que poner a Juanfrán ahora sería una decisión bastante popular XD
Lo que no podemos pedir es lo no tiene ninguna selección en el mundo, a un jugador TOP en cada posición del campo. Si solo cojeamos en el LD nos deberíamos dar con un canto en los dientes. Ya lo firmarían otras selecciones tener solo una oveja negra en el 11. Y la oveja negra defiende bastante bien porque Oh dios mio, es un defensa, dicho sea de paso XD
Pues nada,nos iremos a la prórroga y lo mismo hasta penaltys XD
Están cabezones, todo el rato intentando marcar de chilena xD
Pues nada,han tenido que llegar Italia-inglaterra para darnos la primera prórroga de la Euro xD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Da gusto ver jugar a italia asi y no los 11 metidos en el area esperando un milagro.
muy bien italia,me ha sorprendido,inglaterra muy mediocre
Me queda la duda de si esta Italia tendrá tan trabajados los penalties como sí la habría tenido una más defensiva. Es muy posible que lo comprobemos.
Esto huele a tanda de penaltys...
mjmbcn escribió:
Tournesol escribió:

Ya. Ya.

Sólo te ha faltado decir que gracias a 3 tíos, se embolsó 600.000€ :-|

Contra Francia jugó bien. En ataque está limitado pero en defensa, cumple.

Que Arboleda jugó bien? Pero si Ribery le hizo cuatro ochos cada vez que lo enfrentaba, es un señor paquete.
Madre mia balotelli,que cabezón con tirar desde su casa...como pase Inglaterra vaya decepción,se lo merece mucho más italia,pero como lleguen a los penaltys es una lotería.
Como no pase Italia daré por perdido el culo que tenían antes. Están perdonando mil.
7172 respuestas